D7000
2.317 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Me ha llegado hoy el Tokina 11-16 f2.8 (IF) DX y como no lleva motor he sacado mi manual de la nikon me he metido en menú configuración + Datos objetos sin CPU y he puesto: - Número de objetivo 1 - Distancia focal (mm) 16 - Diafragma máximo F2.8 Hasta hay bien en MF sin problemas va desde ? a 0.3 Pero en AF el motor no va, no enfoca Debe ser una tontería (por que hasta que he movido lo de AF a MF... me daba miedo tirar para abajo) pero estoy bloqueada... alguien podría decirme ¿dónde estoy metiendo la pata? Gracias de antemano, un saludo
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 735 visitas
Hola buenas tardes, he notado que cuando programo el temporizador para varias tomas funciona sin problema pero si lo hago con flash, solo hace la primera toma y no el resto. Es normal? o hay que modificar algo? Gracias y un saludo.
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 872 visitas
hola el tema es que tengo que hacer unas fotos muy importantes para la familia,mi hoja de un añito entrega el ramo de flores a la Virgen en la ofrenda,entonces estaré a unos 300 metros más menos,tengo un objetivo Sigma 70 300 macro será sobre las 20.30h de la tarde noche ósea que la iluminación son las luces y focos que pondrán,será unos segundos sólo cuando le de el ramo a la virgen y claro quisiera que esas fotos salieran genial, y claro en automático no la quiero hacer. Que me recomendais?como la programo?o la haríais vosotros? gracias de antemano sería de gran ayuda saludos
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 followers
- 68 respuestas
- 7,3k visitas
Buenas voy intentar dar mi punto de vista sobre esta cámara,dije que haría una pequeña review y si a alguien le sirve de ayuda pues perfecto.Ya habrá valido la pena.... Ya llevo unos cuantos dias y la he sacado a batallar,junto con su prima D3s,ademas de probarla a fondo y escrudiñar sus cualidades y fallos ocultos. Ya digo de entrada que la D3s nada que ver,y si lo fuera lo diría sin problemas,pero en IQ pura y dura,está muy cerca,eso es cierto.No se como decir esto sin que se ofenda nadie...esta camara la D7000 es un lobo con piel de cordero si,lo es,Nikon no está vendiendo esto a precio de saldo,y da mucho juego pero mucho,tiene calidad IQ nunca vista en est…
Última respuesta por javito2573, -
- 0 respuestas
- 630 visitas
Hola gente linda!! hace una semana que tengo una D7000..!! he estado leyendo varios comentarios de ustedes, he estado buscando entre los temas una solución a lo que para mí es un problema, no lo he encontrado, así que me decidí por empezar un nuevo tema. Me molesta demasiado el golpe tan fuerte que da el espejo cada vez que tomo una foto... seré odioso..?? a ustedes les ocurre lo mismo..?? hay alguna manera de suavizar el golpe y a la vez el ruido tan fuerte que hace la D7000 al realizar un disparo..?? es común en este modelo..?? me recuerda las máquinas viejas de fotos..!! je je.... Esperando vuestra ayudita...!! Abrazo!!
Última respuesta por javito2573, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Hoy por la tarde he recibido mi D7000 con el 18-105, así que seré un fiel seguidor de este subforo.. Vengo de una D40 así que el salto será significativo... De momento he echo poco más que poner el objetivo y leerme el manual, mañana quiero salir a hacer unas fotillos, espero poder colgar algo decente pronto..
Última respuesta por Sersantos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Después de hacer unas cuantas fotografías hoy se me ha despertado una curiosidad, que seguro que tiene alguna lógica. De que depende que los puntos de enfoque aparezcan unas veces negros y otras rojos. Lo desconozco, lo que se es que hoy me he dado cuenta. Un saludo, seguro que es una absurdez de un aficionado, jajaja.
Última respuesta por dilagar, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo el enfoque de mi d7000 disociado. La verdad es que para la mayoría de los casos me parece la mejor opción. Pero tengo una duda. Puedo pulsar el botón de enfoque durante un seguimiento a un sujeto en movimiento, y al mismo tiempo disparar, por ejemplo una ráfaga? No tengo muy claro como se comporta la cámara en este caso. Muchas gracias por vuestras respuestas.
- 2 followers
- 19 respuestas
- 4,2k visitas
Amigos Nikonistas, tengo una D7000, y dos lentes, un 18-300 y un 50mm. Viendo de vez en cuando fotos de otros fotogógrafos o de Uds. mismos, me quedo varias veces admirando la definición y el nivel de nitidez de algunas fotos. Nitidez que yo no consigo con mi camara y mis lentes. La duda, a ver si alguien me puede responder, es si esa nitidez se consigue sólo con una camara Full Frame y lentes de 2.8 o es solo propiedad de las lentes?
Última respuesta por VisualConcept, -
- 5 respuestas
- 749 visitas
Hola apañeros Ahora que proximamente empieza la temporada de macro estoy pensando pillarme un visor acodado para mi D7000 Buscando los originales veo que valen una pasta, según tienda entre los 200 y 300 lereles y estoy pensando en pillar alguno compatible Alguien tienen alguno que tenga una calidad minima,aceptable,que no sea un trozo de plastico y que tenga un precio mas o menos decente? Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configuraci…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 590 visitas
ESte post lo he puesto tambien en el subforo de la D600 pues entro en este subforo porque tengo un problema de decision. Tengo una D7000 con estos objetivos: NIKKOR AF-S 70-300 f/4,5-5,6 G VR NIKKOR AF-S f/35 mm. 1:1,8 G DX SIGMA DC – 17-70 f/2,8-4 HSM SIGMA DC – 10-20 f/3,5 EX HSM SIGMA DG - 150-500 f/5-6.3 APO OS HSM TAMRON Di - 90mm f/2.8 SP AF Me ofrecen una D600 con o sin el objetivo del kit (creo que es un 24-85) ,segun yo prefiera por un precio muy competitivo. La verdad es que estoy muy a gusto con la D7000 pero tambien es una ocasion para cambiar a formato completo que no se que hacer. No estoy seguro de cuales de estos objetivos me seguiran va…
Última respuesta por Tiblarg, -
- 5 followers
- 25 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos y un cordial saludo desde Colombia, pues comentarles que voy adquiri mi primera cámara digital réflex y el modelo escogido: D7000, al respecto tengo las siguientes inquietudes: 1. El día de ayer consulte en varias tiendas especializadas por la D7000; lo que me llamo la atencion fue la siguiente afirmacion de uno de los vendedores, me dijo que el sensor de la D7000 era dedicado tanto para fotografia como para video, que por esta razón la mitad del sensor lo dedicaba a fotografia y la otra mitad al video, razoón por la cual la resolucion real de las fotografias seria de 8 Megapixeles.....yo no dije nada pues no soy experto en estos temas y pido su ayuda par…
Última respuesta por GASYAGUES, -
- 6 respuestas
- 715 visitas
Hola a todos, me ofrecen una d7000 con Objetivo Nikon 16-85mm tiene un año con 5000 disparos, por todo mi equipo y quisiera saber vuestra opinión, por favor ser objetivos. Mi equipo esta compuesto: Cuerpo Canon 600D Objetivo Canon 18-55 IS II, con filtro Objetivo Tamron AF 18-270 mm Di II VC, filtro más parasol Objetivo Canon 50mm f/1.8 II, con filtro Flash Yongnuo 565ex TTL 2 baterías una original y la otra de la marca del Corte Ingles Mando distancia compatible La cámara con el objetivo 18-55 es de fecha 16/04/2012, el flash es de Octubre de 2012 todo lo tengo en caja con los manuales en español y Portugel y CDs EL Flash no tiene manuales, el 18-270 tiene 3 año…
Última respuesta por francisco_antonio, -
- 4 followers
- 56 respuestas
- 8,2k visitas
Sólo pensaba en voz alta una idea que se habrá pasado por la mente de muchos de nosotros. A día de hoy, con lo que sabemos de las diferencias entre D7000 y D7100 ¿daríais el paso? ¿o por el contrario sois de los que piensan que mejor pasarse a algo tipo D800? En mi caso, lo que más me ha dilatado las pupilas de la D7100 es la posibilidad de grabar vídeo a más FPS y encima manteniendo la resolución. Hasta ahora, para conseguir ese efecto sin pasar por Twixtor, tenía que cambiar de marca (Cann, GoPro...) y la cosa se nota. Otro dato que me hace latir el corazón más fuerte es el posible precio de salida, que parece que se mantiene respecto al de su predecesora. S…
Última respuesta por enri63, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Me presento. Me llamo David, y soy reciente poseedor de una d7000. Lanzo la siguiente pregunta: Se puede configurar el balance de blancos en cámara, de manera que me compense la dominante magenta de mi filtro nd400? Estaba pensando en hacer una foto a una superficie blanca con el filtro, utilizando la opción de preajuste de la cámara. Lo que no se es si la dominante magenta que aporta el filtro depende del tiempo de esposición o no. Seguro que hay una manera correcta y práctica hacer esto, alguien sabe como? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 635 visitas
Al apagar la camara (boton en Off), ésta deja de responder a los controles, como es evidente, pero el display se queda encendido alrededor de 1 o 1,5 min. hasta que también se apaga. Le pasa a alguién también ? No es problema de que el buffer este lleno y esperando a grabar en la SD, ya que lo hace aunque lleve rato sin hacer una solo foto. Un saludos a todos.
Última respuesta por jorgeinternet, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,1k visitas
Tengo la cámara como hace 3 semanas y hoy aprovechando el buen tiempo e salido a hacer un Book, usando mi 50mm 1.4 la mayoría de las fotos a F1.8 y f 2.8 y en la cámara se veían perfectas pero al volcar las imágenes al Mac veo que en un 80% más o menos de las fotos enfocando a los ojos me sale la cara desenfocada y el pelo de atrás perfectamente enfocado... Subiré fotos para que me digáis vuestra opinión... Que hago para corregir eso???
Última respuesta por elias30, -
- 8 respuestas
- 761 visitas
mnirad os pongo un corto grabado con la d7000 y una 550d ,por mi hija y 4 compañeros ,mas de clase.es para un concurso de cortos, lo podeis votar si quereis. http://vimeo.com/60081032 gracias y un saludo
Última respuesta por anceco2002, -
Noqueado.. 1 2
por Allic- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos. He heredado una d7000 y he encontrado un problema en ella (o mío seguramente) que me está superando por los cuatro costados. Voy a exponeros con la mayor brevedad mi caso. Me sería de gran ayuda que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. Voy al tema y lo explico sin tecnicismos, espero que nadie se moleste pero no se hacerlo de otro modo. La cámara como ya he dicho es la Nikon D7000 y el objetivo un 18-105 (he probado más también). Cuando me dispongo a disparar aún estando en condiciones de buena iluminación en selección de prioridad AF-A Y AF-S si no hago nada de zoom con el objetivo no consigo enfocar. He visto que en los valores por defecto …
Última respuesta por wenseslav, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas Este es mi primer post la verdad lo hago por que no se que voy a hacer con estas opciones: Acabo de vender mi D5100 y compre una D7000 solo el cuerpo, ya tenia un lente 70-300mm Af-s Vr F/4.5-5.6g If-ed Zoom y pues estaba esperando para poder ponerle un lente todoterreno luminoso de buena optica pero económico. y mis principales opciones son nikkor 18-55 vr o sin vr nikkor 18-105 vr nikkor 18-70 dx Ed afsg nikkor 50mm f/1.8d nikkor 50mm f/1.8 fas nuevo todos estan masomenos en el mismo precio unos de segunda mano y otros nuevos, la verdad es que son tantas opciones que me voy a volver loco. me encuentro en otro país así que …
Última respuesta por CamiloMarquezv, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos/as os escribo ya que hace un par de meses compré dos tarjetas Lexar Professional SD HC de 32 Gb. 400x Speed. Desde entonces intermitentenente tenbgo problemas con ellas, ya que la cámara me dice Error en la tarjeta, el problema se soluciona extrayendo y volviendo a introducir la tarjeta, el problema es que yo l auso habitualmente para hacer fotografía submarina y en ese caso me quedo "colgado" por razones obvias. Los datos del firmware de la cámara son: A 1.02 B. 1.03 L. 1.006 ¿Me podéis dar alguna indicación al respecto? Muchas gracias
Última respuesta por aitor, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 884 visitas
Hola a todos! Adquirí a primeros de mes una D7000 con el 18-200 y me he dado cuenta de que hace un pequeño ruidito que no se si es muy normal. Cuando sacas una foto se oye perfectamente cuando sube y baja el espejo pero aproximadamente un segundo después se oye un pequeño "click" como si el espejo tardase un pelin en volver a su sitio totalmente. Siento si mis explicaciones no son del todo claras pero escribir acerca de sonidos es complicado . ¿Es normal?¿Debo ir a la tienda a protestar? Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por Anubis_zgz, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy sopesando hacerme con el nikkor 18-300, y me pregunto si hay que actualizar algo en la d7000 para que haga el control de distorsión de lentes para este objetivo (que es muy reciente) ¿Sabéis algo acerca de esto? He mirado en www.nikon.es y no veo actualizaciones de firmware recientes. Gracias anticipadas y saludos
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 40 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Ayer reservé la Nikon D7000 en mi tienda fotográfica de toda la vida, la verdad es que me asesoraron muy bien y me hablaron maravillas de la cámara. Pero a parte de ello quería saber cuales son vuestras opiniones objetivas, sobre todo cuales son las experiencias vividas con ella y si he hecho buena compra o no. Empecé con una D3000 a modo iniciacion y después de un curso presencial me he decidido por comprar una cámara que de un paso mas, sobre todo para poner en practica mis conocimientos adquiridos durante este curso. Ya me decís Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por tidyman,