D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos necesito que me tireis un cable la semana pasada estrene el 70-200 f2.8 y tengo encargado el 24-70 f2.8 pero no me llega y he estado pensado em coger otro mientras me llega el 24-70 f2.8 y la duda es si coger el 50mm f/1.4D AF Nikkor o el 50mm f/1.8D AF Nikkor tambien saber me funcionaran en formato FX, salu2
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola estoy por cambiar la d70 por algo mejor y tengo dudas, tengo un NIKOR 18-70 G ED DX que pasa si se lo pongo a la D700, pierdo el full frame ??? que objetivo aconsejan para la D700. tambien estoy entre la D200 y la D300 para aprovechar objetivos. gracias de antemano.
Última respuesta por Gassman, -
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola Daikiri, estoy a una semana escasa de tener mi D700 y como veo que ya disfrutas de ella me atrevo a molestarte para preguntarte por el software que viene en la caja con la cámara. Supongo que incluira el Capture NX2, pero queria saber si es una version de evaluación por un cierto número de días o por el contrario si viene con una versión completa. Muy agradecido de antemano. Saludos.
Última respuesta por kimcasas, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
me ha entrado una duda, me esta entrando (otra vez) el gusanillo de fx, y mi pregunta es la siguiente. Los mpx (megapixeles) de las full frame equivalen a 1.5 de los de DX cuando realizamos alguna impresión?, osea con una cámara DX para conseguir el mismo tamaño de impresión (a igualdad de mpx) hace falta ampliar 1.5 veces no?, por lo tanto según esa lógica un DX de 12mpx, es como un FX de 8mpx?. ya sabéis porque lo digo pregunto.... gracias de antemano.
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Les comparto otras 4 fotos que tome el Sábado, no puedo dejar de disfrutarla cuando la tengo entre las manos y mas cuando veo el resultado en el pc. http://Estrellas by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Vista al mar by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados 2 by Gabriel D Agostino, en Flickr
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Recuerdo que siempre fue uno de los motivos de eleccion la compatibilidad historica de los objetivos. Con esta premisa adquiri un objetivo gran angular para la d700 y Horror!!! trae una montura no compatible con la camara. Tiene un diametro mayor. El objetivo en cuestion ( os dejo foto) es el Tokina 16-28 FX. Lo he devuelto. Ahora me surgen un par de preguntas: 1.- Como puedo saber que un objetivo es compatible con mi camara D-700? 2.- Que objetivo gran angular me aconsejais para esta camara? Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches. Conservo y utilizo mi Nikon D 700 y a pesar de haber tenido tecnología más moderna a mi disposición como la Nikon D 610 y la Sony a 6000 aun la D 700 continúa siendo mi favorita. Las razones : 1-Disfruto su solidez y ergonomia como en ninguna otra. 2-Me se los controles de memoria, tremenda facilidad de uso. 3-Nunca imprimo más de un A3¿Para que más MP?. Solo lo extraño para algunos recortes. La capacidad de almacenamiento me rinde más y una PC normalita es capaz de gestionar sus archivos . 4-Aún para esta fecha es estupenda a ISOS elevados.Trato de no pasar de ISO 3200 hasta 4000, pero en ocasiones, exponiendo bien, logro resultado decente a 6400.¿Necesit…
Última respuesta por anmamube, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Pues es algo que me resulta curioso. RAW a 14 bits, sin compresión, puedes hacer 303 fotos con una tarjeta de 8 gigas. RAW a 14 bits, con compresión sin perdidas, puedes hacer 303 fotos con una tarjeta de 8 gigas. Al parecer ocupan lo mismo en la tarjeta, pero cuando se pasan al PC, el archivo sin compresión, pasa a pesar unos 24 megas, y el comprimido sin perdidas, unos 13 megas. Por lo que deduzco, el archivo sin compresión, se comprime en la tarjeta, y se descomprime al bajarlas al PC? Por que incluso a la hora de bajarlas al PC, tardan casi el doble en descargarse. Es que no entiendo como pueden durar el mismo numero de fotos en la tarjeta, pero a …
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Una pregunta ¿el sistema de limpieza del sensor de la D700 hace ruido? Me explico. En mi anterior D300, cuando activaba el sistema de limpieza se podía oir, si acercabas el oido a la cámara, como una especie de silbido tenue. Pero, no obstante, en la D700 sólo oigo, si retiro el objetivo, como una especie de golpecitos muy tenues. Pero muy tenues, sólo aptos para los oidos más finos, XD. ¿Quiere decir que el sistema en mi cámara no funciona o que es mas silencioso? Saludos
Última respuesta por nitus, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Muchas gracias.
Última respuesta por Mich, -
- 14 respuestas
- 7k visitas
Hola! A ver si algun alma "candida" me puede echar un mano. Resulta que yo tenia un disparador infrarrojo para mi D80 que me funcionaba de lujo. Solo tenia que poner el modo de disparo remoto y disparar. El caso es que en mi nueva D700 no encuentro ese modo de disparo. ¿alguien me puede echar un cable? Un saludo,
Última respuesta por Chelygenius, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, después de una larga espera tengo en mis manos la D700, jejeje. Aun no he podido probarla con el objetivo 70-200 VRI pero seguro que no tiene nada que ver con los resultados de la D200. Gracias al 18% del C.I. y algún descuento mas por ser personal del grupo, me ha salido genial de precio. Ya os contare que tal el resultado. Saludos.
Última respuesta por kercher, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola D700eros! Tengo un problema con mi D700. Desde hace algún tiempo cuando hago fotos en modo A, las fotos me salen siempre quemadas, y da igual que baje el ISO, cierre el diafragma con iso baja, lo que sea, que siempre salen como dos o cuatro puntos sobreexpuestas. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Muchísimas gracias y Feliz fin de semana!
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
ahhhhhh !!!!!! que alegría que tengo !!! por fín tengo en mis manos la D700 que me he pillado gracias a las recomendaciones de Isaac !!!! , ahora a disfrutarla con el 24-70 jijijiiji !!!, creen conveniente que tenga entre los lentes un 50mm 1.4 ?? Definitivamente no vuelvo nunca mas al formato DX.... ¬¬
Última respuesta por alsagsua, -
por fin D700
por sigas- 14 respuestas
- 2k visitas
buenas a todos, pues como dice el titulo del post "Por fin D700", y es que llevaba semanas dandole vueltas de si comprar la camara o no, (intentaba convencerme de que no) pero al final ayer me lie la manta a la cabeza y me compre la D700 + 24-70 2,8 de Nikon. Todavia no he tenido mucho tiempo de probarla pero la primera impresion es buena. Lo primero que me llamo la atencion es la dureza del movimiento del zoom del 24-70, o es que yo estoy acostumbrado al 24-105 de Canon, y es muchisimo más suave. Me gustaria alguien que lo tenga me comente a ver si es normal esto del objetivo... bueno a ver si le doy caña en estos dias, y si alguien que tenga esta combinación me dice…
Última respuesta por Joseju, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compañeros, nicesitaba saber el modelo o modelos de disparador inalambrico o a distacion para la D700 que existan en el mercado. saludos
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola todos, Me acabo de comprar la D700 y quisiera que alguien pudiera aclararme una duda. Con la D300 y una CF de 4Gb podía tirar casi 200 RAW. Ahora con la D700 y la misma tarjeta, me pone sólo 68 :) ¿Alguien sabría explicarme el porqué? Gracias de antemano.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Hola Estoy mirando baterias Patona para mi recien adquirida D700 , ya que en la D7000 me dieron muy buen resultado, funcionando igual de bien que la originales. Mirando por internet , me he fijado que las baterias originales son de 1500mAh / 11,1Wh y que las Patona son 1300 mAh / 9,6Wh , indudablemente esta diferencia se tiene que notar a la hora del uso con la camara. ¿alguien las ha usado y puede comentar su rendimiento? Tambien he notado que estando apagada la camara tiene un consumo alto, ya que en 30 dias de reposo se me ha comido una raya del indicador de la bateria. Supongo que es un problema de que la bateria original que me dieron con la camara no debe de…
Última respuesta por protsalke, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
bueno pues como dice el titulo me surgen unas dudas que seguro que vosotros me podréis aclarar. Cuando copre esta camara me quede con el tamron 70-200 2,8 que usaba con la d7000 ya que me entere de que valía para la d700 (aunque me he dado cuenta que a partir de 150mm pierde bastante en este formato y daba bastante mas calidad en la 7000) bueno al grano. Haciendo fotos de fútbol al enano y después de leer el pedazo tutorial que se curro nuestro compañero Monty sobre la d3OO aconsejaba para fútbol el enfoque Af--C zona dinámica 21 puntos. Mi pregunta es la siguiente. si enfoco y no hace foco, ¿contra mas puntos de ayuda no es mas fácil que al ayudarse de esos pun…
Última respuesta por Triki 3, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, acabo de adquirir una D700 (de segundamano obviamente) que viene con 2 tarjetas CF de 8gb cada una. Me surge una duda respecto al número de fotos que entran en la tarjeta según la compresion de los RAW Elijo profundidad de 14 bits. Opciones del RAW: 1- comprimida sin perdidas: me marca en la pantalla que entran 288 fotos en la tarjeta 2- comprimida: 426 fotos (esta opción no me interesa) 3- sin compresion: 288 fotos ¿Cómo es que ocupan igual, 288 fotos, las opciones 1 y 3??? He hecho una foto de prueba "comprimida sin perdidas" y el RAW es de 12,7 Mb, mientras que "sin compresión" el RAW es de 24 Mb. La tarjeta cuando la leo con el ordenador m…
Última respuesta por danixmen, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Cuando enfoco con la D700 de manera automática, la cámara emite un pitido y enciende la luz verde en el visor confirmando el enfoque. ¿Por qué cuando enfoco en manual, sólo se enciende la luz verde y no pita? ¿Hay alguna forma de activar ese pitido también en enfoque manual? Saludos a todos
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Compre mi D700 hace unos 10 dias, saque unas cuantas fotos con el 24-70 y con el 85-1,8 y ningun problema funciono de maravillas, la probe en Ny y la verdad que todo perfecto , anoche la pruebo con el 80-200 2,8 y no funciona, hace todo tipo de errores, primero no disparaba, despues marcaba error el display de arriba, despues era lo mismo que estuviera prendida o apagada no lograba prenderla, sacaba y ponia las pilas , se trababa y no funcionaba, se quedaba andando el motor a lo loco y haciendo ruidos raros, la probe con el Fisheye y lo mismo un monton de errores, la probe con el 85mm y tambien un monton de errores hasta que la maquina se cuelga. Finalmente saque la p…
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Salutaciones a todos, aquí un nuevo miembro del club, dando vueltas, que si comprar una cámara o otra, me encontré con oportunidad de la nikon d700, leí bastante sobre ella, me lance, mi otra camara que tenia es una nikon d3300. Por ahora muy conento con la d700 y tambien con la d3300, dentro mi pequeño presupuesto tengo algunas opticas.. etc... Llevo poco tiempo en fotografia unos 2 años tal vez 3, problema que me gusta un poco todo... y tengo opticas un poco de todo. Me gustaria intentar nocturnas y paisaje con d700, en mi nikon d3300 lo mas angular que tengo es un tokin 11-16 dx2, con su factor 1.5x lo he usado para street..., tambien en paisaje. He …
Última respuesta por jmvisualfoto, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante. Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude.
Última respuesta por sancle, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
estimados sres, he perdido la tapa que va en la parte inferior de la camara, la que quitamos para poner el grip. alguien sabe como se llama y si la venden suelta? seria de gran ayuda, muchas gracias
Última respuesta por DUCH74,