D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos! Ayer pensé en hacer uso de la cuadricula para aplicar correctamente la regla de los tercios, cuando al activarla me doy cuenta que divide la pantalla.....EN CUARTOS!!!!! Esto sucede tanto en visor como el liev view...Alguien sabe si puede ponerse una de tercios? parece que el manual no dice nada al respecto, pero a mi me ha parecido, cuanto menos, un tanto extraño.
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos el pasado 29 de enero aprovechando el 18% descuento del corte ingles hice la reserva por la web de la D7000+18-105 y que a día de hoy aun estoy esperando. Pues bien, ya estoy cansado de esperar y me he comprado hoy una D700. Esta misma madrugada he recibido un mail de ECI comunicándome que mi cámara será entregada en la primera quincena de Marzo pero claro como me acabo de comprar la D700 voy anular la reserva, a lo que voy: Si alguien le interesa esta oferta antes de que la anule podría averiguar si puedo cambiar los datos de la reserva en ECI para que algunos podáis aprovecharla ya que la considero bastante buena, el total de la D7000+18-105 y pues…
Última respuesta por clargeni, -
- 4 followers
- 193 respuestas
- 19,1k visitas
Hola, Profundizando un poco más en este asunto, he encontrado una forma de poder comparar dos fotos y saber el nivel de desenfoque que tienen. A simple vista a veces es complicado determinar si está mejor o peor enfocadas, pero si le pasamos un filtro "Emboss" que cualquier editor de imágenes (PS, Gimp, etc.) tiene, lo veremos aún más claro. Ejemplo esto, que más o menos se aprecia: Enfocando con Liveview Enfocando con el visor Aquí se hace más evidente: Así que si hacen las prueba de enfoque y tienen dudas, pásenle un filtro de estos y quedará más claro. Y si es utilizando la carta con la regla milimetrada, aún mejor.
Última respuesta por rumbe, -
video con D7000
por pacoh- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Podriais indicarme que parámetros son los mas recomandables para el video, que haga el enfoque automaticamente Gracias
Última respuesta por fitopaz, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a tod@s, alguien podría decirme si es posible ajustar el Iso en el botón Fn y cómo se haría. En el manual parece que no da esa opción, pero recuerdo haber leído algo antes de comprar la cámara acerca de ésta posibilidad y no recuerdo dónde. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por hgw20, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Ayer baje la beta de CS5 y sali a disparar en RAW pero estoy muy mosqueado tengo seleccionada la opción de NEF(RAW)+JPEG buena y me salen dos imágenes JPEG, solo que a otra aparte del mismo número de foto le añade otro número más entre paréntesis, las visualizo las dos con cualquier programa incluso con el visor de Windows y en ambas me indican que son JPEG, que puede ocurrir??? un saludo....
Última respuesta por michelsan, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, El otro día realice una prueba de video con la D7000, y me sorprendio que al enfocar sobre todo con focales mas largas del 18-105, el objetivo hacia mas ruido que una carraca, ¿es normal?, si puedo esta noche subo un ejemplo a algún servidor (si soy capaz), pero si hay alguien haya hecho la prueba y me confirme que es normal pues me quedo más tranquilo, y más sabiendo que videos voy a grabar pocos o ninguno. Un saludo y gracias
Última respuesta por hveny, -
Mi aporte...
por AK47- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
ISO 720 f/5,6 1/1000 18-105 a 105
Última respuesta por AK47, -
Una pregunta 1 2
por luzdelsur- 1 follower
- 34 respuestas
- 2,8k visitas
Hola. El sábado por fin pude recoger mi D7000 en el CI. Es de la serie 610 y en principio parece bien. Digo parece porque hasta la semana próxima no la podré probar en condiciones (ufff qué agonía jaja). Sólo he hecho algunas fotos sin analizarlas con detenimiento y no parecen mal, pero no sé. En cuanto a hot y dead pixels no le daré muchas vueltas, ni me preocupa. Sólo hice una foto a 4 segundos e ISO 1000 y perfecta. Paso de más pruebas de ese tipo. Es ese aspecto satisfecho. Opanda me dijo que la estrenaba yo y venía con todos sus plastiquitos. Lo que sí he visto es que con Live view las fotos salen un poco sobreexpuestas, o con el visor subexpuestas, no sé ¿Eso es …
Última respuesta por luzdelsur, -
- 2 respuestas
- 658 visitas
Llega los carnavales, los preparativos se ultiman para que todo salga a la perfección. Estas son las fotos que le he tomado a un amigo q este año ha decidido disfrazarse del INSPECTOR GADGET jeje. Os dejo tambien mi flickr http://www.flickr.com/photos/47700795@N08/
Última respuesta por David Martín, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
A ver si alguien me puede echar un cable... En modo S, si hay poca luz en el visor donde informa sobre la apertura me aparece un "Lo", supongo que es normal, pq me dice q aun a maxima apertura, con esa velocidad de obturacion estoy subexpuesto. Pero en modo A, me aparece un "Lo" en la informacion de obturador cuando este pasa 1/25 seg. Es decir, yo pongo un diafragma dado y conforme voy bajando la luz el me va indicando mas tiempo de exposicion. Entenderia que apareciera "Lo" cuando pasara de 30" pq ya no entiende de mayor duracion, pero no cuando estoy aun en 1/25 seg. Es esto normal?? Gracias!!
Última respuesta por guripa, -
con la d7000 comprada en el CI os hacen seguro gratuito
Última respuesta por pacoh, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar tras muchos esfuerzos una D7000 y espero haber acertado (tuve dudas en comprar una D90 más económica). La primera impresión manejándola ha sido buena. Al revisar las fotos detenidamente he comprobado que el tono de la piel en los retratos tiende bastante a rosado, y lo que más me preocupa, que incluso las tierras y otros elementos de los paisajes salen muy rojizos. Todos los disparos han sido realizados sin hacer correcciones de ninguna clase. Creo que en una máquina de este nivel no deberían existir estas tendencias aunque luego exista alguna manera de corregirlo (que desconozco). ¿Es normal en este modelo? Muchas gracias
Última respuesta por Nomada, -
- 32 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Haber he tenido un problemilla con el CI con una devolucion con una d90 en el foro específico de ella lo comento, bueno el tema es que he encargado la d7000 y me comenta el comercial que la d7000 tiene un periodo de espera que ni se sabe no se si os han comentado algo o si a vosotros os ha pasado algo ya he leido muchísimo sobre la d7000 y era mi primera opcion al cambio de la d3100 pero no la tenían en existencias y tras comentarme eso no puedo esperar por motivos de curro a no estar sin cámara por eso me dieron la d90 que si no hubiese tenido problemas pues me la hubiese quedado pero visto lo que pasó pues nada a pedir la d7000 que esta si la traen de casa esp…
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 0 respuestas
- 594 visitas
Feria Internacional de Turismo Ornitológico y Fotografía Pues eso aprovechando que este finde en Monfragüe-Cáceres se hace un año más esta feria podemos quedar un ratito por allí y realizar fotografías a los buitres, alimoches y con suerte alguna cigüeña negra, cambiando impresiones y charlando sobre nuestra máquina.. Se apunta alguien???
Última respuesta por loboden, -
- 5 respuestas
- 881 visitas
Muy buenas perdonad mi ignorancia pero tengo un problema que no me deja tranquilo. Son normal estos pixels? Datos de la foto: A:1/4 F 36 ISO 6400 Obj: 105 Si pongo el F a 5,6 no me sale nada. Gracias por ayudarme. http://img59.imageshack.us/img59/8431/dsc22682.jpg
Última respuesta por SG Fran, -
- 1 respuesta
- 669 visitas
Hola, A raíz de unas pruebas que estoy haciendo sobre la última D7000 que tengo, me surge una duda sobre el sistema de AF por fase. No acabo de entender por qué en ambientes de poca luz cuando disparo con flash la cámara me enfoca perfectamente y sin embargo si lo hago sin flash (sólo subiendo ISO) no lo hace mientras que desde el LV lo hace correctamente siempre. Todo esto a igual velocidad (más del doble de la focal), con trípode, temporizador, valor f, etc. ¿Acaso el proceso de enfoque no es anterior al disparo del flash? Me gustaría que me alguien que controle de esto me lo explicara, no sea que el fallo sea mío y no de la máquina. Gracias!
Última respuesta por Soul of Ice, -
raws d7000
por uncestro- 1 follower
- 3 respuestas
- 960 visitas
buenas el tema es que no se porque motivo no puedo copiar los archivos raw al pc. hago las fotos en jpg y raw utilizando las cada tarjeta para una cosa pero cuando quiero pasarlas con el asistente al pc, solo me copia los jpg y si voy a avanzado aunque los raw estan no me permite arrastrarlos al escritorio. a ver si alguine me puede echar un cable porque ando bastante desesperado. muchas gracias de antemano a todos
Última respuesta por uncestro, -
- 4 respuestas
- 809 visitas
Hola, pues nada que después de leeros durante tiempo, pensar ne pasarme a las FX (D700), preferir quedarme en DX (por mis opticas) y tener muchas dudas con la D300s..... pues que (los siento por los que esperáis...) he ido esta tarde al CI, sobre las 17h y he aprovechado el 15%.... ha sido la D7000+18-105+tarjeta 8gb silverHT pro por 1.154€..... ah y es una 610xxxx
Última respuesta por AntonioGP, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 14,8k visitas
Buenas noches a todos. Necesito ayuda. Estas Navidades me regalaron una Nikon D7000 con un objetivo Nikor 18-200. Desde que la tengo he tenido problemas de enfoque, al principio más que ahora. Pero es que teniendo la cámara en automático haciendo una foto de un grupo de 4 personas con una de ellas ligeramente detras de las otras, ésta me aparece enfocada y el resto no. Además, en una foto de una sola persona que está saludando con la mano, con los comandos en automático, el sujeto me aparece enfocado y la mano en movimiento desenfocada. Todo ello tirando con flash. El otro día fui al zoo, y viendo el espectáculo de los delfines hice fotos con todo automático y flash y…
Última respuesta por michelsan, -
d7000 o d300s
por rivites- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, estoy a punto de comprarme una camara y aun no me decido si la d300s, que es de la gama profecional, o la d7000 que para ser de una gama amateur también me parece fantastica, alqguien prodria recomendarme alguna? A mi solo me interesa hacer la foto y copias de formato tipo poster, o más, el video no me interesa. Gracias por sus ayuda y opiniones
Última respuesta por sergi1974, -
Iso manual
por patacel- 6 respuestas
- 701 visitas
Hola, tengo la d7k desde ayer y ya le he hecho las pruebas de enfoque, y va bien pero despues de leerme el manual (no a fondo) y buscar como hacerlo no lo encuentro, yo con la d90 tenia puesto en modo A en el control principal el diafragma y en el secundario el iso para ponerlo manualmente y poder subir la velocidad al subir el iso, y en esta cámara no lo encuentro, alguien sabe si se puede hacer y como?? gracias
Última respuesta por zappamonk, -
- 2 respuestas
- 827 visitas
Despues de ver este foto tengo dudas en comprarme la D7000, ¿ cuales son los numeros de serie que ya vienen con los problemas resueltos ?
Última respuesta por Royi, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola compañer@s. El caso es que durante una prueba de enfoque con un recortable que se está poniendo de moda y al abrir el Nef en Capture me he dado cuenta de que el negro, sobre todo en la zona anterior al punto de enfoque aparece como morado. El caso es que he hecho la prueba con mi antigua Sony DSC 717 y en el jpg me aparece todo el negro como negro. Podría se que tengo algo mal configurado en el balance de blancos? He tocado el balance de blancos en Capture pero es imposible de convertir de nuevo el negro en violeta. Por cierto la luz de iluminación es la de una bombilla de bajo consumo (luz blanca). He hecho alguna prueba más con distintas confiiguraciones de ba…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 10,7k visitas
Buenas tardes. Para los actuales propietarios de una D7000, ¿qué cosas a favor y cuáles en contra le encontráis?. ¿En qué podría mejorar, sin llegar a ser un cuerpo "pro"?. Saludos.
Última respuesta por peska,