D7500
309 temas en este foro
-
- 21 followers
- 324 respuestas
- 61,5k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
Última respuesta por Eduardo81, -
- 16 followers
- 227 respuestas
- 23,7k visitas
Hola. He visto que hay temas similares con otros modelos y me pareció bueno abrir uno para el nuestro. Si se requiere que algún moderador o administrador lo apruebe, en todo caso que quede a su buen juicio. Igualmente si no corresponde abrirlo en esta sección. Saludos a todos.
Última respuesta por Aylynt, -
- 8 followers
- 99 respuestas
- 14,5k visitas
Leo en este hilo (en inglés) que la nueva DX de Nikon no va a ser d7300 sino que será d7500. Hilo de Nikonrumors http://nikonrumors.com/2017/03/31/update-the-nikon-d7200-replacement-could-be-called-d7500.aspx/ ¿Opiniones? Yo tengo una D90 y estaba pensando en renovarla ¿Cuánto habrá que esperar para verla?
Última respuesta por Marianitus, -
Comprar Nikon D7500 1 2 3
por Francesco- 4 followers
- 73 respuestas
- 17,3k visitas
Para los que estén interesados en comprar una D7500, ayer hoy y mañana en el Corte Ingles se puede comprar con un 15% de descuento directo, y con la posibilidad de financiar la compra a un año sin intereses. Por lo tanto D7500 Kit con 18-140mm = Euros 1571,65 y D7500 Kit con 18-105mm = 1529,15 Animaros!!!
Última respuesta por rdeluis, -
- 5 followers
- 58 respuestas
- 17,6k visitas
Hola, estoy detras de aquirir un nuevo cuerpo y por el rango de precios que andan estoy entre la full frame (FX) nikon D610 que tiene ya sus años el modelo salio en 2013 tiene el sensor de 35 mm, el procesador expeed 3, 24,2 megapixeles, resolucion 6016x4016, Iso hasta 100-6400, velocidad de opturación 1/4000, puntos de enfoque 39 9 en cruz, pantall fija y la nikon APS-C(DX) D7500 que es mas moderna 2017 tiene el sensor de 23 mm, el procesador expeed 5, 20,7 megapixeles, resolucion 5568x3712, Iso 100-51200, velocidad de opturación 1/8000, puntos de enfotque 51 15 en cruz, video en cuatro 4k pantalla tactil basculante y wifi. Por el rango de precios me muevo por ahí, m…
Última respuesta por Evader, -
- 6 followers
- 53 respuestas
- 4,9k visitas
Saludos nikonistas Soy un mero aficionado sin pretensiones, llevo ya más de 10 años disfrutando mi equipo Nikon. Podéis ver mi trabajo aqui: https://www.flickr.com/photos/jamaekjoo/ El uso principal es en mis sesiones con modelos, suelo usar esta combinación (para no andar cambiando objetivos y sacar partido a la espontaneidad del momento): D7000 + Sigma 17-50 2.8 OS / D610 + Sigma 70-200 2.8 OS También uso el 18-200 de Nikon en la D7000 para viajar (aunque casi siempre prefiero el 17-50 como todo terreno), y los fijos de Nikon 24 2.8, 35 2.0 y 50 1.8 sobre la D610 cuando me pongo "exquisito" :) Estoy contento, sólo tengo una espinita clavada... me gus…
Última respuesta por Puntatacon, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas un saludo a todos y feliz 2018,vengo del lado oscuro, hace poco tenía una Canon 7D y prácticamente me olvidaba de cargar la batería, el caso es que en mi nueva D7500 la primera carga duró bastante poco, es verdad que estuve bastantes horas configurando y probando ajustes(decir que la pantalla táctil es un gustazo),pasado esto volví a cargar la batería y me fui a tomar fotos con el Bluetooth activado para probar el tema de transferencia de fotos(disparando en Raw+jpeg) y la batería aguantó unos 500 disparos y algunas ojeadas a las fotos en pantalla.¿Es normal la duración o lo veis muy corta?,Dicen que el Bluetooth es de bajo consumo pero lo desactivaré para la próxi…
Última respuesta por Aylynt, -
Consulta D7500 1 2
por applehc- 5 followers
- 41 respuestas
- 12,5k visitas
Muy buenas, Aprovecho la sección para consultar algo que echo en falta en mi D7100. En la D7500, al utilizar el Live View para fotografía, si movéis el diafragma o el exposímetro, os aclara/oscurece a modo de previsualización de cómo va a quedar la fotografía? y también, podéis visualizar en vivo el histograma antes de realizar la fotografía? Gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 10,2k visitas
Hola, compañeros: Quiero ponerme con la fotografía macro y leyendo por el foro he encontrado que para empezar podría ser uno de estos objetivos: Tamron 272ENII SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (500,65 euros) Sigma 105 mm F2.8 EX DG OS HSM (433,89 euros) Tokina 100 mm f/2.8 ATX M PRO D Macro Autofocus (368,27 euros) Los precios son de Amazon. Lo que quiero saber es si son perfectamente compatibles con la D7500, si alguien lo ha podido comprobar. Aunque creo que cogeré el Tokina, porque es el más barato, en fin. Los tres tienen muy buenas opiniones en Amazon. Si alguien me pudiera iluminar sobre el tema, lo agradecería mucho. Saludos Ana María
- 6 followers
- 38 respuestas
- 3,5k visitas
Espero que a nadie mas le pase, pero despues de la última actualizacion a la 1.11 el autofoco ya no funciona, tengo 4 lentes y en ninguno funciona, los probe en mi D3300 y funcionan los 4
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 5,4k visitas
No se vosotros lo habeis probado. La D7500 no tiene la opcion de (Datos objetivos sin CPU) cual ha sido mi sorpresa cuando compruebo que todos los AIS y demas manuales que tengo no los reconoce. Solo los puedes usar en modo M y poner tu la velocidad y apertura manualmente, midiendo la exposicion previamente con un fotometro como hacia con la D70 y D90. Ha retrocedido Nikon en ese aspecto en comparacion con la D750, D7200, D500 etc....... Lo digo para que si alguno esta pensando en comprarla y usa manuales que lo tenga en cuenta. Lastima la compre para viajar. Quizas soporta el Iso un pelin mas que la D7200, video con mas resolucion, con el 16-80 pesa menos que D720…
Última respuesta por larry55, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 13,2k visitas
La batería que viene con la D7500 es la NIKON EN-EL15a. Me gustaría saber si es compatible con la D7500 a NIKON EN-EL15, y cual es la diferencia entre ambas. Gracias
Última respuesta por uno mas, -
Probando la d7500 1 2
por Lymi- 5 followers
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno ya tengo la d7500 en mis manos y me han prestado un tokina 11.16 para ver como va. Ayer tarde pude salir a fotografiar y la verdad a pesar de estar mas perdido que un novato con una reflex me dio muy buenas impresiones. El enfoque a años luz de lo que tenia y mira que precisamente en objetivo no es el ideal para probar, pero es lo que tengo de momento a mano. La recuperacion de sombras muy bien, sin apenas ruido. Hice pruebas y hasta 4 pasos subi la exposicion y un 50% las sombras con el ruido perfectamente controlado. Una alegria por esa parte. En cuanto al uso, vengo de otra marca, de una camara del 2012 y el salto se nota. Algunos controles los tengo qu…
Última respuesta por rafillapm, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,5k visitas
Hola amigos, anteriormente ya abrí un hilo para decidir la cámara y ahora estoy con el presupuesto final que queda así: NIKON D-7500 (CUERPO) 1.449,00 € NIKON AF-S 18/200 F.3.5-5.6 G DX VRII 769,00 € NIKON 50MM F-1.8 G 259,00 € NIKON AF-S DX NIKKOR 40MM F-2.8 G 379,00 € TOTAL (IVA INCL.) 2.856,00 € ¿Como lo veis?
Última respuesta por OscarTF, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Actualmente poseo una nikon d3300 y estoy muy contento con ella pero necesito ya dar el salto a algo mas y habia pensado en la d7500 despues de leer mucho sobre ella, pero tengo una duda , por que suelo imprimir algunas de mis fotos a tamaños de 60x90 o 70x100 y me gusta la calidad que tiene la nikon d3300 que tiene 24mp. La pregunta es, al tener la d7500 menos megapixels perdere mucha calidad en ese tipo de impresiones?? Saludos y muchas gracias
- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas! He hecho la presentación en el subforo correspondiente...pero al tener pensado comprar la Nikon D7500 también lo pongo por aquí... Llevo meditando qué equipo comprar un porrón de tiempo (reflex vs mirrorless, objetivos, filtros etc etc etc). Tengo un presupuesto de 1500€ aprox y me he hecho un listado de lo que tengo pensado adquirir si dios quiere en unas semanitas. A ver qué os parece y a ver si cambiariais los objetivos que tengo pensados por otros...manteniendo el presupuesro si es posible (o si veis mejor comprar menos objetivos pero mejores y seguir ahorrando para invertir en un futuro más lejano). 1. Cámara: Nikon D75…
Última respuesta por Renasw, -
Sensor sucio 1 2
por Galois- 3 followers
- 31 respuestas
- 5,6k visitas
Hola compañeros. Hace aproximadamente un mes, compre la D7500 en una conocida tienda física de Palma de Mallorca (no sé si se puede/debe poner el nombre). Pues bien, he sacado unas 320 fotografías y ayer, mientras hacía una "sesión" en un lago artificial, supongo que por el viento que era bastante fuerte, me ha entrado una mota de polvo en la cámara y para mi desgracia, cuando llegué a casa me di cuenta de que en el 90% de fotos de la sesión, se ve una pequeña manchita arriba a la izquierda. Lo primero que hice fue tirar unas fotos de prueba en casa y luego hice la limpieza automática (nunca la había hecho), para comprobar, luego de tomar otras fotos, que la manchita se…
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo Nikon 7500 y tarromn 18 400. Y no me enfoca cuando apretó el botón a la mitad, suena como que no puede. Ha re tocado algo de la cámara ? Si me podéis ayudar, yo fotografió aves.
Última respuesta por Ricardo5, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,6k visitas
Me he estrenado con mi D7500 en una sesión nocturna. Un desastre. Casi todas las fotos salieron desenfocadas. Naturalmente tenía trípode y disparador remoto... pero el problema estaba en el enfoque. Probe tanto con enfoque automático como en manual, pero con pobrisimos resultados en los dos casos. ¿Alguien tiene un truco de la abuela para ir sobre seguro en estos casos?
Última respuesta por juan de mairena, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3k visitas
Esta mañana de vendaval me he ido a la playa para fotografiar a los que hacían surf. Montaba en la cámara un objetivo Nikon 55/200. La luz era buena, mediodía. Más de la mitad de las fotos para tirar porque a cien metros de distancia y con el sujeto en movimiento la cámara no es capaz de fijar el foco. Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Les dejo una de las que me salió medio bien...
Última respuesta por jociar, -
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
hola a todos, sigo trasteando con la cámara. me he dado cuenta desde el principio que al mirar por el visor hay un dibujito que SIEMPRE está y que delimita la zona de enfoque, como unas lineas en apaisado marcando esta zona. La cosa es que mi d3300 antigua no lo tenía (es decir no se veía nada, solo el punto de enfoque cuando lo querías cambiar) y quería saber si hay alguna manera de quitarlo pues a veces me distrae y molesta un poco. lo he mirado en el manual y no encuentro nada de cómo quitar ese dibujo. saludos
Al final sera la d7500 1 2
por Lymi- 3 followers
- 27 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Pues lo dicho sera la d7500 la camara por la que realizare el cambio de Pentax a Nikon. Llevo varios dias leyendo muchos post en el foro, intentando aclarar dudas. Algunas las he aclarado otras las consultaré La primera de todas es ¿donde la compro? mi presupuesto es muy ajustado y tengo que comprar un tele y un angular para nocturnas por lo que acepto sugerencias. Otra duda que me asalta, aunque hasta que no la tenga no podré probar, seria el tema de la wifi para controlar la cámara remotamente. ¿Es facil de configurar? ¿que alcance efectivo tiene? Luego el tema de configuración para fauna, sobre todo el enfoque, vengo de una marca y una cá…
Última respuesta por Lymi, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 956 visitas
Buenas noches: he comprado una D7500 para sustituir a mi D90. Los motivos del cambio son básicamente el fotografiar los interiores de iglesias y de otros lugares. Para exteriores la D90 me va sobrada. La he comprado en Cex por 620€. Viene con 29.000 fotos, casi todos los artículos originales (le falta el Manual y el visor de goma DK-28) y trae una batería original extra. De momento sólo he hecho unas fotos de prueba y estoy comenzando a leer el manual (en pdf). Dado que mi D90 solo tiene unas 8.000 fotos y la compré con 800 pues tampoco es mucha la experiencia que tenga que trasladar de una a otra. Según vaya descubriendo nuevas capacidades y utilidad…
Última respuesta por Mikay, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 11,7k visitas
Buenas, Pues básicamente eso, estoy dudando si vender la D7500 que tengo y pasarme a mirrorless, más en concreto a la Z50, con el adaptador para poder seguir utilizando todos los objetivos que tengo. ¿Creéis que merece la pena? ¿Ganaría más que perdería o al contrario? Gracias de antemano por vuestros comentarios :) Saludos
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Aunque llevo solo 2dias con la 7500 estoy intentando trabajar con MANUAL porque los conceptos los tengo claro, el problema es que al ponerlo en Manual, no hay manera de encontrar cambiar el punto de enfoque, tengo puesto el Dial en punto(.) y puedo cambiar con el dedo la zona de enfoque, pero no encuentro en MENU elegir si quiero punto de enfoque o varios. Tengo ademas otra duda, tngo el Nikkor 18_200 mm y tiene modo automático y manual, he escuchado q hay cierto peligro si pones el objetivo en manual y la camara en automatico, en fin que estoy aun bastante verde y me queda tela, perdonar la Pregunta q puede parecer de idiota pero no se a quien acudir, mil gracias. …
Última respuesta por wlf,