D3100
1.672 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 767 visitas
¡Hola! Quisiera saber si este objetivo http://www.nikon.com.ar/objetivos_detail.php?seccion=objetivos&obj=998 me sirve para mi nikon d3100. Gracias por su atención. Saludos.
Última respuesta por Cecilia Belen, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente, estoy pensando en comprarme un empuñadura para mi nikon d3100, pero no se si me es compensable comprar la empuñadura o comprarme una 2ª bateria. ¿ Proporciona mas rafaga ? ¿Que me porpocionaria ? Vosotros que opinais ? Si Alguien me pudiera contestar a alguna de esas preguntas estaría muy agradecido Pd: Me han dicho que si tengo objetivos grandes compensa a la hora de llevar ese objetivo ( me refiero al peso), Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.flickr.com/photos/82978949@N08/ http:…
Última respuesta por Daniel Quiterio, -
- 13 respuestas
- 946 visitas
Wenas!! Tengo un gran lio hecho con la promocion de ampliación de la garantia a 5 años. Creo que en la web no lo dejan lo suficientemente claro, y en el telefono que ponen para resolver dudas me puedo dejar un ojo de la cara...asik para evitar eso..y imaginando que todos (o casi todos) habeis hecho la ampliación de la garantia os pregunto. Pone que se rellene el formulario,(que solo lo puedo rellenar para la camara el objetivo no aparece entre los elementos selecionables) se imprima, y se envie junto al tikect de compra y junto con la garantia sellada, aqui mi duda, yo me compre el pack nikond3100- afs dx 15-18mm VR, en la caja lo que me viene de garantia son dos tarjeti…
Última respuesta por 90st3fy, -
- 0 respuestas
- 522 visitas
Hola gente, estoy pensando en comprarme un empuñadura para mi nikon d3100, pero no se si me es compensable comprar la empuñadura o comprarme una 2ª bateria. ¿ Proporciona mas rafaga ? ¿Que me porpocionaria ? Vosotros que opinais ? Si Alguien me pudiera contestar a alguna de esas preguntas estaría muy agradecido Pd: Me han dicho que si tengo objetivos grandes compensa a la hora de llevar ese objetivo ( me refiero al peso), Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.flickr.com/photos/82978949@N08/ http:…
Última respuesta por Daniel Quiterio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 721 visitas
Acabo de comprar por eBay un yongnuo 565 ex para mi nikon d3100. He leído buenas críticas de ese flash y me gustaría si alguno lo tiene para la d 3100 que me diga que tal es y me de algún consejo o precaución en su uso. Gracias
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 4,7k visitas
Hola: Tengo una D3100 que aunque basica en las reflex para mi es una máquina suficientemente compleja y ya me he leido el manual. La lente que tengo es la del kit 18-55 sin vr. Observo que cuando la máquina mete un ISO alto a partir de 800 las fotos me quedan granuladas (con ruido), no se si es defecto de la máquina o mio. Por que con ISOS bajos las fotos pueden quedar impresionantes. ¿Es normal o la maquina esta averiada? Os pongo un par de fotos con los datos a ver si me podeis decir algo Foto nítida con ISO 800: http://www.flickr.com/photos/93215509@N04/8473508516/ D3100 18-55mm F3.6-5.6G 18mm ISO 800 1/10S-F3.5 0EV Automatico 0,0 …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, el caso es que estoy pensando pillarme 2 objetivos pero son de una analogica F65, los objetivos en particular son los: +Objetivo Nikor 28-80 +Objetivo Nikor 70-300 Y me gustaria saber si me servirian para mi D3100 y si tendria enfoque automatico o tendria que ser manual. En caso de que funcionase cuanto puedo llegar a pagar individualmente por cada objetivo?? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Camello_AR, -
Limpiar el espejo 1 2
por yaggoSL- 1 follower
- 41 respuestas
- 4,4k visitas
Una pregunta, en el visor veo unas pelusitas, busque en el foro y encontré que al verlas en el visor pero no en la foto es que esta en el espejo no? Si es así, como lo limpian? Tengo miedo de romperlo
Última respuesta por Tommyx, -
Duda sobre filtros 1 2
por 90st3fy- 3 followers
- 29 respuestas
- 5,6k visitas
Hola! Me acabo de registrar, soy nueva en el mundo reflex, me acabo de comprar una Nikon d3100 y por tanto se me van a ocurrir las dudas mas tontas posibles jaja Mi duda es sobre los filtros para proteger la lente del objetivo. Mi objetivo es http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2176/AF-S-DX-NIKKOR-18-55-mm-f%252F3.5-5.6G-VR.html y mi duda (quizas estoy preguntando una burrada jaja xo x si acaso a ver si me voi a cargar el objetivo intentando desenroscar donde no hay jaja) es si este objetivo lleva el filtro incorporado? o si delante de ese cristal k sta delante de la lente hay que poner un filtro ademas? =)
- 2 followers
- 21 respuestas
- 10,6k visitas
Hola a todos, hace una semana me compre mi nikon D3100 y adquirí junto con ella esta memoria: Uploaded with ImageShack.us por falta de experiencia compre una SD de 32GB en vez de 2 de 16GB, sin embargo, eso no me preocupa, mis dudas son respecto a la velocidad de transferencia que tiene este acamara pues, quiero saber si aprovecha la velocidad de transferencia que le ofrece la memoria. También aprovecho para saber que me recomiendan ustedes al momento que descargue a la computadora mis fotos. Yo uso un cable USB Nokia con el núcleo de ferrita que me traje la cámara, pues esto me parece mejor que estar sacando y metiendo la memoria de la cámara, pero uste…
Última respuesta por JSal, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, modifico el ajuste de nitidez de Picture Control al máximo 9 y cuando fotografio creo que no coge ese valor. Posteriormente al utilziar el programa ViewNX 2 (el que trae la cámara) siempre estan los valores de nitidez en 0. He realizado fotos con valores a 0 y a 9 y en el PC ambos estan a 0. ¿Que he de hacer en la cámara para que esos valores que me muestra en pantalla (9) se apliquen a las fotografías sacadas? Un saludo
Última respuesta por picaso, -
- 3 respuestas
- 923 visitas
Siguiendo con mi colección de dudas y que gracias a este foro se me van aclarando, me surgieron cuestiones sobre el indicador de exposición. Como en mi cámara muchas veces al momento de sacar una foto, y leyendo el manual dice que titila cuando "se exceden los límites de medición de exposición", pregunto qué significa que excede esos límites y cuáles son los límites de medición. Otra pregunta es si "indicador de exposición" es sinónimo de fotómetro. Y si fotómetro es lo mismo que exposímetro. Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por teletubi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 742 visitas
Hola a tod@s. Estoy realizando al fin el curso on line de nikonistas. He acabado el nivel 1, pero no sé como acceder al segundo nivel. No aparece por ninguna parte, no me da opción a seguir. Estoy dandole vueltas a la web y nada.. A ver si alquien me ayuda y me dice donde hay que pinchar que yo no encuentro el link ni tan siquiera una mención... Gracias.
Última respuesta por Matadora, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 759 visitas
Ahora que tengo mi cámara cuando tengo un rato de estar por casa voy buscando paridas. He encontrado esto que es bastante curioso (aun que no demasiado barato como para comprar por que sí). ¿Qué opináis? Link También he encontrado este estabilizador, creo que está bastante guapo y para lo que vale... Link
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a tod@s, soy nueva en este sitio. Me acabo de comprar una Nikon 3100 y tengo una duda. Con el objetivo 55-200 vr al enfocar en automático me hace un ruido muy fuerte. Lo hace siempre, tanto con el Vr activado y apagado. Con el objetivo 18-55 no hace ese ruido ni mucho menos. No se si esto es normal. He preguntado en la tienda y la verdad es que no me fío mucho, ya que es una gran superficie y la persona que me atendió creo que tiene menos idea que yo. Por favor darme vuestra opinión. Muchas gracias. Yolanda
Última respuesta por kALOS, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, es mi segundo hilo-pregunta que hago, pero es que me crispa ver todo todos lados afirmaciones frikis y sin explicación y luego cuando se va a llegar a un punto donde se supone que te van a dar una clara conclusion, terminan comparándote características entre camaras, que bien... pero bueno no termino de ver que es lo que no puedo hacer .... Aqui la pregunta seria: Si tengo una d3100 y ya domino la técnica (jajajajajaja) ¿por que mi camara se me ha quedado pequeña.? Es decir, por que tendria que comprarme un d5100 o una d90 (Por que d7000 ni pensarlo, pero bueno tambien me valdria la explicacion contra ella)..... No logro ver, por que mi camara se queda peq…
Última respuesta por anderd3100, -
Duda
por Cecilia Belen- 3 followers
- 8 respuestas
- 717 visitas
¡Hola! Soy nueva en esto de las reflex y me gustaría que me puedan responder... tengo la D3100 ¿cómo hago si quiero sacar una foto en blanco y negro? ¿se pueden poner efectos de color? Gracias.
- 3 followers
- 5 respuestas
- 499 visitas
Recibí mi regalito de cumple!! Me decidí y ya tengo el Flash y el objetivo estoy feliz!!! Me regalaron el lente Nikkor 55-200mm VR y El flash YN 565ex. Gracias a todos los que me ayudaron a elegir el flash, ahora tengo q aprender a usarlo y el manual esta en ingles y chino . Asiq se vienen las preguntontas jaja.
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Os comento una duda que tengo a ver si podeis ayudarme... LLevo algo más de 2 años con la D3100 y en este tiempo he comprobado que la mayoria de fotos que hago son de paisajes y arquitectura (Iglesias, monumentos, etc..) por tanto creo que ha llegado la hora e hacerme con un gran angular que me de cierta calidad en las focales bajas. Despues de mirar y remirar además de hacer cuentas me quedo con estos tres candidatos, por orden de preferencia... TOKINA 12-24 f4 II SIGMA 10-20 f4-5,6 TAMRON 10-24 F3,5-4,5 Aunque he leido mucho en foros, críticas y analisis me gustaría que alguien que lo tenga para la D3100 me de su opinión y cons…
Última respuesta por Eduardo S.G., -
Hola a todos Soy bastante nuevo en el foro y en la fotografia reflex, me gustaría que me aconsejarais acerca de un buen flash, o lo mejor que haya para mi d3100 con un presupuesto máximo de 120 euros. Muchas gracias
Última respuesta por Masion, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 921 visitas
Hola a todos!! Tengo unos objetivos olympus de la camara de mi padre que me gustaria adaptar a mi camara. son un 50 mm y un 28mm y no encuentro ningun adaptador. No se si hago bien la busqueda. Me podeis ayudar porfa? GRACIAAAAAS CIAO!!
Última respuesta por jsv07, -
¡Hola!
por Cecilia Belen- 1 respuesta
- 572 visitas
Quisiera saber si con la D3100 puedo llegar a hacer este efecto: ¡Gracias por su ayuda!
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Hace poco tengo la cámara y me la pasop haciendo pruebas antes de empezar a sacar fotos "de verdad". En medio de todas esas pruebas me parece que cuando se sacva en modo A o en modo S, no importa el ISO que se ponga porque la cámara automáticamente ajusta el otro parámetro. Es verdad esto, o es una conclusión totalmente errónea? Me explico mejor: si saco en modo S, no importa el ISO porque la cámara va a ajustar de acuerdo al ISO y a la velocidad que yo le dé. Y si saco en modo A, no importa el ISO porque la cámara sola va a ajustar de acuerdo al ISO y a la apertura que yo le dé. Es cierta esta conclusión mía sobre el ISO en los modos A y S?
Última respuesta por teletubi, -
Modo Mando
por Aranda- 2 followers
- 3 respuestas
- 638 visitas
Hola Amigos! Necesito vuestra ayuda... Estoy intentando configurar un mando para disparar las fotos a distancia en modo nocturno. En las instrucciones del mando, me dice que seleccione en mi camrara el "Modo Mando" pero no soy capaz de encontrarlo. Es que quizás este modelo de cámara no dispone de la opción para utilizar mando? Gracias anticipadas.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 882 visitas
Dando una vuelta por los post de fotografía nocturna, me encontré un compañero que pedía consejo sobre como fotografiar la luna (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=243681) por que le salia falta de nitidez. Hace un tiempo yo tambíen intente sacar la luna pero me salia trepidada debido a que se me movia la camara al levantarse el espejo al disparar.(camara en tripode) Pues resulta que al compañero le hacen alusión a el Mirrorup (levantamiento de espejo). ¿Tiene la d3100 esta opción? no lo encuentro en ningun sitio. Un saludo.
Última respuesta por tarmacito,