D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
grip D300s 1 2 3
por tocomocho- 3 followers
- 53 respuestas
- 7,8k visitas
Quiero comprar el grip para el bicho este y ya se que es un tema tocado varias veces; pero vuelvo sobre el tema. Original o clónico? La diferencia de pasta es muy considerable y no se yo hasta qué punto compensa comprar el original? El clónico (ya se que no está sellado) realiza realmente las mismas funciones que el original? Gracias a todos
Última respuesta por silent6, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola chicos, tengo una nikon d300, con la que a máxima calidad en jpeg consigo fotos de 5-6 megas. Ya sé que si las hago en tiff o raw, tendría fotos de 34 megas o por ahi, pero al pasarlas en photoshop a jpeg, vuelvo a los 5-6 megas. La unica solución para tener más megas en jpeg es cambiando el tamaño de la foto original?? pr ejemplo , de 4288 a 8000, para que salga una foto final en jpeg de 12-13 megas??? Muchas gracias.
Última respuesta por Laitus, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues, me gusta hacer fotografias en discotcas, y con la mi***a luz que hay, el AF suele fallar mas que una escopeta de feria (y si me pilla luces de X color, ya ni hablamos). La pregunta es... existe alguna solución a esto??
Última respuesta por Thevil, -
IR en D300s
por Roxanne- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! recientemente adquirí mi primera Nikon (D300s) y mi duda es si se puede hacer fotografía infrarroja con esta cámara porque trate de hacer algunas con un filtro IR pero no obtuve buenos resultados, leí por la web que algunas cámaras no se puede hacer fotografía IR ¿seria el caso de la D300s? Gracias de antemano por sus comentarios
Última respuesta por rebelca, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Aunque alguién me explicó que los datos exif aparece el número de fotos, sigo sin poderlo ver. Lo que hago es ver toda la información que aparece en el VIEWNX y no veo el número de fotos. Agradecería si alguien me lo puede explicar, como si fuese un niño vamos.. Gracias.
Última respuesta por Torrater, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Cámara D300. Cuando acaba de actualizar el firmware da un mensaje de error y me manda al sat directo. Tenía la batería completa, aunque la cámra se quedaba bloqueada de vez en cuando, por eso intenté actualizar el firmware. Ahora no hace nada al encenderla, se activa el pilotico de acceso a la tarjeta pero no dispara ni muestra nada en el display ni nada, es un cadáver fotográfico. ¿¿¿No hay otra solución???? :) aunque no se de que me río XDD
Última respuesta por Peitophotoshop, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
El fin de semana me fuí a hacer algunas fotos al aire libre y e notado en casi todas la partes claras de las imagenes esta mancha. Mi pregunta es esto es una mancha en el sensor de mi d300?, o de no serlo que es?. La he marcado con un círculo rojo para que sea facíl de indentificar. Esto es un recorte de una fotografía que he tomado. Gracias y saludos.
Última respuesta por Henry06, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a tod@s, Os pido vuestra opinión porque estoy bastante despistado. Os subo un recorte al 100 % de una foto tomada este verano a iso 200, f 7.1 y 1/320. Modifiqué la nitidez del control del imagen vivido a +6 y saturación a +1 y el resultado ha sido tan malo como el que veis. Está hecha con una d300s y el 16-85 En otras hechas con los mismos parámetros se produce el mismo fenómeno, sobre todo en condiciones de poca luz aunque ésta está tomada a pleno sol ¿Creéis que puede ser debido a los cambios del control de imagen? ¿me pasé con la nitidez? Si es así, ¿podría eliminarse el efecto con NX? Yo manejo el camera Raw y no soy capaz de hacerlo salvo co…
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 7,9k visitas
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y todavía me estoy haciendo con los mandos… Veréis, me acaban de regalar un Nikon D300s y vengo de una F70 tradicional, lo único digital que he tocado a sido una Panasonic Lumix FZ18, así que estoy leyendo todo tipo de información, libros, foros y demás sobre esta cámara. Mi duda es la siguiente. Estoy configurando la Nikon (poco a poco) y, aunque ya me he leído el manual y muchos hilos aquí expuestos sobre configuraciones y demás, no veo que la cámara tenga el nivel que debería justificar el precio Claro está que al no tener objetivo me he tenido que conformar con mi humilde 28-70 f/3.5-4.5 que es el que tengo montado ac…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,5k visitas
Hola: Mi cámara es una d300 y tengo un problema al abrir una foto en raw con Adobe Photoshop CS4: Todas las fotos que tengo me las abre a 240 ppi. Curiosamente todas las que tengo en jpg me las abre a 300ppi. En alguno de los bancos tengo configurada la cámara para que me haga la misma toma en los dos formatos: en raw + jpg buena. Pues a pesar de ser las dos fotos en un solo disparo, también me ocurre lo mismo. Al abrirlas en ps cs4 la resolución es de 240 ppi, según la información que da el programa en la parte inferior izquierda de la foto: pestaña Mostrar / dimensiones del documento.Sin embargo la misma en jpg es de 300 ppi. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Será …
Última respuesta por Morla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Les escribo para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que le he quitado el grip que tenia puesto en mi d300s y me he dado cuenta que he perdido la goma que proteje los conectores de la camara, los que estan en la parte inferior para conectar el grip. Llevo varios dias buscando por internet donde comprar otra gomita de repuesto y no encuentro nada. No se si alguien sabe donde puedo comprarlos por internet. El caso es que no se como buscarlo en paginas en ingles ya que no se como la llaman y en españa no aparece por ningun lado. Agradeceria que alguien me diga donde encontrarla porque no me hace niguna gracia tener los conectores al aire. Mientras la encuentro le…
Última respuesta por acampo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches a todos. compre hace poco mas de una semana la D90 pero leyendo por aqui y viendo que la D90 no admite distintos bancos de parametros programables como lo hace la d300 estoy dudando en cambiarla. es un poco mas de dinero pero me gustaria el poder tenerla programada para los distintos modos de foto (deporte, retrato ....) y no estar cambiandolos constantemente. tambien estoy pensando en la d7000 que saldra enseguida y quizas sea mejor opción que mi d90 he visto en redcoon que el kit de la d300s con el objetivo VRII 18-200 sale por 1699 euros con lo que considero que es un muy buen precio. alguno de vosotros con mas experiencia podria aconsejarme? …
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a todos-as, me gustaria que alguien me ayudara a configurar mi d300s para sacar unas buenas nocturnas, que parametros debo seguir , que hora es la mejor , como configuro la camara para sacar el maximo de ella.En fin muchas dudas,espero vuestros consejos, gracias saludos ramon grau
Última respuesta por acampo, -
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Pues.... me da vergüenza abrir este post.... creo recordar, que habia un post de precios y tiendas donde estaba la d300, pero no lo encuentro.. está? o lo he soñado??
Última respuesta por rocolabrador, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a toos hece unos meses que tengo la d300 s y hoy cuando he ido ha una carrera ha hacer fotos me he dado cuenta que en el modo CL de alta velocidad de disparo no me funciona y dipara normal ¿alguien sabe si es que tengo algo del la configuración mal? , ¿que puedo hacer? Tambien me gustaría saber si alguien sabe como se actualiza a la versión 1.01. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Última respuesta por Rao, -
ya la tengo
por tocomocho- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso; que ya la tengo, por fin ha caido; desde el 5-10-10 (voy a anotar esta fecha en el calendario XDD) pero no lo he puesto hasta hoy porque he estado babeando hasta ahora y no podía escribir, jejejeje; joder, que pasada la tengo en las manos y me parece que tengo el volante de Fernando Alonso (manditos por todos lados). Ahora a estudiarse el manual y configurar los bancos. Ya os contaré como va el tema.
Última respuesta por alvarosc, -
- 2 respuestas
- 992 visitas
Llevo un ratito leyendo el foro porque desde mis vacaciones en Septiembre soy la orgullosa dueña de una D300s. Vengo de una D40 y estoy super contenta con ella, aunque me doy cuenta que me hace falta aprender mucho antes de empezar a sacar fotos decentes. Es muy cierto que me siento que sacaba mejores fotos con la D40! Tengo un 70-300 VR y un 60 mm micro de Nikon, pero me doy cuenta que el 18-55 que venía con la D40 le queda muuuuuy pequeño a la D300s. Desgraciadamente no me puedo permitir otro objetivo así que tendré que aprender a usar la cámara mejor! Mucha mucha práctica....puff!
Ya tengo D300s
por Pacobg- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que ya tengo la D300s y estoy como niño con zapatos nuevos, vamos que me dura la tarjeta de memoria menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Espero aprender de todos los que lleváis mas tiempo con ella.
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas Compañeros tengo la oportunidad de poder elegir entre estos dos cuerpos nuevos con una diferencia de 50€ entonces me surge la duda, vosotros que sois usuarios de estos maquinones haber si podéis arrojar un poco de luz a mis dudas Conste que la función de vídeo no me interesa para nada en la 300s . sin mas os agradezco de antemano por vuestra ayuda saludos .
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, hace un tiempo tengo la D300 y no logro hacer que suene el pitido de AF ya me he leído varios post acerca del tema y aun no logro solucionar el problema. Tengo la cámara correctamente configuarada, esta en AF-S, el pitido esta activado en H y en la opción a2 esta en prioridad enfoque. Ya probe cambiar los objetivos y nada no suena. Que puede estar pasando?, la fotos salen bien enfocadas, ya me supero. Espero alguna respuesta de alguién que haya tenido este inconveniente. Saludos
Última respuesta por Henry06, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Sabe alguien si la D300s tiene alguna ampliación de garantía? No veo nada por ningún lado gracias
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 983 visitas
Muy buenas Pues nada, tengo que realizar algunos videos con la D300s y la verdad que en el tema video ando muy liado... Las primeras pruebas que he podido hacer con el video de la camara la verdad que me salen con una calidad de pena, no culpo a la maquina por eso pregunto... Objetivo Tokina 12-24 Iso 400 Reproductor de video VLC La verdad que los videos se ven mal de narices,como con mucho ruido y poca calidad... Lo dicho si alguien puede ayudarme.... Mil gracias a todos y un fuerte abrazo !
Última respuesta por romyone, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Pues eso, me gustaría saber los beneficios de instalar un grip en una D300s, para valorar si realmente merece la pena adquirirlo. La verdad es que bonito si que queda, pero ahí me quedo. Saludos.
Última respuesta por romava, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Pues... lo dicho, he intentado abrir RAW, con el capture Nx2, y me da error... en cambio, el jpg si me deja... no se que hacer :'( joder, mi primer dia, y asi acabamos....
Última respuesta por Thevil, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy he pagado, mañana le sale, por lo que supongo que para el jueves tendré mi d300s!!! Estoy feliz, siento este post chorra, pero....... uff.... ^^ Pasé de una d60 a una D1x, y ahora a la D300s... a ver que tal se me da :thank_you:
Última respuesta por miguel-saez,