D600
416 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, Hace ya un tiempecillo que no escribo en los foros, pero me acabo de encontrar con cierta tesitura de carácter técnico, y he venido en busca de sabiduría a ver si alguien puede iluminar mi camino. Estoy pensando en adquirir la nueva y flamante D-600, y estoy metido con el tema de compatibilidad de ópticas. Para todas las que tengo he encontrado la información fácilmente haciendo unos googles, pero tengo una que se resiste. ¿¿Alguien sabría decirme si el angular zoom de Tokina 12-24mm f/4 AT-X 124 Pro DX II es compatible con esta montura?? Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!!
Última respuesta por blueleviatan, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañeros. Actualmente tengo una D700 como cuerpo principal y ya con unos cuantos disparos en las espaldas. Recién he comprado de segundo cuerpo una D600. Solo llevo 2000 disparos con ella pero he observado que en el mismo escenario, con los mismos valores y el mismo balance de blancos, la D600 saca imagenes exageradamente mas cálidas que la D700, incluso molestamente rojas. No entiendo esto. Yo siempre disparo con el balance de blancos en temperatura 5880k. De este modo me resulta mas facil balancear correctamente en el posprocesado. Antes disparaba en automatico y me volvia loco para quitar dominantes sobre todo amarillas y verdosas. Esta tarde tire algunas imagen…
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
aclaracion
por e3yc- 1 follower
- 10 respuestas
- 972 visitas
van adecuadamente el 18-55 vr y un fijo de 35mm para esta camara, ya se que es mejor ponerles unas opticas mejores, pero de momento solo poseo estas, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Pregunto aquí porque espero que los auténticos expertos me puedan responder: Un amigo está funcionando con objetivos de enfoque manual con una Canon 5D y me comentó que no se puede trabajar con la pantalla de enfoque estandar porque presenta la imagen enfocada en un cierto rango mayor de lo que está realmente y que hay que cambiar la pantalla de enfoque por una específica para enfoque manual, que es más oscura pero presenta una imagen exactamente igual a la que se forma en el sensor. Estoy haciendo pruebas con la D600 y, aunque la imagen en la pantalla de enfoque es una gozada, sí he comprobado que se aprecia la imagen enfocada en un cierto rango y algunas veces, la …
Última respuesta por orethorn, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Aprovechando las heladas me fui anoche a probar con las circumpolares. Mi idea era hacer tomas de una hora pero tras el primer intento me di cuenta de que la cámara aunque esté en modo BULB deja de exponer trascurridos 30 minutos. Estoy usando como disparador un mando IR de los de 1€ en los chinos. Me gustaría saber si comprándome un intervalómetro externo o un disparador remoto con cable se pueden hacer exposiciones de más de 30 minutos.
Última respuesta por pipestime, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Mañana supongo que compraré en el Corte Inglés la D600 (si entra en el día sin IVA, que parece que si) La cosa es que me gustará acompañarla de una batería y un disparador a distancia (ML-L3 creo que es) y no se si me compensa comprar los originales, que con el 18% de descuento supongo se quedarán bien de precio, o pillar algo clónico por ebay, amazon o similares. Porque las diferencias de precio son bestiales. Compensa comprar cónico o mejor los originales, o me tengo que fijar en algo en especial. Saludos.
Última respuesta por Medy, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
He estado leyendo bastante el problema de la acumulación de polvo en el sensor de esta cámara y me ha llamado bastante la atención que algunos usuarios dicen que sus cámaras no tienen el problema o al menos no lo detectan , abro este tema para aquellos que tengan esta cámara y NO tengan el problema del polvo , me gustaría saber el numero de lote de estas a ver si existe alguna pequeña posibilidad de que el error sea solo en unidades especificas. saludos desde Chile.
Última respuesta por gvidal, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4k visitas
Hola. Necesito borrar toda la configuración y volver a los valores originales. Lo único que encuentro a través del menú es la posibilidad de restaurar algunos valores de usuario pulsando a la vez los botones con el punto verde. ¿Sabéis de alguna forma de conseguir borrar todo? Gracias.
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
La cuestion es que no llevo ni un mes con la maquina y haciendo pruebas y tal he notado que cuando uso la funcion de braketing, se cambia la velocidad de obturación. Y no se si es normal o me esta avisando de un fallo.
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: Este fin de semana me ha pasado algo muy extraño en la D600. Repentinamente, algunas fotos disparadas a zona en ligera sombra, sin contraste, me salen muy sobreexpuestas. Sin embargo hago fotos en la calle, con contrastes, etc, y salen perfectas. He probado a medir la misma escena con mi D600 y con un D610, con los ajustes exactamente iguales, con el mismo objetivo, etc, y la D600 me sobreexpone del orden de dos EV. Esto me ha empezado a pasar este fin de semana, nunca me había pasado antes y lo curioso es que en otras fotos mide perfectamente. He comparado la configuración con la otra cámara,a la D610, punto por punto, menú por menú y están exactamente igual. …
Última respuesta por angelsoler, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
No se si será cierto, de momento es solo un rumor pero si al final ocurre, mas de uno se reconciliaria con la marca.. dejo el video donde (entre otras noticias) Stephen dice y cito: "posibles buenas noticias para los propietarios de la D600 con salpicadoras de ace, Nikon ilas reemplazaria por la nueva D610" Esperaremos a que la marca se pronuncie al respecto ante lo que de momento solo es un rumor amanecerá y veremos...
Última respuesta por AngelFS, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, desde el sábado me ocurre esto, ya no se me activa la luz de ayuda para el enfoque y cuando enfoca mi cámara ya no hace el pitido de aviso, he mirado en el menú y tanto la luz de ayuda y el pitido me salen que están activados. Puede ser un fallo de configuración que se me esté pasando? Gracias!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 899 visitas
Pues eso, qué velocidad de tarjeta recomendáis para una D600?. Uno tiende a pensar en las de 95MB/s pero no sé si con las de 20 será suficiente para el vídeo que supongo que será lo que más velocidad exige. La idea es comprar una que no límite prestaciones y que sea lo más barata posible. Si la de 20 MB cumple para que pagar por la de 90? Saludos
Última respuesta por Bujia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Tengo una D90 pero uso los objetivos FF que tenía con la F5, es decir desde hace 15 años, los que están en la firma, y estoy pensando comprar una D600 ya que en mi caso no supondría mucha inversión al no tener que cambiar de objetivos. Quiero cambiar la D90 porque para tener un angular tendría que comprar un objetivo DX. Creo que sería lo lógico y a lo mejor somos muchos los que ya por edad no tenemos objetivos DX y los evitamos. Pienso en la D600 porque soy aficionado y la D700 no tiene vídeo y desde luego no necesito los 36 Mpx de una D800 y me parece mucho dinero para un aficionado y es una gran cámara pero muy exigente y yo no hago sólo fotografía de estudio. La pregu…
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de comprarme una Nikon D600 y quiero compartir con vosotros las múltiples dudas que tengo
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola de nuevo a tod@s! Después de un parón que me llevó a vender todo mi arsenal, gracias a un bonito gesto de un familiar que ya no puede seguir disparando, me permito a volver a tirar fotos. Ahora de la mano de la D600. Antes tenía la D800 y mi combinación favorita, era ésta cámara con el 85 1.4G, que también vendí. Ahora que voy a tener en mis manos la D600, me preguntó qué tal se podría llevar con ese 85 1.4G que tanto he echado de menos. Algo me dice que igual de bien, pero como he leído por ahí que no todos los cuerpos se llevan igual de bien con las lentes... pues me he preguntado que porqué no preguntarlo por aquí y de paso os digo que volvemos a vernos …
Última respuesta por ezus, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Cual pensais que es el mejor todoterreno para acompañar a la D600 ???. Tengo dudas entre el 24-85 vr, el 24-120 vr y el 28-300 vr. He visto fotos con los tres y no parece que haya mucha diferencia de calidad, o al menos eso me ha parecido. Alguien ha tenido la posibilidad de compararlos ??, o al menos alguno de ellos??. Gracias de antemano.
Última respuesta por Neg, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues me resulta muy curioso, veo cada vez menos gente con este tipo de cámaras, por lo típico sale una nueva cámara al mercado y me voy a por ella por que me Ofrece mejor iso, mejor rango dinámico, mejor enfoque, mejor agarre, menor peso ect. Pero realmente veo muchas fotos por ahí que muchos no le sacan todo el jugo a estas cámaras y luego veo otras fotos que me dejan impresionado y boquiabierto. Últimamente se ven muchas cámaras en el mercadillo tiradas de precio y casi nuevas. Es una pena que esta cámara se vaya quedando entre las olvidadas por que a veces no le sacamos todo el jugo ni el 50% para lo que realmente ofrece estos sensores. La nikon D600 y D610 me parece…
Última respuesta por anmibi, -
- 9 respuestas
- 967 visitas
Hola Estimados, estoy viendo de comprarme mi primer reflez despues de experimentar mucho con la lumix fz100, estaba casi decidido a ir por una d7100 pero he visto que ajustandome un poco llego a la d600. La compraria en praga, yo soy de argentina, por lo que el post venta despues, sera inexistente. Viendo el tema de las manchas de aceite, que tanto miedo generan, he leido que las mas nuevas pueden tener el asunto solucionado, alguien sabe a partir de que numeros de serie estamos hablando??? Ademas de lo que pregunto, cuialquier recomendacion acerca de si coprar la d7100 o la d600 sera bienvenida, como asi tambien de lentes (presupuesto unos mil euros para un tele y un…
Última respuesta por briksdal, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Me han prestado una D600 para probarla, y no consigo que suene el pitido al enfocar. Lo he activado en el menú, pero cuando le doy al "OK" no aparece activado. He comprobado el modo de enfoque en el dial por si estaba en modo silencioso, pero no, está en "S". Por si sirve de ayuda, la he probado con varios objetivos y nada. He visto que en el menú, justo arriba y a la izquierda de la palabra "Pitido", aparece un asterisco que no sé lo que significa. Igual es alguna tontería, pero me tiene bloqueado. Si le ha pasado a alguien, le agradecería que me dijera qué hago mal. Gracias anticipadas.
Última respuesta por jiu, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pues despues de mucho darele vueltas a la cosa me he decidido a mantener mi d7000 y comprarme la d600...quizas vaya de capricho pero para malvender la 7000 me la quedo y aprovecho las opticas. El caso es que buscando la opcoion mas economica veo que en Redcoon tienen el kit (con el 24-85) por 2099 lauros que asi aprovecho el todoterreno de momento hasta que pueda pillarme una optica mejor(por cierto aconsejarme cual podria ser sin pasarme en presupuesto). El precio me parece bueno y dice que con 2 años de garantia. Mi pregunta es: esa casa (redcoon) es de garantia? Alguien le ha comprado algo y puede decirme que tal le ha ido?. Gracias de antemano
Última respuesta por vicen77, -
Pregunta: A fecha de 25 de enero de 2013 ¿Continuan las manchas de aceite/polvo en la d600?
por Cavaleiro- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Yo estaba decidido hace un mes a comprar la D600, pero se me ocurrió mirar en estos foros y... Aquí se ha hablado mucho de las manchas de aceite o polvo en las fotos tomadas con la D600, actualmente digue pasando lo mismo, o lo han corregido? Saludos
Última respuesta por iso101, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
La verdad no debo estar muy inspirado, he mirado el manual de la D600, las características técnicas y este foro, pero no logro averiguar si la D600 tiene motor de enfoque para ópticas antiguas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Mil gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
¿Alguien podría decirme donde puedo ver que números de series son los afectados por manchas en el sensor? Saludos
Última respuesta por Sisco, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy buscando un grip para mi D600 y, lamentablemente, no me puedo permitir el original de Nikon. He leído a alguna gente por el foro (posts de hace varios años) sobre unos llamados Meike. ¿Son recomendables? Gracias.
Última respuesta por nikofoto,