D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 89 respuestas
- 8,3k visitas
En el pasado mes de diciembre he comprado una D7000. ¿Cómo puedo saber el firmware que tiene instalado?. En caso de que exista uno superior ¿cómo puedo descargarlo a la cámara?. Si mi firmware está desfasado, ¿cómo puedo saber las mejoras del nuevo firmware? Gracias por adelantado a los que me contesten.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 followers
- 175 respuestas
- 19,7k visitas
Pues eso, que al ir a devolver la D7000 que estaba dando problemas con el foco, he visto que les han entrado "calentitas" un par de D7000. Comprobé que tenían número de serie empezando por 607 y me he arriesgado a pillarme otra, a pesar que juraba y perjuraba que ya pasaba de este modelo. Esta serie ya viene con el firmware actualizado, con lo que son bastante recientes y al hacer las pruebas se me ha ido el alma al suelo...otra vez lo mismo!!!! Aquí tenéis dos muestras, una enfocando desde el visor y otra desde el Lv: Enfocando con Liveview Enfocando con el visor Tomada con una D90, mismo objetivo y parámetros Conclusión: la cosa sigue igual…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 955 visitas
Hola compañer@s!! me acabo de presentar en bienvenida y mi segundo post en este foro es para pedir si alguien de Extremadura me echaría un cable en hacer las pruebas correctamente a mi esperada D7000, comprada con 18/105 y 70/300 que tengo comprados en ECI y en espera de la llegada de la cámara, parece ser que tardará un poco por las noticias que me dieron hace poco. No quiero cagarla en las pruebas y si algún usuario de Nikon que esté dispuesto a ayudarme. Vengo de Olympus y últimamente he tenido poco tiempo para la fotografía, ahora que estoy parado me quiero poner las pilas con este camarón!! Un saludo!!
Última respuesta por loboden, -
- 2 respuestas
- 976 visitas
Acabo de ver una información muy interesante de la nueva D7000 en Xatakafoto ( Nikon D7000) con fotos de la cámara completamente desnuda...
Última respuesta por Aru, -
- 2 respuestas
- 753 visitas
Hola! he leido en el manual que hay un modo que la camara realice 3 fotos automaticamente para realizar un hdr, pero lo cierto que no doy en el clavo para configurarlo, alguno sabe como se hace?
Última respuesta por @ndres J., -
Prueba ISO6400
por Piña- 2 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Hola a tod@s, estos últimos días estan muy candentes los problemas conocidos de algunas unidades de la D7000, aunque no se quiera entrar en paranollas lo cierto es que es inevitable leer los post de otros compañeros y hacer las pruebas pertinentes. Yo compre mi D7000 el famoso sábado del CI, traia en firmware antiguo que enseguida le cambie por el actual, desde el principio no he observado problemas de autofofo ni de hot pixels, por más pruebas que le he echo, por lo tanto me puedo considerar afortunado después de ver los problemas que han tenido otros. Ayer hice otra de las inumerables pruebas para intentar quitarme la paranolla, se trata de una toma sin ninguna pretensi…
Última respuesta por Joseju, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
He podido probar varias unidades del modelo Nikon D7000, un problema que parece n o descrito y que no se encuentra en otras series es que en las dobles exposiciones los archivos (que parecen correctos en la miniatura visible en cámara) se observan magentas en aplicaciones como Iphoto, Photoshop, Lightroom, etc.
Última respuesta por rubi, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno queridos compis del foro, como vaticinaba hace unos meses, me apetecía saborear las mieles de esta nueva generación de cámaras (vengo de una D200 comprada nada más salir). Me gustaría compartir e intercambiar con vosotros mis primeras impresiones con la maquinita en cuestión. De todos es sabido y ,evidentemente no voy a descubrir Roma, que es una pedazo de cámara por los cuatro costados, pero me gustaría dejar patentes algunas particularidades que, como poco, llaman la atención. 1º Me ha sorprendido gratamente la construcción del cuerpo, no está nada pero nada mal. Tenía un poco de miedo de que me pareciese de juguete comparada con mi tanque D200 y la D7000…
Última respuesta por Eltrujas, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, parece que los de Nikon comienzan a ponerse las pilas. Ya están mandado correos a usuarios de la D7000 solicitando reviews del producto, al menos en USA. A ver si esto se traduce en una solución a estos problemas de enfoque, porque en DPReview no dejan de salir hilos con el mismo problema.
- 2 followers
- 27 respuestas
- 4,9k visitas
Hola Nikonistas. No quiero parecer pesado y volver de nuevo sobre el tema de los hot píxels, pero el caso es que ayer estuve probando mi recién adquirida D7000 y los resultados a isos altos me han dejado asustado. Soy consciente de que un iso alto por lógica debe de tener ruido, pero en mi caso aparte del ruido aparecen numerosos puntos de colores fijos y situados siempre en la misma posición que aumentan de intensidad conforme aumento el iso. He hecho las pruebas con la tapa puesta, con la reducción de ruido activada y en formato jpg. He abierto los archivos, en un visor de imágenes, comparando imágenes en paralelo y al un tamaño del 100%. Para comparar la localizaci…
Última respuesta por sergi1974, -
- 6 followers
- 49 respuestas
- 10,5k visitas
Un saludo a todos. He pensado en abrir este post, porque añoche se me ocurrió hacer una foto a mi árbol de navidad. Le di a PLAY para verla, y luego al OK del dial de selección. En las Opciones de filtros me apareció "Estrellas"... Guauuuuuu Seleccioné este filtro... y quedé alucinado !!! B) ¡¡¡Ya no tengo que usar mis filtros Stars de COKYN!!! (que me hacían perder mucha definición en mi antigua SonyAlfa100...) Este es mi primer descubrimiento de alucine en esta D7000 (aparte de lo rápida y precisa que es con el focus). Eso significa que ya no nos tenemos que ir matando con cerrar el diafragma para que salgan las estrellitas, o colocando filtros en…
comprar d7000 ya? 1 2 3
por sanjurjo- 3 followers
- 66 respuestas
- 8,9k visitas
Hola a todos! acabo de vender esta mañana mi D80, y con bastante seguridad pasaré en breve a engrosar la lista de propietarios de D7000! Pero..una pregunta! Hasta finales de febrero voy a estar metido en la biblioteca... Me merece la pena esperarme estos dos meses para comprarla? Bajarán los precios? arreglarán defectillos de esos de los que se hablaban al principio? Y otra cosa... Compro siempre en DcTrade (tengo de alli un 50mm 1.8, el 70-300VR, nissin di866, Tokina 11-16, y una compacta sony tsc-tx5) Siempre sin problema... Deberia comprar la camara con garantía española a pesar de la posible diferencia de precio? Por cuanto puedo conseguir el cuerpo en CI …
Última respuesta por DrFox, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Después de la oleada de devoluciones, sería interesante tener en el foro un post con todos los números de serie defectuosos. No sólo para que no nos den gato por liebre, de cara al futuro cuando tengamos que hacer ventas de segunda mano. ¿Quién se va a fiar de comprar la D7000 de segunda mano con la que está cayendo? Yo no... Espero que os parezca interesante, de no ser así, disculpad mi propuesta.
- 2 respuestas
- 637 visitas
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17523&comienzo=0 UV Súper DMC Pro-1 67mm Solamente queria un filtro básico a modo de protección
Última respuesta por David Martín, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola: Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y …
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 38 respuestas
- 10,2k visitas
Hola chicos, os escribo para ver si me podéis echar una mano. Es mi primera réflex y ando un poco perdido. Tengo la cámara desde el jueves (FOTOPRIX), y desde el principio me di cuenta que las fotos no salían nítidas 100%, salen un poco desenfocadas (haciendo las fotos en automático y con la configuración de fábrica). Uso a menudo una D80, y las fotos que saca son perfectas, muy nítidas. Quería asegurarme, antes de cambiarla, si estoy haciendo algo mal. Quería probar el tema del back-front focus. Tengo el trípode y la hoja impresa. ¿¿Con qué configuración debería poner la cámara para comprobarlo?? El zoom, cómo debería estar, etc. A parte, tengo 3 hotpixels roj…
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Pues os cuento tengo al D7000 desde el sabado y mi problema es que en dos ocasiones el objetivo no enfocaba, asi como la opción AF no estaba disponible en la pantalla, es como si no detectara el objetivo. La cosa es que sacacando y volviendo a poner el objetivo todo a vuelto a su sitio y ha funcionado de maravilla. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto o si es un error comun. A mi en la D3000 no me paso ninguna vez al verdad. Bueno espero que me digais algo. Un saludo.
Última respuesta por rumbe, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
PIXELES por senseguitar, en Flickr Hola a todos, alguien podría ayudarme fijándose en la imagen que pongo en la que se ve varios pixeles blancos. Es una foto tirada con flash directo y en el huevo se puede observar lo que digo, en toda esta sesión de fotos hecha con la 7000 y el 35 1,8 me aparecen estos píxeles blancos con una pequeña ampliación, la foto que muestro es una ampliación del 150 %. El caso es que es la primera vez que los veo y analizando fotos anteriores hechas con la misma cámara, el mismo objetivo y el mismo flash no encuentro estos píxeles blancos. ¿Alguien sabe de que puede tratarse?
Última respuesta por Nude, -
Adios pequeña 1 2
por josemiguelgil- 3 followers
- 46 respuestas
- 6k visitas
Hola!! ...pues eso, que al final, y después de haber pillado la D7000 a buen precio el sábado pasado, la he tenido que devolver hoy . La verdad es que no me había dado cuenta del problema hasta ahora porque las pocas fotos que he hecho las había tirado en exteriores y sin bajar casi nunca de f11, y tampoco había tenido tiempo de probarla bien por temas de trabajo. Pero ayer, y después de leer y releer varios post en este foro y en otros sobre los problemas que supuestamente está dando este modelo, me decidí a hacer una prueba algo más "técnica". Aunque la D90 que va a ir para Aru estaba ya empaquetada desde hace unos días, con su "permiso" (Aru, espero que lo compre…
Última respuesta por michelsan, -
- 3 respuestas
- 854 visitas
Hola, cuando tiro fotos con el objetivo 18-105 a 105 sin vr, mirando por el visor todo me parece bien, pero cuando cambio a vr y tiro la foto a 105 tb me da la sensacion que el espejo haga como un movimiento de derecha a izquierda, cosa que sin el vr no lo hace. Es normal?
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 673 visitas
Hola, probando la D7000 con el nikon 18-200 vr de un amigo, comprobamos que en modo live view y con el zoom a 200mm el enfoque es mucho mas lento y ruidoso, cuando digo ruidoso me refiero a algo parecido a cuando estan rozando dos piñones que no estan completamente engranados, mi pregunta es si eso es normal, descarto el objetivo ya que lo hemos probado con otro igual y hacia lo mismo, y porque cuando enfocas para hacer fotos a 200mm es silencioso. Alguien que tenga ese kit, le agradeceria su opinion. Un saludo.
Última respuesta por pipe, -
- 1 respuesta
- 809 visitas
Hola a tod@s, acabo de adquirir una D7000 y la voy a utilizar sobre todo para producción de video. He hecho ya un par de pruebas para poder editar con el FCP, pero no sé si habrá alguna más rápida y eficaz. Al no poder editar con los archivos de video nativos que genera la cámara, lo que he hecho es pasar los archivos del FCP al COMPRESSOR y convertirlos a ProRes 422, pero desde hace unos días no me deja hacer esto, el programa se cuelga (tengo un buen equipo), no sé si será por incompatibilidad con el h264 de la cámara. También he probado con algún programa como el MPEG STREAMCLIP, pero no hace bien la conversión de audio. Si alguien conoce el flujo de trabajo de est…
Última respuesta por GUAL, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,9k visitas
Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con este seguro. Al comprar la D7000 lo adquiri (por un precio de 75€ por 4 años), en el que me cubre atraco, expoliciacion o robo. Es decir, si te quitan la camara por la calle, aunque sea solo con intimidacion verbal. Pero no te cubre si te la cogen sin darte cuenta, o si te rompen el cristal del coche. Es mundial y cubre tambien si la lleva alguien que viva en tu domicilio. Saludos
Última respuesta por Aitorcito, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola muy buenas, Espero ser un futuro nikonista, me presento, vengo del mundo canon amateur, en concreto hace 5-6 años que compré una Canon 350D de la quedé muy contento la verdad y ha aguantado el trote de sobra, lo que pasa, que desde el momento de su compra en que tuve que elegir entre nikon y canon, me quede con ella por el precio/prestaciones, pero me quedó la espinita clavada, porque siempre habia sido mas de nikon. Resumiendo, ahora he vendido la 350D y estoy dispuesto a comprar una nikon. En mi punto de mira tengo la D7000, que con el 18-100 de serie ya roza el límite de mi presupuesto. Había mirado tambien la D90, pero por algo mas creo que es mucho mejor la…
Última respuesta por ernestxic, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 9,8k visitas
Hola a todos! tengo la duda a la hora de adquirir las tarjetas para la D7000. Es suficiente con las tarjetas de 30MB/s o se hacen necesarias las de 60MB/s para que trabaje bien la máquina? Que combinación consideraríais la mejor de las siguientes 1.- Si fueran suficientes los 30MB/s: 4MB+4MB o 4MB+8MB? 2.- Si fueran necesarios los 60MB/s: 8MB+8MB o 8MB+16MB? Muchas gracias a todos.
Última respuesta por Caarlos,