D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 659 visitas
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir si se puede comprar material nikon mediante empresa directamente de los distribuidores de nikon. Tengo una empresa de electronica (tv, video, etc...) y aunque no trabajo con fotografia queria saber si sabeis como conseguir el material al precio que lo compran los vendedores. Un saludo!!
Última respuesta por RubenBD, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 391 visitas
Capacidad — 32GB Clasificación de alta velocidad — Clase 10. Velocidad mínima para transferencia de datos 10 MB/s Dimensiones — 0,94" x 1,25" x 0,08" (24 mm X 32 mm X 2.1 mm) Temperatura de funcionamiento — Entre -25° y 80° C / -13° y 185° F Temperatura de almacenamiento — Entre -40° y 85° C / -40° y 185° F Peso — 0,08 ozs (2,3 g) Voltaje — 3,3 v Formato del Archivo — FAT 32 Homologada — Conforme con las especificaciones para las tarjetas 2.00 de la SD Card Association. Compatible — Con equipos compatibles SDHC; no compatible con equipos / lectores estándar. Pequeña — Del tamaño de un sello de correos. Seguro — Interruptor incorporado para prevenir la escritura…
Última respuesta por Calero20, -
- 24 respuestas
- 4,3k visitas
Tengo una Nikon D3000 y me gustaría dar el paso a una réflex con video. No sé si sería mejor una Nikon D7000 o una Canon 7D (pensando siempre en el tema de video, que, actualmente es mi prioridad y con el que me gustaría tener un nivel profesional en los resultados). La cosa es que ya tengo 3 objetivos Nikon y no sé si pasarme a Canon o, si la D7000 es mejor, continuar en Nikon y aprovechar los objetivos que ya tengo. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
No sé si será cierto, pero por lo que dice alguien en esta web especializada en fotografía, el ISO base de la Nikon D7000 es 200. Se contradice, porque más abajo rectifica diciendo que es 100, y 200 para la D700 y D300s. http://www.dzoom.org...ograf%C3%ADa%29 Saludos.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, ayer sali a probar mi nuevo objetivo y me lleve un gran susto, tire una foto a ISO1600 al atardecer y el nivel de ruido era altisimo, probe de bajar a ISO800 y el ruido seguia ahi, restaure todos los parametros de configuracion de la camara por si era algo de ahi, pero nada, seguia con un ruido enorme, una vez revise el menu de disparo di con el RR ISO ALTA y ahi le puse en HIGH el ruido bajo pero no lo que yo esperaba, he estado viendo fotos con ISO1600 de otros compañeros del foro y no entiendo que problema puedo tener, alguien sabria orientarme un poco, gracias de antemano. En 48 horas salgo de viaje a Tailandia y menudo marron tengo encima a ver si algun …
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Hola sabeis decirme cual es el firmware mas actual para la d7000.acabo de traer la camara y mirando tiene A 1.01 B 1.01 L 1.002 La verdad es que no se que significa estas tres parte.Alguien me puede ayudar,que hago. Ahhh y perdon si hago preguntas que ya estaban por el foro, pero es mi primer foro y mis primeros dias, tengo que aprender como va este mundo de los foros. gracias
Última respuesta por mapi68, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
hola como estáis soy nuevo por barias circunstancias en el foro en tener una cámara reflex por ser una nikon d7000 todas las cámaras que e tenido han sido panasonic, primero una DM - FX7, y ahora tengo desde que salio una lumix - lx5, de la que tengo que decir, que estoy muy satisfecho, y a la que e sacado creo un buen partido, acostumbrado a sus mandos y configuraciones, se me hace cuesta arriba el manejo de la d7000, me da como miedo, las pongo una al lado de la otra y la lx5 parece un juguetito, la verdad . lo primero que e hecho a sido, leer un poco el manual, y esta mañana, actualice el firmware a la versión B 1.03 ahora viene la pregunta por donde c…
Última respuesta por Melher, -
grip si o no
por mapi68- 2 respuestas
- 541 visitas
hola, voy a recibir mi d7000 y estoy mirando por aki un poco de todo, vosotros q opinais el grip si o no, gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 553 visitas
Llevo con ella 4 mese, ahora empiezo a dedicarle algo mas de tiempo. Hace pocos días me regalaron un estudio y para dispara el flash del mismo voy a comprar un disparador romoto Captus y aparte un cable para hacer disparar la cámara tv con el Captus. Mí primera pregunta es, donde va el cable de disparo de la camara remoto? Otra pregunta conel tema de la versión de firware de mi camara, como se si tengo el ultimo, y como lo actualizo? Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última respuesta por Luismiguelmimi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 759 visitas
no se si os habeis fijado que en las canon, en este modo te aparece el exposimetro y en nuestras nikon no. O yo no soy capaz de dar con el modo de activarlo. Alguien sabe si esto es posible en nuestras camaras?????
Última respuesta por Calero20, -
Help!Donde la d7000 1 2
por raclit- 31 respuestas
- 3,4k visitas
hola, ya una vez decidido a comprar el modelo D7000, me surge una duda y a ver si la gente más experimentada en esta marca me puede ayudar 1. Me la compro en fotboom que es lugar de España que más barato he encontrado, con 2 años de garantía(he comprado otras cosas ahí y nunca sin problemas; 70-200 sigma, flash, filtros,etc..) 2. La compro de Andorravisión, que sale 90 euros más cara, pero con garantía Finicon de tres años ¿Tanta diferencia hay de la garantía Finicon a la que ofrece fotoboom? salvando el año ese que está claro a ver si me podéis comentar cosas gente!! saluds
Última respuesta por Agurain, -
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos la D7000 me va de película, sin ninguna duda acerté al elegir el modelo y estoy súper contento en todos los aspectos. Solo tengo un pequeño problema, no se si os pasara a vosotros, tal vez sea la forma de coger la cámara, la cuestión es que siempre se me sale la goma que tapa el agujero lateral de la tapa de la pila, que se utiliza para pasarle el cable de la alimentación eléctrica directa a la luz. Yo diría que esta tapeta de goma es demasiado blanda un pelin mas rígida iría mucho mejor. Como puedo solucionarlo? Saludos.
Última respuesta por fatkapo, -
- 4 respuestas
- 747 visitas
Muy buenas gente! Después de 3 años con la D60 he decidido comprar la D7000 , aunqué en un principio iba a por la D90 el día que decidí ir a por ella no habia en las tiendas y a última hora me decidí por la D7000 sabiendo muy poco de ella pero con la misma ilusión. No me ha costado mucho adaptarme a la nueva camara y todo lo que puedo decir de ella son cosas buenas. Desde el primer dia fui probando con los distintos objetivos que tengo y es una autentica delicia (sobretodo el Nikkor 50 1:8 D que antes tenia que enfocar en manual y costaba horrores), y ni hablar del Tokina 12-24 que es simplemente una gozada. En fin, solo escribo para presentarme en este foro y sobretod…
Última respuesta por michelsan, -
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Mi pregunta es simple, en realidad son 2. Todavía estoy afinando la personalización de la cámara y no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas en la calle, hay dos opciones que no se muy bien si activar o no. Estoy seguro de que los mas veteranos con esta maquina sabrán si funcionan bien. La primera es el control de distorsión. (de momento uso el 18-105 que como es sabido tiene algo de distorsión en todo el rango focal) y no se si es mejor dejar que corrija la cámara o hacerlo después en PS. La segunda el D-lighting. Lo mismo se lo dejo a la cámara o mejor para después. No se si estos ajustes activos ralentizan los disparos o no tienen que ver. A ver si alguien m…
Última respuesta por Hard27, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,7k visitas
¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero?
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Feliz Año y prósperos beneficios con Nikon. Mi duda es la siguiente: he leído en el manual que el tiempo máximo de grabación continua es de 20 minutos. ¿Cual es la causa? ¿Es por el tamaño limitado a 4Gb del formato Fat32, que se que es así para este formato, o es por el calentamiento del sensor o del procesador como pasa en Canon? Si la respuesta correcta es la primera cuestión, ¿por qué no puede ir dividiendo el archivo a medida que se va generando y luego en el ordenador juntar las partes para generar un video como por ejemplo de 45 minutos? Si aproximandonos al tiempo máximo de grabación la pausamos y seguidamente reiniciamos otra toma, ¿dispondríamos de otros 20…
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
Hola quiero comprarme una tarjeta de memoria y estoy entre dos la Tarjeta SDHC™ SanDisk Extreme® Pro de 45mb/s y la scandisk extreme de 30mb/s Ambas son de 8 gb y el precio la de 30mb me cuesta 24 y la de 45mb 40€ casi el doble......no se que hacer..... Me podeis ayudar ? vosotros cual comprariais de las dos? vale la pena ? se nota la diferencia? tambien la voy a usar para grabar video en fullhd en la d7000....... Saludos y gracias
Última respuesta por JRR_Lab, -
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post. Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no. Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor. Al grano: He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto: http://www.nikonwave.com/specials.php La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales. Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien: Nikon D7000 body por 515 € en mi caso... ¿Os parece un timo? Un saludo a todos y gracias por contestar, Oscar
Última respuesta por TREX, -
Se bloquea
por mondo- 11 respuestas
- 873 visitas
Buenos días y feliz Navidad, ayer estrene mi recién adquirida D7000 y estaba configurando los menús cuando al cabo de un momento la cámara se bloquea, la apago y sigue bloqueada, al final saco la batería la vuelvo a meter y funciona de nuevo pero durante unos momentos que se vuelve a bloquear. Cuando se bloquea y saco la batería, la cámara a la vuelta es como se hubiese reseteado entera pues no guarda los parámetros que yo había metido. Lo curioso del todo es que cuando se bloquea aunque la apague la pantalla del panel de control sigue dando la información. A todo esto hay veces que se bloquea en segundos y otras tarda algunos minutos, o sea que no tiene un patrón fijo. A…
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Muy buenas Resulta que a principios de verano decidi darle carpetazo a mi antigua canon d400 y dar un salito más hacia la D7000. El problema es que me estoy encontrando en situaciones en las que el espejo se atasca, registrando la foto pero quedandose abierto, y hasta que no vuelvo a presionar el disparo no vuelve a bajar. Suele pasar este problema cuando: Se pasa la limpieza del sensor (la tengo activada al encender y apagar la camara) cuando realizo el primer disparo una vez encendida, me pasa entorno a un 30% de las veces que la enciendo (por el tema del limpieza del sensor seguramente) cuando pongo velocidades de obturación muy altas 6000-8000 …
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
hola, este es mi segundo post. en el primero a parte de presentarme expuse esta duda, pero creo que el foro de Presentacion no era el adecuado. Aqui os la publico por si me pudierais ayudar. Quiero cambiar mi actual camara Sony A350, por la Nikon D7000 o Nikon D5100. He mirado la pagina oficial de Nikon pero no consigo ver las diferencias entre ambas, de hecho la 5100 lleva algunos componentes principales de la 7000, sin embargo la diferencia de precio es importante. ¿merece la pena pagar esa diferencia de precio? Por otro lado necesitaria que la camara tuviera un horizonte virtual para cuando voy a realizar la foto ponerla recta, ya que tiendo a hacerla inclinada. ¿…
Última respuesta por JordiRami, -
- 15 respuestas
- 607 visitas
Pues nada, desearos a todos que paseis unas felices fiestas, que esteis con vuestra familia, que porsupuesto nos acordemos de los que ya no estan y demos literalmente un brindis por ellos, lo dicho MUCHISIMAS FELICIDADES
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Un cordial saludo a todos por estas fechas. Soy un principiante en la D7000. La he comprado hace unos pocos días y nada mas empezar he tenido un problema que quisiera, si alguien conoce la salución, me explicara. Tengo el Photoshop CS4 con el que hasta ahora venía tratando las fotografías en formato JPG y hacía con ellas distintas cosillas. Ahora con esta máquina, al grabar las fotos en formato NEF/RAW he pretendido hacer modificaciones con ellas y no he podido ya que al abrirlas me da un errror diciendo que "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto". Se que para abrir la fotos en RAW hace falta el Programa "Adobe Camera RAW" y …
Última respuesta por Fotowild, -
- 3 respuestas
- 865 visitas
Pues eso....estoy pensando dar un paso mas y agenciarme una D7000. Ahora mismo poseo...poseia una D5000 con el Nikkor 16-85 VR. Me la robaron por suerte con el 18-55 VR de kit. Si me compro la D7000 con el 18-105, vendería este para quedarme con el 16-85. Ya hay varios hilos de este tema, no quiero saber cual es mejor o peor. No quiero entrar de nuevo en esa dinamica. Me gustaria que alguien que tuviera este pack me dijera su experiencia. Si es suficiente objetivo para los 16 MP, si da buena nitidez (con mi ex-D5000 no tenia problema), etc. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por tso11k0, -
- 7 respuestas
- 644 visitas
Hola a todos, después de unos añitos con la d40, decicido a dar el salto y jubilar mi querida d40 que me ha acompañado a todos lo sitios estos últimos 4 años, tras una larga deliberación, por fín me he decidido, haciendo un esfuerzo económico, y con la ayuda de los familiares,( juntando cumpleaños, el 31 y reyes) el martes me llegará a mis manos la tan ansiada y gran valorada por la mayoría (yo me quedo con esto) D7000, estoy deseando que llegue, ya os iré contando y cuando ya la vaya dominando, colgaré fotitos para cambiar impresiones. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Última respuesta por albertnoi,