D700
1.302 temas en este foro
-
estreno la d700
por funy- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
hola a todos , mañana me entregan mi d700 que ya tengo ganas que me la entregue , antes tenia una d40x, voy a notar diferiencia es tanto que todos hablan maravillas de ella ....... apatir de mañana ya os dare el coñazo com preguntas y dudas . salu2
Última respuesta por jayma, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
He encontrado esta tienda y la verdad es que la D700 esta a un precio muy bueno. Esos 1300$ tentan mucho. Alguien la conoce? EGOODING
Última respuesta por LdeA, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
hola, queria describiros un problema que me ha sucedido con la D700, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe cuál es la solucion. el caso es que cuando se deja de utilizar la camara pero no se apaga, ésta pasa a una especie de funcion de suspension o de ahorro de energia, es decir, que con pulsar ligeramente el disparador o cualquier otro boton, vuelve a aparecer toda la informacion en la pantalla. bien, pues a mi me sucede que una vez que pasan los 5 segundos tras su uso y la pantalla se apaga, despues ya no se enciende pulsando el disparador, sino que tengo que apagar y volver a encender girando la palanca del dial on/off. tiene pinta de problema electrico, a…
Última respuesta por malicornay, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
El relevo de la Nikon D700 no llegará hasta 2011 Según quesabesde.com una fuente bastante fiable para los que estáis pensando en cambiarla. Un saludo
Última respuesta por JAVIYERAY, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Pues me he dado cuenta de que la mayoría de las veces al encender y al apagar la cámara, ésta hace un ruidito eléctrico, parecido al del flash cuando carga, pero más corto. No es que suene mucho, por eso no me había dado cuenta hasta que hice una foto el otro día por la noche, y no sé si es normal o no... A ver si los que la tenéis lo habéis notado o lo podéis comprobar acercándoos la cámara al oído. La cámara está todavía en garantía hasta noviembre, así que si no es normal, para aprovechar y llevarla a finicon... Gracias!!!
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Colocando la cámara y flash en automatico y flash , disparoan con un fuerte contraste (personajes iluminados por detras con el sol de las 14:00 horas en el mes de Julio) las caras quedan en sombra. Mi duda es: Al disparar el flash, aparece en el display del flash la pirámide con el signo menos (subexposición) y no llego a iluminar bien las caras... Hay algún modo de engañar al equipo para que resuelva estas situaciones. Me doy cuenta por ejemplo en un GP de Formula 1 que el fotògrafo pasa por delante de un corredor cuando este va andando y le dispara rapidamente con las condiciones que yo he descrito arriba....y mi duda es de si lo resuelven bien porque aparte de eso …
Última respuesta por mblancove, -
Garantia...
por jrms870- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno hara unos dos meses compre la D700 y rellene la garantia enviandola posteriormente a finikon para la ampliacion a 3 años,cuanto tiempo tardan en confirmarte la ampliacion?? porque llevo ya unos idas y me resulta algo raro tanto tiempo...no?? Bueno...haber si alguien me quita de esta duda... Gracias
Última respuesta por jrms870, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4,8k visitas
Hola!!! Pués no sé que carajo he tocado... pero cuando enfoco con la d700, ahora no me pita cuadno el enfoque es correcto. Me lo he revisado todo, y algo se me está escapando. ¿sabéis que puede ser?
Última respuesta por faingold, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos!!! Hace una semana tuve el placer de pasar 5 dias en Paris, y me hice con una buena serie de fotografias, mas de 2000, y las he estado revisando, y he observado una cosa, que creo haber visto tambien en otras cámaras. Resulta que he observado en las fotografias, que las ultimas fotografias del dia, las que estaban con la bateria al final de su capacidad, han salido más desenfocadas de lo normal. Es decir, creo que cuando la camara va agotando la bateria, al final de las sesiones fotograficas y de un uso intensivo durante el dia, parece como si el enfoque va mas lento, y en consecuencia, le cuesta enfocar. Al dia siguiente, con baterias cargadita…
Última respuesta por Robson, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas! Me acabo de comprar un objetivo Lensbaby, que es de enfoque manual, y buscando en el foro he leído que la D700 tiene confirmación de enfoque en el cuerpo, que supuestamente es el punto verde y las flechitas que hay en el visor abajo a la izquierda. El tema es que con este objetivo me parpadean las dos flechas todo el rato, que según el manual es que no puede confirmar el enfoque. Mi duda es si depende de alguna configuración del menu o algo así, porque no hay forma! Llevo poquito con la D700, así que todavía no la controlo al 100%, a ver si alguien sabe qué puede pasar, porque la pantalla de enfoque que viene por defecto no es que sea una maravilla para enfoc…
Última respuesta por Mandril, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Alguien sabe si es posible esta opción. La idea es hacer una multiexposición (es decir que se genere un único fichero RAW) pero en vez de ir cambiando los valores de cada toma activar también el Braket automático (a -2 -1 0 +1 +2) de la cámara y dejar las 5 tomas en automático para que la cámara lo haga todo ella. Creo recordar que había un video por Youtube de un tío que lo hacía con la D3 pero ahora no lo encuentro y no recuerdo como se hacía. Y Otra cosa, alguien sabe para qué sirve la ganancia en ON salu2 y muchas gracias por antelación
Última respuesta por Pituphoto, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola por fin ya la tengo en las manos es...es...es..no se como explicarlo.........una pasada estoy como un niño con zapatos nuevos... bueno algun comentario para configurar hace una hora que la he ido a buscar y todavia no he podido ni leer el manual. salu2
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Leyendo las características me encuentro con esto y como he actualizado la D700 a la V 1.02 no sé si tendré problemas con este Grip "PHOTTIX EMPUÑADURA COMPATIBLE BG-D300 (MB-D10) PARA NIKON D300 - D700". De todas formas, ¿cual me recomiendan?, es que después de leer lo que posteo abajo me quedo en la duda. Saludos. "Atención: Las empuñaduras Phottix para cámaras D300 y D700 de Nikon no funcionan correctamente después la instalación de la última actualización de firmware de Nikon. Phottix está resolviendo este problema técnico. Phottix les dará a sus Clientes mas información tan pronto como sea posible."
Última respuesta por lasso, -
RR ISO alto
por lasso- 4 followers
- 20 respuestas
- 7,9k visitas
Hola. En el manual de la d700, si no he entendido mal, dice que la RR a ISO alto actuará a partir de que sobrepase la ISO 2000, ¿es así?, de serlo, y como yo en casi todas las tomas no suelo pasar de ISO 200 ¿perjudica el tener activada esta opción? ¿qué me recomiendan?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno esto estará comentado bastantes veces, tengo el 50 Mm 1.8 / 70-200 VR / Sigma 24-70 EX DG (no es el HSM pero muy contento con los resultados) Que me aconsejais para adquirir algo más o cambiar algo, para paisajes y fotos en general de callejeo. Me podeis poner un listado que supere a los que tengo. Mil gracias!!! el 24-70 de nikon de momento no!
Última respuesta por faingold, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! ¿Alguien sabe si se puede cambiar el color de la retroiluminación de la pantalla LCD superior? No es que quiera cambiarlo, pero en mi D700 (y en mi SB-900) es verde, y he visto videos por youtube en los que ambos iluminan en azul. La cámara no la veía bien del todo, puede que fuese una D3 (igual esa ilumina en azul) pero el flash era seguro un SB-900... es simple curiosidad. Gracias.
Última respuesta por masivi, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, Seguramente será una chorrada pero el caso es que no doy con la solución. Me explico: Tengo la D700 y disparo en modo Manual. El problema que tengo es que la cámara no me sobreexpone ni subexpone., pongo el exposimetro a cero, quiero compensar la imagen ya sea sobreexponiendo o subexponiedo, pero el resultado de la imagen es prácticamente el mismo que si está a cero. Seguramente será algo de configuración o no sé, pero no doy con la clave. Me podeis echar un cable, os lo agradezco enormemente.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he utilizado este disparador por cable con la d300 y quisiera saber si también sirve para la d700. Es decir, si la conexión en el cuerpo es la misma en las dos cámaras. Gracias. Saludos. Edu.
Última respuesta por Django, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Muchas gracias.
Última respuesta por Mich, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, No se lo que voy ha preguntar es una tonteria. He visto que hay objetivos AF: Nikon o para Nikon, con motor de enfoque o sin motor de enfoque Entiendo por lo tanto, que tiene que haber camaras Nikon AF: con o sin motor de enfoque. La camara Nikon D700 ¿tiene motor de enfoque? Gracias
Última respuesta por piparmin, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quisiera haceros una pregunta a los que tenéis la d700. Me gustaría saber si la d700 funciona tan bien a isos altos sin activar la función de reducción de ruido o si por el contrario soléis activarla y si es así, a qué nivel? Muchas gracias y un saludo. Edu.
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas acabo de adquirir la 700 y me surge una duda, junto al "Torpedo" al mirar por el visor se ve en las esquinas unas motas negras, como un viñeteo, cosa rara para mi inesperiencia, sin embargo con 24-70 de sigma y 50 m fijo todo correcto, sabeias algo????? me podeia ayudar? supongo que estareis al tanto de esto.
Última respuesta por brutaliko, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, ayer pase unas fotos que tenia sacadas a f16 al ordenador y me he dado cuenta que las motas ya son como pequeños agujeros negros. Creo que ya es hora de que limpie el sensor. ¿como lo haceis vosotros?
Última respuesta por fotonauta, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Nueva D700, recién estrenada... el sensor lleno de porquería, pues vaya.... Saludos
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,9k visitas
Soy un nuevo usuario de la D700, desde hace 3 días, me he dedicado a hacer fotos forzando las situaciones para ver el comportamiento de la cámara en dichas situaciones extremas y en general estoy bastante satisfecho con el comportamiento de la misma, pero he detectado un comportamiento que no se si normal oes un problema de mi cámara. El asunto es el siguiente: En una situación de poca iluminación elijo un zona oscura donde enfocar y tomar la medición de la exposición, fuerzo el zoom al máximo del objetivo (estoy usando un 14-120, pues a 120), paso a medición puntual, elijo un iso bajo (por ejemplo 200) y usando el modo 'P' la exposición me da 'low' para la velocidad…
Última respuesta por fotonauta,