D600
416 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas gente del foro!!!! Hoy vengo a pedir su ayuda..... Hace 15 dias adquirí una flamante nikon d600, mi primer fx con la cual estoy desbordado de alegría, pero me surgío una complicación y ya probe demasiadas variantes sin ningun éxito. "No logro que la cámara grabe los archivos JPG en el slot 1 y Raw en slot 2. De hecho, hice muchas modificaciones pero solo me graba JPG en una o en ambas pero nunca Raw. ALGUIEN QUE SE LE OCURRA QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???? Abstenerse al servicio técnico, garantias, etc.... soy argentino y la camara me llego desde BH. Por lo que corrí el riesgo que todo saliera bien. Saludos a todos... Pd: en un foro en ingles leí que a …
Última respuesta por Qxxik, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 748 visitas
bueno tengo un post abierto en el mercadillo buscando una d7100 pero las ofertas que tengo no me convence total que mirando por ebay me e encontrado esta d600 y me a llamado la atencion el precio . http://www.ebay.es/itm/191012138223?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 viene sin bateria ni cargador pero el precio es brutal. aber que me podeis decir. por cierto tiene varias mas a la vento con menos disparos .
Última respuesta por brunaita, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s: Tengo a la venta una D600 y un posible comprador me pregunta acerca de los problemas de aceite en el sensor. Mi cámara tiene algo menos de 4.600 disparos y creo que el sensor está bastante limpio, aunque algunas manchas si aparecen. Yo creo que son de polvo, pues no detecto el típico patrón de las manchas de aceite. Me gustaría colgar algunas fotos para que me dieseis vuestra opinión. La metodología que he seguido es la siguiente: He disparado contra una pared blanca con una focal de 70mm y enfoque al infinito, ISO100 y velocidad de obturación de 1/60. La primera foto a F22 para maximizar la presencia de manchas, y la segunda a F8 para probar la cámar…
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Perdonad que abra este hilo habiendo otro sobre el factor recorte pero necesito ayuda urgente :-( Hoy no se por qué me he levantado y la cámara está en modo DX.... no le he dado a nada y tampoco le he puesto objetivos dx. He mirado en el manual y en el menú y no encuentro la solución. La necesito tener en modo normal hoy :-(. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. un saludo
Última respuesta por Neg, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hoy he estado haciendo pruebas con mi D600 y un objetivo Sigma 70-200 mm f:2.8 EX APO HSM, no el modelo actual sino de las primera series (lo compre en 1999). El resultados de las pruebas es que tiene un backfocus fuertemente acusado. He realizado el ajuste de precisión de AF, seleccionando -20 y sigue dando backfocus, de hecho mejora muy poco respecto a 0. Dudo si no será la cámara la que tenga el problema, porque con un Nikkor 85 mm f:1.8 D de 1997 también me paso lo mismo, esta ajustado a -20, aunque en este caso quedó bien corregido. Con un Tamron 24-70mm f:2.8 actual parece que no hay problemas. ¿Llevaríais el 70-200 al SAT, la cámara o cámara y objetivo juntos?
- 7 respuestas
- 1k visitas
Desconozco si es por los problemas de suciedad en el sensor, pero esto es para planteárselo: 1.375,00 EUR + 12€ de gastos de envío. Esto si que puede canivalizar las ventas de D800's, Canon 6D's y Mark III's. Hasta de las 5D Mark II que la gente las está vendiendo "a puñaos" por 1300€. En andorra aún no está a ese precio... pero seguro que llega pronto... y serán las unidades que seguro tienen ese problema de suciedad solucionado.
Última respuesta por jlgutierrez, -
bajada precios
por mick20- 1 follower
- 5 respuestas
- 947 visitas
Buenas estoy algo impresionado con este tema. miras y en estadus unidos, en andorra, y demás la cámara ha bajado de precio de los 2000 a unos 1600-1700... Pero en España estos precios no bajan de 2000?? a que se debe esto?
Última respuesta por Marantz, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, una consulta ¿exactamente para que sirve la opción "Mantener colores luz cálida" en el menú de balance de blancos automático? Gracias.
Última respuesta por PacoCris, -
- 3 respuestas
- 936 visitas
Hola, tengo una D600, el otro día hice unos retratos con luz continua de tugsteno y por mas que ponía ese tipo de balance las fotos salían rojizas, use el clasico con la tarjeta gris y no se corrigió jamas. pero ya me ha pasado muchas veces en fotos de estudio , le pones flash y los tonos están mal.. ¿que estará pasando?. En la D90 era muy fácil y era preciso aquí nos e que pase, termino poniendo en automático y como siempre tomo en RAW pues ahí modifico sin problemas. ejemplo de lo que hablo
Última respuesta por jazuelab, -
- 4 respuestas
- 596 visitas
He visto por internet en varios sitios, baterias clonicas EN-EL 15 para la D600 por 24,99 euros. Las originales estan por los 75. Si alguien las ha probado y puede darme una opinion lo agradeceria. En mi caso no tendria mucho uso la segunda bateria, ya que no suelo hacer grandes cantidades de fotos en las salidas, para que os hagais una idea salgo con una memoria de 16 GB y no la lleno nunca, la segunda la tengo de copia de seguridad. Gracias.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un par de baterías clónicas para mi D600, y me gustaría saber si alguien ya ha comprado alguna y sus experiencias con ellas (duración, precio, lugar de compra etc). Un saludo y gracias
Última respuesta por izq, -
- 4 respuestas
- 702 visitas
¡¡Hola!! A quien pueda interesar, un blog sobre la D600 que habla de forma muy gráfica sobre las bondades de esta cámara: http://nikonsystem.blogspot.com.es/ Saludos.
Última respuesta por pipestime, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 966 visitas
Buenas. Ayer estuve haciendo fotos en un teatro, como podéis imaginar nada de luz en la sala. Por error toqué inadvertidamente el botón de calidad de la imagen y el resultado os lo podéis imaginar: toda las fotos en JPG y encima en baja calidad. He buscado en el manual por todos lados pero no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de bloquear los botones de control? Me refiero a los que hay a la parte izquierda de la cámara. Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 905 visitas
Hola. Aunque puse esta consulta en ayuda, me han recomendado ponerla en este subforo. Tengo una duda a la hora de bloquear la exposición cuando utilizo un modo de prioridad y a la vez el iso automático, todo ello usando una D600. Utilizo el pulgar para enfocar, y por mas que bloqueo la exposición (supuestamente apretando el disparo a la mitad) y reencuadro, el valor del iso automático varia y no se queda el fijado. He leido y buscado pero no encuentro el como. muchas gracias
Última respuesta por juandelsaz, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 990 visitas
Hola. Tengo una duda a la hora de bloquear la exposición cuando utilizo un modo de prioridad y a la vez el iso automático, todo ello usando una D600. Utilizo el pulgar para enfocar, y por mas que bloqueo la exposición (supuestamente apretando el disparo a la mitad) y reencuadro, el valor del iso automático varia y no se queda el fijado. He leido y buscado pero no encuentro el como. muchas gracias
Última respuesta por juandelsaz, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
estoy por comprar la d600 y todavía tengo el sigma dx que me dio tanto resultado en la d7000 con el modo recorte , es usable para un bautizo, alguien lo tiene para contarme su experiencia?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 respuestas
- 984 visitas
Ayer me llegó la D600, y he notado que el botón de disparo al presionarlo no se divide en dos recorridos. ME EXPLICO. En mi antigua Pentax K5 y todas mis anteriores cámaras al presionar para enfocar tiene como un recorrido y para disparar otro. En la D600 el botón no tiene ese primer límite. No sé si me habéis entendido. Es que no sé si realmente es así la cámara. Un saludo.
Última respuesta por iso101, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Perdón a todos es mi primera intervención en el foro y no se como expresarme del todo bien, tengo una de duda sobre mi d600; a saber: Es que me parece mas cómodo asignar la reproducción de imágenes al Botón de vista previa de profundidad de campo (delante de la cámara el que se usa con el indice) y parece que no puedo asignar otra función al botón de reproducción original, ¿alguien sabe como cambiar esto?
Última respuesta por athosd, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 835 visitas
Ayer al levantar mi mochila (flipside 400) no reparé en que el cierre estaba abierto con la consecuencia de que mi D600 + grip y el 16-35 4.0 vr volaran por el aire y se estrellaran en el piso. Momento desagradable si lo hay !!! Pero, tranquilos, creanlo o no, no le he encontrado ni una minima marca ni desperfecto a la cámara y tampoco al lente, Sorprendente !!! No digo que lo intenten, pero sepan que se aguanta una buena caida, Saludos.
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Tengo una D90 pero uso los objetivos FF que tenía con la F5, es decir desde hace 15 años, los que están en la firma, y estoy pensando comprar una D600 ya que en mi caso no supondría mucha inversión al no tener que cambiar de objetivos. Quiero cambiar la D90 porque para tener un angular tendría que comprar un objetivo DX. Creo que sería lo lógico y a lo mejor somos muchos los que ya por edad no tenemos objetivos DX y los evitamos. Pienso en la D600 porque soy aficionado y la D700 no tiene vídeo y desde luego no necesito los 36 Mpx de una D800 y me parece mucho dinero para un aficionado y es una gran cámara pero muy exigente y yo no hago sólo fotografía de estudio. La pregu…
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Acabo de adquirir una d600 de segunda mano y soy totalmente nuevo en NIKON. He visto que hay un menú muy configurable y, aprovechándome de él, me pregunto si es posible cambiar el botón de ISO (abajo a la izquierda) por uno de los delanteros, junto a la lente, para poder cambiar el valor ISO con la ruleta delantera. Suelo disparar en modo M. Por más vueltas que he dado no consigo encontrar el modo de hacerlo. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Joscar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 863 visitas
Hola a todos, compré mi d600 el verano pasado. La verdad es que es una pasada de cámara. Pero a las pocas semanas empecé a ver las famosas manchitas de aceite. En septiembre la llevé al servicio técnico del mediamarkt para que limpiaran el sensor. Me la devolvieron UN MES después (esto parece que es marca de la casa de mediamarkt), y en la nota venía que le habían hecho un "cambio preventivo del obturador". A saber si se lo han cambiado o no, pero lo cierto es que ya no noto que se ensucie el sensor. También es verdad que últimamente la estoy utilizando más para vídeo que para foto. ¿Alguien más ha pasado por este "cambio preventivo"? Un saludo
- 6 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo la D300s, con bueno objetivos...y con algun Zeiss que quiero incorporar . En principio me llama mucho la atención la D800, pero no se si sus 36mpx, son realmente lo que necesito..(más bien me parece que no) El ordenador tambien quiero cambiarlo a largo plazo y no quero que la camara sea el motivo. El resto me enamora. La opción logica seria la D600, pero hay algunas cosas que no me gustan tanto (su velocidad 1/4000, su construcción algo blanda) y esos rumores que corren sobre su sustitución y los problemas de aceite He leido muy buenas cosas de la d800, de su rango dinamico, de la contención del ruido (cuestión esta muy importante) de su construcción..en…
Última respuesta por Estorki, -
- 25 respuestas
- 11,3k visitas
El Fro ha analizado a su manera las dos cámaras. Aquí las presenta como una contra la otra aunque realmente las probó por separado. http://www.youtube.com/watch?v=LCds3OEAwsI Este tío nunca se mete con las partes negativas de una cámara, siempre intenta quitarle importancia a los defectos que encuentra, incluso las cosas que no le gustan las suaviza. Pero con la 6D me sorprendió cuando dijo que el hecho de que la Canon solo tenga un sensor en cruz es un problema gordo, porque sabía que lo es pero no esperaba que lo fuera a decir tan claramente.
Última respuesta por karcax, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, Viendo que hay ya un buen número de foreros a los que les están cambiando las D600 por D610, podría estar bien tener un censo de a quienes se les ha cambiado la cámara y después de cuantas visitas al SAT, para dar una guía de lo que se pueden encontrar los usuarios con problemas de manchas en la cámara Así que nada, empiezo yo mismo (e iré actualizando la lista según corresponda) 1 brunaita (Visita 1 limpieza / Visita 2 cambio de obturador / Visita 3 Cambio a D610) 2 gvidal (visita 1: limpieza; visita 2: limpieza; visita 3: nikon D610) Saludos!
Última respuesta por Vespa,