D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, A propósito de esperar a que salga la sucesora de la D700 (D800 o como quiera que se llame) me parece que aún va a tardar mucho (si hacemos caso a los "rumores" que aparecen de vez en cuando en la red). Según lo último que he leído, la tan esperada D800 no aparecerá hasta, por lo menos, el primer tercio de 2012. Si a eso unimos el hecho de que aquí llegan con dos o tres meses de retraso tras salir a la venta en Estados Unidos o Japón... Y si, además, queremos darle un "margen de confianza" para ver las reacciones de los primeros usuarios, actualizaciones de firmware, etc. Pues nada... a finales de 2012 si hay suerte. Mientras tanto, ¡a hacer…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 4,5k visitas
Que objetivos recomendariais para la D700: 1-Macro: 2-[ultra-angular:] 3-Angular: 4-Teleobjetivo: o por disciplinas: A-Paisaje: A1-Atardeceres/Amaneceres: A2-Resto: B-Insectos (Macro): C-Fauna: C1-Aves: C2-Resto: D-[Nocturna:] E-Retratos: F-Bodegones: G-Urbana/Ciudad: H-Turismo puro y duro: (Si se os ocurren alguna otra clasificación la comentais ok?. Muchas gracias)
Última respuesta por Neftali, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,9k visitas
Alguien que pueda explicar , el boton para ver la profundidad de campo pues lo tengo configurado y sale la pamtalla un poco oscuro , pues no consigo entender mas . gracias
Última respuesta por mikelO, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Es una reflexión en voz alta que hago... Pienso que para la buena cámara que creo que es, hay pocos usuarios por estos lares... Supongo que el foro de la D300 está más lleno por una relación calidad-precio entre cuerpo y ópticas. ¿Cómo lo véis?
Última respuesta por ALGARROBO, -
Futurible d700s 1 2
por pbleras- 3 followers
- 26 respuestas
- 9,2k visitas
HOla todos. Estoy en proceso de renovación de equipo, que para el caso, mas que de renovación, se trata de compra nueva, ya que tras dejar atrás mi canon 450d, quiero dar un salto de calidad y subirme al tren amarillo. Lo que me pide el cuerpo es la d700, es decir, paso de gigante, y un sistema (FX) nuevo y lleno de posibilidades. Sin embargo, lo que de momento me para los pies es la posible salida de la d700s, con el sensor de la d3s, y es que hacer una inversión de esta envergadura, con el aliento en el cogote de la nueva versión, como que me da yuyu. Y mi pregunta es si tanta diferencia hay entre el sensor de la d700-d3 respecto al de la d3s, que se supone que…
D700 y objetivos DX 1 2
por laulua- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, llevo un cacao.... os explico, yo tengo una D60, poca cosa, y estoy dudando entre la D300s y la D700. La verdad es que estaba bastante encaminada hacia la D700... pero ahora revisando mis objetivos.... tengo lo siguiente, -nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3,5-5,6G -nikon DX AF-S Nikkor 35mm 1:1,8G -nikon AF Nikkor 24mm 1:2,8 -sigma 50mm 1:2,8 DG macro Teniendo en cuenta que creo que solo me vale para full frame como tal el 24mm y los demás haría el famosillo recorte para evitar el viñeteado... no es un poco absurdo que me gaste ese dinero en la camara cuando solo voy a poder usar un objetivos como tal? o creeis que no pasa nada puesto que la cam…
Última respuesta por cesar75, -
rafagas con d-700 1 2
por gervapsp- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos dias a todo/as. Me gustaria que alguien que tenga la D-700 con MBD-10 y bateria EN-EL4a me dijera como tiene configurada la camara en cuanto a formato de foto [raw, jpg, etc], modo de disparo, etc para conseguir esos 8 fps que yo no consigo pues solo soy capaz de alcanzar 5 fps. Gracias a todos.
Última respuesta por sdrobkov, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
Saludos a todos, a ver si me podeis iluminar algo los usuarios de nikon. Ante todo comentar que soy usuario de Canon (y canonista tambien...)pero estoy perdiendo la paciencia con mi 5D (la primera) y su enfoque, en tomas de poca luz o bajo contraste es incapaz de enfocar aun en manual. Mi consulta es esa, a los usuarios avanzados y experimentados con la D700, como se comporta enfocando, ya sea en AF o MF. Por que me estoy planteando pasarme a Nikon, pues la 5D MKII adolece del mismo fallo y enfoca igual, salvo con el punto central, en cuanto enfocas con un punto arriba o a los lados como no halla buena luz, no logra enfocar. Comentar que uso focales fijas, no soy …
Última respuesta por John Fields, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas a todos, quería comentaros una tema. He comprado hace poco la D700 y me he dado cuenta de que me aparecen unas motas de suciedad en las tomas cuando cierro a f16 por lo que es de pensar que la lente está sucia, pero me aparecen las mismas motas con 3 objetivos diferentes y exactamente en el mismo sitio por lo que me da a suponer que la suciedad está en el sensor. El tema es el siguiente, ¿os ha pasado con una cámara recién estrenada? ¿si efectivamente es suciedad en el sensor, no tendría que aparecer a todas las aperturas? Gracias a todos,
- 3 followers
- 26 respuestas
- 4,5k visitas
a que impresiona???? una camara con solo una semana.
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, Sigo probando el tema de las Múltiples Exposiciones. Ya casi todo entendido, pero me falta comprender por qué diablos con Ganancia en ON no pasa lo que supuestamente debería (según el término "ganancia" lo indica). Si alguien pudiera darme una mano con esto (algún link o explicación), o bien, decirme si a ustedes les pasa lo mismo, pues no vaya a ser un problema de la cámara... Adjunto fotos. Sólo 2, Ganancia ON y OFF. Si saco una foto sin ningún tipo de Múltiple Exposición, dejando los mismos valores que los utilizados en las 2 pruebas, el resultado es igual a la primera foto: Ganancia ON con -3 E.V. y 3 Exposiciones Múltiples. Agrego una …
Última respuesta por URIEL, -
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Parece que el río vuelve a sonar. Claro que todo son rumores, pero... Parece que "ahora" (finales de 2011 o principios de 2012) aparecería una actualización de la D700 (D700s o D700x, con sensor de 16 megapíxels + vídeo como prácticamente únicas mejoras). La D800 ("o comoquiera que la llamen") saldría más adelante. En mi humilde opinión, si el sensor de la D700s es el mismo que el de la D7000, creo que se trata más de un "parche" que de una actualización auténtica. ¿Qué se ganaría realmente? El ruído a ISOS altos de una D700 no es "mejorable" con el sensor de la D7000 y si no me creéis mirad en el foro de la D700. En fin, si eso es así, alguno …
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno, pues tengo dudas si pasarme al aps y aligerar peso entre otras cosas o seguir y mas adelante haceme con un segundo cuerpo, en concreto me gusta la d90 por su ligereza y alto nivel de prestaciones, destacando el rango dinamico y el video.( una tiene cosas que la otra no) lo que en parte tengo miedo es perder ese bokeh tan bonito y facil que se consigue con el ff, y que supongo que con aps y un buen objetivo 2.8 no habria problemas...pero que desconozco y no quisiera equivocarme. Bueno y como tampoco ando sobrado de pasta me planteaba pues vender la d700, y hacerme con una d90 y calzarla con buenas lentes y hacer un poco de hucha e incluso alguna otra chucheria... …
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, ¿sabéis dónde puedo comprar una pantalla de enfoque para mi D700? He cometido la estupidez de tratar de limpiarla y al volver a introducirla la he rayado con unas pinzas.
Última respuesta por rdeluis, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a tod@s Después de 6 años con la d700 estoy pensando cambiar por una d750 o d800/e - d810,y quería pedir consejo. Principalmente hago fotografía de viaje, paisajes y nocturna, con panorámicas y ampliaciones. Me gusta la d8xx por resolución y construcción del cuerpo, pues le doy bastante trote a la cámara, aunque la d750 a isos altos da muy buenos resultados. Mis dudas son: Merece la pena la diferencia de unos 800 euros entre d800 y d810 para un uso aficionado? Os iriais a por la d750? Los que habéis cambiado, cual ha sido vuestra experiencia? Gracias anticipadas! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por ivanceo, -
D700 VS D300 1 2
por Marionikon- 1 follower
- 25 respuestas
- 5,3k visitas
Pues dudaba entre publicar este post o no hacerlo pero al final me he decidido. Dudaba porque aunque hay mucho escrito de sendas cámaras, parece que no hay una comparativa como la hay entre la 700 y la d3 así que a ver qué me contáis. Independientemente del sensor, qué cosas juegan a favor de una u otra? Yo creo, por lo que os leo, que no juegan en la misma liga. (siendo superior la 700 claro). También tengo amigos que han pasado de una d50 a la d300 y no encuentran grandísimas diferencias. El caso es completar ésto y de una forma extensa de una frente a la otra que seguro estoy ayudará a muchos usuarios: GRACIAS! Ventajas D300. Ventajas D700
Última respuesta por Gassman, -
duración D700 1 2
por gerais- 25 respuestas
- 3,8k visitas
hola,mi pregunta viene porque,tengo la duda si cambiar ha la D800 o quedarme como estoy,de ahi mi pregunta,esta claro que la tecnologia la tienen pero no le interesa darla de golpe,como van ha vender el producto,de ahi que cada tres o cuatro años,estemos igual que siempre,que hago,la verdad es que no lo se,un saludo
-
Teles para D700 1 2
por danielg- 5 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Muy buenas a todos, se que de este tema hay bastantes hilos ya, pero me gustaría, a ver si entre todos, podemos hacer una lista de teles que den buen resultado en nuestra fantástica D700 (ya sean fijos o zoom), con el fín de ayudanos a aclarar nuestras dudas. Las personas que ya dispongan de uno, que nos comenten el modelo, características, pros y contras, etc... Yo, al igual que muchos otros, os estaremos muy agradecidos. Un saludo.
Última respuesta por mikidelnord, -
fran russo 1 2
por joserranikon- 4 followers
- 25 respuestas
- 5,3k visitas
Hola, estais de acuerdo con este articulo? http://www.franrusso.com/bitacora/2011/01/que-camara-es-mejor-la-nikon-d600-d800-o-d700-quizas-no-merecen-la-pena-ante-la-d3s-o-la-d4/
Última respuesta por Copacabana, -
Deseo una D700.... 1 2
por xavier_1- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, He decidido comprar una D700 y mi duda actual es donde? He leido algunos post de hace unos meses relacionados con mi pregunta, pero dado que las cosas cambian con el tiempo y a veces muy rapidamente, por eso me he decidido a plantearla de nuevo. Gracias y un saludo para todos.
Última respuesta por faingold, -
A La Espera 1 2
por Muzapan- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno pues ya esta, me he teirado al rio, ya la he pedido, d700+24 70 2,8 sobre el jueves me llega, a contar dias quedan, Saludos.
Última respuesta por Muzapan, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,9k visitas
Desde que tengo la D700 no acabo de conseguir un tono de piel óptimo. Voy modificando los ajustes pero no obtengo el resultado que busco. Si alguien tiene experiencia en este punto agradeceré sus comentarios. Un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, después de esperar, esperar y esperar , ya me llegó la hora de gracia y tengo en mis manos este cuerpo monumental , con tan solo 8500 disparos y mucha vida por delante, espero disfrutarla tanto como pueda y hacerle sufrir como lo he sufrido yo para conseguirla.... Saludos.. PD: Duerme a mi lado...jejejej
Última respuesta por varahus, -
- 24 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compis, Me presento aquí tras un par de intentos frustrados de compra de la D700. Soy usuario de la D300S pero como a todos los que leemos y miramos cositas de la D700 me fue picando el gusanillo, aunque he de decir que básicamente por la limitación del ISO como principal motivo... La sensación inicial es maravillosa, viniendo de donde vengo, es mi D300S con un ISO mucho más agradecido, más calidad de imagen y el visor redondo me tiene el corazón robao (vengo yo ahora 10 años después a explicaros nada...). Creo que me dará grandísimas alegrías, pero no me desharé de la D300S ya que a la persona que le compré la D700 me la vendió junto a un 17-55m…
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. No se si en la título me he expresado bien o se me entiende: Por ejemplo vamos con unos amigos y te dicen: "ahora ponte tú para que salgas en la foto y yo la saco", como le das la cámara para que dipare? ¿que configuración le das, le pone P para que cámara haga todo el trabajo? Lo pregunto porque seguro que me va a ocurrir en un viaje que tengo proximamente. Estamos hablando de una D700 (pero podría ser de una D300 para arriba, que no tienen automáticos). Espero vuestras opiniones. Saludos
Última respuesta por Bleed4me,