D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso gente, Quisiera saber el modelo de visor ocular que lleva la Nikon D700, es para comprar uno de recambio. Será el DK-17??, es que no estoy seguro. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 4,1k visitas
Un ejemplo de porque adoro esta cámara.
Última respuesta por Gassman, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Me gustaria saber si la D700 tiene la opción de video como la D300s,,, Gracias de antemano por vuestra información
Última respuesta por manelto, -
Rafaga d700 1 2
por Setnakht- 31 respuestas
- 6,4k visitas
hola, llevo mosca desde que recibi la d700, tengo los mismo parametros que en mi antigua d300 y en una me sale 6fps cuando pulso el boton de info y en la d700 solo 5. tengo desactivado el control de viñeteo, reduccion de ruido, esta en 12bits y tengo el grip puesto, porque no me tira mas?no deberia de tirar a 6?cuando le meto las pilas si piso el boton de info en la d700 sale 8fps. a ver si alguien me puede ayudar
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Parece que se ha vuelto loca , sin venir a cuento lanza uno o varios destellos de flash , es la camara pues lo hace con varios flashes , y no tiene holgura , no se si puede ser por humedad , que en mi casa hay , o si sera tema electronico , ¿ le ha pasado a alguien ? saludos .
Última respuesta por Paco Montagut, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, No sé si es normal pero el visor de mi nueva D700 no me parece tan "limpio" como el de la D300. Parece que tenga una capa ligeramente granulosa. Se nota más sobre fondos claros que oscuros. ¿Alguien sabe algo al respecto? Por el resto, funciona perfectamente ... ¡vaya, si funciona! :) Gracias de antemano
Última respuesta por alcatraz, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos: tengo un problema y me gustaría me aconsejarais: desde la primera foto que hice ya tenía una pequeña manchita en la esquina sup.izq., que limpieza de la máquina no ha conseguido limpiar jamás. La cosa se ha ido agravando hasta que tenía unas 10 manchas en todas las fotos, 2 o 4 de ellas bastante grandes y negras. Compré un kit de limpieza, ya sabéis, el típico spry-aspirador con 3 paletinas limpiadoras (una húmeda y otra seca), y ayer sábado me decidí a limpiar el CCD de una vez. Después de haber usado de una sentada los 3 pack de escobillas limpiadoras que llevaba el kit de limpieza y haber aspirado múltiples veces no he conseguido de ningú…
Última respuesta por macxemix, -
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Como no tengo nada más en la cabeza que la d700, me gustaría saber cuánto tiempo tardará en salir la sustituta de esta o si hay algun rumor de que bajará el percio. Hablando con algún forero de fotonatura y de nikonistas, me han comentado que tienen información de primera mano de que la D700 proximamente bajará de precio (insinuaron que incluso podría bajar unos 900€). Por lo que pregunto a ver si algún enteradillo de por aquí sabe algo o almenos opina algo sobre esto. Un saludo, Marc!
Última respuesta por omda, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, como se ve en mi firma tengo una D700. Mi pregunta es como funciona el recorte DX de la D700, por el siguiente motivo. Yo normalmente lo tengo desactivado porque si lo activo, al ponerle el Sigma 70-200 2.8 pasa automáticamente a recorte DX. Sólo me pasa con este objetivo y con el 18-55 DX, pero en este es normal pues es un objetivo DX. ¿Os pasa lo mismo con otros objetivos?
Última respuesta por J B, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Hoy he hecho unas fotos con mi D700, y he visto una pequeña mancha en las fotos, pero mi duda es si estara en el sensor o si estara en el objetivo. Tengo esa duda puesto que la mancha solo la aprecio cuando trabajo con el diafragma muy cerrado, con las fotos hechas a f:2 no se ve la mancha. He tenido manchas en el sensor mas veces, pero creo que se veian siempre, trabajando a cualquier diafragma. Hoy me he fijado mas porque son unas fotos tipo macro y es mucho mas apreciable la profundidad de campo. Alguien puede sacarme de dudas y decirme si pueden ser en el sensor o no ?....o si por el contrario si fueran en el sensor se verian siempre. ah...se me olvido decir que …
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Hola todos, Me acabo de comprar la D700 y quisiera que alguien pudiera aclararme una duda. Con la D300 y una CF de 4Gb podía tirar casi 200 RAW. Ahora con la D700 y la misma tarjeta, me pone sólo 68 :) ¿Alguien sabría explicarme el porqué? Gracias de antemano.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola todos, Éste es mi dilema. Quiero una Full Frame, pero no consigo decidirme si comprar la D3 (eso sí, usada) o una D700 nuevecita. Llevo 2 años con la D300 (con grip). Mi presupuesto sería de hasta 2500 € para la D3 Lo que veo de diferencia entre ambas (aparte de la categoría) : el visor de la D3 es más confortable (me importa mucho); la D700 tiene un sistema de limpieza de sensor (no me importa tanto). ¿algo más en favor o en contra de estos 2 modelos? Mis sujetos favoritos son variados y múltiples: aves (muchos vuelos), deportes de motor, retratos y conciertos cuando se me da la oportunidad. ¿Qué tiendas me recomendaríais para hacerme con un modelo…
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos Tengo una D700 a la cual le he conectado un radio remoto en la terminal de sincronización de flash, esta cuando disparo sin flash me trabajan los flashes de mis 2 lámparas, cuando decido usar el flash integrado o mi SB900 mi radio no envía la señal a los dos receptores que están en las lámparas La otra prueba que hice fue conectar el radio en la terminal de sincronización de flash en mi SB900 y solamente mi radio hace que funcionen mis lámparas estando mi SB900 en el Modo RRT. Como que me siento frustrado ya que desearía poder usar mis lámparas + SB900 en Modo TTL la foto es del radio que uso Agradecería cualquier ayuda Gracias
Última respuesta por lezcanofer, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, buscando precios para ir planteándome la adquisición del querido maquinón, me he encontrado esto en la descripción del producto de fotocasion: "Con la D700 no se pueden utilizar los filros NC y L37C para proteger el objetivo. No se pueden utilizar filtros polarizadores lineales. En su lugar, utilice el filtro polarizador circular C-PL. " Y no acabo de comprender el porqué, sobretodo porque la mayoría de filtros que tengo son L37c ¿alguien podría confirmar esto y explicar el porqué? Gracias y un saludo,
Última respuesta por fotonauta, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 8,8k visitas
Hola Tengo graves problemas con la D700 de momento solo avía tomado fotos de tarde noche e interiores y cuando salí a exterior con un nikkor fijo 28mm 2.8 y hacer fotos por las calles y ramblas de bcn me di cuenta que todas las fotos salen con una sobreexposición dejando los cielos sumamente blancos tirando en medición matricial y mejorado muy sutil o casi nada en el resto de mediciones, no tengo activado el DLight y con el iso mas bajo y tambien he probado la compensacion de la exposicion simpre en valores negativos logrando salvar sielos pero obsureciendo el resto de la composicion he leido problemas similares con la D300 y en un foro en ingles muy extenso con…
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 9,8k visitas
Pese a que hace ya meses que la rumorología se ha encargado de propagar los supuestos nombres que tendrá la sucesora de la Nikon D700 (D700s, D700x o incluso D900 entre ellos), la firma japonesa no tiene mucha prisa en renovar su modelo de formato completo más asequible. Y es que según ha podido saber QUESABESDE.COM por fuentes no oficiales cercanas a la compañía, no será hasta el próximo año cuando aterrice al mercado esta futurible cámara. Si bien la cita otoñal de la feria germana de Photokina hacía pensar en una renovación inminente en esta gama FX, las citadas informaciones indican que la D700 alargará su vida más allá de los 24 meses que cumplirá este próximo veran…
Última respuesta por JLVTcv, -
D-lighting 1 2
por zplotz- 3 followers
- 44 respuestas
- 7,2k visitas
He estado durante algún tiempo haciendo HDRs: http://lambdastudio.com/p510232099 y he llegado a la conclusión de que no me convence el paso final a 8 bits que hacen los programas de HDR. En vista de eso estoy pensando en activar en la D700 el D-lighting pero me gustaría antes escuchar vuestras opiniones al respecto. Es eficaz? Qué ventajas e inconvenientes le veis? Lo usáis? Gracias.
Última respuesta por lezcanofer, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas compañer@s, os asalto, una vez, con una de mis dudas. A la que ya de antemano creo conocer la respuesta, pero quiero pensar en alto para escuchar vuestras opiniones. Estoy ante la siguiente duda, quiero poder tener la capacidad para hacer fotos con una focal más larga de la que ahora dispongo ( nikkor 24-70mm f2.8) y estoy barajando varias posibildades: 1- el omnipresente nikkor 70-200 f2.8 VII - sería lo perfecto pero ahora mismo por precio me echa hacia atrás bastante 1.900€ !! 2- el nuevo sigma 70-200 APO EX DG OS MACRO HSM II más asequible ( unos 1000€) pero con críticas muy dispares en cuanto a su calidad, ¿ conocéis algún sitio donde ver alguna review …
Última respuesta por danielg, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 5,9k visitas
Hola compañeros, Tengo una gran duda, quiero adquirir un nuevo cuerpo, estoy pensando en la d700 (estoy aguantando a ver si sale la d700s), pero no sé si permite ver el histograma en vivo, vosotros que la teneis ¿Qué me podeís decir? Muchas Gracias y saludos a todos
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a Todos! Desde hace unos dias me vino una duda a la cabeza que no habia pasado por alto pero queria saber si a alguien tambien le pasa,la duda es la siguiente: Cuando realizais una fotografia y vais a visualizarla..¿ Os pasa que no se ve igual de nitida la imagen tomada en la pantalla cuando presionas el boton de lupa para ampliarla que cuando la ves sin ampliarla? es decir segun tomais la imagen y veis la fotografia en la pantalla de la camara a pantalla completa se ve un pelin mas borrosa o menos definida que si ampliasi un poco..hasta ahora mi conclusion repercutia en el problema de ver una imagen de un tamaño tan grande en una pantalla tan pequeña,y si iv…
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias a todos, estoy mirando información acerca de cuando saldrá la D700S (si es que piensan llamarle asi claro). Que información teneis vosotros? Saludos Toni
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,5k visitas
buenas, me podeis aconsejar un tripode y algun monopie para ir con mi d700 + 24-70 de nikon, pero que no sea una pasada de caro salu2
Última respuesta por viajalex, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Últimamente solo tengo dudas yo!! pero es que estoy intentando exprimir a la criatura... Hoy he hecho unas fotos, he conectado la camara directamente al pc (como hacia con la d80) y en un principio habia 2 usb que no leian nada, lo probe en los traseros, y me aparece el icono de la camara me pone d700 (muy raro, con la d80 no ponia nada) y cuando pulso D700 no me sale nada, al tiempo de estar probano me salio una ventana emergente diciendo que si queria importar fotos ect le di al programa, un asistente y importo una por una...pero ¿DONDE ESTAN LOS RAW? tengo puesto que haga jpg+raw...pero luego cuando exploro la tarjeta no me aparecen los raw? solo jpg y encima apare…
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola!!! Llevo relativamente poco tiempo con la d700 y hasta ahora la había usado en entornos tranquilos y pausados.... Pero el otro día en un partido de fútbol sala en un pabellón bastante oscuro me vi un pelín perdido con la cámara sobretodo el tema del enfoque.... como configurais la d700 con sujetos en movimientos tan rápidos???? Bueno en general como la configurais para este tipo de eventos. Gracias anticipadas!
Última respuesta por coronel, -
Sobre la D700
por TXUBAY- 7 respuestas
- 1,8k visitas
¿ sera otro de tantos que luego te quedas sin la pasta ? http://www.digitsystech.net/?gclid=CIyytt-...CFUuS3wodmwH8tw
Última respuesta por coronel,