D7000
2.317 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros,tengo una D7000,que me funciona perfectamente,pero he querido comprar otro cuerpo,y me he decidido por la D7100,y es una magnífica cámara,porque va sobrada de enfoque ,y aún incluso en zonas obscuras,que en el caso de la D7000,a no ser que tengas enfoque manual ,le cuesta un poco.Bueno el caso es que tengo como programas de edición el Lightroom 4.3, y el Photoshop 6, y resulta que no me abre ninguno de los archivos,ni el JPG,ni el RAW, y pone que:"El archivo no está reconocido por el formato RAW de Lightroom",así que imagínense no poder hacer ninguna edición. Por otra parte he probado cambiando los nombres de los archivos,y de esta forma sólo me abre algu…
Última respuesta por marayna, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Repetido. Borrar este, ha sido fallo mio. Perdon.
Última respuesta por enri63, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos mis colegas Nikonistas. Aquí les dejo algo que me ha traido bastantes dolores de cabeza y horas perdidas. El año pasado adquirí Felizmente mi D7000, una cámara increible. Todas las tomas que hacía me encantaban. El firmware que traia la cámara era el 1.02. En Febrero de este año, por jodido que soy no más, se me ocurrió actualizar el firmware a la versión oficial de nikon la 1.03 ya que comentaban que tenía algunas ventajas y mejoras de bugs. Lo hice y al poco tiempo me compre un tele 70-300 y uno prime de 50mm, ambos de nikon. Los pruebo y para mi desgracia descubro a al diablo el autofoco. Lo primero que pensé era que la cámara tenía un desperfecto y co…
Última respuesta por VisualConcept, -
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Muy Buenas Voy a adquirir de segunda mano, un Nikkor 80-200 ED ( dos anillos ) por unos 650 euros con 2 a?os de antiguedad, y pregunto al que tenga esta combinación: - que resultados dá con la D 7000 en general? - está bien el precio del objetivo? Gracias por vuestros comentarios
Última respuesta por fotoflipao, -
- 7 respuestas
- 702 visitas
Hola como no consigo solucionar un problemilla, os lo expongo a ver si alguien me echa un cable sin pensar o decirme que soy un poco inutil, ademas de muy nuevo con esta maquina. Haciendo unas pruebas de procesiones no se donde di o apoye, y cuando, despues de disparar, abro la foto me sale este cuadro. Seguro que es una tontada, y fijo que abri el menu por error y toque donde no debia. Bueno os agradezco al ayudita como siempre A ver si puedo colocar la foto Gracias http://tivohdmg.photobucket.com/albums/v179/victorino/BIKERS/IMG_0234.jpg?t=1364150388
Última respuesta por Falele, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 705 visitas
Buenas a todos, he buscado por el foro pero no encuentro ningun tema que me ayude con este asunto. Actualmente tengo una d5100 y estoy pensando en cambiar por una de estas dos, principalmente por el motor de enfoque ya que por el ejemplo el tokina solo me funciona en manual. He encontrado dos personas que la venden mas o menos al mismo precio y con unas 5500 fotos la d7000 y la una 35000 la d300s aun en garantia, luego la pregunta es, merece la pena el cambio? Busco sobre todo calidad de imagen y acceso mas rapido a los ajustes, es cierto que la calidad de la fotos es la misma en la en d5100 que en la d7000? Y comparado cn la d300s? Que tal se comportan a isos altos? …
Última respuesta por vicen77, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, No empiezo con buen pié en este foro; os voy a contar mi experiencia con la d7000. Pues bien, el viernes de la semana pasada hice el pedido a dctrade y ayer por la tarde ya la tenía en casa. Hasta aquí perfecto, pero el problema viene que cuando empiezo a sacar fotos con (nikon 50mm 1.8d y tamron 70-300vc) las fotos salen trepidadas y con muchos problemas de enfoque. Además y para colmo con alguna mancha en el sensor ya. Alguien ha tenido que hacer la devolución del paquete a hong kong? por donde lo ha hecho? he contactado con el chino y da pié a que pague yo los gastos y luego me reembolsa el dinero. Pero el envío por cronoexpress sube de cien e…
Última respuesta por ampp, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 572 visitas
Hola Tengo el PH CS5 extended y desde que me compre la D7000 no puedo abrir las fotos en el Camera Raw. Hay que configurar la cámara o el programa para poder verlas? Salu2
Última respuesta por vimor, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, no se si alguno de vosotros me puede ayudar pero estoy tratando de hacer el reportaje de comunión a mi hijo y a mi sobrino en Snappybook y cuando cargo las fotos en el album el traje de mi hijo se ven las rayas onduladas, sabeis porque puede ser, tambien se veian asi en la pantalla de la D7000. Os pongo dos fotos originales y el print de pantalla del album para que veais lo que me ocurre, lo he preguntado a Snappy pero aun no tengo respuesta. Por otro lado sabeis de algun otro para hacer este tipo de reportajes que tenga calidad y sea sencillo ya que estoy empezado, yo hice una prueba en Snappybook y la calidad es buena y sirven rápido. Gracias d…
Última respuesta por Hermesacm, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañeros, el caso es que tengo un amigo un amigo que me esta ayudando a progresar en este mundillo y ya se me queda corta la d3100, asique estoy pensando en pasarme a la d300 o la d7000, la d300s me gusta sobretodo para el hdr, pero claro, nose si me rentará mas una d7000 que creo es más actual. Sin entrar en diferencia de precios. Qué elegirias y por qué? de momento me quedo con la d300s solo por la funcion de hacer hdr en hasta 9 tomas, pero claro...no la quiero solo para eso. Un saludete:)
Última respuesta por Yeizon Salazar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,1k visitas
hola muy buenas noches disculpen compañeros tengo unas dudas, lo que pasa es que apenas hace unos dias sali a camianr ya que estrenaria mi disparador alambrico y estaba contento por que podria hacer al fin mis tan esperadas fotografias nocturnas con exposion larga, asi que tome mi tripode y mi cable y me puse a jugar con la camara, mi sorpresa fue que al hacer la primera toma que duro unos 427 seg. que serian aproximadamente unos 7 minutos la toma salia con muchisimos puntitos de colores, azules, rojos, morados, amarillos, verdes etc,ES NORMAL? A ALGUIEN MAS LE PASA? FUE CON UN OBJETIVO NIKON 35mm f/1.8, ya les dejare aqui la imagen adjunta para que puedan verla, y los da…
Última respuesta por Guarumonkey, -
D7000 o D300s
por relpax- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy interesado en adquirir una de estas cámaras, la nikon d7000 o la d300s, y no sé si ya que es un gran desembolso me merece la pena esperar algún tiempo más y comprar la d300s. Espero que me aconsejen y den su opinión, un saludoo!!
Última respuesta por anceco2002, -
- 38 respuestas
- 3k visitas
Ya se que se hablo mucho sobre este tema pero como entre hoy y manana queremos comprar una a ver por cual vamos Tengo estas dos referencias de precio : Cámara réflex digital Nikon D5100 con Objetivo 18-105 mm VR - 649 euros Corte Ingles Nikon D7000 + AFS DX 18-105G VR MM Cámara Réflex Digital - 1149 euros FNAC Por cual tengo que ir mejor ? EL diner es y no es tanto problema pero no se ... Merece la pena esta diferencia de precio ? Gracias
Última respuesta por alloso, -
- 1 respuesta
- 392 visitas
Buenas, estoy intentando subir unas fotos de prueba de la d7100 y al margen de que cuando pongo el icono de imagen y pego el link de flyckr, me dice No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad.
Última respuesta por Jmiran, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, despues de dar mi mensaje de presentación (con menos respuestas que en el Facebook de Adan y Eva! XD XD), he estao buceando por el foro, y seleccioné dos candidatas, la 5100 y la 7000. Finalmente me he decido por la D7000 con el kit del 18-105 VR, y la recogeré probablemente mañana. Espero haber acertao, porque mi idea era la de buscar una camara todoterreno en el segmento domestico alto. Un saludo Falele
Última respuesta por bianco, -
XXXXXXXXXX
por javito2573- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Los anunci…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 4 respuestas
- 616 visitas
La verdad es que no sé la finalidad que puede tener, en el display del panel de control, la tarjeta y el numero de exposiciones restantes cuando está la camara apagada. He visto en la pag. 36 del manual que es así. A mi desde luego, me bastaría con que me lo indicara cuando enciendo la camara. Me parece un gasto innecesario de bateria (aunque sea poco). No he comprabao si al cabo de un tiempo la información desaparece. Sería lo lógico, o al menos que se pudiese quitar por menú, porque imagino que la maquina estará leyendo de la tarjeta todo el tiempo, y si la extraes, por ejemplo, debería dará algun error. No se, es algo que me ha parecido extraño y por eso lo he …
Última respuesta por Falele, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola gente linda!! hace una semana que tengo una D7000..!! he estado leyendo varios comentarios de ustedes, he estado buscando entre los temas una solución a lo que para mí es un problema, no lo he encontrado, así que me decidí por empezar un nuevo tema. Me molesta demasiado el golpe tan fuerte que da el espejo cada vez que tomo una foto... seré odioso..?? a ustedes les ocurre lo mismo..?? hay alguna manera de suavizar el golpe y a la vez el ruido tan fuerte que hace la D7000 al realizar un disparo..?? es común en este modelo..?? me recuerda las máquinas viejas de fotos..!! je je.... Esperando vuestra ayudita...!! Abrazo!!
Última respuesta por javito2573, -
Una experiencia religiosa 1 2 3 4 5
por FRANCHESCO- 6 followers
- 115 respuestas
- 9,6k visitas
Hola compañeros, este fin de semana he tenido una experiencia religiosa con mi D7000. Como ya he comentado en otras ocasiones, estoy plenamente satisfecho de "nuestra" cámara a excepción del enfoque con el que a menudo he tenido grandes decepciones. Micro ajustes, pruebas y más pruebas, todo parece bien y salgo y cataplaf. Falta de nitidez innexplicable en muchos casos y otras veces una nitidez bestial e increíble. Después de encabezonarme con solucionar el problema, he leido e investigado todo lo que se puede y llegado a varias conclusiones que sin ser de peso me han ido aclarando cosas. Pues bien, no sé cómo ni a qué darle mayor importancia en los ri…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches a todos los Nikonistas, no se sí es este el lugar donde debo hacer esta consulta si no fuera así os ruego me disculpéis pero no soy muy ducho en esto de los foros . El problema es que hace unos días tirando con la cámara D7000, tiene dos años, al realizar el disparo se quedo todo negro y en el display aparecía la palabra "error" hasta que no pulsaba de nuevo el disparador quedaba negro el display, la foto se había realizado pero desde ese momento cada vez que intentaba hacer una fotografía me repetía lo mismo hasta hoy, intente utilizar el Liverpool View y la pantalla quedaba en negro hasta que pulsaba el disparador y tampoco funciona la grabación de video.…
Última respuesta por 176180, -
D7000 sin ISO?
por dteje- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Nuestra estupenda máquina monta un sensor con excelente rango dinámico, que en muchos artículos describen como "sin ISO". Se hacen comparativas, sacando una foto subexpuesta con ISO 100, y otra con una exposición correcta con una ISO elevada, posteriormente se eleva la exposición de la subexpuesta en el procesado del RAW, y compara el ruido generado en ambos casos. En estos artículos supuestamente se demuestra que se obtiene la misma relación señal/ruido elevando la sensibilidad ISO en cámara, que subiendo la exposición en el procesado del RAW. Entiendo que la cantidad de ruido generado en el procesado del RAW depende en gran medida, si no to…
Última respuesta por dteje, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
¡Holaaa! Me alegro de ver nuevas caras por este foro. algunos no sabreis ni quien soy (los más nuevos). Pues era el afortunado poseedor de una D7000 (mi Pepi). Y dito el dia que me pasó por la cabeza deshacerme de ella. Cada día que pasa me arrepiento más y más de haberlo hecho, porque sé que nunca voy a encontrar nada en esta gama de cámaras que la pueda sustituir por este precio (hablo del momento actual, claro que si espero dos años...la cosa cambiará). Pues eso, necesitaba contarlo, lo mal que lo estoy pasando sin mi Pepi, como se suele decir, no se sabe lo que tienes hasta que no lo tienes. Por casualidades de la vida, en un Cash Converters, encontré una ganga…
Última respuesta por enri63, -
- 3 respuestas
- 442 visitas
Hoy por la tarde he recibido mi D7000 con el 18-105, así que seré un fiel seguidor de este subforo.. Vengo de una D40 así que el salto será significativo... De momento he echo poco más que poner el objetivo y leerme el manual, mañana quiero salir a hacer unas fotillos, espero poder colgar algo decente pronto..
Última respuesta por tomasibericos, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 946 visitas
despues de leer y releer, tengo dudas entre varios objetivos, os comento, partiendo de que soy poseedor de una nikon d7000. - 17-50 f2.8 sigma. Hablan maravillas de él. Mi miedo es quedarme corto en los 50 mm. - 17-70 f2.8-4 sigma: también hablan bien de él, pero pierdo un paso de luz. Esta parte es tan importante o se nota tanto con respecto al f2.8 solo? - 24-70 f2.8 sigma: aquí está claro, tengo 2.8 en toda la focal, pero pierdo angular, estos días haré pruebas y comprobaré todas las fotos para ver cuantas he hecho por debajo de 24mm. Se nota tanto ese paso de 17-24mm? Sin embargo, si algún día me paso a full frame, este he leído que es el objetivo recomendado por e…
Última respuesta por deybit, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 691 visitas
Hola amigos, me ha surgido la duda que cuando tengo el flash levantado al disparar se escucha un ruido (rrrreeeee) justo cuando presiono el botón de disparo hasta el final, es normal? Gracias de antemano
Última respuesta por Hermesacm,