D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Hola nikonistas, soy nuevo y es mi primer tema en el foro; en mes y medio llevo 2 camaras nikon d7000, la primera tenia un fallo de enfoque, en automatico tenia que enfocar yo manualmente ella no enfocaba, me la cambiaron y la nueva perfecta hasta ayer que sacando fotos me encuentro con la sorpresa que despues de tirar una foto y al mirar en la pantalla sin tocar ningun boton la camara me borro todas las fotos que habia tomado, esto me paso dos veces y me tiene preocupado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Puede ser porque habia cerca de cero grados en el ambiente, puede ser problema de la tarjeta (aunque lo dudo).
Última respuesta por Fernandog, -
- 4 respuestas
- 875 visitas
He visto que hay varios hilos hablando y comentando los picture controls, y los ajustes D-lightling. Se habla de multiples configuraciones, con diferentes escenas, y de cargar incluso algunas predeterminadas. Mi duda es la siguiente: como tambien he visto que la gran mayoria del foro (de este y otros de fotografia), ven preceptivo el disparo en RAW y este formato no se ve afectado por esos ajustes, ¿que me estoy perdiendo? Gracias de antemano ...
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5,2k visitas
Hola! Hace unas semanas recogí en tienda mi ansiada D7000. Al abrirla en casa descubrí que el protector de la pantalla LCD tenía una pestaña parcialmente rota y tras hacer la batería de pruebas ampliamente comentadas en el foro detecté 3 hot pixels en el modo vídeo. La recogí antes del fin de semana y el lunes 13 de diciembre fui a tienda para indicarles el problema y retornarla para su cambio. Pocos días después recibí correo electrónico de Fotoprix online indicando que había sido remitida al Servicio Técnico y que me informarían en breve. ¿Alguien tiene experiencias previas con el servicio técnico de Fotoprix para orientarme en el plazo de espera? Un sal…
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por javikon, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo pensado comprar una reflex digital. Anteriormente he tenido una Ricoh KR10 + pentax 50mm f1.8(creo); una Nikon F80 con el 28-80mm AFG y un Sigma 50-500mm no estabilizado; y una Lumix FZ8. Quiero usarla para todo y supongo que ese es el problema. Tengo dos niños pequeños que me gustaría tuviesen fotos y algún vídeo decente en el futuro. Saco muchas fotos en el interior. Además me gustan las aves (de ahí el Sigma). Debería ser Nikon por la bayoneta del Sigma y con motor de enfoque. Otro asunto importante es que aunque conozco los principios básicos de la fotografía no tengo ni pajolera de como procesar RAW pero tengo intención de aprender, ¿voy a un curso o lo hago po…
Última respuesta por Sarria, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas!! Tengo la D7000 desde hace dos meses (es mi primera reflex) y ya he empezado a echar de menos el tener un flash externo en condiciones, ya que en cuanto cae un poco la tarde y empieza a oscurecer se hace dificil sacar fotos, y lo mismo pasa en interiores. He estado mirando las opciones y el que mas me ha gustado hasta ahora es el Nikon DB-700, que ademas acaba de salir a la venta hace poco, ya que no quiero que sea demasiado aparatoso como el SB-800, y por lo que he leido el SB-700 ha mejorado bastante al SB-600, con una mayor facilidad de manejo, lo de la proteccion por sobrecalentamiento, y un par de cosillas mas... Bueno, lo que queria preguntar es …
Última respuesta por Orden, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, yo recuerdo haber visto que al hacer fotos en liveview en modo Manual se podía ver si la foto me quedaba sub o supexpuesta y no consigo saber como verlo, ¿ alguien me puede guiar?. Saludos.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Realizando pruebas con la D7000 he observado que la nitidez que se obtiene es diferente según se dispare únicamente en "jpeg" o se dispare en "NEF (RAW) + jpeg". Cuando se dispara únicamente en jpeg (es indiferente la calidad básica, normal o buena), los resultados son más nítidos que el "jpeg" que se obtiene cuando se dispara en "RAW + jpeg". He hecho bastantes pruebas con el mismo resultado, existiendo una diferencia significativa a simple vista entre disparar de una manera u otra. De esta manera, el jpeg que se obtiene en la modalidad "RAW + jpeg" es bastante mediocre en comparación con el que se obtiene disparando sólamente en "jpeg". ¿Se trata de un prob…
Última respuesta por amargar, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, He estado algo de tiempo desconectado y ahora vengo con aires renovados y ganas de fotos Mirando para comprarme la D90 he visto la "nueva" y flamente d7000 y me ha dejado impresionado, por lo que creo que ya que hago una inversion, hacerla bien de una vez y jubilo mi D70s. Mirando por webs, de momento, donde mas barata la he visto es Martin Iglesias pero me surge la duda de si pillar el 18-105 o el 18-200. Me gusta mucho la fotografia deportiva, pero no siempre es la que realizo. Seguramente termine cogiendo mas adelante un sigma 120-400 como el que ya tuve en su momento y el cual me parecio un objetivo espectacular, pero por ahora no te…
Última respuesta por merizaxxon, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien sabe si la D7000 tiene fotometro con los objetivos antiguos ais o ai, la D300 si tiene y la D80 que tengo no , pero al estar en medio de las dos no se si dispone de est opcion o no Gracias y un saludo
Última respuesta por fernankinto, -
Nitidez 1 2
por calvio1957- 3 followers
- 40 respuestas
- 7,6k visitas
Hola. Ya he leído en el foro bastantes quejas de usuarios sobre la D7000. Estoy de acuerdo, yo también noto problemas de nitidez en las tomas después de realizar unas cuantas en diferentes condiciones de luz y con diferentes ajustes de sensibilidad, diafragma y velocidad, pero en la mayoría de fotos tengo que aumentar algo la nitidez con el programa NX32 que viene con la cámara. Tengo mucha experiencia con cámaras analógicas, pero muy poca con cámaras digitales, por lo que me pueden estar fallando algunos ajustes de la cámara. Si alguno de vosotras ha mejorado la nitidez de las fotos mediante determinados ajustes en la cámara, os agradecería que me lo indicarais. Un sal…
Última respuesta por Testarrosa, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos: Acabo de ingresar en este foro y, como todos los nuevos, tengo muchas preguntas que hacer. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre que equipo sería mas aconsejable para el tipo de fotografía que suelo hacer, la fotografía de Naturaleza, sobre todo aves a media distancia (10m a 40m), paradas o en vuelo. Lo que busco es una gran nitidez y mis dudas están entre la D300s, la D7000 o la D90 respecto a la cámara. Sobre objetivos también necesitaría consejo, busco un teleobjetivo de calidad de 400mm o 500mm. Un saludo y gracias
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, Ya parece que van llegando las D7000, pero... 1. En la mayoría de tiendas aún no les ha llegado. 2. Los dependientes de las susodichas suelen estar muy despistados o mal informados y es el cliente quien les informa de cómo van las cosas. 3. En casi todas las tiendas llegarán sólo kits y no cuerpos solos. 4. En una conocida tienda de Madrid tienen de todo: cuerpo solo, cuerpo + kit 16-85, cuerpo + kit 18-55 y cuerpo + kit 18-105 y con garantía Finicon, of course! 5. En Valencia, por ejemplo, ya se han vendido kits en una tienda mientras que los dependientes de ECI continuan asegurando que ellos serán los primeros en tener la D7000. 6. En A…
Última respuesta por Paquirrin, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Bueno, posiblemente esto no deba de ponerlo por aquí, pero me he encontrado con este Simulador de lentes nikkor, y por supuesto esta nuestra D7000 Supongo que ya muchos de vosotros por no decir todos ya conocierais esta aplicación.. Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,1k visitas
Hola tengo un compañero que ha comprado una d7000 y por más vuelta que le doy al libro de instrucciones no consigo cambiarle el enfoque. He bloqueado el botón del selector de enfoque pero aún siendo así la máquina enfoca automáticamente sin dejarme de elegir el punto de enfoque. Alguien me puede ayudar con esta duda? En la d300 y la d90 bloqueando el enfoque sí me deja elegirlo manualmente ¿ que debe de tenr mal configurado? Gracias de antemano.
Última respuesta por halford, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hoy he recogido mi nikon D7000 y en version de firmware pone: A. 1.00 B. 1.00 L. 1.002 Esto es que esta actualizad, lo digo por lo de la L. 1.002, o no esta actualizado y lo tengo que actualizar a la versión 1.01
Última respuesta por masisto, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Este es el interior de la D7000 http://www.vimoncamera.com/products/%E0%B8...kon-D7000-.html
Última respuesta por Joseju, -
- 3 respuestas
- 968 visitas
En Rob Galbraith Al parecer no hay gran diferencia respecto a las convencionales. Saludos.
Última respuesta por emore54, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
¿Como es posible que Ormazabal todavía no haya publicado el vídeo de presentación de la Nikon D7000?... ¿Acaso no le gusta esta cámara?. Saludos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 686 visitas
Este es el interior de la D7000 http://www.vimoncamera.com/products/%E0%B8...kon-D7000-.html
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 750 visitas
Hola... ¿alguno habeis probado el Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM en la D7000?...He leido que no funcionaba bien con el autofocus cuando estaba activado el live view. Me gustaría comprarlo y tengo la duda. Un saludo
Última respuesta por guilleab, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola compañeros, pues leyendo el manual veo que hay posibilidad de ajustar la nitidez en "picturebridge", pregunta para los expertos ¿se trata de una especie de mascara de enfoque o es algún ajuste del sensor que prima la nitidez? ¿mejoraria la calidad de nuestras fotos subiendolo a 9. Gracias
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Me gusta mi nueva D7000. Ahora solo queda poder disfrutarla con tiempo y una caña.... Os pongo un afotillo que saqué a mano a ver si os gusta. Primero a tamaño normal, y despues un recorte al 100% Está hecha de noche a las 18:03, con un Nikkor 50 mm, a F4, 1/200, (por aquello del pulso.... je, je), ISO 5000, y por supuesto, segun ha salido de la camara. La verdad, es que me ha dejado impresionado el poco ruido que ha sacado. Espero que os guste. Saludos.
- 3 followers
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, Acabo de comprarme una D7000. Para que os hagais una idea, mi ultima nikon fue una 801s. Quiero decir que todavia me pellizco... Bueno, queria comentar una duda sobre ISOs porque no entiendo el comportamiento de la camara a este respecto. Pongo la ISO a 100 y activada la Auto ISO y disparo con S fija a 1/60 siin flash en interiores con luz artificial y con el motivo a 50cm, y me saca, digamos 800 de ISO, pero le saco el flash incorporado y !me sigue disparando a 800, 1000, etc ISO!! Le quito la auto ISO dejando la sensibilidad ISO a 100 y ahora ya me dispara a ISO 100, aunque claro esta, la foto sin flash sale infraexpuesta y la foto con flash sale ok. …
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos, Deciros que después de todo lo malo y lo bueno que se ha comentado en este nuestro foro, me he decidido y tengo desde ayer la D7000 (kit con el 18-105 VR), comprada en ECI. No había de momento baterías para una segunda de repuesto. Vengo de una D80 desde hace 4 años. Teniendo esto en cuenta como referencia para los comentarios, aquí tenéis mis primeras impresiones: EL CUERPO EN GENERAL: El tamaño me ha parecido pequeño, pero porque las fotos que he visto antes engañaban (manos pequeñas, fotos muy cercanas...). La estuve comparando con una D300s y caso estuve a punto de irme a por ésta, por la ergonomía. La empuñadura la veo muy cerrada, hay…
Última respuesta por Pinsapo,