D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 544 visitas
Hola. Que Grip aparte del original de Nicon le va bien y sin problemas a la cámara D7000 gracias
Última respuesta por instructor, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,5k visitas
Segun tengo entendido este sabado es el dia sin iva en el ECI y tanto viernes como sabado lo es en Saturn. Aun que todabia no tengo mi camara.. quiero aprobechar que le quitan el iva para comprarme un objetivo y algun otro accesorio mas. El problema es que no se cuando me traeran la maldita camara xD asi que para cuando la tenga lo mismo ya me han pasado los 15 dias de garantia en tienda del objetivo. Me preguntaba si hay algun forero de Bilbao que estaria dispuesto a ''dejarme'' la camara para probar el objetivo, y lo digo entre comillas por que lo que realmente quiero es quedar con alguien que la tenga y que esa persona pruebe el objetivo (que yo no se que me d…
Última respuesta por STUNT, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 517 visitas
He comprado hace menos de 15 dias una D7000 en el C.I. y después de mucho leer por aqui y por otros sitios, pues le hice las pruebas de enfoque, la serie es una 614XXX por tanto candidata a tenerlos parece ser, y efectivamente los tiene, enfoca un poquito por delante de donde apuntas, he corregido el ajuste fino AF entre -10 y -15 y ahora enfoca perfectamente con los objetivos que tengo, y ahora es cuando os pido consejo, estoy a tiempo de cambiarla ¿ merece la pena ? o me quedo con ella. Por supuesto, la estrene yo, es decir el numero de fotos era 0 y ajuste la hora y la fecha cuando la encendí la primera vez. Gracias por adelantado y un saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, antes de nada avisaros que ya se que los filtros no son exclusivos para la D7000 xD pero postee hacer un par de dias en el hilo de filtros en el subforo de accesorios y no me ha respondido nadie. Podria haber abierto el hilo en cualquier otro subforo al azar a ver si asi me leia alguien xD pero lo hago aqui ya que practicamente no salgo de este subforo. Si molesta mucho o lo veis fuera de lugar avisar a algun moderador para que me lo borre. En teoria mañana es el dia en el que me llega al fin la camara (veremos si surgen imprevistos...) y quiero comprar junto a ella un filtro protector y uno polarizador (aun que este puedo dejarlo para mas adelante sin problema…
Última respuesta por valero28, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 3k visitas
Estimados nikonistas, hay cosas que a veces me sacan de quicio de nuestras querida D7000, ya comentadas y muy debatidas, como esta, y no quiero volver a crear polémica ni discusión, solamente mostraros algunas de las sorpresas que nos da la cámara. Pongo dos fotografías una tirada tras la otra, con los mismos parámetros, se llevan un instante de diferencia, de hecho una va tras la otra en la contabilidad de la cámara y mirad la diferencia, son dos recortes, el punto de enfoque está en ambas en el ojo, no creo que sea el pulso, sin presumir lo tengo muy bueno, alguna copilla me he llevado tirando al blanco, solamente comparad. Pongo los datos exit de las fotos, que son idé…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Alguien cerca de Valencia se ofrece a hacer unas pruebas de enfoque con mi D7000 y la suya? He estado haciendo pruebas y leyendo un montón y estoy convencido de que mi cámara no enfoca correctamente. Si alguien que esté contento con su D7000 me pudiera convencer de que no es un problema del modelo.... antes de que la cambie por una D300s ya que lo que yo quiero es una D7000, pero si ninguna enfoca como se espera.... Por favooooooor!!!! Un saludo, Jaime
Última respuesta por josavd, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola. Pregunto por nuestro compañero forero Mallorcaxisco. ¿Alguien sabe algo de él? Lo pregunto porque es un asiduo de este foro con sus fotos y comentarios, y hace tiempo que no lo veo por aquí, y la verdad ,lo echo de menos porque aportaba buenas cosas sobre nuestra querida D7000. Saludos.
Última respuesta por bassman, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 609 visitas
Bueno, mis dudas y yo.... he abierto este hilo para que vayamos poniendo nuestras dudas referente al tema video de nuestra cacharrita. Llevo pocas pruebas hechas con el tema del video con esta camara y me asaltan infinidad de preguntas, segun me vaya acordando os voy poniendo a ver si entre todos hacemos una buena recopilación sobre el tema. 1.- ¿Alguien puede decirme como se usa el zoom mientras grabas sin que se pierda el enfoque? por que he sido incapaz de conseguirlo.... es sin zoom y solo moviendo la camara y pierdo el enfoque mogollon de veces. Normalmente uso el AF-C 3D que según he interpretado lo que he leido sería lo optimo para esto. 2.- ¿Se puede s…
Última respuesta por SALAS, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 883 visitas
hola, quisiera consejo para una compra, estoy a punto de cambiar mi equipo por uno nuevo, actualmente tengo una D3000 y como sabeis es un poco corta. tengo una duda, que es entre la D7000 o la D300s , me hablan muy bien de las dos!! la primera diferencia que les veo es su tamaño y peso y dicen que la D7000 aguanta mejor los isos altos, es verdad?? espero vuestra ayuda, un saludo...
Última respuesta por Savigni, -
que hago mal?
por monteso- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Estas dos fotos estan hechas con una nikon d7000 y la otra con nikon d90, en principio la d7000 tendria que tener mas nitidez, pero segun mis pruebas es al contrario. (izquierda d7000, derecha d90) las dos estan hechas en raw y sin corregir solo convertidas a jpg con el lightroom. Esto solo es un recorte al 100% del tamaño original. Espero sus sabios comentarios
Última respuesta por neuromante, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien sabe la razon por la que la D7000 esta tan excasa en el mercado americano sobre todoa. Quiero comprar una para reemplazar mi vieja D80 pero en ninguna tienda grande online la he conseguido a este lado del atlantico Se sabe algo de parte de Nikon de cuando podria estar disponible nuevamente?
Y ahora que?
por bluevag- 1 respuesta
- 448 visitas
Bueno pues al final me decidí y ya tengo mi d7000 en casita. Lo cierto es que llevaba tiempo leyendo el foro por lo que tengo claro que accesorios me harían falta, que lo principal es echar miles de fotos y todo eso. PEro me han surgido varias dudas en cuanto a la documentación de la camara: ¿Donde tengo que dar de alta la camara? ¿Tengo que mandar alguna información referente a la camara a algún sitio? ¿Donde me aconsejais, como el club de nikon, que me inscriba? y todas esas cosas. Ya se que serán unas preguntas muy tontas pero no me gustaría cometer algún fallo de este tipo y que porque se me pasen los días no haber hecho algo de forma correcta. Por últim…
Última respuesta por JIV, -
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas a todos Estoy mirando en el manual y tambien en todos los post de la d7000 y no encuentro de como pasar a 240 dpi que te viene por defecto a poner la resolucion a 300. saludos
Última respuesta por jomimax, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 459 visitas
Hola a todos! El tema es que estoy buscando una D7000 en todos los sitios online y veo que estan todos fueras de stock! No se que hacer, alguien tiene idea de donde puedo conseguir una? Si es de los Estados Unidos mejor Muchas gracias de antemano :)
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, por fin llega la hora de limpiar el sensor de mi cámara, tengo una "lenteja" que en ciertas fotos se nota mucho, Nikon dice que el sensor lo limpia el servicio técnico, cobran un pastón y no sé que hacer, me han dicho que con alcohol isopropílico (creo que es así) y con bastoncillos de farmacia queda bien, mi sobrino dice que le quedaba cerco con la suya y le costó mucho quedarla en condiciones, aunque al final lo consiguió. Hay otros líquidos, como el Vdust Plus que no sé si merecerá la pena comprarlos, hasta hora ni siquiera he visto el sensor, pues no tenía problemas de manchas, si alguno tiene experiencia en esto de limpiar sensores de cámara le agradec…
Última respuesta por José María 25, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 735 visitas
Buenas a todos, Seguro que alguno de vosotros os acordáis de mí. Hace un año, por estas fechas me compré una fabulosa D7K con la que empecé a hacer las numerosas pruebas de microajuste del enfoque y demás historias. Fue una época de leer intensamente a diario en este y otros foros sobre los "problemas" de la D7K en circunstancias en las que nunca iba a disparar. Llegué a cambiar 2 veces la cámara en ECI, hasta pensé en pasarme al lado oscuro... Mi tercera D7K podía decirse que era casi tan mala como la primera. Pero con el tiempo y mucha andadura por el campo y viajes de aquí para allá, pasé del agobio al más profundo enamoramiento. Dejé de leer, dejé de pregu…
Última respuesta por Pinsapo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, necesito asesoramiento. Acabo de comprar la D7000 y estaba haciendo las tipicas pruebas de backfocus/frontfocus que he leido por ahi, y no se si tengo backfocus. A ver si me podeis confirmar esto porque todavia estoy a tiempo de ir al ECI a que me la cambien. Mirad, estas pruebas con una plantilla que he encontrado por ahi (es de pentax pero eso es lo de menos) y que tiene una plantilla para ponerla a 45% sobre una base plana, por lo que la camara la tengor recta en el tripode y sin VR. Con objetivo 18-105 a 105mm y 5.6: Con objetivo 16-85 a 85mm y 5.6: La cosa es que he realizado varias fotos con las tipicas pilas con distintos puntos de enfoqu…
Última respuesta por Heidi, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Acabo de adquirir una D7000, me gusta la fotografia nocturna con largas exposiciones, esto consume mucha energia y estoy planteandome comprar para aumentar la autonomia un grip y una bateria dentro de el, pero me surge una duda: la bateria original ve en la camara y el grip al colocarlo queda encima de la tapa, cuando se va descargando ¿ hay que desmontar el grip para sacar y cargar la bateria original, o se puede cargar sin tener que desmontar el grip ? Un saludo a todos y gracias de antemano.
Última respuesta por Xufo, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, el sábado compré mi querida D7000 con el 18-200 VR2, y tras ver que hay mucha gente con los famosos problemas del back y frontfocus he caído en la tentación de hacer la prueba....sí..sí.. al final he caído...en un principio no quería hacerla, me negaba !!!!! pero joder.... no he parado de leer en todos los sitios que hay compis con esta movida y he pensado...coño!!!! no tendré tan mala suerte y me tocará a mí??? Y como la he comprado en el Corte Inglés he pensado que debría hacerla por si me tengo que ir a cambiarla....que por algo algunos compramos allí...no? La prueba de las pilas creo que me ha salido bien, os paso las fotos ampliadas con el PS para q…
Última respuesta por frankiko, -
- 2 followers
- 52 respuestas
- 3,5k visitas
Quiero comprar una D7000 esto lo tengo claro Luego quiero un objetivo todoterreno que me sirva para hacer un poco de todo, creo el mas indicado seria el 18-200 denikon pero se me dispara el precio 1799€ en ECI. Habia pensado en la posibilidad de meterle un tamron 18-200 y la maquina se quedaria en unos 1200€. Mi pregunta es, ¿hay tanta diferencia entre ambos objetivos a la hora de la fotografia como diferencia de euros existe? Un saludo a todos
- 1 follower
- 8 respuestas
- 652 visitas
Hola a tod@s, lo dicho estoy como un niño con zapatos nuevos. Ayer me entregaron mi nueva D7000, después de cargar la batería, ver que mi primer disparo era el primer disparo de la cámara, y actualizar el firmware, por fin la registré y hoy me dispongo a probarla. Tengo una tarjeta sd normal de 2 gb, pero mientras me llegan las sandisk que compré en amazon, me arreglo. Así que nada dentro de un rato saldré a probarla (ahora no que estamos a -4C). Sólo decir que ayer le tiré una foto a mi hija, dentro de casa, con flash y en auto, vamos de cualquier manera y ya flipé un poco con la definición. Espero mucho de esta cámara. Ya veremos si me lo da o yo se lo sé sacar.
Última respuesta por jlgato, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!!, me podeis indicar como se activa en el menu el aviso de altas luces para poder usarlo en el histograma, lo he buscado pero no lo encuentro Muchas gracias!!
Última respuesta por jiu, -
- 0 respuestas
- 399 visitas
Hola gente linda de la D7000, he realizado un video con esta cámara y lo he posteado en el foro de Video... y como ha tenido tanta reputación y he recibido tantas apreciaciones valorables... , nah, en verdad nadie escribio. a ver si ustedes me dan su opinion?.. que les parece. Aquí el post original-> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182964 Gracias y saludos!
Última respuesta por Herr Gigena, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 820 visitas
Hola amigos, ya tengo mi nueva d7000, espero aprender con todos vosotros y disfrutarla a tope.... Ahora mismo tengo la batería cargando.... Y mañana le meteré mano....jejejej Bueno, si queréis dar algún consejo para empezar con una 7000 a un novato...soy todo oídos!!! Saludos a todos. Valero.
Última respuesta por Ramonar, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo unqa duda existencial y de novato Para que y cuando grabar en RAW???? E oido que para el post procesado es mejor, esto significa que hay que postprocesar todas las fotografias??? Con que programas??? Todo esto es un poco nuevo pra mi Un saludo
Última respuesta por jlgato,