D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos... querría saber si alguien que haya utilizado esta lente le da la sensación de que no queda completamente encajada en el cuerpo... a mi me pasa y además como muevas mucho la cámara se vuelve medio loca enfocando a nada o directamente no trata de enfocar, tambien me ha llegado a marcar un error dandome un valor 0 en la apertura Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 5 followers
- 71 respuestas
- 14,8k visitas
Hola a todos/as, Voy a comprar una D700 con la empuñadura MB-D10. He estado leyendo sobre los tipos de baterías que necesita. Me ha quedado medianamente claro que para la D700 sin empuñadura siguen siendo válidas las baterias EN-EL3e (las mismas que ahora tengo en la D200). ¿Es esto así? Pero he leído que para la empuñadura MB-D10 hace falta otro tipo de batería, la EN-EL4a o la EN-EL4, y que solo necesita una batería dentro de la empuñadura (supongo que la otra va dentro de la cámara ¿no?). Pero el lío viene cuando leo esto (cita textual): Unidad de alimentación Unidad de alimentación múltiple MB-D10 (opcional) con una batería recargable de iones de liti…
Última respuesta por bel, -
Cambiar idioma
por aitorp- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, acabo de recibir mi D700 que mande a Nikon Alemania a reparar. Me la han devuelto alemana y no acabo de encontrar donde anda el cambio de idioma. Si alguien puede echarme una mano e indicarme por donde anda, en el menu. ( en la llave inglesa , en el lapiz .... ) le estaria agradecido. saludos
Última respuesta por jayma, -
- 2 respuestas
- 888 visitas
Cuando tengo la visualización de cuadrícula activada y aprieto el botón de enfoque o el pulsador aparece essa cuadrícula en rojo pero apenas un segundo. He buscado en el manual en pdf por la palabra cuadrícula y no veo la forma de hacer que se quede en pantalla, fija, para cuadrar la imagen. Hasta ahora no me había planteado usarlo nunca. ¿Sabéi si es posible mantenerlo? Muchas gracias.
Última respuesta por bel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Este domingo, mientras preparaba el equipo para hacer cuatro fotografias del dia de la palma, me llevé un susto bastante, bastante importante, mi d700, que apenas tiene un mes, me ha pillado humedad!!! El sabado metí la bolsa donde llevo el eqipo a la lavadora, con lo que deje la camara y los objetivos en mi la mesa de mi despacho, esperando a que esta se secara. Ya cuando cogí la camara a primera hora de la mañana, mire por el visor y vi que este estaba empañado, pero pense que yo mismo, en algun momento, acercandomela a la nariz o boca, la empañé; nada pués, saco una gamuza, la seco y listo!! pero al mirar de nuevo por el visor...SORPRESA... veo e…
Última respuesta por Oscar Rovira, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
pues eso que mirando en el menu no se que función tiene y si lo teneis activado o desactivado y cuando lo utilizais gracias
Última respuesta por jesualdou2, -
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
HOla todos.SOy poseedor de un uan d700 con varias opticas de gama alta.La cuestion esque como aparte de fotografia tambien me dedico al video habia pensado en comprar la canon 5dmkII y acomplarle las opticas nikon que tengo por medio de un adaptador.alguien ha hecho algo de esto y puede decirme si es factible y da un buen resultado? gracias
Última respuesta por Mdpro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, la cosa es que hoy me he puesto a registrar mi equipo después de dar de baja mi D300, para que el compañero al que la vendí pueda registrarla. He empezado con con el 70-200 VRII y sin problemas, ha quedado registrado, pero cuando lo he intentado con la D700 me sale que los datos son erróneos y lo mismo con el 24-70 2.8 y el 50mm 1.8 No se que estaré haciendo mal o ha que se deberá. El caso es que no se a quien dirigirme y me gustaría que me indicarais como puedo solucionarlo. Gracias de antemano.
Última respuesta por eletrusco, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, tengo el 24-70mm, el 14-24mm y el 105mm VR con mi D700, deberia configurar los objetivos? es muy importante hacerlo? como se hace? Muchas gracias
Última respuesta por manelto, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 858 visitas
Buenas, existe la posibilidad de ver la rallita de la exposición en la pantalla cuando estamos usando live-view en la D700? Gracias.
Última respuesta por Logan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda existencial, jejeje. cuando conecto la d-700 al pc me aparece añadida en cámaras y scáners, no como dispositivo de almacenamiento extraíble, y para desconectarla correctamente del pc no sé hacerlo porque no encuentro la flechita verde que aparecía con la d-200 abajo a la derecha donde pone el reloj en windows. Tampoco encuentro con el botón derecho algo que diga explusar ni nada...?¿?¿??¿? Cómo lo hacéis vosotros? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy muy tentado por hacerme de una D700 porque mi camara actual (D200) esta dando las ultimas, algo que me hace dudar es que me han comentado que la exigencia de objetivos sera mayor, vengo trabajando desde hace años con 35-70 f2.8 y 80-200 f2.8 el de dos anillos, al pasar a digital me hice del 18-35 f3.5-4.5 y quise preguntarles si ustedes que tiene esa camara la habran usado con alguno de estos objetivos y que tal... agradecere sus comentarios. A caso sera mas conveniente hacerme de una D300s? Salu2
Última respuesta por Aaron, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos. Llevo un tiempo ahorrando para comprar una D700. Ahora que se acerca el momento me surgen dudas de si merece la pena la diferencia de precio entre ambas. Salvando las diferencias entre ambas del factor recorte y los ISOS me gustaría que todo aquel que haya dado el salto de una D300 a una D700 me de su opinion. Es muy importante saber que no necesito unos ISOS altos , pero tampoco necesito muchas de las prestaciones que tiene la D300s. Realmente me gustaria saber si mi Nikkor 24-70 2.8 y el 85 1.8 van a darme mas nitidez sobre una D700 que sobre una D300s. Y de paso si alguien me comenta algunas ventajas que haya apreciado de la D700 sobre una D300 (ad…
Última respuesta por FranMonge, -
¿Es normal?
por lasso- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Lo que encuadro por el visor siempre es menor que lo que luego veo por el display, es decir, por el visor no veo un poste de tlf por el borde izq. o el Dcho. -quién dice un poste puede ser cualquier cosa- pero sí que sale en la toma y se ve en el display despues de disparar, eso ocurre con todos los objetivos, ¿es normal?. Esto me supone un problema enorme a la hora de encuadrar una toma. Saludos.
Última respuesta por Nava, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Pr...25444/D800.html http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Pr...5442/D700X.html Chantatachán!!!???... mirar las terminaciones de las direcciones
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Trasteando con la D700 y viniendo de la serie xxD de Canon, me ha sorprendido que si configuras el enfoque sólo en el botón AF-ON, cuando lo pulsas en modo AF-C no se activa el estabilizador en el 70-300 VR. Obliga a pulsar el disparador hasta la mitad para que eso ocurra. Me parece un comportamiento poco lógico y un verdadero engorro. Aunque prefiero separar completamente las funciones de disparo y arranque/parada del enfoque automático en modo continuo, he vuelto a la configuración original para poder activar la estabilización cuando estoy enfocando. ¿Pasa lo mismo con otros objetivos estabilizados de Nikon? Saludos.
Última respuesta por irina, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, tengo una D700 que me regaló mi padre, he hecho algunos cursos de fotografia. Me gustaria apuntarme en alguna agencia, pero no se que hay que llevar, ustedes cuando lo hacen, que llevais, que preparais? gracias bss
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 822 visitas
Abro dos post simultaneos (foro D300 y D700) sobre este tema pues este grip vale para las dos cámaras. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis y que tal os funciona pues tiene muy buena pinta ademas de incluir un disparador por mando a distancia. El precio está sobre los 110€, magnifico en relación con el original Nikon. Hay varios post abiertos sobre otros fabricantes de grips pero no he encontrado nada sobre este, para los que no lo conozcais pongo el link de la web del fabricante para que lo veais. http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=powerg...d=41&pId=41
Última respuesta por Jesús García D700, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Queria hacer un par de preguntas que no me supieron aclarar en la seccion de fotografia de una gran superficie. Dispongo de un flash Metz 32MZ-3 ( con opcion TTL) y un objetivo 50mm 1.8 AF, ambos eran usados con mi Nikon F 601M. La pregunta seria si son compatibles al 100% con la D700,, el flash con todas sus funciones y el objetivo con su rapidez de AF y demas. Un saludo y gracias por adelantado Manu
Última respuesta por Manuj, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
hola a todos, para terminar de fundirme el dinero que tenia ahorrado, me he comprado la nikon d700 y su grip para complementarla con la mi preciada d300. la primera toma de contacto la he hecho con el 105 vr de nikon, unas pocas fotos a mi madre para estrenarla y la verdad que no he notado gran diferencia entre una camara y la otra, se que en isos alto seran brutal pero en funcionamiento diario no se si lo notare. me falta probarla mas afondo, el manual ni lo toco oprque es igual que la d300. el fin de semana espero poder llevarla a la playa y probarla con el 400 2.8, 24-70 o 70-200. ya os contare
Última respuesta por Setnakht, -
D700+24-70
por lurogo- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie... Sabeis si son utiles, practicos... XD UN SALUDO!!!
Última respuesta por M&S, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, tras mi presentación en el foro de bienvenida, aqui va mi primer post! wow! jeje. Vereis, tengo una D700 con el MB-D10 y el firmware 1.01 (para aportar mas información). Ultimamente estoy notando algo extraño en la camara. Con la bateria llena puedo hacer un puñado largo de fotos, como 350 ó 400, pero eso siempre que sea digamos del tirón. He notado que si dejo la camara apagada con la bateria al 50% o menos, durante 2 ó 3 dias, cuando la cojo está agotada, pero agotada hasta el punto que el visor aparece en negro, la camara no se enciende, como si no tuviese bateria, asi que no podia hacer mas de unas 160 fotos por carga. Así que ultimamente estoy haciendo …
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Digo yo, ¿no es posible que con un firmware nuevo la D700 puediera grabar video algún día?, o es problema técnico. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola estoy casi decidido a adquirir la D700 además del por el FF, porque trabajo mucho mejor a isos altos que mi querida D200, el caso es es que con ese desembolso ya no llega para los nuevos pata negra incluso no estoy seguro que los tenga que comprar. Actualmente tengo un 24mm 2.8, 35-70mm 2.8, 50mm 1.8 y el 80-200mm 2.8, y no se como se adpataran a la D700 sobre todo a la hora de enfocar. ¿ alguien me podría sacar de dudas?
Última respuesta por zegio, -
D700+Sb900
por lurogo- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Hola chicos, tengo una sesion de fotos en breve y hoy he estado trasteando con el flash, para hacer la sesion strobist... Entonces pongo la camara en modo controlador y al flash desde la camara le doy unos valores (TTL.Manual ect) creo que manual es la mejor opcion...pero...como mido? si lo hago manual a ojo? valorando la imagen por el histograma ( si lo tengo bien entendido, la mayor parte de la informacion debe estar en la parte derecha), todo este tiempo lo he hecho a ojo...pero igual alguno de vosotros lo hace midiendo algun factor ect, porque la verdad es que es bastante dificil.... GRACIAS!!!!
Última respuesta por Amando Hernández,