D7100
1.251 temas en este foro
-
- 11 followers
- 54 respuestas
- 12k visitas
Pues eso compis, por si tenéis en mente o usando una bolsa que tenga las 3B, buena, bonita y barata, y a ser posible sólo para meter la cámara con el objetivo 18-105mm, a mi juicio el mas polivalente. Si podéis poner alguna fotillo pues fenómeno. Gracias.
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
No funciona 1 2 3
por Totidez- 2 followers
- 54 respuestas
- 6,7k visitas
Hola , Acabo de comprar la Nikon d7100 con el objetivo 18-140 y cual es mi sorpresa que no dispara, la máquina se enciende pero no dispara. Me ha dejado configurar el país la hora y la fecha le he dado a disparar una foto se ha oído un clac pero no dispara, pudiera ser el flash al levantarse. Aparte tampoco funcionan los botones de menú , para encender la pantalla solo funciona dándole al Lv si le doy al de menu no hace nada y si le doy a disparar la foto tampoco hace nada, aparecen los cuadrados rojos y ya esta. Se que lo mejor seria devolverla pero la he comprado en DC TRADE. Un compañero de trabajo ha comprado otra igual y funciona perfectamente. ¿Me podéis ayu…
Última respuesta por Totidez, -
Muy descontento D7100 1 2 3
por jaeb20- 2 followers
- 54 respuestas
- 5,6k visitas
Compré una D7100 con objetivo 18-140 en el mes de julio de 2014. Desde el primer día detecté que el autofoco no se activa cuando lo tengo seleccionado tanto en la cámara como en el objetivo. Desde esta fecha he enviado 5 veces con este problema la cámara a Finicon, y me la devuelven con el problema sin resolver. La estoy preparando ahora mismo para volver a enviar. ¿Ya no se que hacer para resolver el problema. Me planteo denuncia a consumo. ¿Algún caso parecido?, ¿alguna idea?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por MiguelFCP, -
- 2 followers
- 53 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso, me acabo de comprara la D7100 en Purmina a traves de Rakuten, el dia 1, en esperas de que llegue rapido y poder disfrutarla, que ya mi antigua D60 la pobre no da a más y ver el salto que dare :)
Última respuesta por patxii, -
- 4 followers
- 52 respuestas
- 13,4k visitas
¡Hola a todos! El viernes me llegó mi D7100. Ayer me di cuenta de tres manchas que se observan tras mirar por el visor, tras darle aire con la pera una ha desaparecido pero dos siguen ahí, no tienen mucha pinta de polvo. Hoy he vuelto a probar y también existe dos o tres motitas negras en la esquina inferior. También he hecho la famosa prueba para ver si tiene manchas en el sensor a f/16 con un 50mm f/1.4G y también tiene y tampoco se van soplando con la pera. La cámara no la he usado ni 100 disparos y ni ha pisado la calle aún. También hice la prueba con mi pequeña D5000 y manchas tiene, pero apenas para todo lo que cambio de lente y en plena calle (siempre con la cá…
Última respuesta por manmun, -
- 52 respuestas
- 3,9k visitas
Hola Foreros: El motivo del topic es, como su nombre lo indica, que estoy en la disyuntiva entre estos dos modelos de cámara. Conozco las dierencias entre uno y otro formato y digamos que el tema del precio, es asumible, pero no sé si justificable. Como podreis imaginar, soy un aficionado raso, con algún concimiento de fotografía elemental, desde mi epoca de las reflex analógicas. He tenido Modelo como la D100 o la Canon EOS10D, hasta que me cansé de cargar con mochilas y trastos y me pasé a las tipo puente. Mala elección. Probé con varias, de gama alta, pero la sensación que te deja una reflex en la mano, no la da una compacta.El tema es que ahora vuelvo a la carga con l…
Última respuesta por zappamonk, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 9k visitas
Hola. Llevo una semana con mi nueva D7100, mi tercera reflex. He tenido una Olympus E-410 durante 5 años y una D5100 durante este ultimo año y medio. La D7100 ha superado muchisimo mis expectativas en construcción, controles, manejo, etc... pero... no en nitidez!!! Se que el sensor de 24mpx es mucho mas exigente en cuanto a opticas. Hacen falta buenas lentes para aprovechar bien esos 24mpx, pero vamos, con lo que tengo pensaba que obtendria algo mas de resolucion (o por lo menos la misma), si no por los mpx de mas, al menos por la eliminacion del filtro paso-bajo, pero... sorpresa!, son mejores las fotos de la D5100 a simple vista! He hecho pruebas con el…
Última respuesta por ampg, -
- 4 followers
- 51 respuestas
- 3,9k visitas
Buenos dias amigos. Estoy pensando en comprar dicho objetivo, ya que veo que me es mas versatil que un tele largo, para el tipo de fotografía que yo realizo. Mi dilema surge cuando veo los precios de Nikon, y me cuadran un poco mas los de tamron y Sigma. Si alguien tiene Tamron o Sigma, le rogaría que puede ser mas interesante para adquirir, y que de calidad y rapidez. Gracias.
Última respuesta por Don Vito, -
Nikon D7100 HDR 1 2 3
por G Cordero- 4 followers
- 50 respuestas
- 28,8k visitas
Bueno compan~eros les confieso que no me da verguenza que sepan que nesesito seguir aprendiendo, mas verguenza me daria que pase el tiempo y nunca aprenda. Ya tengo en las manos mi amiga la tan esperada nikon D7100 estupenda estoy muy contento pero me gustaria aprender todo con respecto a HDR y a como setear mi camara para las capturas automaticas toda aportacion, consejo, enlaces, tutoriales paginas web, blogs que puedan aportar para mi capacitacion se los voy agradecer. Si hubiera un paso a paso en videotutorial estaria perfecto me queda por darles mis mas expercivas gracias por sus aportes de antemano. Gracias.
Última respuesta por irubikcube, -
- 11 followers
- 50 respuestas
- 4,7k visitas
Hola compañeros, me gustaría saber cómo medis la exposición o la luz al hacer la foto. Leyendo y viendo tutoriales lo que hago yo es exponer enfocando al punto más luminoso de la composición y llevo el exposimetro unos dos puntos a la derecha, vamos que sobrexpongo dos pasos. Con este método algo han ganado mis fotos, pero no terminan de convencerme, muchas salen con partes de la composición oscuras y al reverlarlas dándoles algo de exposición sale ruido en zonas de poca luz. Por eso abro este post para ver vuestros métodos y poder así probar y probar hasta conseguir unas fotos por lo menos aceptables. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por alberto1, -
tarjeta de memoria 1 2 3
por avenocturna- 7 followers
- 50 respuestas
- 15,1k visitas
hola compañeros, tengo una duda y es que quería comprar dos tarjetas de memoria y no tengo muy claro que marca o modelo son mejores para la 7100 o si es igual, tengo claro que quiero 2 tarjetas de 16gb y de clase 10, pero no se la velocidad, marca o modelo, si sd o micro, a ver si me echáis una ayudita gracias
Última respuesta por pakor1, -
- 6 followers
- 50 respuestas
- 7,1k visitas
Una vez comprada la D7100, ahora hay que "alicatarla". La compré sin el kit y le puse un 17/50, que dicen que para empezar va bien. Ahora viene que quiero ampliar, con más objetivos y un flash. ¿Que flash le puedo poner a la D7100? ¿Y que objetivo para paisajes? ¿Y para retrato? Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Nixco, -
- 2 followers
- 49 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias, hoy me he decidido a hacer la limpieza del sensor de mi D7100, ya que habia 3 o 4 puntitos que ya se veian en qualquier foto que saliera el cielo y a qualquier diafragma. He utilizado el método de la cinta adhesiva 3M, y las motas han desaparecido pero ahora tengo como una rayadita en el sensor que se ve a simple vista y me aparece en las fotos ya a f8. No he puesto nada duro ni puntiagudo para pegar la cinta, he usado bastoncillos y estaban bien cubiertos de algodón, por lo que no entiendo de que puede ser, si es que es una rayada. Tengo entendido que no limpiamos directamente el sensor, si no que es un cristal protector, por lo que deduzco tie…
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 10,4k visitas
Llevo varios días probando y como casi no empleo el Live View pues tampoco le había dado importancia. El problema es que tengo seleccionado en enfoque puntual al centro de la imagen y sorprendentemente al apretar el botón de disparo a la mitad, intenta enfocar y acto seguido veo el recuadro verde y la cámara emite el típico pitido avisandome que ha enfocado. El problema que le veo es que no solo NO ha enfocado el sujeto que me interesa, sino que es que no ha enfocado NADA; lo intento varias veces sin resultados positivos, entonces quito live view, enfoco a través del visor, emite el pitido y ha enfocado perfectamente. Vuelvo a Live View y a veces enfoca y otras, la m…
Última respuesta por Don Vito, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 9,1k visitas
Buenas queria preguntaos si usais en la 7100 el factor de recorte 1.3x. Me estoy iniciando en foto de naturaleza y aunque mas adelante compre un tele mas en condicones queria probar a ver que tal con esta opcion que nos da la camara. Un saludo
Última respuesta por anceco2002, -
- 48 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, no lo he visto comentado por ningún lado, veo que en la página de nikonistas hay ampliación de garantía hasta 5 años de muchos de sus modelos pero no de la D7100. Por? Creo qué la cámara y sobre todo los nikonistas se lo merecen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por elnano, -
- 6 followers
- 47 respuestas
- 5,5k visitas
Acaba de llegarme un correo avisándome de la nueva versión de Firmware para la D7100, 1.03. Según la web las mejoras respecto a la 1.02 son (tirando de Google traductor): • Reducción del ruido (líneas horizontales) en las películas tomadas con 1280 × 720; 60p o 1280 × 720; 50p seleccionado para Frame tasa de tamaño / marco. • Se ha solucionado un problema que a veces causaba la visualización a oscurecerse cuando las imágenes fueron vistas pulsando el botón (Reproducción). • Se ha solucionado un problema con los menús de algunos idiomas, donde continuó el desplazamiento causaría la cámara se congele. • Corregidos problemas con el horizonte virtual muestran util…
Última respuesta por e3yc, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas.... tengo una canon 600d y ha llegado el momento de dar el salto a un escalon mas arriba pero .... me asalta una duda super grande el tema de los sensores, los enfoques y las fotos mas contrastadas y con colores mas vivos en nikon me hace plantearme muy seriamente cambiarme de marca las opciones k barajo son renovar solo el cuerpo, pues cuento con objetivos : tamron 17-50 2,8 vc , tamron 70-200 f4-5,6 y canon 50mm 1.8 entre ellos me planteo, la 60d, cosa k se me esta cayendo bastante pues parece k nadie esta contento con ella la 70d que parece la opción mas acertada o ...volverme loko y cambiarme por la nikon d7100 con la correspondiente tarea d…
Última respuesta por MALARCON, -
Enfoque 1 2
por Jaime Blasco- 8 followers
- 47 respuestas
- 4,1k visitas
C S ...y Automático. Y sus distintas variaciones según donde te posiciones ....y todo ello con la consecuencia en la medición ¿ alguien se moja ??? Y mira que tiene buena pinta la cámara . Primera configuración de prisa y corriendo .... Animo al valiente que sea capaz de teorizar sobre el tema .
Última respuesta por Roberto.C, -
- 5 followers
- 47 respuestas
- 8,3k visitas
Hola, me acabo de comprar la Nikon d7100 y tengo un problema. Hago fotos de surf pero me quedan trepidadas. Disparo con un objetivo sigma 120-400. Uso el disparo continuo y el enfoque continuo. Alguien me puede ayudar. Igual es que tengo que configurar algo.
Última respuesta por Foto Jorge 7100, -
- 6 followers
- 46 respuestas
- 7,3k visitas
Hola, me voy a comprar mi primera Nikon, hasta ahora he tenido Canon y Sony. Queria que me aconsejarais sobre comprar la D7100 y con que objetivos, el kitero 18-105, o un gran angular (tipo 10-20 o similar, indicarme un par de marca y modelos por preferencia), una focal fija para retrartos ¿55 u 85mm? (igual que el anterior 2 modelos y marcas por preferencia), un zoom medio tipo 18-50, y otro mas largo complementario a este 50-200 o para tener uno solo (p.E. 18-250) gracias por vuestra ayuda. Saludos
Última respuesta por jotacam, -
Para cuando la 7200? 1 2
por guripa- 5 followers
- 46 respuestas
- 5,8k visitas
Como siempre que sale un nuevo modelo ya esperamos el siguiente, estamos pendiente de la D400, ha salido ya la tan esperada D7100, pues creo que es hora de abrir un nuevo post con rumores de la próxima D7200.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 46 respuestas
- 3,5k visitas
Bueno pues normalmente uso el modo M en mis 90% de mis fotos y el otro 10% lo uso en modos de efectos o escenas aunque ya digo muy escasamente. No se me gusta controlar toda la camara aunque se que hay momentos que no merece la pena tanto control para algunas tomas menos exigentes o de las que llamamos normalita. Y vosotros que usais mas? Saludos
Última respuesta por VirchowNK, -
Me la compro? 1 2
por Enok- 46 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas compañeros, Llevo ya algunos días con un pequeño dilema rondando por mi cabeza y voy a ver si poníendolo por escrito me termino de aclarar. Aunque conociéndome creo que la suerte ya esta echada. Alea iacta est? o no est? Tengo una D5100 que no tiene ni un año y 7000 y pico disparos. Es mi primera reflex y la primera cámara con la que me dió por estudiar un poco todo el tema este de aberturas, velocidades, ISOs, composiciones y tal y tal. De hecho ahora mismo la fotografía es mi principal afición. Dedico mi tiempo libre a mirar fotos de los compañeros del foro y de flickr y cuando puedo no dejo de sacar la cámara para hacer fotos. A pesar de llevar …
Última respuesta por Mazaias, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas a todos, estoy muy perdido con la 7100, todavía no he sacado muy buenas fotos con ella, debe ser por el objetivo que uso, el que venía con la máquina, el 18-105, aprovechando mi paternidad quería adquirir mi primer objetivo para hacer retratos, había pensado en éstos dos objetivos, a ver si me podéis recomendar uno, como véis no tengo demasiadas nociones de fotografía, mil gracias por anticipado y buen finde a todos: Objetivo Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G
Última respuesta por krokodiland,