D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 followers
- 44 respuestas
- 12,3k visitas
Aquí os dejo un enlace a mi último álbum de fotos sacadas en Islandia con mi nueva Nikon D5000. Espero que os sirva para calibrar la calidad de la cámara, porque hablamos mucho de la funcionalidad de la misma pero luego lo que nos interesa es ver si hace fotos bonitas o no. Vosotros juzgareís. Saludos http://picasaweb.google.es/segundin/ISLAND...feat=directlink Nikon D5000+ 18/55 y 70/300VR
Última respuesta por serwosh, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 11,7k visitas
Hola, me gustaría saber si se puede seleccionar más de un punto de enfoque entre los 11 que tenemos en la D5000, lo pregunto por que cuando tengo el enfoque en automatico se marcan varios puntos... Unas veces 2, otras 4, etc... Un saludo
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
Grips D5000 1 2 3
por Del_Bierzo- 4 followers
- 72 respuestas
- 11,6k visitas
Estos son los Grips, que he podido encontrar para la D5000, los podéis encontrar incluso en formato Pack que incluye ademas un par de baterías adicionales, todo es cuestión de buscar. El precio, según la marca es dispar, pero prestar atención si este incluye baterías, porque como digo y repito, he visto los mismos Grips con y sin, y si no se presta atención, al recibir el paquete, mas de uno se puede llevar un disgusto. Cualquier otra marca que conozcáis, o mejora de precio, se agradece al post.... Saludos desde El Bierzo ---------------------------------------------------- Phottix® BP-D5000 Empuñadura vertical es compatible con cámara …
Última respuesta por ronaniversario, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 11,6k visitas
Hola a todos, a raiz de ver las fotos del compañero ressini con la d3200, y ver la gran calidad que tienen sus fotos (cosa que su técnica ayuda seguro..) me puse a buscar info. Total..que veo comparativas entre la d3200 y mi d5000 y veo que la d3200 gana en todas las comparativas a la de d5000, costando esta ultima el doble. alguien me explica esto?? http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon_D5000 http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon_D5000/specs http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1602-Nikon-D3200/vs,978-Nikon-D5000 http://versus.com/es/nikon-d3200-vs-nikon-d5000 etc...etc.. He p…
Última respuesta por gt3000d, -
- 6 respuestas
- 11,4k visitas
Buenos dias: Hace poco que tengo una Nikon D5000 y en las fotografias me sale la fecha del día en que realizé la fotografia, ¿Hay alguna manera para quitar la fecha de los archivos JPG o NEF?. Muchas gracias
Última respuesta por josefeliciano69, -
xxx
por Pere Cortes- 2 followers
- 0 respuestas
- 11,1k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por Pere Cortes, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 10,1k visitas
Buenas gente, me gustaria saber como hago para poder abrir los .NEF con Photoshop CS4 ya ke cada vez ke abro uno me sale este mensaje "no se ha podido cumplir por ke no es el documento correcto" . Siento las molestias pero es ke llevo muy poko en este mundo y aun ke kada vez me gusta mas y aprendo mas leyendo, aun voy mas perdido ke kamaron ^^. Gracias a todos y saludos
Última respuesta por Hijo de Cain, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 9,9k visitas
Hola! Me acaban de decir que hay una opcion de poder poner copyright en la cámara para que en todas las fotos salga un comentario en el exif de un copyright y además que pueda añadir un comentario como que todos los derechos estan reservados y en caso de querer la imagen contactar conmigo. Pero no tengo ni idea de como se hace He estado mirando con el nikon transfer y ni idea. Y con el nikon view y tampoco. Alguna ayuda me podeis dar plis! Gracias y un saludo!
Última respuesta por Natan, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 9,6k visitas
Buenas tardes, soy Jorge Valero y bastante nuevo en todo esto, aunque llevo una semana viendo prestaciones y precios de las cámaras canon y Nikon. He cerrado ya el cerco a la 3100 y la 5000. Pero, Cual me compro? Las diferencias las se, pero por si me dejo alguna, os las comento: D5000: - Pantalla movil. - Es de una "gama superior". Que no se muy bien lo que significa, porque creo que la 3100 es superior. - Video HD - Procesador Speed. - Esta casi descatalogada. D3100: - Procesador Speed2. - Más Megapix. 14.2 - Video Full HD. - En mi opinión el auto focus que posee se nota mucho, osea que no me gusta, pero no lo he podido comparar con el de la D50…
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 9,6k visitas
Pues eso chicos, llevo unas semanas detras de una reflex y de momento tengo una de estas dos en mente, pero cuantas más info busco más me lio, se que preguntar si Nikon o Canon en un foro de Nikon es algo absurdo pero espero vuestra sinceridad y que me ayudeis algo a aclararme. Buscando por la red la Nikon es la que suele ganar pero ayer preguntando en varias tiendas, no dudaban en decantarse por la Canon, (teniendo ambas a la venta) Soy novato en esto de las reflex pero siempre un apasionado de la fotografia, y ahora que por razones de lesiones tengo que abandonar una de mis mayores aficiones, el mountain bike necesito buscar una salida ya que no puedo quedarme s…
Última respuesta por petermacius, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, llevo 4 años con mi Nikon D5000 y creo que, un poco tarde, acabo de darme cuenta de que tiene un problema con el enfoque. El objetivo de kit (18-105) no me da problemas en este sentido porque no es muy luminoso y, por tanto, la profundidad de campo suele ser grande en todas las focos. Sin embargo, hace un tiempo me compré un 35mm f/1.8 y me di cuenta de que las fotos de noche (que suelo tirar a f/1.8) salían más nítidas con el kitero, algo que achaqué a que el 35mm no tiene estabilizador de imagen. Recientemente me he comprado un Sigma 17-55 f/2.8, que según los foros puede presentar problemas de back focus y front focus, y veo que las fotos nocturna…
Última respuesta por spradot, -
- 10 respuestas
- 9,3k visitas
Hola Amigos de todo el mundo... Soy Nikon D5000 y es mi primera vez utilizando camara Profesional solo habia tenido Camara Digitales convencionales... Me gustaria que me explicara alguien como mis fotos pueden verse claras, bonitas y con una nitidez exacta no se mucho de los diafragma y demas... Acerca del lente.... los valores para tener una buena foto... Agradezco su ayuda ante manos... Espero ayuda de todos y si tienen un tutorial en espanol mucho mejor... uhmmmm ni se donde buscar para poner mis fotos en sepia o blanco y negro... no se nada... sorry por la ignorancia...
Última respuesta por JATF, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 9,2k visitas
Datos del control de la distorsión Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Windows: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Macintosh: http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-macintosh
Última respuesta por OCM, -
- 71 respuestas
- 9,2k visitas
Hola compañeros, Me interesaría encontrar un Flash de estos de segunda, tercera o quarta marcaa... vamos que tenía pensado uno de estos "clónicos" hechos en China. Alguno de vosotros utiliza algún flash de este tipo? que impresiones teneis? y sobre todo dónde lo habeis encontrado, por favor indicarme la página web. El uso que le quiero dar es de refuerzo al que ya lleva la cámara (d5000), sin pretensiones profesionales. Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. Saludos, Raúl (Mirafiori)
Última respuesta por bertuscb, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 9,2k visitas
¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra? ¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen estos sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision fotocinecolor sonimagandorra andorrafreemarket (+IVA, mirad cita abajo) tagore ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Nota:
Última respuesta por jamomc, -
- 2 followers
- 60 respuestas
- 9,1k visitas
Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) . Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 8,5k visitas
Saludos, soy nuevo aqui y en el mundo reflex! Estava mirando por Redcoon ofertas de reflex y aunque inicialmente mi presupuesto era algo menos me parecio interesante la oferta que hacen de una D5000 con el objetivo Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...0_Cuerpo_Set_5/ Sabeis si va bien para empezar o es mejor tener el cuerpo y los dos objetivos basicos 18-55 y 55-200 por separado? Sobretodo para interiores el Tamron 18-200 me ira bien o la maquina usara mucho el flash?? Un saludo y gracias Nikonistas
Última respuesta por juanrun, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 8,3k visitas
He leído el manual de mi cámara unas cuantas veces, pero sinceramente el tema del AE-L / AF-L ....... me resulta complicado. ¿ Podría alguien explicarmelo? Un saludete
Última respuesta por carda, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 8,2k visitas
Buenas, no consigo aclararme con la D5000 a ver si alguno me puede ayudar. Según muchos tutoriales a la hora de disociar el enfoque del botón de disparo y asignárselo al botón AE-L / AF-L, una vez pulsado éste la cámara enfoca el objeto y lo bloquea, puedes soltar este botón, recomponer la foto y disparar. Pues yo no lo consigo ni con AF-S ni con AF-C. 1) Modo AF-S y zona AF punto único: tengo q mantener apretado el botón AE-L / AF-L todo el rato para bloquear el enfoque, recomponer la escena y pulsar el disparador para hacer la foto. El punto verde del visor referido al enfoque desaparece en cuanto suelto el botón AE-L / AF-L. 2) Modo AF-C y zona AF cualquier…
Última respuesta por joselito80, -
Protección de pantalla 1 2 3
por Seku- 1 follower
- 63 respuestas
- 8,2k visitas
Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva? Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara? Pantalla Objetivo... Saludos y gracias
Última respuesta por tanagra90, -
- 2 respuestas
- 8,1k visitas
Hola amigos, tengo la duda que objetivos NIKON son compatibles y que se pueda usar autofoco con la camara D5000, Si es Posible una lista ! Utilidad: Aves , Naturaleza. Saludos y GRACIAS
Última respuesta por dipox19, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 8,1k visitas
Buenas, pues eso, que tengo un pixel rojo en las imágenes, abajo a la izkierda, y haciendo fotos con fondo claro me salen claros. Entonces, tengo posibilidad de ir a cambiarla, xq creo que en la fnac la cambian, pero como me da palo cambiar, el pixel se puede arreglar o mejor ir a cambiarla???
Última respuesta por Duncan, -
- 2 respuestas
- 8k visitas
Cual es la mejor configuración para la NIKON D5000?? He leído en algunos sitios que tiende a subexponer, en otros otra cosa... en fin... que no me quiero volver loco. Se puede usar alguna configuración de la D90? he leído algo de una tabla con los datos "adecuados" Un saludo
Última respuesta por jc5000, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 7,9k visitas
Hola. No se con cual hacerme. En principio me gustaria que no tenga cable, pero si el hecho de tenerlo me da mas opciones, pues no sabria por cual decidirme. Vaya lio.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 7,8k visitas
Hola!! Estoy a la busca y captura de mi primera reflex y me estoy volviendo pelín loca. Me gusta mucho la nikon d5000 por su pantalla abatible y su calidad pareja a la d90. Por el mismo precio también puedo conseguir una canon 500d, que veo que la gente está muy contenta con ella y también me gusta. Una de mis dudas principales es, qué tal es el manejo de la d5000?? Es decir, si quiero hacer una foto en M no quiero tirarme media hora cambiando ajustes buscando por los menús porque al final me haré vaga y tiraré de los modos predeterminados. Sé que la 500d tiene varios botones de accesos directos que facilitan estas funciones, tampoco sé hasta qué punto y si en la niko…
Última respuesta por Tera,