D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,7k visitas
Hola y salud@s; soy nuevo aquí en el foro y otro que tiene encargada la D7000 en CI. Tengo un par de "dudas importantes" para mi que me pueden echar atras con la cámara. Por lo que he visto en el foro (y con el manual no me queda claro), en modo Live View no podemos sacar la imagen con el histograma en vivo, sólo podemos verlo para revisar las imágenes. Pero mi pregunta es, ¿no puedo ver el histograma en el visor al efectuar la foto? Según he leido en en el libro de Mellado en las Canon si se puede. Tengo del equipo anterior un flash de antorcha (Metz 45), y veo que la D7000 no tiene toma externa de flash como la D300. Hay algún tipo de accesorio que permita su co…
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Sé que este tema está más que trillado pero me pasa algo que me tiene mosca. Siempre a f3.5, tirando fotos a ISOs a partir de 400 y velocidades de 1/10, 1/20,...,1/60 en condiciones de poca luz me salen dos pixeles verdes siempre en la misma posición y sin embargo a ISO5000, 1s o ISO800, 1/4 no salen, ni tampoco a ISO200, 1/2 o 1/10. Entiendo que si hay combinaciones en las que no salen no se trata de pixeles muertos, ¿no? Pero lo que me tiene intrigado es que por ejemplo a ISO800, 1/20 salgan y sin embargo a ISO800,1/4 o ISO5000,1s no salgan. A ver, los hot pixels,¿no aumentaban a medida que aumentábamos el tiempo de exposición o la sensibilidad ISO? O simplem…
Última respuesta por Herr Gigena, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias!! El otro dia debido a una caida sin importancia (pero desafortunada) se me hizo una grieta en el protector del display de la camara (el que viene al comprar la camara), ya que desde la compra lo llevaba puesto para proteger la pantalla. Entonces pense en comprarme otro, y solo lo he encontrado por internet, comprando al extranjero, el mas barato este, que sale por unos 14 euros puesto en casa. La cuestion es que leyendo algunos foros dicen que ese protector no es el mas adecuado, al no ser muy transparente, pero, sobre todo, por dejar que entre la suciedad entre el protector y la pantalla, lo que puede rayarla, asi que antes de comprar este prefie…
Última respuesta por AntónGómez, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Pozi, están en el horno las nuevas sd de sandisk de 45m/s. Por aquí estamos en espera de que llegue en un par de semanas. Sin precios aún. http://www.sandisk.es/products/dslr/sandis...sdhc-uhs-1-card Me prometieron más noticias para mañana.
Última respuesta por Möb, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, tengo la cámara desde hace una semana y la estoy gastando con el Tamron 18-270 VC y noto que las fotos no salen todo lo nítidas que debieran de salir, en mi antigua D60 me iba de maravilla, pero en esta no llegan a convencerme el resultado. ¿Puede ser que la cámara al ser de mejor calidad que mi antigua D60, con este objetivo TT no de todo su rendimiento??? He probado el tema del back/front- focus, y aparentemente enfoca bien, pero no se llega a ver nítido del todo, a veri si me podeis aclarar algo o probar algún tipo de configuración para intentar que se vea bien
Última respuesta por Luygy, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Compré la D7k el otro día en ECI y probándola veo que no enfoca en Live View. Antes de ir a descambiarla quisiera confirmar que estoy en lo cierto porque igual alguien me dice ¿le has puesto esto en el menú? y de repente comienza a funcionar. He puesto AF tanto en el objetivo como en la cámara y he probado en AF-S y AF-F, también he probado con el método de enfoque a rostro y normal. Trato de enfocar pulsando el disparador a la mitad. Supongo que esto es todo lo que tendría que hacer, ¿verdad?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Comento un dato que he comprobado en varias D7000 por lo que supongo que no es un error de la cámara, sino que es una peculiaridad de este modelo de nikon con ciertas configuraciones. Uso targeta sandisk extreme III de 30 mb/seg, saco en raw unicamente, dos ranuras con dicha targeta y configuradas de cualqueir manera con esa configuracion pasa esto: La ráfaga hasta que se llena el buffer y se "colapsa" la targeta...es constante y perfecta, y luego no pasa como en la D90 u otros modelos que la ráfaga disminuye a menos fps y se mantiene constante a dichos fotogramas, sino que se para y luego dispara fotos de dos en dos...es algo curioso que con esa configuracion pasa en t…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, pues hoy hace exactamente 11 días que compré mi D7000 junto con el 18-200, y la verdad que en principio todo ha ido bastante bien. Desde un rpincipio no he tenido problemas de back-front focus y sólo tengo un hot pixel que aprece en el modo live view y en cuando grabo video en condiciones de poca luminosidad. El caso es que ayer por la tarde hice la actualización del firmware y el puntito rojo sigue ahi. Teniendo en cuenta los comentarios que he leido de la gente con muchos más hot pixel en su cámara, debería hacercarme al CI (la compre alli para estar más tranquilo en cuanto al tema cambios) y pedir una nueva antes de que pasen los 15 días de prueba? O cre…
Última respuesta por David Martín, -
- 4 respuestas
- 735 visitas
que tal , soy nuevo en este tema y mi duda en cuestion es que tengo una nikon d70s ,nikkor 18-70 y tamrom 70-300 y estoy haciendo un curso de fotografia el primer año,estoy en poder de una d7000 con 18-200 por 1480 euros y por otra parte un sigma 18-250 y flash nissin 8600 por unos 700 euros, mi duda es si cambiar de camara ahora o ampliar el aquipo con el flash y el sigma hasta que coja mas esperiencia y salga la sucesora de la d300s que tiene que ser una buena camara viendo la d7000. gracias por adelantado
Última respuesta por mblancove, -
Decepcionado 1 2
por helvis67- 5 followers
- 46 respuestas
- 7,9k visitas
Hola amigos, despues de una semana con mi d-7000, y quedar apabullado por su tacto, funciones, configuraciones... etc, todavia no le saco fotos todo lo nitidas que esperaba. Hice la prueba del B. Focus y todo correcto, hice la actualizacion del firmware 1.01, pues tenia 2 puntos hot en Live View, y numerosos con video a isos altos,y espectacular... desaparecieron todos...Pero yo no se si es por la mediana calidad de mi objetivo (18-105 VR), y esta camara es exigente y necesita objetivos de mucha calidad (y pasta), pero lo cierto que las fotos aun siendo correctas de color,.. rango dinamico, etc. ,NO tienen la nitidez de yo esperaba. Bueno despues de la parr…
Última respuesta por Daehara, -
- 16 respuestas
- 3,6k visitas
Quiero adquirir una batería de repuesto para la D7000, pero en el Corte Inglés no las tenían. ¿Dónde están baratas para comprar? Me da igual original de Nikon o compatible. ¿Le vale alguna batería antigua de nikon o sólo las suyas? Gracias.
Última respuesta por gunkan, -
Super D7000
por Joseju- 0 respuestas
- 758 visitas
Hace pocos segundos he visto el video de Carlos Ormazabal haciendo una descripción de la nueva Nikon D7000, cuando he escuchado esto me he quedado perplejo. Lo escribo literalmente como el lo dice: "Nuevo sensor de medición RGB de 2016 pixeles, duplica los puntos de referencia de la Nikon D3s, logrando una mayor precisión en la medición y balance de blancos" Amén Jesús ¿ Literalmente en ese sentido se carga a la D3s ?
Última respuesta por Joseju, -
- 1 respuesta
- 815 visitas
Estos chicos se lo curran haciendo muy buenas fotos durante el trabajo. Interesante... http://www.chipworks.com/en/technical-comp...wAAbgIAAO0pFAA= Saludos
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,4k visitas
Me he pillado la empuñadura para la D7000 y va de maravilla, es justo lo que necesitaba, sobre todo a la hora del agarre que con mis manazas se me salía la mano y ahora me veo más seguro. Mi pregunta es, he puesto el grip y a la hora de hacer fotos, sólo me sale un punto central de enfoque permanente y por más que he mirado en los menús no he sacado como cambiarlo. Me podéis ayudar? o es normal ? Muchas gracias
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 95 respuestas
- 16,6k visitas
Sobre la polémica que se ha desatado en el foro a raíz de los pixeles calientes me gustaría recordad un pequeño detalle sobre Nikon y su "ruido" que siempre se deja de lado por el público en general. Nikon, lleva desde la D70 como mínimo haciendo trampa. Y la trampa consistía en procesar los píxeles calientes para hacerlos desaparecer de sus ficheros RAW si o si. Efectivamente, queramos o no, los NEF están tocados, precisamente para eliminar estos píxeles calientes, independientemente de que tengamos activada o no la reducción de ruido por larga exposición. Los primeros en detectar el problema fuimos los que nos dedicábamos a la astrofotografía. En una foto del cielo …
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, Todos somos más de foto que de vídeo. A parte de eso, me gustaria grabar un poco en serio, y por ello, tenemos que aprender a configurar y utilizar bién el video, que funciona más como cine que como las camcorders... y hay bastante lío. De momento me gustaria saber como hacéis los videos y si sabéis resolver algun problema que tengo. O si realmente hay cosas que no se pueden hacer con la D7000. En modo manual, evidentemente. Los pasos que sigo para grabar video: 1. Configurar la calidad del video en el menú (si no necesitamos fullHD, tenemos los 25fr a 720, que no esta nada mal). 2. Pongo el modo Manual de la camara. 3. Configuro el diafragma-iris al v…
Última respuesta por GUAL, -
Ayuda D7000
por Briangb89- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos, estoy encantado, de poder escribir por estos lares y el caso es el siguiente, tengo una sony alfa desde ase unos años fue la primera k salio para mas informacion, y me voy a comprar una Nikon d7000 para dar un paso mas como quien dice, pero ahora salta mi duda si comprar el kit que es la Nikon D7000 + 18-105, comprando aparte en el corte ingles el siguiente objetivo: Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Nikon SLR. OOOO!!! comprarme directamente el kit de La NIkon D7000+18-200. Encuanto a la utilidad que le pienso dar sera el simple de Echar fotos en las fiestas o barbacoas con los amigos, mas el de paisajes y a plantas como bons…
Última respuesta por Briangb89, -
- 3 respuestas
- 883 visitas
veran recien adquiri la D7000 y estoy muy feliz con ella. tengo dudas ya que es mi primer reflex digital. ahora veran en intentado tomar fotos con el modo continuo CH.... me di cuenta ke con el flash no jala y no creo que jale. a menos que se ocupe un flash externo...no? pero en el modo P si jala pero hay veces en que jala perfectamente bien es decir si hace los 6fps. pero aveces los hace muy lentos. en el modo S si le pongo un buena obturacion si jala auke por lo que la camara pone el diafragma automatico me salen muy obscuras. en el modo A pasa lo contrario buena luz pero logra los 6fps. y en modo M me pasa lo mismo que en el P la mayoria de las veces.. como es m…
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 1 respuesta
- 880 visitas
Buenas para todos, acabo de estrenar la Nikon D 7000 y pasar las fotos al ordenador. Al ver las fotos en el ordenador no se ven a pantalla completa como yo quiero, la parte de arriba y la parte de abajo se ve un trozo negro, como algunas peliculas en television, las fotos salen como se ven en la camara, quiero decir que no estan cortadas. En el manual pone tamaño imagen L, M y S y me salen igual en todos los formatos. Tengo una Sony digital y puedo cambiar el tamaño de la foto. Me gustaria saber si hay algun truco que desconozco o simplemente que son asi las fotos.
Última respuesta por rubi, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Hola: he comprado la de 7000 y ahora no se me abren los archivos NEF, el plugins que tenía de la D90 no me vale. Es para ADOBE PHOTOSOP CS3 Y CAMERA RAW 4.0. He probado con unos que encontre en la red para la D300 y no me van, tambien he probado con diferentes compresiones de los archivos y con 12 bip ó 14 bip, de ninguna manera va. Espero podáis ayudarme. Un saludo. José María
Última respuesta por José María 25, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chic@s. Tengo actualmente D-40 con 18-55 del kit y tamron 18-270 1:3,5-6,3. Quiero adquirir la D7000 en breve y me gustaria me dijerais si estoy bien pertrechado. Uso para viajes, retratos y un poco de macro. Espero vuestros consejos.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenos días, Os escribo a ver si alguien más tiene el mismo problema que tengo yo. Tengo la D7000 y con la versión de Photoshop y Adobe Camera Raw (ACR) que tenía, con la que habría los NEF de la D80, no se abren los de la nueva D7000. Como no puedo/quiero actualizar la versión del Photoshop y del ACR he decidido bajar el DNG Converter para convertir los NEF a DNG y después tratarlos como venía haciendo con el ACR. El PROBLEMA es que me he bajado la última versión del programilla, la 6.3, y no “me lee” los archivos… ¿Alguna noticia al respecto? Seguramente haya mejores reveladores raw que el ACR pero es que ya tenía un “sistema” o “flujo de trabajo” co…
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,4k visitas
Señores, después de haber leído y mucho en este foro acerca de las bondades del 16-85 he decidido que éste será mi objetivo. Ahora toca decidir el cuerpo y para ello me gustaria contar con vuestra ayuda. Es decir de lo que se trata es de que opinéis en si me puedo encontrar con mucha diferencia en calidad de imagen o cualquier otro aspecto que consideréis de importancia en función de si el 16-85 lo acompaño de uno (D7000) u otro (D90) cuerpo. Cosa importante es tambien el precio pues el de la D7000 no lo veo por menos de 1099 euros pero el de la D90 lo he encontrado a 659 euros! Espero que el hilo sea de interés para tod@s! PD: espero no estar solapando o…
Última respuesta por Omera, -
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Para tema video cámara en mano, me gustaría adaptarle una Steadycam a ésta cámara. Quería saber si alguien ya lo tiene pensado y como conseguirla. Se que hay maneras de hacerlas a mano. Pero buscaba algo, medianamente profesional y que no te costara la mitad o más de lo que cuesta la cámara en sí.
Última respuesta por Tmoline, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 8,5k visitas
Hola a todos, tras muchos meses dándole vueltas me he decidido a comprarme la D7000, resulta que no tengo mucha prisa pero ayer me surgió un trabajillo importante como fotógrafo de moda, el caso es que mi Nikon D60 (pese a las muchas alegrías que me ha dado) se me queda muy corta. El problema es que el trabajo sería para el 27 o 28 de diciembre y resulta que las tiendas físicas (donde me gustaría comprar, sobre todo en el ECI por la financiación) andan muy justas de stock por no decir secas. Por tanto invoco a los nikonistas doctos en materia a que me aconsejen, me la juego y me la compro vía web para que me llegue antes del 27? me espero? me compro otra cámara (D300…
Última respuesta por tangra,