D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos Después de corroerme la impaciencia y de sopesar si esperarme a la nueva D800 o lo que sea que venga, he acabado comprándome la D700 por aquello de ir sobreseguro y de la calificación global de esta excelente cámara. Y hoy me ha llegado y la he estrenado. Vengo de DX, concretamente de una D7000 y la primera impresión al tenerla en la mano ha sido de que sostienes algo que no es de juguete. La construcción soberbia, los menús superclaros y la sensación de que estás manejando algo auténticamente pro. Al compararla con mi anterior cámara, no sé, parece que en la D7000 era todo como de broma. He hecho unas primeras pruebas con mi 50 1.4 AF y co…
Última respuesta por conve, -
Rafaga d700 1 2
por Setnakht- 31 respuestas
- 6,5k visitas
hola, llevo mosca desde que recibi la d700, tengo los mismo parametros que en mi antigua d300 y en una me sale 6fps cuando pulso el boton de info y en la d700 solo 5. tengo desactivado el control de viñeteo, reduccion de ruido, esta en 12bits y tengo el grip puesto, porque no me tira mas?no deberia de tirar a 6?cuando le meto las pilas si piso el boton de info en la d700 sale 8fps. a ver si alguien me puede ayudar
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 6,3k visitas
Hola. Subo a este foro una foto realizada con una función que tenía olvidada de la cámara. Hace poco tiempo me dio por probarla y es muy útil. Incluso sirve para hacer un pseudo-HDR si hacemos tres exposiciones y las juntamos con esa función. Decir que si no se activa la "Ganancia automática", la cámara se limita a sumar las exposiciones y nos quema la foto. Con esta función activada la misma cámara hace un promedio. La foto no es ninguna maravilla pero puede servir para demostrar la utilidad de esta función si un día nos dejamos el filtro ND en casa. Eso si, es impresincidible dejar bien fijo el trípode y que no se mueva entre foto y foto. Son 5 exposicio…
-
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
Tras una temporada con una estupenda D90, me paso a la D700. Me atrae su accesibilidad de funciones con botones dedicados para casi todas las funciones. El tema peso ... bueno es lo que hay. Me atrae también el que pese a ser FX los ficheros son contenidos, cosa que mi i3 agradecerá. Bueno, que me he venido a este barrio.
Última respuesta por cromosoma666, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4k visitas
Hoy he estado dando una vuelta por Fnac y he visto con sorpresa que tienen la D700 a un precio que ni en Andorra: no llega a 1700 euros, son mil seiscientos y pico (no me acuerdo del pico). Creo que es una buena oportunidad. Quizá a alguno le interese. Saludos y feliz 2012.
Última respuesta por cedano, -
Ya la tengo aquí 1 2
por fary- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas.Acabo de recoger la 700 encargada en el Corte el famoso día del 10+18.Es una preciosidad. Os quería hacer una consulta.La estoy probando y al pasar la primera foto por el photoMe me indica que tiene ya 309 disparos.Sé que en esta cámara no son nada pero yo he comprado una cámara nueva que en principio la tienen a la venta por 2549e.Si costase 100e no tendría importancia pero es el hecho de comprar algo que casi cuesta medio millón de las antiguas y no soy yo el que lo estreno.Vosotros ¿qué hariais?,¿les digo algo?,¿la devuelvo? o no vale la pena decir nada. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno despues de darles muchas bueltas a la cabeza a los foros me decidi por la D700 estaba esperando para comprar la D600 en el corte ingles pero despues de leer tantas pajinas al final me decidi por la D700 la compre aqui en nikonistas a una magnifica persona de totana ja jjjajjajaj y cada dia que pasa estoy mas contento de la decision que tome y nada pues espero compartir buenas esperiencias de la D700.
Última respuesta por mario rs, -
- 30 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno, por fin le he conseguido novio para la fuji x100. Hace nada he recibido la d700 que me ha vendido Puntodefoto. Las primeras sensaciones son excelentes... El cuerpo es contundente y es mås grande que mi ex nikon d90, pero sin pasarse. Puntodefoto me ha vendido su d700 con casi 70.000 disparos, vamos, un poco menos de la mitad de la vida del obturador de 150.000 ciclos. Está muy cuidada en apariencia. Ahora porque no tengo mucho tiempo, pero para este viernes, sábado y domingo voy a probar de verdad que se siente disparando una 24x36 FF. Hay una cosa que me desconcierta un poco y es la ubicación del botón ISO, o a lo mejor es que seguramente peque de …
Última respuesta por Nakonae, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola tropa. Que conste que he leido y releido mil post sobre estos temas pero sigo con dudas. Os cuento mi problemática. Tengo una D300 con la cual estoy más que encantado . Me encanta su enfoque, sus colores su manejo y en general todo....o casi todo. Últimamente estoy haciendo un tipo de fotografía que precisaría de un iso 3200 o incluso 6400 para ir un poco holgado (fotografría en un box cerrado de crossfit, esdecir, bastante zonas oscuras). Con la d300 veo que en estas condiciones el límite está en iso 1600 y ya con un pelin de grano. Mi duda es la siguiente ¿con una d700 cuantos pasos de iso ganaría?, y además del iso ¿encontrais alguna mejora más a la hora del r…
Última respuesta por Dr_Torres, -
Calidad sensor 1 2
por SCOPS- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Q tal todos? Soy aficionado a la fotografia de fauna, sobre todo aves. Poseo una D80, y estoy pensando en cambiar de cuerpo. El tema es dudo cual me conviene más, si una D300 por el factor de multiplicación, lo cual mejora la distancia de mis objetivos, o comprar una D700 y conseguir el factor de multiplicación haciendo un click al zoom. con cual se consigue mayor calidad? Un saludo.
Última respuesta por EEDU, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, me gustaría que alguien me dijera a ver que ajustes podría conseguir el "aspecto" de estas fotos. Me explico, no se si conoceis el blog de The Sartorialist, es un fotografo que hace fotos de "moda callejera". La cosa es que utiliza una canon 5d mkii y un 85mm f1.2. He preguntado en un foro de canon si utilizaba mucho postproceso o las fotos salían así con la cámara, porque yo tengo la d700 y no le puedo dar el toque que les da este fotografo (a parte de que el es profesional y yo aficionado), y me han comentado que haciendo un par de ajustes en la cámara podrían salir jpgs parecidos. Pues me gustaría saber que ajustes podría hacer en la d700 y partiendo de qu…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 5,2k visitas
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estais? Ayer me compré el 70-200 VRII y como que el contrapeso me descoloca . ¿Alguien usa el grip con esta cámara y objetivo para aconsejarme? supongo que debe de mejorar bastante el tema de agarre, pero es que con el grip he de cambiar, bolsa, etc menudo bicho..... y tengo dudas si vale la pena sólo para esta lente ya que hasta ahora me iba de miedo. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas Cordialmente Irene
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 29 respuestas
- 4,6k visitas
Bueno, como teneis configurada la camara para los isos?, me refiero a pasos enteros o a pasos 1/3. Lo digo porque por ejemplo olympus recomienda los pasos enteros a los intermedios diciendo que da menos ruido...asi que yo demomento es lo que tengo configurao, alguien sabe algo al respecto?
Última respuesta por felmar, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5,3k visitas
Hola alguien me puede ayudar , tengo la d-700 hace unos dias y no logro conseguir buenos tonos de piel con ningun balance, cosa que si consegui con la d-80 , gracias
Última respuesta por bantoni, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, el caso es que soy uno de esos afortunados poseedores de este maquinón desde hace un par de semanillas, y aunque ya he dicho que estoy impresionado con lo que es capaz de hacer nunca está de más repetirlo :) Venga, a lo que vamos: soy nuevo en Nikon, y me inquieta el modo de selección de la sensibilidad que nos ofrecen: * por un lado está la posibilidad de poner ISO Automático, que si bien es bastante práctico no me acaba de satisfacer dejar elegir a la cámara un valor tan importante. ¿Soléis trabajar vosotros ocn Iso automático? -yo es la primera vez que tengo la oportunidad y ya os digo: me da cierto respeto, por muy asombrosa que sea la D700 e…
Última respuesta por JCN, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,7k visitas
Harto de ver reviews , fotos de test de isos, reportajes realizados con camaras, llego a la conclusión de que no hay una camara perfecta, también voy dandome cuenta de que trabajo mas con fotos de reportaje social, eventos pero rara vez deportivos o que requieran demasiada velocidad de disparo, en fin puede que porque no sepa tampoco que es realizar fotos en esos ambitos, pensando que no tengo el equipo adecuado, lo cierto es que a dia de hoy lo que mas me interesa es la calidad de imagen, la nitidez y la posibilidad de hacer fotos con poca luz, vease conciertos, teatros, museos, y mientras menos distorsión mejor, no me gustan los objetivos de focales extremas angulares …
Última respuesta por Aru, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 10,5k visitas
Buenas tardes, Tengo un D300 y una D700, está última no llega a los 20.000 disparos. Me acerqué a Finicon porque me salía en la patalla el código "Err". El presupuesto me llegó hace dos días, 514€, cambio de obturador. Los 150.000 que teóricamente tiene???? Bueno, estoy pendiente de una llamada del servicio técnico para que me expliquen que pasa. Mi pregunta es: ¿Vale la pena gastarse es barbaridad de dinero? ¿O cojo, tiro la casa por la ventana y miro la D750 o la D810? Por un lado, la cámara está bien, es un excelente cuerpo, pero claro, con lo que piden... ¿Alguien conoce alguna sitio donde reparen cámaras? Preferiblemente en Bcn... Un saludo y gracias.
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,3k visitas
La pregunta del millon y que se a tratado pero no me aclaro. Bueno ya que me he quitado del medio algunos charrillos y me queda algo para gastar. Tengo: Nikon 24-70 2.8 Nikon 70-200 2.8 Nikon 50 Mm 1.8 Alguno consejo que me pueda dar algo más, quitando claro está el 14-24 2.8 (Que no me llega ni acercandome) Alguno que tengais los compañeros y esteis contento con el!! y que me falte
Última respuesta por brutaliko, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5,3k visitas
Lo dicho compañeros un chico cerca de mi casa me ofrece una nikon D700 con menos de 12000 disparos por 1250€, que os parece la oferta, esta bien?, todavía no he ido a verla pero las fotos que me mando de momento parece que esta nueva.Gracias
Última respuesta por Bleed4me, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros. Ayer mi llegó mi D700, comprada a otro compañero forero. Solo he podido sacar algunas fotos con ella, pero estoy alucinando. Me ha sorprendido muchísimo la rapidez y lo certero de su sistema de enfoque. También la amplitud de su visor, y lo intuitivo de todos los controles. He puesto un poco a prueba también su ISO, pero sin usar valores altos aún (no he pasado de 1200). Me preocupaba un poco el peso y el tamaño, pero estoy comprobando que su peso contribuye enormemente a la estabilidad a la hora de hacer fotos. Además, como la compra incluía grip, pues más comodidad aún. El salto ha sido brutal, he pasado del formato DX de mi 5100 al FX de l…
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 8,4k visitas
Hola la idea es cambiar la D5100 que tengo actualmente, seria por una D7100 nueva o una D700 usada en buen estado con pocos disparos, la diferencia en precio (comprada en USA) serian unos U$D200 mas cara la D700. Generalmente la usaría para foto nocturna larga exposición e ISOs altos, fotografía de paisaje, arquitectura/ciudades y viajes... La idea es usar la D7100 con un Tokina 11-16mm 2.8, un Nikon 35mm 1.8G y un Nikon 50mm 1.8G o Sigma 50mm 1.4 (no ART). Y en la D700 seria usarla con un Nikon 50mm 1.8G, un Nikon 28mm 1.8G y un Samyang 14mm 2.8. Pensé en esos lentes para la D700 ya que se adaptan al uso que les doy y son nuevos (en futuros bodys andarían bien, lo cual…
Última respuesta por Gustavo LZ, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, ?hay alguienque me ayude a decidir si comprarme una d700 a 2000 euros o esperar a la D700x pero que comentan que puede rondar los 3000 euros?. Merece la pena esperar y ver?
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,3k visitas
Que piensan de estas combinaciones : 1ra. Combinación: D700 + 35 f/1.4G (el nuevo) vs 2da. Combinación: D3s + 35 f/2 (antiguo) 1ra.: D700 buenos resultados a ISOS altos (3200 y talvez hasta 6400, usables) con un Superlente como es el nuevo NIKON 35 f/1.4 G, con las aperturas hasta 1.4 (mas luz) 2da.: D3s con unos excelentes resultados a ISOS altos (6400 y hasta 12800 usables) con NIKON 35 f/2 D, un lente antiguo, pero muy bueno apartir de f/2.5 f/3.2 ............ Mi Opinión!!! Un saludo,
Última respuesta por alexmalaga, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,6k visitas
Hola! Pues segundo día y segunda consulta... Hoy he estado haciendo las primeras fotos con la d700 y la sensación ha sido inmejorable, pero... No consigo descargar las fotos en el PC de ninguna manera. He leído que no es como otras maquinas, todas las mías anteriores por ejemplo, que detectan automáticamente la cámara como si fuera una tarjeta o pen usb normales, que había que instalar el nikon transfer para hacerlo... Pues bien lo he hecho, de la pagina de nikon, se supone que es la última versión que viene con el iview, y no hay manera el pc y el mismo nikon transfer no hacen nada de nada, como si no conectara nada. No se si es debido a mi versión de windows …
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Disculpad que voy a contar la historia mil veces contada. He leido mil tutoriales, he seguido consejos, he comprado diversos artilugios y no es la primera vez que la limpio aunque siempre paso un mal rato a la hora de hacer la limpieza sensorial. Pero esta tarde tiro la toalla... Después de tener un par de puntitos que sólamente de forma apreciable a f/22 (a f/11 ya se encuentran mucho más difuminados), decido (mal hecho) limpiar el sensor con el método húmedo porque ni la pera sopladora ni el pincel de visibledust, etc. han logrado quitarlos. Visto que los dos o tres puntitos estaban "agarrados" como lapas al sensor, he pasado a poner en práctica el método de los…
Última respuesta por YonnyMestampo,