D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros Pues mi consulta es la siguiente; Este fin de semana se presentó la ocasión de hacer "efectos seda" en una zona muy bonita cercana a Coruña. Monté la cámara en el trípode y me dispuse a hacer unos paisajes. Saqué la tabla de hiperfocales y consulté la distancia de enfoque para el diafragma y la distancia focal seleccionada. Enfoqué a dicha distancia, bloqueé enfoque en el selector de objetivo y cámara, recompuse y ... pues el indicador de enfoque dejaba de verse a través del visor. Por miedo a fastidiarla y llegar a casa y ver demasiadas zonas fuera de foco, al final (después de varias pruebas) me decidí a enfocar "a ojo" y de forma manual y el resul…
Última respuesta por papa, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 808 visitas
Hola, Estoy barajando el tema de cambiar mi D300 por una D7000, por tener la opción de vídeo, ya que antes no me importaba, pero ahora me están saliendo trabajos nuevos. Sería ya mi cuarta cámara en menos de 2 años... :lol: Empecé con la D3100, luego la D90, ahora la D300... con todas encantado, y me cambié de cámara siempre por algún motivo. Elegiría la D800E, pero no hay presupuesto... Me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!
Última respuesta por PedroFloro, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
En este modo espejo arriba si quiero disparar en Bulb o en - - , no me funciona, lo tengo que poner en respuesta rápida para que actue, ¿me pasa solo a mi?
Última respuesta por jagalro, -
Hola Tengo prestado un Micro Nikkor 105 mm 1:2,8 y el que me lo ha dejado le funciona en su Nikon D90. Pero cuando lo he intentado probar en mi Nikon D7000 no me funciona. En el indicador de la cámara me sale F y dos 3 al revés, no me reconoce ni la velocidad ni la aperutra. El objetivo no tiene VR es de los antiguos y tiene para ponerlo en Manual o Auto, en ninguna de las posiciones me funciona. Me podeís ayudar, me gustaría probarlo este fin de semana, tengo que entregarlo el lunes. Esto ya lo he puesto en el subforo de ópticas para que lo vea más gente, si los administradores lo estiman oportuno que es mucho repetirlo, pués en ese caso no tienen más que borrar…
Última respuesta por Xufo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas hace unos dias me llego el grip clonico para la d7000 e visto en el foro que va perfecto pero sin embargo ami no me la reconoce la camara alguien puede ayudarme y decirme si tengo que configurar la camara de alguna manera para que lo reconozca y funcion o que es lo que puede pasar aqui dejo un link con el grip que e comprado gracias! http://www.ebay.es/itm/310316352035
Última respuesta por antonij, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Solucionado!!!
Última respuesta por fotodreamer, -
- 4 followers
- 105 respuestas
- 6,8k visitas
Pues lo dicho compañeros He llegado a casa con mi d7000 recién comprada. Lo primero que me ha llamado la atención es que no me haya pedido la configuración de idioma, fecha, etc ... Con la duda de que la cámara haya podido usarse como "modelo" a mil y un clientes lo siguiente que he hecho ha sido hacer un par de fotos y comprobar el número de disparos (en PhotoMe y en Opanda) y el número total de disparos me sale que son 2539 ("clavaos" tanto en un programa como en otro). Además de esto he podido comprobar que tampoco me trae la tapa protectora de la zapata del flash. La compra ha sido en el Corte Inglés ... así que si me han dado la "modelo" que antes citaba pues c…
Última respuesta por boldo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 786 visitas
Hola compañeros os explico mi duda intentaré ser breve , en agosto del año pasado me compre una D5100 kits 18/55 55/200 mochila trípode ect.. viendo que la D700 esta en 850 € con 18/105 reacondicionada con garantía de 1 año me planteo vender la D5100 con 18/55 mochila trípode 3 baterías y un grip para poder ponerle 2 baterías . por otro lado tengo un Tamaron 18/270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD como utilizo mi cámara , siempre que puedo y tengo tiempo me gusta salir y me encanta disparar y intento aprenderme leer ver videos y demás ya que donde vivo nadie tiene o réflex o tiempo para ir en "banda" a lo que voy merece mucho la pena hacer este cambio y a v…
Última respuesta por Sebas73, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
El otro día me pateé el foro, google y la guía de la cámara para cambiar la ubicación del ISO ... ahora pregunto ¿Hay forma de hacerlo?... es que no me gusta un pelo el sitio que tiene y en mi anterior d 3000 era facílísimo...
Última respuesta por alloso, -
- 1 respuesta
- 700 visitas
buen dia.. un saludo a esta gran comunidad. de pronto pudieran ayudarme ando como loco tratando de activar la opción en el menu disparo - "Exposición multiple" el cual se encuentra OFF.. al querer activarlo me dice "esta opcion no esta disponible con la configuración actual" no logro encontrarle solución, he probado en todos los modos y nada .. será que alguien me puede ayudar..? gracias de antemano
Última respuesta por enri63, -
- 11 respuestas
- 818 visitas
Hola En estos días voy a comprar una d7000 y tengo dos opciones. Una coger el cuerpo en amazon, que sale por unos 770 envió incluido (amazon Inglaterra) y hay además una promoción de cien euros de regalo devolución, pero no ser si valdrá al comprar desde España. La otra es coger una d7000 de una persona que la vende a estrenar, la recogida sería de hecho en el corte inglés...(tema de seguro).en este caso son 90 euros y podría vender el 18-105 . Qué haríais? Objetivos estoy pensando en 16-85 y un 35 mm 1.8... A ver que podéis decirme, ya que tengo que responder en cuestión de horas. Saludos y gracias Enviado desde Galaxy Note …
Última respuesta por boldo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, tengo desde hace 1 año y poco una nikon d7000, es mi primera camara réflex y la utilizo poco. el caso esque el otro dia quedé con un amigo que entiende un poco mas y haciendo pruebas y testearla nos dimos cuenta de que tiene backfocus, entonces entendí que tenia bastantes fotos que no me enfocaba bien. mi pregunta es.. aun entra en garantia? la tengo 1 año y 1 mes, pero creo que al registrarla por aquí me ampliaba la garantia si no estoy equivocado. y si es así quisiera saber que pasos tengo que tomar. Muchas Gracias y espero vuestra respuesta. Un Saludo Jose
Última respuesta por JVte, -
- 3 respuestas
- 631 visitas
hola comapñeros a ver si me podeis ayudar tengo este problema en el modo live view en la d7000 no se si sera asi en el modo visor las ruedas de f y exposixcion de tiempo va perfecto luego lo pongo en el modo video y la f no fuenciona en modo m pero si la expo de tiempo pero si paso a modo A va perfecto tanto el f y la expo de tiemo que puedo hacer para tener el control total en m de f gracias un saludo
Última respuesta por NovatoGAV, -
Duda D7000
por Prat- 1 follower
- 4 respuestas
- 450 visitas
Hola, leyendo el manual de la D7000 me ha surgido una duda, a ver si alguien me podría ayudar. Es lo siguiente: En el manual he leido que si la cámara está en AF y el objetivo en M podría estropearse el motor del cuerpo. Mi duda surge porque tengo un objetivo Cosina mas viejo que la playa que lo tenia en mi F70 analógica y no tiene motor, lo monto y funciona perfectamente, pero podría dar lugar a que se rompiera el motor?, si es así, ¿para que sirve el motor de la cámara si solo lo puedo usar con objetivos AF? Gracias por adelantado. un saludo
Última respuesta por Prat, -
Series D7000
por Jmof10- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros recientemente adquiri una D7000 con nº serie 633XXXX Sabeis alguno por donde va la numeracion y si esta puede ser de las ultimas remesas? Comprada en ECI Gracias
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola buenas tengo el siguiente equipo Canon 60d con grip + canon 50mm1.8 + canon 15-85mm + Tamron 70-300mm + flash canon 430ii y estoy pensando en venderlo todo para pasarme a nikon y me estan recomendando la D7000 no se mucho sobre nikon asi que si podeis dar algun consejo sobre que hacer si venderlo o pasarme a nikon y que comprarme gracias!!!
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, el otro día me compre por ebay un disparador inalambrico, me costo sobre los 5 euros, pero resulta que no enfoca, disparar si que dispara, pero sin que funcioe el AF de la cámara. Me podeis recomendar alguno que tenga esta función, y que os de buén resultado???? realmente tengo uno con cable, que me va perfecto, pero el cable es corto (lo quiero principalmente para autoretratos), y necesitaria un cable de 1,5 a 2 metros. Tampoco sé si existen los alargues. Por eso pensé en los inalambricos. si mepodeis acosenjar alguno, os lo agradecere. saludos.
Última respuesta por Qwertyu, -
- 3 respuestas
- 532 visitas
Bueno bueno, los dioses han oido mis plegarias y los administradores del foro han creado un subforo en la sección REFLEX dedicado exclusivamente a la D7100 Ya era hora, llevamos 4 semanas que cada vez que entraba todo eran historias sobre la d7100 y "tapaba" todo lo relacionado con la D7000. Pues eso, que lo sepa el personal donde debe postear y donde no. Salu2
Última respuesta por KimPr, -
- 2 followers
- 108 respuestas
- 28,3k visitas
Hola a todos!!!! Lo primero comentaros que me quiero comprar una cámara reflex, puesto que llevo ya unos cuantos años con ganas de comprarme una, eso sí, nunca he tenido anteriormente ninguna cámara reflex, la cuestión es que mi presupuesto está sobre los 1000€ y he encontrado varias ofertas, en principio quería hacerme con el objetivo 18-105 VR de Nikkor, y con este kit he visto precios en Pixmanía de D7000=1.148€, D90=755€ y D5100=829€, y llegados a este punto me entran las dudas....por eso recurro a los expertos foristas para que me hechen un cable y me aconsegen que haría ellos en mi piel....teniendo en cuenta este presupuesto y que es mi primera refles, que me ac…
Última respuesta por StepByStep, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 14,5k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje y aprovecho para deciros que me encanta el foro y que a pesar de que hoy me he registrado llevo semanas bicheando y aprendiendo por este magnifico foro. Pues eso, tengo un dilema muy grande y quisiera que me ayudarais a elegir mi nueva reflex. No lo tengo claro, las 2 candidatas son la D7000 o la Canon 7D. Por favor respondan con argumentos y diganme con cual de las dos me quedo. Se que es un foro de Nikon y que quizas sea absurdo preguntar esto aqui y no en una web "neutral", pero se muy bien que con criterio, honestidad y sensated se pueden decir muchhas cosas. Pues nada, muchas gracias de antemano y encantado de estar aq…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Parece como si muchos ya hubiesen dado por muerta y enterrada a la D7000 desde que ha aparecido la 7100. Lo digo porque desgraciadamente en este su foro, se está hablando más de la D7100 y se estan abriendo más temas sobre esta cámara que sobre "su madre", la 7000. Y esto me apena enormemente, y pongo como ejemplo ejemplarizante a la D90, cámara anterior a la 7000, y que sin embargo parece como si nunca fuera a morir, sólo hay que mirar su foro. Por eso digo a los que tienen una D7000, y que ha dado tanta glora a este foro...¡Larga vida a la D7000! Saludos.
Última respuesta por bikero, -
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me he pillado la d5100 con dos objetivos y hasta el ultimo momento he estado dudando de dar el salto y pillarme la d7000, me a echado para atrás los 400 euros más y sobre todo el miedo a no saber usarla y no sacarle provecho (esto tambien me pasa con la d5100, pues es mi primera reflex), no se si descambiar la d5100 que aun puedo y pillarme la d7000. Es muy complejo el uso¿?, se diferencia tanto de la d5100¿?, merece la pena esa inversión de 400 euros más en el cuerpo¿?muchas gracias, un saludo
Última respuesta por fgs2322, -
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, soy propietario de una d7000. Pues no tengo mucha experiencia pero resulta que tirando fotos diafragmé a f22 y oh no.... mancha... Pues bien. Me armé de valor y después de leer todo post de limpieza del sensor, me decido y me compro el kit sensor swabn tupe 2. Después de utilizarlo, motas y mas motas, seguí todos vuestros consejos y ... después de la tercera vez, lo dejé igual que la primera vez, a f11 nada foto nítida y sin manchas pero a f22 .... gotón en un lateral.... pues eso. Paso de tocarlo más. Quería saber si en Vigo o alrededores hay alguna tienda o servicio técnico de confianza, encima.... el Viernes me voy de viaje a Viena.... y me gustaría tener el eq…
Última respuesta por NAD, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Alguno de vosotros habéis notado pérdida de nitidez en la parte derecha de las fotografías. Tengo la D7000 con un Sigma 17-70/2.8-4 y cuando amplio una fotografía al 100% se produce una clara pérdida de nitidez sólo en la parte derecha de la fotografía, ni en el centro y en la izquierda de la misma. Copio recorte al 100% de la parte derecha y central de una foto como ejemplo, me pasa en varias. Datos de la foto: Distancia focal: 42 mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona AF: Zona dinámica, 21 puntos Ajuste precisión AF: Activado (-10) Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Medición: Matricia…
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 5,7k visitas
Hola Amigos Nikonistas. Quisiera saber si alguno de Uds ha cambiado su pantalla de enfoque. Dentro de las que he encontrado existen unas chinas por unos 20 dolares que por lo que lei, el centro no está tan centrado. Luego hay un modelo de Katzeye Optics que dicen ser muy buenas pero por lo que he leido tienen un poblema en la medicion de la luz. Luego están las otras de http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_116 que no se de que procedencia son pero parecen fabricantes. Alguno podría orientarme con alguna? Gracias
Última respuesta por xavier49,