D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 875 visitas
Hola..., ¿el apagado automático solo se puede realizar con la opción C2 para el tiempo que está funcionando el expoximetro? Es decir que si pongo en un min la duración del exposimetro, la cámara entrará desconexión pasado ese tiempo ¿no es así? Gracias.
Last reply by agarcia, -
- 19 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Pues eso busco donde comprar una d700. Y no encuentro... Saludos
Last reply by Jaume M N, -
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
A falta de verla in situ,solo la he visto en fotos,me ofrecen una D700 con 230.222 disparos por 700€. ¿Que os parece el precio? ¿Sabeis el coste del cambio de obturador para ésta cámara? Saludos y gracias.
Last reply by Velillero, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 900 visitas
Pues eso he apalabrado una d700 con pocos disparos...pero rozadilla de ir en la mochila (era un 2 cuerpo de back up)...asi que como lo que importa es el interior... Me podriais indicar que pruebas realizarle para detectar algun fallo o mal funcionamiento...., lo que si me dice el dueño es que el sensor lo limpiara antes de darmela... Asi que acepto sugerencias... gracias.
Last reply by forinelx, -
- 3 followers
- 99 respuestas
- 17,8k visitas
Hola, habéis observado un incremento en la oferta de esta cámara, tanto en ebay como en otras paginas, así como un descenso en su precio. O me lo parece a mí. Por cierto si estoy buscando una. Un saludo.
Last reply by faingold, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
hola amigos, no se si os ha pasado alguna vez, hace un mes mas o menos, que no cojo la camara. ya que tengo la d7100, y hoy cuando voy a cogerla y no enciende. voy a cargar la bateria y y despues de media hora veo que la bateria esta cargada. pero no enciende. no se si es la bateria que esta k.o o es la camara. a alguien le a pasado. saludos
Last reply by lensreporter, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 920 visitas
buenas compañeros. después de volverme loco con la maquina y el manual he sido incapaz de encontrar la configuración para la segunda cortina y cuando veo los exif de las fotos me sale que el flash esta disparado a la cortina delantera. por cierto el flash es el sb-800 me podríais ayudar? saludos
Last reply by Triki 3, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Se me ha caído la cámara y ya no sube el espejo (creo -y espero- que esa es toda la avería que tiene la cámara. Dos preguntas por vuestra experiencia: .. Es grave? .. Dónde la puedo llevar a arreglar en Madrid? Gracias Manolo
Last reply by dagarfe, -
- 13 followers
- 100 respuestas
- 14,2k visitas
He recibido un correo de Nikon Europa en el que indican que ya está disponible la actualización al firmware 1.03 de la D700, con diferentes mejoras que actualizan la camara. Esta disponible aquí: https://nikoneurope-en.custhelp.com/rd?1=AvUy~wqMPv8SO1WTGnoe~yL~Jvsq~8L~lHIg4Dr~&2=12475 Suerte compañeros
Last reply by dagarfe, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 996 visitas
bueno pues mi consulta es la siguiente: Acabo de cambiar a la d700 antes tenia una d7000 y ahora que empiezan el chaval con el fútbol pues me gustaria hacerle algunas fotos. Hasta ahora siempre he tirado en raw. Merece la pena para este tipo de fotografia tirar en raw? si tiro en jpg que configuracion me recomendais? que tipo de tarjeta usariais? yo las que tengo son Transcend compactflash. Gracias por adelantado y un saludo
Last reply by Triki 3, -
- 5 respuestas
- 760 visitas
Hola, quería preguntaros si alguno ha tenido el mismo problema con la goma de la empuñadura. A mí se me está despegando y no se que producto echarle para que quede bien. Pongo una foto. Muchas gracias!!
Last reply by Vespa, -
- 5 followers
- 34 respuestas
- 4,2k visitas
saludos, hace ya dos años y medio que me hice a una d7000, ahora se me presenta una d700, de segunda con poco menos de 10 mil disparos, a un buen precio. como objetivos tengo : 20mm f 2.8 D; 50 mm f 1.4 g; 105 mm f 2.8 VRII macro. y flashes : SB 700 y kit R1 tipo de fotografia que me gusta, macro, paisaje (naturaleza), nocturna, y me gustaria comenzar en reportaje social. que tanta diferencia hay entre la 7000 y la 700? ya he leido mucho aqui en el foro, pero me gustaria conocer sus opiniones, sobre todo de usuarios de estas dos maquinas. gracias edito: 105 es macro
Last reply by juanda500, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
Sigo dándole vueltas al tema y creo que cada vez lo tengo más claro. Si vas a fotografiar animales (grandes, no pájaros) o tomar escenas a una distancia discreta a menudo el 70-200mm se te queda corto. Para "alargarlo" hay dos opciones: o usas un adaptador 1,4X / 2X o le enchufas un cuerpo APSc y multiplicas por 1,5 el objetivo. Personalmente prefiero la segunda porque no pierdo luminosidad y me da mucha agilidad de manejo (montar el adaptador y luego el objetivo sobre él te hace perder tiempo). Sí, un segundo cuerpo APSc cuesta mucho más, pero pillando una D90 o similar de segunda mano la diferencia económica se reduce. ¿Estoy diciendo una burrada o v…
Last reply by gary, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
Buenas compañeros hace escasos días por fin me me he decidido y he dado el paso ya la tengo después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto. Ahora toca configurarla estoy buscando un excel como ha subido el compañero Monty para la d300 en su día ,pero no logro encontrar nada . haber si alguno de vosotros me tira un cable . desde ya os doy las gracias un saludo Leo .
Last reply by Chewere, -
- 4 respuestas
- 952 visitas
Queria haceros esa pregunta, ya que yo no le llego a sacar partido, me hace q pese mas, se hace mas incomodo a la mano, esteticamente parece como "mas camara" pero para algo mas????
Last reply by HermetiC, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Ayer compre una D700 y estoy a la espera de recibirla. Por las fotos pasaria perfectamente por nueva. El dueño me dijo que tenia 3700 disparos. La voy a pagar contra reembolso y tengo la opcion de abrir el paquete antes de pagar. En la agencia de transportes (donde tengo algo de confianza) me dijeron que puedo comprobar y recomprobar que todo esta bien, que me tome el tiempo necesario. Una de las cosas sera comprobar el numero de disaros, pero ¿Es posible resetear una D700 si no lo hace el SAT (doi por hecho que ellos lo pueden hacer)? ¿Hay forma de averiguar si se reseteo? Saludos.
Last reply by gatomotero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 791 visitas
Hola, hace unas semanas compre de segunda mano el grip original para la D700, el caso es que cuando pongo dos baterias (originales) , cuando se agota una no pasa a la "segunda", supongo que el el grip estará averiado pero me gustaría que me lo confirmaran, o si no fuera asi me gustaria saber como hacer para que automaticamente pase a la segunbda bateria. Muchas gracias
Last reply by Aaron, -
- 3 followers
- 42 respuestas
- 7,4k visitas
Hoy me acerqué hasta MRW a recoger mi D700 comprada en el outlet de Nikon. Abro el paquete en casa y quedé alucinado de lo nueva que se veía la cámara. Pensé: "Si tiene disparos tienen que ser muy pocos porque la cámara se ve a estrenar". Me llevé una sorpresa cuando coloco el objetivo y a través del visor aparecen 2 pelusillas bastante molestas. Además de tener que regular el visor porque se veían los números borrosos como si alguien con mala vista lo hubiese regulado antes. Pero más sorpresa me llevé cuando quito un par de fotos, miro los disparos que tiene la cámara y me aparece esto: ¿Realmente es una cámara a estrenar? ¿Se pueden resetear los disparos para…
Last reply by carlos29com, -
- 6 respuestas
- 742 visitas
Llevo tiempo mosqueado porque noto que el cargador de la D700 carga las baterías muy rápido y las baterías no me duran un asalto, sobre todo en nocturnas. El otro se lo llevé a un técnico y midió el paso de corriente con un tester y le daba algo parecido a 4V, cuando según el cargador tiene que dar una potencia de salida de aproximadamente 8V. ¿Es así o hay algún error? Por otro lado, probé a cargar una batería con el cargador de un amigo y con esa batería estuve haciendo unas cuantas nocturnas y ni siquiera disminuyó una rayita.
Last reply by josefeliciano69, -
D4 "mini" ?
por JoanMas- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Si fuera cierto, creo que para muchos de los de aquí, seria lo que estáis esperando. Una D4 mini con 16mp. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151851851034289&set=a.155451804288.135268.104436599288&type=1&theater
Last reply by nitus, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Hace poco adquirí una D700 por 1300 euros, con 3000 disparos, en tienda y con un año de garantía de la misma. Parece nueva, como si ni siquiera hubieran abierto el manual, cables, etc. El caso es que al tratar de darla de alta en nikonistas la aplicación no me reconoce el número de serie. ¿Podría tener que ver que sea una máquina vendida originalmente en el extranjero? (el manual esta en frances). Gracias y un saludo.
Last reply by AlvaroMin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 649 visitas
buenas compañeros: me gustaría saber si me podéis echar una mano. esta vacaciones me he llevado la d 700 y no se porque razón de repente sin mas ni mas movía la rueda del diafragma y no se movían los números y con la de la velocidad tampoco. esperaba un poco o apagaba y volvía ha encender la cámara y funcionaba. ¿sabéis que puede ser? un saludo
Last reply by Triki 3, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 15,8k visitas
Hola a todos, Actualmente poseo una Nikon D300 y estoy pensando desde hace algún tiempo atrás en comprar la D700, pero como bien sabeis desde que salió la nueva D800, esta ya no existe a la venta, y parece ser que resulta difícil de encontrar una en buenas condiciones. Ayer justamente encontré en una tienda una D700 por 1700 euros, esta en perfecto estado + 1 año garatia lleva manual, caja etc... y solo tiene 10.000 disparos. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Un saludo y gracias. Fer
Last reply by nikon_power, -
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola a todos: acabo de comprar una D700 de segunda mano y me he dado cuenta que no me dispara el flash de mano colocado en la zapata. Tengo un Yongnuo y un Nikon 600. El primero no lo activa y en el segundo ni siquiera me deja tirar la foto. ¿Sabe alguien qué puede pasar?. Gracias por adelantado.
Last reply by Barranquero, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 11,3k visitas
Buenas. Como sabéis, han sacado una pagina perteneciente al grupo Finicon. Hay cámara Outlet y Zero Shot. El Outlet consta de cámaras descontinuadas, pero con garantía Finicon y nuevas. Y Zero Shot: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Y entre ellas se encuentra la D700 por 1199€ http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Un saludo!
Last reply by DreaMans,