D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 741 visitas
hize una pregunta pero de otro modelo de camara asiq borrarme este hilo porfa
Última respuesta por basas_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos-as desearia que laguien me diese una poca de luz a un problema con mi camara, desde hace unos dias me sale una mancha el las fotos con el fondo blanco, me han dicho que es de humedad, el problema que no es del objetivo si no segun parece del sensor, (en la fotografia podreis apreciarlo mejor),sera dificil quitarla?,la verdad que no se como sucedio ya que tengo muchisimo cuidado. Bueno gracias y espero que alguien me de alguna opinion sobre el tema, se lo agradeceria mucho. saludos : ramon
Última respuesta por txapardia12, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas, lo primero felices fiestas a todos, ya hacia tiempo q no aparecia por aqui y bueno q me debi portar MUY BIEN esta año q me han traido una d300s. Subire fotos y estaremos en contacto. Un saludo
Última respuesta por Eugeni, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Os cuento. Seleciono CH (high) y veo que ni de asomo está haciendo los 7fps. Con lo cual selecciono CL (low) a ver a que velocidad dispara. El resultado: la misma. Entonces voy a menu, y como la velocidad CL se puede modificar, la modifico y selecciono los 7fps. El resultado: sigue siendo lento. Entonces como tengo 2 modos de disparo con algunos ajustes (uno para retratos y otro para lo demas) lo cambio (lo tenía en retrato) y pongo el otro. Selecciono CH y funciona. Disparó a 7fps (al menos sonaba rapido jeje) Hasta aqui bien, me voy a la cama con la intriga, pero decido dormir bien y a ver mañana. Pues hoy investigo y me ocurre lo mismo, hasta que en un mom…
Última respuesta por victorvz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
en la opcion B4 compensacion de la eposicion facil hay la opcion de RESET activada ( rest. auto ) alguien sabe como se usa y para que utilizarla.
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,9k visitas
Bueno, os comento un poco lo que pienso y las dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar a decidir... Tengo una nikon D3000 con un tamron 17-50, un tamron 70-200 y un nikkor 10.5 fisheye todos f/2.8, la mayoria de fotos las hago con flashes externos y necesitaria el paso mas de velocidad que dan estas dos camaras respecto a la mia y la calidad del sensor, prefiero la D300 por el tamaño, los botones de acceso directo, el cuerpo de magnesio y los 8 fps (le pondre el grip), lo que mas me echa para atras es que la D90 y la D300 siempre han estado muy ligadas, y con la aparicion de la D7000 me fastidiaria bastante comprar la D300 y que sacaran de aqui a unos meses una nueva (D…
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso.Que por fin la tengo en mis manos desde el dia 14 aunque aun no he tenido mucho tiempo de usarla y este mal tiempo no ayuda jeje.Espero que me dé muchas satisfacciones!!!Acabo de vender la D90 que me ha dado mucho y ahora empieza lo mejor....Solo me toca descubrirla poco a poco. Un saludo a todos.
Última respuesta por davidexuvia, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, un gran saludo, hace poco que estoy en el foro y espero puedan resolverme una duda. Tengo una D90 y estoy pensando cambairla por la D300s porque se ve la calidad de esta ultima es mejor, pero quiero entender bien como es esto de la opción a procesar en 14 bits de la D300s. Es en eso que se basa la diferencia en gama de color y texturas? Alguien podria explicarme en que consiste esto? Muchas Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 924 visitas
hola a todos. he visto en una página web "electrodelia" el rpecio de la d300s por 1079 euros iva incluido. alguién tiene referencia de esa pagina??. gracias.
Última respuesta por un_eventual, -
Querría haber continuado con el hilo la D400, sera cierto??, pero se ha cerrado. Es cierto que era un viejo fake y entiendo el motivo del cierre, pero están saliendo nuevos datos y rumores más creíbles que hacen suponer de forma muy plausible que la D400 la tendremos antes de tiempo. Lo más destacado es el anuncio en Amazón de Alemania de un libro sobre la D400 que se puede reservar, pero que estará disponible para Julio de este año. En Nikon Rumors han puesto una imagen de la D400 que es más creíble. En ese mismo sitio se han atrevido a dar lo que pueden ser las especificaciones de la cámara. Lo más llamativo sería los 24 MPx, pantalla táctil y dob…
Última respuesta por jlizaga, -
¡¡¡Dudón!!! 1 2
por Roncón- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,7k visitas
Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!!
comprar la d300s
por JOSE- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas compañeros he estado mirando la Nikon d300s por Internet y he visto algunas pero la que mas se acerca a mi bolsillo esta en una tienda llamada "MEDIAFOTO" alguien podría darme información sobre esta tienda, es que no esta la cosa para que te roben, agradeceria la información, un saludo para todos y espero vuestros comentarios
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola muy buenas, el problema que tengo es que, tengo ciento y pico fotos metidas en la cámara, pero al poner el clave y toda la historia y conectarla al pc, no me aparece ninguna foto... solo me aparecen dos que con la edicion que te da la camara las puse en B&N, nada más que esas dos, alguien sabe que puede pasar? PD: es la primera que lo intento ya que no llevo ni una semana con la cámara
Última respuesta por vipzara, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno, acabo de reservar una D300S para reyes, llevo dos dias buceando por el foro y, visto lo visto, o mas bien leido lo leido me he llenado de dudas en cuanto a si sere capaz de manejar el juguetito. Mi pregunta es si realmente es tan compleja o esta al alcance de unos conocimientos modestos (llevo poco mas de un año en el mundo reflex). Que hago? la devuelvo y bajo a D90 o me aventuro a pillarme un cabreo del 15 cada vez que me lie con tanta configuracion posible como ofrece? Supongo que a alguien le habra pasado algo similar y me gustaria me aconsejarais y contarais vuestras experiencias. Salu2.
Última respuesta por jayma, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola muy buenas, acabo de adquirir una flamante nikon D300 comprada en el mercadillo de este mismo foro al compañero TAVO, el cual es un vendedor muy bueno ya que me hizo el favor de guardarmela para mi un tiempecito hasta conseguir el dinero y en cuanto le mandé una factura de la transferencia, me envío la cámara al día siguiente y en 24 horas aquí la tenía. Un saludo para todos, Ricardo.
Última respuesta por kesler, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Foro, acabo de recibir mi nuevo equipo compuesto por la Nikon D300s + el Tamron 17-50 f/2.8; y lo priemro que veo es que el anillo de la montura del cuerpo de la cámara sobresale del mismo unos 4mm +/- (no queda a ras del cuerpo). Por otro lado, el anillo del Tamron con acoplamiento Nikon, no "entra" lo suficiente para llegar a enchufar completamente en el cuerpo. Choca antes de llegar al fondo. Es como si hiciera el acoplamiento antes de llegar al sitio que debería. Esto hace que se quede un espacio de unos 3mm +/-,... al aire; lógicamente deja al descubierto el "cuello" de la montura de la cámara. Esto destaca muchísimo sobre el conjunto ya que el material de la mo…
Última respuesta por Nicman, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
El otro dia, hablando con un compañero que tiene la D300, se quedo sorprendido cuando le dije que los RAW'S de mi D300s pesasen entre 19 y 24 + o - Es normal esto?? es que parecia que ni me creia y cuando llegue a casa lo volvi a comprobar y si, pesan lo que yo digo... Saludos compañeros!!
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas, necesito que me expliquen mas o menos para que sirve el modo bracketing. Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 937 visitas
he visto 2 tipos de grips, uno que le sale un pivote con la forma de la bateria acia arriba (del estilo d90) y otro con contactos chiquitines, sin ningun tido de "pivote"... Alguien sabe cual es el bueno? es que me estoy volviendo loco...... nikon solo tiene el mb10 no?
Última respuesta por Velillero, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos, aunque ya pasaré para realizar una presentación oficial llevo leyendo este foro hace unas cuantas semanas, al igual que el correspondiente de Canon (no vamos a mentir) y quiero pedir consejo en ambos foros, pues el jueves tengo que decidirme por una posible compra de la Canon 50D y me gustaría saber vuestras opiniones entre las tres posibles alternativas (pues incluyo la D300s). Les comento mi actual situación: 1. Ahora mismo tengo la Nikon D70 (llevo 4 años) y dos objetivo (Nikon 18-70 DX y Sigma 70-300) pero me la voy a quedar (posiblemente la utilice mi mujer). El cambio a Canon sin tener equipo no me importa, por lo que estos objetivos no son un…
Última respuesta por Agumar, -
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas, a ver si me podeis echar una manita... Tengo una D90, muy nuevita, pero busco cosas como cuerpo sellado, robusto y sobre todo compatibilidad con objetivos sin CPU y el poder hacer ajuste fino del enfoque para objetivos con front/backfocus. La cosa es que la D90 a isos altos (1600-2500) se comporta mas o menos bien, y, la D300s? No quiero perder en este aspecto, no se si el sensor y procesador son el mismo, diferentes... Saludos y gracias.
Última respuesta por pedrofcs, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Me acaban de limpiar el sensor de mi D300 en el Fnac, sin embargo sigo viendo como un hilito y creo que está en la pantalla, lo digo porque hace poco le cambié la que traía de origen por una con pentaprisma, a raiz de ese cambio lo del hilito.Me gustaría saber si tiene riesgo el limpiarlo uno mismo como pasa con el sensor o no tiene mayor problema,¿cual es la forma de limpiara y el espejo también?¿se podría usar esas botellas con aire comprimido?. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 0 respuestas
- 906 visitas
Hola estoy viendo que en algunos modelos de cámaras NIKON se puede ampliara el BUFER con lo que me pregunto si a la D300S también (y en ese caso donde y cuanto podría costar) para hacer una ráfaga de fotos mas extensa y no perder detalles. Saludos Miguel
Última respuesta por miguel-saez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un rpoblrma, estoy en medio de la discoteca, y solo se me enciende la luz de AF con la selección de 51 puntos, On el resto no, y hace un rato lo hacia... Que puede ser??
Última respuesta por Thevil, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, a quien le pueda interesar os pongo el enlace, creo que es un buen precio. Con envío standard sale por 46,35€ con IVA (31% descuento) y envío incluido standard, unos 10 días maximo. Esta marca es una de las recomendadas por Nikon para la D3007D300s. Espero que os sirva la información Saludos Enlace: http://www.pixmania.com/es/es/7260668/art/...ria-compac.html
Última respuesta por kamarika,