D3100
1.672 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 687 visitas
hola, que tal?, compre una nikon d3200 por mercado libre, mi consulta es la siguiente: la cámara me vino con el software para el lenguaje en ingles y japón sin la opción de castellano, mi pregunta es si hay alguna forma de resetear el software y pasarla a castellano. y si se pudiese hacerlo de que forma seria?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 527 visitas
Hola a todos! tengo un problema y estaría muy agradecida si me ayudan. Cuando voy a grabar con mi 3100, se ve mucho ruido! muchísimo, y eso da como resultado que el video se vea feito . Las veces que e grabado, es en interiores, nose si ese sea la razón por la cual se ve mal. Aun no la e calado al aire libre. Porfavor! necesito de su ayuda, Gracias
Última respuesta por Tommyx, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hace poco que me ha tocado una D3100 en un sorteo y buscando que se podia llegar a hacer con esta cámara, tanto en el vídeo como en foto me encontrado esto. Bueno parece que al final voy a poder poner el enlace (Gracias Victor Peña). Después del revuelo que he montado solo para esto espero que os guste, no es nada del otro mundo, pero me ha gustado y voy a intentar hacer alguno de estos.
Última respuesta por JESUSO, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! tengo la camara desde hace ya 3 años y pico. Es mi primera reflex y no soy una experta, pero tampoco una novata. Al principio notaba la calidad de las fotografias respecto a mi compacta, pero de hace unos meses para aqui noto que las fotos tienen peor calidad (y no me refiero si son mejores o peores), salen como que tuvieran siempre ruido, al retocarlas no quedan igual que al principio, estan como menos nitidas, como que ponga el objetivo que ponga le cuesta enfocar bien a la primera. He de decir que el sensor estaba algo sucion, tenia unas motas, me compre un kit y lo limpie. También decir que la camara ha sufrido un viaje en barco donde mas de una vez f…
Última respuesta por Txemari, -
- 3 respuestas
- 865 visitas
Hola , tengo un problema con el exposimetro... lo tengo tildado en 0 en el Modo A (Apertura) y no puedo hacer que se mueva de ninguna manera. En los otros Modos me funciona bien... alguien sabe que puede estar pasando?
Última respuesta por La Flaca, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 946 visitas
hola, tengo interes de adquirir un objetivo para utilizarlo en lugares cerrados, en eventos musicales, no muy grandes sino mas bien, bares y espacios para no mas de 200 personas.... que recomiendan?? espero respuestas gracias
Última respuesta por VicRP, -
- 9 respuestas
- 800 visitas
Hola a todo@s, lo primero presentarme, me llamo Luis y soy de Vigo, en septiembre del año pasado me compre esta D3100, una porque soy principiante en esto, y dos porque para el uso que le doy no necesito gastarme 1000€ jeje, el uso general que le doy es para lugares abandonados (hoteles, palacetes,casas....) Bueno, al principio bien, pero hace ya cuestión de mes y medio, que el objetivo se me queda atascado y no se recoge del todo, también tuvo un problema en el disparo, que desde que pulsabas hasta que sacaba la foto tardaba sobre 3 segundos (daba igual el modo, velocidad...siempre sacaba las fotos de la misma forma) Con estos dos problemas mandé mi cámara a reparar, u…
Última respuesta por luisvigo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 884 visitas
He visto este flash en ebay y entra más o menos en mi presupuesto y quisiera me aconsejarais si e buena compra o no y si se sincroniza bien con mi D3100. enlace: http://www.ebay.es/itm/YN-560III-Tigger-Wireless-flash-Speedlite-para-Nikon-D5100-3200-7100-D3100-/321199928626?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac901f532&_uhb=1
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Me regalaron esa nikon y funcionaba todo bien, de repente a veces se frizaba paea tomar fotos o mostrarla y bueno, hice una sesion de fotos sin problemas y luego de eso daba error con la SD que estaba estropeada y que usara otra, probe varias y lo mismo... entro a la web oficial, y veo que se puede act el software. En un pequeño oportunidad que le leyo la memoria Lo hago delicadamente siguiendo las instrucciones, vi que el proceso se completo, la cam se apago y no ha vuelto a encender. La actualice con una SD de categoria 6, y ya le he hecho de todo y ya no se que hacer... es como si murio, por favor ayudeneme
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 3 followers
- 46 respuestas
- 10,8k visitas
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes mi experiencia con mi 3100, despues de tirar unas 3000 fotos y probar de todo, estoy muy decepcionado de la compra, no hay foto que salga bien (todas hay que pasarla por el programa de nikon y ni aun asi salen bien muchas) he probado de todo, ponerla en vivido, neutro, etc, subirle la velocidad, el diafragma, subirle el iso bajarselo, ponerla en manual, todas las fotos salen con una nitidez malisima, luego con el programa le tengo que subir hasta el 9 para que se note, total que perdon por el tocho y creo que la voy a poner en venta y me pregunto yo ¿o es la cámara o son los objetivos? el 18 55 sin vr y el 55200 vr, gracias por…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 815 visitas
hola amigos, tengo problemas con la D3100 adquirida hace muy poco tiempo, la cual no tuvo problemas hasta que....... "NO HAY TARJETA DE MEMORIA".... he probado con diferentes y nada....... opiniones...... gracias.
Última respuesta por rojo74, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, soy novata aquí. La cosa es que hace casi 3 años adquirí una nikon D3100, la verdad esque aunque llevo 3 años con ella soy bastante novata aún ya que por tiempo no he podido dedicarme a cursos y demás. El problema es que hace cosa de 1 mes me empezó a salir una franja opaca en uno de los lados de la foto, he cambiado objetivo y he visto que es cosa de la cámara, no del objetivo. Otra cosa que me ha llamado la atención esque no sale SIEMPRE, aunque sí la mayoría de las veces e incluso en algunas la franja se vuelve negra. Me da miedo que sea algo muy serio ya que yo no le he dado ningún golpe (siempre a trato con sumo cuidado) y en su día no supe que se tenía que ala…
Última respuesta por Tommyx, -
- 0 respuestas
- 707 visitas
Editado... Puede borrarse el tema, gracias.
Última respuesta por Tim, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola muchachos...el primer inconveniente q he encontrado usando mi cámara D3100 es el tema del disparo contínuo.. He leido por aqui q existen restricciones...pero la cámara no te lo advierte...es decir por mas q seleccionas en el dial el modo "Disparo contínuo", uno no sabe si será posible hacerlo, esto claro por el tipo de configuración que tengas realizada, el tipo de tarjeta de memoria, etc.... Asi q aprovecho en consultar en q casos no me será posible usarlo... Y si se pueden superar algunas de las restricciones q se puedan encontrar. Muchas gracias..
Última respuesta por inefable, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 662 visitas
Hola, estoy mirando filtros polarizados por amazon y ebay. Estoy un poco liada porque no entiendo como por ejemplo la marca hoya CPL tiene el formato de la caja distinta. No sé si es que son falsos o qué. El caso es que se venden como genuinos y la gente los compra o sigue en el caso de ebay. Lo que quiero saber es si dependiendo del país en el que se vendan cambia el "formato del paquete" (como pasa con la Coca- cola que su envase varía según el país :-)). es que no quiero pecar de pardilla y que me vendan una cosa que no es, o algo falsificado. A ver, hay tanta oferta y los precios varian tanto que me parece extraño. Un filtro hoya circular polarizado 52 mm a…
Última respuesta por Matadora, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, tengo una duda que no consigo resolver a pesar de ver el manual infinitas veces, el vídeo y los foros. A ver si alguno podéis ayudarme. Sé cuáles son los modos de medición y para qué se utiliza cada uno de ellos pero mi duda es ¿con qué botón hago la medición de la luz, con el disparador? y si quiero cambiar el encuadre? No sé ... tengo mucho lío. ¿¿Me podríais explicar paso a paso cómo tengo que hacerlo?? Muchas gracias
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Dónde podría encontrar un protector de pantalla rígido como el de la foto para mi d3100..??? Gracias...
Última respuesta por JJGomez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 724 visitas
Hola tengo un problema con esta camara y es que no se medir la exposicion cuando pongo el flash. es decir si mido la exposicion como si no estuviera sale sobrexpuesta. alguien me puede ayudar?
Última respuesta por aalfaroc, -
- 3 respuestas
- 666 visitas
Soy un aficionado bastante inexperto y desde hace 2 años tengo una Nikon D3100 que me satisface mucho. Pero hace unos dias que tengo problemas con el enfoque, no importa si hay mucha o poca luz. Cuando enfoco paisajes u objetos no muy bien definidos a veces no es capaz de enfocarse automaticamente o bien ya ni intenta enfocar o bien se acerca y aleja sin encontrar el punto de enfoque optimo. Yo he limpiado la óptica he repasado todo y no se que puede pasar. ¿puedo tener algún parámetro o ajuste configuardo mal? Gracias de antemano y espero atreverme pronto a colgar alguna foto.
Última respuesta por javivw, -
- 9 followers
- 93 respuestas
- 15,9k visitas
He estado leyendo para ampliar la garantía de mi nuevísima D3100 por el foro y he leido que tenía que enviarse antes de 15 días por correo ordinario, pero al ir a: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php leo: Envíalos antes de 30 días naturales desde la fecha de compra ¿Ahora son 30 días por lo que veo no? Es para poder probarla trnquilamente y luego enviar lo que piden pasado esos 15 días de prueba...¿correcto? Gracias a todos
Última respuesta por Mortimer86, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos, tengo una gran duda. Mis fotografías tomadas con mi nikon d3100, en los detalles dice: "Bits comprimidos por pixel: 4" ¿Me podrían decir que significa eso? ¿Afecta la calidad de mi fotografía? Soy principiante, apenas inicio!. Gracias de antemano.
Última respuesta por Víctor Peña, -
Nuevo d3100
por jorge352- 1 follower
- 4 respuestas
- 458 visitas
Buenas noches a todos, ya me presente en el foro, pero también quería hacerlo por aquí, bueno me llamo Jorge tengo 24 años y hace una semana me dieron un d3100 que poco se usar vengo de una compacta fujifilm s3200, y no hay color, me gustaría que me dierais algún consejo de como sacarle mayor jugo, y que programa de edición y tutoriales podría seguir para sacar partido a mis fotos ... Tengo muchas dudas, iré consultandolas poco a poco en este hilo un saludo y gracias . enviado con mi mente
Última respuesta por jorge352, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 740 visitas
Tengo la camara Niko D 3100 , y quisiera hacerme con unos filtros de Densidad Neutra , me gustaria que alguien me aconsejara sobre estos filtros, marcas y caracteristicas , un saludo , y gracias. PD: Feliz Año 2014.
Última respuesta por Berria, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 739 visitas
Hola , soy nueva en el mundo de la fotografía y de foros ... voy al grano : este verano al estar con unos amigos en la playa hacernos fotos , de repente la cámara empezó hacer fotos en negro , funciona normal , aparte de ese problema no se que hacer , ¿¿alguien sabe porque pasa eso ?? AYUDARME PLS P.D. tengo una nikon D3100
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, He estado buscando por internet un grip para la D3100 y no hay absolutamente nada. Lo único que encontre son empuñaduras de agarre vertical: http://www.amazon.es/Agarre-vertical-Bater%C3%ADa-camara-LF218/dp/B00D40DBAE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1387834964&sr=8-9&keywords=bateria+nikon+d3100 Os dejo un link. Me gustaria conocer las opinios y sobre todo la experiencia de si alguien la ha comprado y si merece la pena. Un saludo,
Última respuesta por Tommyx,