D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tarde, tengo un amigo que en su Iphone tiene un app que es para calcular la profundidad de campo, lo descargo de esta pagina. http://www.dofmaster.com/iphone.html Yo como no tengo Iphone buscando encontré este para mi Htc, ademas esta en Español: http://winmodof.free.fr/en/ Me gustaría saber que opináis de ambos? Saludos Xicod
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos, usais tv o monitor para enseñar las fotos a los clientes en el mismo momento del retrato en estudio o exteriores? He probado las 2 salidas de mi querida d700: - la salida analogica vga tipo rca tiene la ventaja que se puede silmutanear el visionado del lcd de la camara junto a la salida a tv y esto es muy comodo para trabajar. El inconveniente es que su calidad es pesima en lcd planos y en tv de tubos convencionales mejora un poco. - la salida HDMI es la de mejor calidad, no hace falta que hable de sus bondades, en tv lcd o led se ven geniales pero no se dispone de visionado simultaneo del lcd para realizar ajustes, una pena, espero que esto en pr…
Última respuesta por PFort, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos he escuchado un rumor que se viene un reemplazo para la d700 será que tiene algo de verdad?
Última respuesta por Kapri, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos. Mi nombre es Juan Manuel de Buenos Aires, Argentina. El motivo de este tema es que ustedes, propietarios de las D700, me puedan contar sus experiencias positivas y negativas, ya que estoy por saltar de la D90 a la D700 y leyendo en distitnos foros de internet encuentro opiniones muy diversas. La opinión de ustedes me ayudaría mucho a decidirme si pego el salto o espero. Mis lentes son: 18-105mm, que se iría con la venta de la D90 ya que leí que los DX no son compatibles con la FX. 105mm Micro VR 80-200mm F2.8 Flash SB600 Si me decido por la D700 en un futuro quisiera comprarme el 24-70mm Bueno espero que me puedan dar una ma…
Última respuesta por masivi, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 7,3k visitas
porque no creamos un post con lo que no nos gusta a lo mejor alguna cosa es reparable por fimrware o lo cambian pal siguiente modelo, que tambien terminaremos comprando. empiezo yo el otro dia haciendo retratos, los puntos de enfoque en al d300 de la que vengo, ocupan todo el visor practicamente como esta maquina la quieren hacer compatible con FX y DX los 51 estan apiñados en el centro, en el cuadradillo del recorte del dx ha veces cuando quiero encajar un retrato de cuerpo entero, si pongo el ultimo punto de enfoque, me queda mucho aire por arriba y corto los pies, para evitarlo tengo que fijar enfoque y recomponer... podian haber puesto alguno de los 5…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos/as Pues siempre piensa uno que estas cosas no le van a pasar, pero aqui me veo, escribiendo este mail para conocer vuestras opiniones y experiencia a ver si alguien me ayuda un poco. El tema es que hoy estaba haciendo la prueba de front-focus y back focus de mi nuevo objetivo, un flamante 14-24 f:2.8 que me compre la semana pasada, y resulta que observo una anomalia en los disparos. Voy haciendo los disparos con el temporizador a 2 segundos para evitar movimientos indeseados y observo que la camara tiene un retraso, que para comprobar, hago varias pruebas. He pasado a disparo normal, modo rapido, y no consigo rafagas. La cámara disparas, y hace…
Última respuesta por zumicom, -
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Hago mucha fotografía de deportes y normalmente tiro en RAW por las posibilidades que da en el tema del procesado (sobre todo para ajustar luces quemadas y negros empastados y balance de color) Además normalmente tiro en el modo S en el que elijo la velocidad y la cámara ajusta el balance de blancos, e ISO automático. Pero hoy he acudido a una prueba de descensos en bicicleta y como la luz era constante he probado a tirar en manual y ajustando bien las luces con la medición puntual, midiendo en una zona blanca y sobre exponiendo +1.7. Como os dije tiro en RAW (12 bits y compresión sin pérdidas), pero he realizado una prueba a disparar en RAW+JPEG (FINE y tamañ…
Última respuesta por RdjCom, -
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a tod@s No sé donde poner esta pregunta, pero como es sobre la D700 la pongo aqui. Estoy interesado en comprar la D700 en Duke fotografia, me han dicho que cuando reciba el pedido me cobraram el iva en la peninsula, pero que luego ellos me lo reembolsan, y que la garantia no es finicon sino de ellos La pregunta es si alguién a comprado en Duke y me puede explicar como funciona todo esto del iva y la devoluci´pn, y la garantia de ellos Muchas gacias de antemano Daludos Juanma
Última respuesta por Chope, -
Tamaño maximo
por fox19- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos...., sabría alguien el tamaño maximo de impresión partiendo de un fichero raw, me refiero claro con la calidad que pudiera tener mas o menos a 20x30 cm, es para hacer un cartel de 2metros por 1 metro. , sí supongo que una de formato medio sería mejor pero me tengo que conformar con la D700 y el 24-70 Nikkor para este proyecto. Saludos y Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 3,2k visitas
Este fin de semana realizé mi 1º trabajo con la D700..... Una Boda Tiré en jpg toda la boda. En los pisos lo pasé francamente mal con las dominantes, ya que al rebotar en las paredes el color dominante ni te digo. Llegué a hacer un balance predeterminado con una cartulina blanca pero ni así. Tengo el Sb 800 y anteriormente a esta cámara tenía la D200 Con mi antiguo equipo D200+Sb800 tambien me costó hacerme con los controles pero al final hacía lo que quería. En cambio con la d700 + Sb800 creo que va ha ser más duro. El programa con el que empezé a tirar fué con el control de imagen "portait" pasé al "D2X1" y al final acabé en el "standar". En la iglesia menudos fo…
Última respuesta por Chope, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Para mi novísima NIKON D700 que tarjetas elijo: 1) Sandisk Extreme III de 8GB. 30 MB/seg. (40,87 €) 2) Sandisk Extreme IV de 8GB. 45 MB/seg. (76,27 €) 3) Lexar Professional x300 45 MB/seg. (63,76 €) 4) Trascend x300 45 MB/seg. (64,70 €) Teniendo en cuenta que la Extreme III vale 40,87 € y comprando 2 se aproximaría bastante al precio de una sola Extreme IV. ¿Sería una buena compra optar por esta?, o ¿directamente voy a por las que graban a x300? Y en el caso de ser así, de estas 3 marcas ¿cual es la que da mejor resultado y sobre todo menos problemas? Gracias anticipadas
Última respuesta por Neftali, -
- 1 respuesta
- 915 visitas
Alguien de Barcelona o cerca puede decirme donde llevar a limpiar mi D700, tengo bastantes manchas en el sensor, pregunto por algún SAT que no sea Finicon. Saludos
Última respuesta por Màrius, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
No sabía si poner esta duda aquí o en ópticas y tampoco sé si estoy preguntando una obviedad :S Tengo una duda sobre el recorte que hacen las camaras FF con objetivos DX. Concretamente la duda es sobre un falcon 8mm, un ojo de pez. Sé que viñetea una barbaridad en FF y la duda es si usando el modo recorte se eliminaría ese viñetéo o no tiene nada que ver? He visto incluso en flickr a un usuario que hizo un autentico bricotunnig para eliminar el parasol de este objetivo por lo que me temo que es la única solución para el viñetéo. Aun asi prefiero preguntarlo por si acaso.
Última respuesta por jrms870, -
Futurible d700s 1 2
por pbleras- 3 followers
- 26 respuestas
- 9,2k visitas
HOla todos. Estoy en proceso de renovación de equipo, que para el caso, mas que de renovación, se trata de compra nueva, ya que tras dejar atrás mi canon 450d, quiero dar un salto de calidad y subirme al tren amarillo. Lo que me pide el cuerpo es la d700, es decir, paso de gigante, y un sistema (FX) nuevo y lleno de posibilidades. Sin embargo, lo que de momento me para los pies es la posible salida de la d700s, con el sensor de la d3s, y es que hacer una inversión de esta envergadura, con el aliento en el cogote de la nueva versión, como que me da yuyu. Y mi pregunta es si tanta diferencia hay entre el sensor de la d700-d3 respecto al de la d3s, que se supone que…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, le hago por todos lo menús y no le podido sacar la velocidad de obturación en el EXIF a la D700, cuando abro el archivo el psd. No es Photoshop porque archivos de Canon 40D y D80 si los da. Gracias por su tiempo. German
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos, Hoy os pido que seais lo mas neutrales o objetivos que podais, el tema es el siguiente: Estoy encantado con mi Nikon D700 pero tengo un gran problema,los objetivos Full Frame son tremendamente caros comparados con Canon por ejemplo,hay cuestiones que no acabo de aclarar como es el tener opticas de gran calidad pero que tras pasar por photoshop y aplicar por ejemplo filtros,texturas,equilibrio de color..etc etc etc no noto diferencia entre opticas muy caras y otras opticas mas sencillas.Claro si la foto la observamos desde la camara nada mas tomar la fotografia se palpa la calidad,nitidez..etc pero tras procesar una imagen esos 600€ por ejemplo de dif…
Última respuesta por Zeth, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a Todos!! Tengo una duda sustancial. Resulta que hace unos dias compre el flash que tanta polemica hay,el Nissin Di866 Professional por 249€,que es el equivalente al SB-900,la verdad que lo probe con unos paraguas y unos pues y en camara y genial, tiene un numero guia 60 lo cual tiene bastante potencia,muy bien la verdad,asi lo aclaro para quien estuviera pensado en comprarlo. La cuestion es que para la D700 no se si lo mejor seria el sb900,ya que mi principal uso es el de strobist y modelado, no para uso fotoperiodismo o donde iluminar la escena es lo necesario. Bueno estoy barajando la opcion de devolver el Nissin y comprar el sb-900..pero claro..por lo que v…
Última respuesta por fox19, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, Tengo una D700, 50mm F1.4 Nikon y 100mm F2.8 macro Tokina y acabo de comprar hace 2 días el 24-70 F2.8 Nikon, con los 2 primeros el enfoque funciona correctamente pero con el 24-70 no hay manera, sale todo desenfocado en cualquier focal (mas acentuado en 24mm) Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 24mm al muñeco verde Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 50mm al muñeco verde Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 70mm al muñeco verde Como veis tiene un front focus exagerado (los muñecos están separados entre ellos unos 15 cm.), …
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, buenos días, Soy nueva en los foros y me he decidido a escribir porque llevo varias días dando vueltas a un mismo problema... Os cuento y agradecería mucho vuestra ayuda: Trabajo principalmente en la BBC y algún evento que nos sale... Hasta ahora he trabajado con una D-80, pero como podréis imaginar ya se me quedaba un poco corta por temas de ISO principalmente . Así que he decidido comprarme una D700 (Esperando que la nueva D700 S tarde aún un poco en salir...) Estoy encantada con ella!!! Pero mi duda ahora es la inversión en objetivos, pues me gustaría seguir utilizando la D-80 como segundo cuerpo o para ocasiones en las que no hay tiempo de entretenerse…
Última respuesta por OsoSolitario, -
Libros
por lezcanofer- 0 respuestas
- 855 visitas
Buenas a todos Me gustaría saber si podrían recomendarme Libros de la D700, de Técnicas de fotografía y de iluminación, en fin cualquier libro profesional que me ayude a seguir avanzando. Los libros que sean en Español Gracias
Última respuesta por lezcanofer, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
El otro día estuve en una tienda mirando cuerpos Nikon y al coger una D700 pude comprobar que el cuerpo en cuestión presentaba en la parte inferior del espejo una fina línea blanca que se apreciaba sólo en determinados ángulos de vista. Al preguntar, me dijeron que no parecía un defecto y que era más bien que el espejo en esa zona era semiopaco y lo que se apreciaba era el sensor AF. Al no poder comprobar con otro cuerpo me quedé con la duda, ya que en mi antigua D90 nunca aprecié este aspecto. No tengo por qué dudar del vendedor, ya que siempre se ha portado muy bien conmigo y me deja jugar un poco con las máquinas antes de comprar, pero a los que tenéis la D700 me gusta…
Última respuesta por VictorF, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Tengo un grip clónico y disparo sin problemas a 8fps con baterías AA. Mi duda es cuando tengo montado un SB-800 en la zapata no me dispara sino a 5fps. Hago la prueba conectando (sólo dispara a 5fps), y desconectando el flash (sí dispara a 8 fps). ¿Es normal?
Última respuesta por josefeliciano69, -
precio D700
por Ivan- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, he encontrado una web http://www.digitsys.net/, que tiene un precio increible de la D700. Alguien la conoce ?...es que mi ingles no es muy bueno, pero creo entender que tiene articulos nuevos. Los precios son brutales, no se si tienen truco o no, pero son muy tentadores. A lo mejor al llegar a nos cobran la diferencia. Chao
Última respuesta por xfu, -
grip y pantalla
por pco- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, al final me decidí ponerle un grip a mi d700 y os diré que me pasa a ver si a alguien más le pasa lo mismo, os diré que he llamado a donde la compré y me dicen que llame a nikon. coloco el grip con las dos baterías en la cámara la original y en el grip otra clonica y en el meú de la cámara le pongo que por defecto use primero la del grip : resultado ningún problema puedo ir trasteando con el menú de la cámara normal como siempre, pero si le pongo que primero me use la de la cámara cuando voy a trastear el menú se me apaga la pantalla en seguida sin cambiar ninguna configuración. alguien me puede dar algo de luz sobre el tema. gracias
Última respuesta por pco, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Estoy mas que feliz, ya tengo en mis manos mi nueva D700. Es una pasada, tiene una pinta increible. La he probado ya, con mi 35mm f2 D y es bruuuutal. Solo que me asalta la duda en una cosa. Es normal que tenga tanta holgura el flash? Se mueve un poco hacia los lados. Recuerdo que en mi antigua fuji el flash iba 'encastrado' en el cuerpo y casi no tenía holgura. No se, me preocupa un poco que no este en condiciones, no se si será la paranoia que me entra al haberme gastado tanta pasta y ver que algo no me convence del todo... ya me direis... Pongo fotos para que veais la linea de holgura que hay. En la segunda foto, yo apreto con el dedo hacia abajo …
Última respuesta por Loren*,