D7000
2.317 temas en este foro
-
esparragos
por juanda500- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
una prueba del sigma 17-70 F/2.8-40 macro que si noto la diferencia con mi 18-200 mm de kit!! aquí están!!! los había olvidado... esparragos por juanda500, en Flickr
Última respuesta por zappamonk, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Otra vez aquí, El miercoles recogí mi tercera cámara, de entrada me mosqueé un poco porque la cámara estaba perfectamente precintada, menú en ingles, sin fecha, pero con 159 disparos, Llamé al ECI y me digeron que ha ellos les llegan cerradas y nuevas, que pudiera ser que con los problemas que están habiendo, antes de enviarlas las prueben,No lo se. Realice pruebas de hotpixel y a 5 segundos a 6400 ISO me salieron aceptables . Con la carta de enfoque, terminé hasta los mismisimos, al final le empece ahacer fotos a pinzas con ropa tendida y la verdad es que para mi mucho mejor que pilas, cartas o billetes de 10€ os pongo los enlaces de las fotos hechas, me gustar…
Última respuesta por rumbe, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Bueno esto seguramente será una pregunta chorra, pero voy a ello, para que windows 7 detecte la D7000 hay que instalar algo adicional, por que me dice que no reconoce los drivers, he mirado en el CD que viene con la cámara y no he visto nada, me he ido a la página de nikon y lo único que he visto es en soporte que me puedo descargar estos controladores "Descarga de controladores para cámaras digitales - Windows" lo que me extraña que tenga fecha del 27/09/2004, pero aún asi, lo he instalado y aparte que win7 me ha dado algún error/mensaje de compatibilidades lo he instalado o eso creo, he instalado el DS1. hay que instalar algo que se me ha pasado??…
Última respuesta por @ndres J., -
- 2 followers
- 43 respuestas
- 5,5k visitas
Pues mirando un poco a traves de la web del Corte ingles me he coscado que han quitado los dos kits de la D7000 que tenian ala venta. Por que sera? Yo supongo que no estaran podiendo hacer frente a tanta demanda
Última respuesta por Mistico, -
- 40 respuestas
- 4,3k visitas
Hola de nuevo. Ya he podido hacer detenidamente las pruebas de enfoque, que era lo que realmente me preocupaba, gracias a los sabios consejos de los compañeros del foro. Comenté en un hilo anterior que no quería cambiar la cámara, porque a priori, antes de examinarla con detenimiento, no presentaba ningún problema de manchas, hot pixels, etc. Peeeeero, después de las pruebas de esta semana he recapacitado y he cambiado mi opinión respecto a mis primeras impresiones. No sé si seré demasiado exigente, pero la devuelvo porque después de pagar más de mil € por un artículo éste no está bien... pues de vuelta a Nikon; que cuesta muuucho esfuerzo ganar mil € como para que nos v…
Última respuesta por manurivers, -
- 1 respuesta
- 964 visitas
http://nikonrumors.com/
Última respuesta por Mistico, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
Si alguno se anima al bricolaje, en pueden ver cómo desarmar una D7000 Lo que queda claro es la cantidad de componentes que caben en tan poco espacio.
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, con el tema éste de comprobación de foco de la cámara (que tb compré el día de San IVA), una de las pruebas que he hecho ha sido ponerle un objetivo Tamron manual catadióptrico de 500 mm y f:8 fijo. El asunto es que en esta cámara se convierte en un 750 mm. y la prueba ha sido un primer plano localizado a unos 4 metros de la cámara, tomada con trípode, en modo A y ayúdándome del punto de foco correcto del visor al realizar el enfoque manual. Una vez hecha la foto en el modo normal usando el autodisparador para no mover la cámara, hice otra sin tocar el enfoque en modo Live view (por tanto con el espejo levantado). Sólo quería que vierais la importancia del c…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola! He observado que a veces tirando en balance de blancos en auto en citios cerrados le pasa lo siguiente a mi cámara. Aparece una dominante amarilla a veces en la foto entera y a veces en una parte. He probado con dos objetivos y pasa lo mismo. Las fotos las he tomado seguidas tienen una diferencia de 10-20 segundos más o menos. Antes tenía una D700 y he tomado muchas fotos en las mismas condiciones en este cítio y nunca me había pasado nada igual. Me parece que se ira de vuelta al CI. Aqui os pongo unas muestras.
Última respuesta por Eltrujas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Haciendo una prueba tipo "aqui te pillo, aquí te mato" a un compañero de trabajo os muestro un ejemplo de como se puede comportar nuestra cámara en ISOs altas. La toma está hecha así: ISO: 3200 Exposición: 1/250 s Apertura: 4.2 Longitud focal: 116mm Flash usado: Sí (integrado) Objetivo usado: 70-210 4-5.6 (no tiene VR) Y esto una ampliación al 100 de la zona de la ceja: A ver que os parece
Última respuesta por rumbe, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas, he estado ausente durante un tiempo por el foro, he estado grabando un videoclip con la D7000 y liado de trabajo que también he realizado con esta cámara. He tenido ya oportunidad de probarla a fondo tanto en estudio, exteriores...eventos...etc. Y tras primeras conclusiones, hipótesis y demás, realizando pruebas he llegado a comprender, creo que en profundidad, el funcionamiento de dicho sistema, que puede dar a equivocación muchas veces. Muchos aquí se han quejado de bachfocus o frontfocus, con pruebas de enfoque puntual, saliamos de dudas. Y si, es que esta cámara en puntual, enfoca puntual ciertamente...pero para trabajar...disparar en puntual seria algo c…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Leyendo la última entrada en el Blog de Thom Hogan (The State of DX) hace un análisis del estado de la tecnología DX en Nikon y es muy revelador que introduzca estas dos frases: - En los aspectos Negativos: "Quality control in Thailand plant seems to be strained, at best." - En lo que Nikon debería hacer para mejorar: "Get quality control under control on initial product launches from Thailand." ¿Y cual puede ser el último lanzamiento de Nikon desde Thailandia al que se refiere? En fin, que parece que ya les están dando no un toque, un guantazo de atención sobre el tema. A ver si se ponen las pilas.
Última respuesta por marayna, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Como digo en el título, creo que he descubierto el problema que muchos estamos teniendo a la hora del enfoque y de la nitidez. Me remito a pruebas que acabo de realizar, dentro de casa, con flash, mañana intentaré realizarlas en la calle que es donde me estoy encontrando más problemas. Al lio, me he dado cuenta que si enfocamos una vez, estando el VR activado del 18-105 y seguidamente volvemos a enfocar esta vez realizando el disparo, esta fotografía saldrá sin nitidez y desenfocada. Si enfocamos y disparamos de una sola vez, este problema no lo tenemos. Yo suelo primero hacer un enfoque y tengo la manía de volver a enfocar rápidamente y disparar, sin dejar que el…
Última respuesta por Jose_lo, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Yo me he quedado con la boca abierto, donde esta ese cuerpo de magnesio que equiparaban con el de la D300???? realmente creeis que esta sellado de verdad???........ http://www.fotoactualidad.com/2011/03/desa...0-en-video.html
Última respuesta por HermetiC, -
Nitidez en D7000
por Nash- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Tengo un "problema de Nitidez". Siempre que retoco con el NXView mw gustan las fotos cuando pongo el "ajuste" de nitidez a 9.... En la cámara uso el "picture control" Neutro y en el parametro de Nitidez tengo "5". ¿he de cambiarlo al máximo? Gracias.
Última respuesta por Nash, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Una pregunta para los usuarios de la D7000...¿son mejores (mayor nitidez) los 16 Mp que da la Nikon D7000 o los 12 Mp que dan la Nikon D300? Lo pregunto porque he leído bastante comentarios de usuarios de la D300 que dicen que las fotos sacadas con esta cámara son más nítidas que las sacadas con los 16 Mp de la D7000.
Última respuesta por guilleab, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
Lo siento. Duplicado. Que algún moderador lo elimine, please. Gracias.
Última respuesta por luzdelsur, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenas, alguien me prodria explicar que es la tendencia de exposion y que nos indica? Saludos y Gracias Por Todo
Última respuesta por Gecko, -
- 0 respuestas
- 853 visitas
En este enlace pueden ver unas pruebas y comparativa de enfoque que un usuario "normal" ha hecho comparando su D80 con su D7000 con diferentes objetivos. Más allá de las conclusiones, hay que reconocer que la meticulosidad con que ha hecho las pruebas está fuera de toda duda.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, he estado leyendo un post sobre el intervalómetro y me ha quedado claro como funciona, pero me queda una duda porque trasteando la D7000 sin saber nada de la función intervalometro, llegué a otra opción que no se si será viable o no, ni la diferencia que hay Es en la función Disparo automático, donde aparaece esta pantalla que adjunto. Con esta función, el tiempo de exposición es el que se le indica a la cámara, no hay que marcarlo en el menú Me gustaría saber qué diferencia hay entre utilizar esta función o la del Intervalómetro Gracias
Última respuesta por Raquel M, -
- 21 respuestas
- 4,3k visitas
Hola amigos, mi buen amigo Patrick Jammes de Paris es el organizador de las cenas que nos metemos allí cuando nos reunimos. Se fue el otro día a hacer la "Traversée de Paris" que es un evento que se hace todos los años por reyes en navidades. La gente saca sus coches antiguos y los pasea con todos los permisos correspondientes. La mayoría de las tomas están realizadas en la Place Vendôme que es donde está el Hotel Ritz. Para este reportaje que se puede ver on-line usó su nueva D7000 + 16-85mm Nikon + 70-200VRII. Solo esos dos objetivos... En cada imagen aparecen los datos exif arriba a la izquierda. Patrick es un forofo de Nikon y en lugar del recomendado po…
Última respuesta por JEM-R, -
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Tengo un problemilla con mi nueva y flamante D7000. La compré con el kit 18-105 y es una de n/s 607xxxxx. Como ya sabeis, está todo el tema de las primeras D7000 con sus problemas de backfocus y uno empieza a asustarse al más mínimo error en el enfoque. Sinceramente no creo que sean problemas de backfocus, sino más bien de descontrol o desconocimiento por mi parte de como funciona la máquina en autofocus con los 39 puntos. Vamos con ejemplos. Cuando tengo seleccionado el modo AF-S, área de enfoque AUTO (enfocando desde el visor), a veces ocurre esto (pongo todas las imagen sin procesar, directamente recortadas del Capture y con los puntos de enfoque a l…
Última respuesta por ochan, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Acabo de volver de un viaje donde le he hecho un buen "rodaje" a la D7000 (Serie 605xxxx) y a la que previamente con el 18-105 le hice todas las pruebas de enfoque con resultados positivos, es decir que a pesar de ser una serie baja no ha dado problemas,pero... resulta que me compro un objetivo en B&H, un 35mm 1.8G y ha resultado tener un backfocus muy acusado, hasta tal punto que lo he tenido que calibrar con un +19 para ponerlo a punto. La pregunta es: ¿Esto es normal? ¿No era un problema del cuerpo? ¿Que hace la gente si la cámara no permite este ajuste fino del AF? ¿Existe algúna posibilidad que permita que ambos objetivos tengan un ajuste d…
Última respuesta por manurivers, -
- 0 respuestas
- 589 visitas
Hilo repetido, lo siento. Algún moderador que por favor lo borre. Gracias.
Última respuesta por iphonedifinition, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3k visitas
Una pregunta tonta porque estoy pensando en pasarme a Nikon.....la cámara (en este caso la d7000) ¿viene con software para revelar los raws? Es que he creido entender que el software de Nikon hay que comprarlo (no sé si será caro) y que PS CS3 no lee los raws de la d7000, que sólo CS5 con la versión correspondiente de camera raw puede procesar estos raw. ¿Alquien me puede aclarar esto? Es que mi alpha 350 venía con software para revelar que, para mis necesidades, me va de maravilla. Si las Nikon no vienen con software para revelar... Qué mal ¿no? Gracias anticipadas y un saludo
Última respuesta por guilleab,