D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 32 respuestas
- 6k visitas
Hola, No se si es un poco feo hacer esto... He recibido un e-mail de Nikonistas donde nikon te regala un curso practico para explotar tu maquina si consigues que alguien compre una Nikon. El curso es gratis para el que consigue que un amigo compre una camara, y para el que la compra. http://www.nikonistas.com/enews/2010/index_nav_2010.htm ¿¿Alguien se va a comprar una Nikon y quiere apuntarse al curso?? Saludos!! Jaume -Barcelona-
Última respuesta por Nutri, -
- 2 followers
- 48 respuestas
- 8,3k visitas
Si el primer día que desembale la cámara, he hice m primera foto, me que de impresionado (claro que el salto fue gordo, tenia una d50), hoy ando un poco disgustado, os cuento. Puede ser que enredando por los menús halla tocado algo, pero no se no se, me da que tiene algún problema de enfoque, o la cámara o el objetivo 15--200. La foto que os voy a mostrar esta hecha en automático, aunque tengo varias con este mismo problema y como veis mi mujer y mis hijas están enfocadas y mi suegra no, ( me llevo bien con mi suegra, no es ningún enfoque selectivo, jejeje). Que opinais.
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Aunque sé que este tema está más que trillado, me preocupa equivocarme adquiriendo un equipo defectuoso. La cosa es que finalmente me he tirado a la piscina y me he pillado la D7000+ 18-105 y como me tiene "mosca" todo el tema este de fallos, le he hecho varias pruebas. En principio no parece tener front/back focus, pero al hacerle el test con la tapa del objetivo puesta, ISO 800, 2 segundos, RR High, me aparecen 1 blue pixel y 2 hot pixel. He probado con ISOs mayores y el resultado es el mismo. El firmware está actualizado. ¿Es esto normal o "aceptable" o por el contrario inaceptable en un equipo de 1.200 leuros? Porque si me dicen que esto no pasa con una…
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,2k visitas
La verdad es que estoy supercontento con el diseño de esta cámara, y si me permitis, me gustaria compartir un par de fotos de esta belleza... ...están en mi flickr...
Última respuesta por rubi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos días Ando intentando cumplimentar el formulario de ampliación de garantía para el cuerpo de la d7000 recien adquirida (28-12-2010) y sucede que en el desplegable de productos objeto de ampliación de garantía NO aparece la càmara Nikon d7000. http://www.nikonistas.com/club_es/garantias.php Los que hayáis ampliado ya la garantía hasta 5 años, ¿me indicáis cómo habéis procedido? Muchas gracias de antemano y 1 saludo!
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,3k visitas
Hola gente, como comente en el post de presentacion vengo de Canon y decidi comenzar en Nikon con una D7000 la cual estoy esperando y como para matar la desesperacion compre un Nikon 17-55 2.8 que ya tengo en mis manos y del cual solo hablando de calidad de construccion puedo decir que es una belleza , realmente desborda calidad. La pregunta es simple, ¿alguien tiene ya esta combinacion, la han probado, creen que rendira bien?. Saludos y feliz año nuevo para todos.
Última respuesta por pfbrodon, -
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Lo hice hace tiempo, pero entre pitos, flautas, y fiestas no le acabé de dar la puntilla. Una prueba para ver diferencias en el rango dinámico a la hora de emplear NEFs de 12 o 14 bits comprimidos con o sin pérdidas: Podéis leer los detalles y ver más aquí. En resumen diré que no he encontrado diferencias entre utilizar compresión con o sin pérdidas, pero sí al pasar de 12 a 14 bits. Básicamente creo que siempre se podría emplear compresión con pérdidas, y cambiar entre 12 o 14 bits según el rango dinámico de la escena. Saludos.
Última respuesta por Soul of Ice, -
D7000 1 2
por Juan Jimenez- 3 followers
- 44 respuestas
- 8k visitas
Hola Nikonistas, soy un pequeño aprendiz en este mundo complicado. Os comento un poco sobre mi. Llevo casi tres años metido en el mundo de la fotografía (aficionado jejejeje) tengo una d60, y después de leer mucho y hacer cursos creo que ha llegado el momento de cambiar de juguete. Entre una de las mejoras que quiero es la que llaman full frame, estoy buscando cámara y encontré la nueva d7000, en Internet la ponen bien aunque a mi no me dejan muy claro. Evidente mente la calidad comparada con mi cámara actual es muy alta pero me gustaría si no os importa algún dato más, algún consejo o que me empujéis a dar el paso. Cualquier consejo o frenazo lo agradeceré mucho o si sa…
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Como ya he puesto en otros post, soy poseedor de una Nikon D7000, desde el 23 de diciembre. Tras la psicosis inicial a todo lo hablado sobre hotpíxel, back-front focus y demás, comentaré una vez más que no he sufrido nada de eso o no lo he sabido buscar. Vaya por delante que no hago fotos con tapa puesta. El caso es que durante todos estos días en lo que no había podido apenas usar la cámara como quisiera y que me había limitado a hacer pruebas en casa, fotos en las cenas de las fiestas y algún que otro vídeo de los niños cantando villancicos, este sábado, por medio de un amiguete conseguimos unas chicas que estaban dispuestas a posar. Bueno pues el caso e…
Última respuesta por rubi, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 7,5k visitas
Alguien tiene esta foto en ingles o español? Estoy buscando un ocular que me permita no tener que pegar tanto el ojo al cuerpo de cámara pero no cropee el visor reflex. Alguna recomendacion?
Última respuesta por pelostoesos, -
- 11 respuestas
- 5,6k visitas
Acabo de recibir mi nueva Nikon D7000. Debo decir que estuve dudando entre la Pentax K5 y la nikon. De hecho he probado ambas. Si bien la K5 es una cámara excelente, no me convencen sus colores, ligeramente saturados (especialmente los verdes) así como una sensible tendencia a la subexposición. Por ello finalmente me decidí por la D7000. Tengo con la D7000 con el objetivo Sigma 18-50 OS. A pesar de que en Pontevedra hace un tiempo horrible he hecho mis primeras pruebas, y el resultado es muy bueno, incluso mejor de lo que esperaba. Sin embargo, he observado un problema, y es algo que ya había comprobado en algunas otras reflex que he tenido o probado (nikon D90…
Última respuesta por amargar, -
- 32 respuestas
- 5,3k visitas
LLevo apenas unos cuantos días con la D7000 entre mis manos, la verdad es que el momento de sacarla de la caja y palparla es un gustazo, en mi opinión muy ergonomica, pero desde ese momento mis sensaciones han ido cayendo en picado. Ya le he hecho varias pruebas a la camara, las de rigor de pixeles y back focus, y la verdad es que las pasado al parecer bien. Pero tengo una sensación de decepción, tal vez sea que aun no le he pillado el truco o no se pero comparando fotos veo que las de mi humilde D60 sacan más nitidez. Ayer estuve por el campo haciendo unas fotos, y al verlas en el ordenador quedé altamente decepcionado, fotos con poca nitidez, movidas, el color ahí ahí. …
Última respuesta por Eltrujas, -
¿RAW o JPEG? 1 2 3
por calvio1957- 3 followers
- 52 respuestas
- 6,1k visitas
Acabo de estrenar una D7000 y de momento todo son dudas. No se si guardar mis fotos en RAW o en JPEG. Tengo instalado el Adobe Photoshop 6 y creo que este programa no identifica el formato RAW. ¿Puede alguien aconsejarme?
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Pues nada.. he intendado hacer disparos continuos, y en modo CL tanto como CH sólo me hace una foto. Por que puede ser?
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, ¿Existe la posibilidad que la cámara confirme si hemos enfocado correctamente en modo manual? Lo pregunto porque a mi me cuesta muchísimo al enfocar manualmente saber si he acertado con el foco donde yo quiero y no sé si la D7000, eligiendo el punto de enfoque en manual te indica de alguna forma si es correcto el foco. Saludos, José Antonio
Última respuesta por jabb_0904, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Dos preguntas : Hay que ajustar este objetivo en el menú de configuración/Datos objetivos sin CPU ? Activar Control automático de distorsión? Y en tal caso cual sería su efecto. Gracias de antemano y un saludo a todos
Última respuesta por Moving, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, Creo que a la mayoría de vosotros no os hará falta esto, pero parece interesante, son lecciones en vídeo del uso de nuestra D7000, lo malo es que esta en ingles, aún me los estoy descargando, así que tampoco puedo opinar, pero os lo dejo para que este interesado. Aqui: Estos vídeos pertenecen a Kelby, y son de pago, es material sujeto a derechos de autor-
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quisiera preguntaros si algunos de ustedes habéis hecho la prueba para comprobar si el sensor tiene polvo o grasa. Yo he descambiado una cámara por este motivo, pero resulta que esta última me salen también las dichosas manchitas. ¿En vuestra d7000 os sale algún tipo de manchitas?. Muchas gracias.
Última respuesta por maguila, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Viendo que he tenido que repetir en todos los post lo mismo quiero abrir este para dejar ya claro el tema. Hasta la D7000 nikon en sus cámara traia por defecto (de fábrica) el sensor remapeado y por software camuflados todos los hot pixels. Es algo que nikon ha hecho siempre y las demás marcas también. Así los usuarios no se quejaban (solo los de astrofotografia al borrarles a veces alguna estrella). En la D7000 nikon decidió que no remapearia, sacó la cámara directamente con el sensor 100% original, y nos quejamos de los pixeles. Sobre todo porque salian y eran molestos en el video, debido que la cámara en video no puede captar todo el sensor y reducirlo (necesitari…
Última respuesta por Sento, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, me he pasado a la nikon D7000 pero tengo una duda sobre la limpieza del sensor que dispone la cámara. Cuando activo la limpieza para que se realice al encenderse y apagarse no me sale ningún cartelito como que la limpieza se está realizando, si la configuro para que lo haga solo al apagarse tampoco, y si la configuro para que haga la limpieza al encenderse tampoco sale el cartelito como que se está realizando la limpieza, pero cuando le digo Limpiar ahora sí me sale el mensaje como que está realizando la limpieza. Hago esta pregunta porque la nikon D60 que yo tenía en cualquiera de los modos de limpiezas siempre salía el cartelito como que la limpieza se estaba eje…
Última respuesta por drakar, -
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, Si intentamos utilizar la nueva D7000 con objetivos veteranos de Nikon, como un micro 55mm AI-S. ¿La cámara mide la luz? En el caso de la D90 no lo hace, pero tengo entendido que con la D7000 sí se pueden aprovechar todas las posibilidades (obviamente con enfoque manual) de los objetivos que tenemos en casa desde hace muchos años, lentes que siguen siendo de extraordinaria calidad. Saludos,
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Ya he recibido mi tercera D7000. En concreto el día 30 de diciembre. Esta vez enfoca perfectamente. En lugar de escribir solo para contar eso, he preferido esperar a tener alguna foto interesante. Aquí la tenéis, con el pastic fantastic 50-200 VR Adoradores del Sol by Rafa Barbera, on Flickr
Última respuesta por guilleab, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Quisiera saber si las tarjetas SDHC de la D7000 se pueden leer en los PC. Muchas gracias
Última respuesta por dplpatryn, -
- 12 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, aunque me he comprado la D7000 para hacer fotografías, con ocasión de la cena familiar de Nochevieja he grabado un video. En la cámara y en el ordenador lo puedo ver, pero no consigo visionarlo en la televisión (formato no soportado). He probado hacerlo a través de USB y también con un disco duro externo con cable HDMI, pero sigue sin poder verse. ¿Alguien me puede ayudar?
- 2 respuestas
- 963 visitas
He encontrado esto por la red y me ha parecido interesante, no se si alguien lo ha probado, pone que es compatible con la D7000. Link a Blueslr Espero no sea repost. Un saludo.
Última respuesta por Testarrosa,