D7000
2.317 temas en este foro
-
hola y Ayuda 1 2 3
por nikond7000- 8 followers
- 51 respuestas
- 7,7k visitas
Hola a tod@s, Tengo una consulta para los que ya posean una Nikon d7000, os cuento. Hace poco que he comprado una Nikon d7000, he realizado las primeras fotos, pero cuando en lightroom pongo la lupa vista 1:1 noto ruido o falta de nitidez en el raw, no se si estoy influenciado por la cantidad de artículos sobre fallos de esta cámara o que me pasa, pero no veo la nitidez que yo había idealizado, a alguien más le pasa? hay solución? sería raro que la máquina tuviera un defecto de nitidez no? Estoy disparando con un nikor 35m. He realizado las pruebas de foco con la carta y no tiene back ni front focus, con lo cual no se, será que la he configurado mal?
Última respuesta por Anton697, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 739 visitas
Hola, He sacado la misma foto con polarizador y sin él. Me he dado cuenta de que para conseguir la misma luz, la foto que he sacado con el polarizador he tenido que aumentar la sensibilidad en 500 ISO . La cuestión es: ¿Esto es normal? Y en este caso de hacer la foto en interior y la luz más o menos controlada, ¿merece al pena perder 500 ISO para sacarla con polarizador? Sabía que le quitaba luz, pero no tanto! Un saludo! SIN POLARIZADOR: Diafragma: 4.9 Exposición: 1/30 ISO: 500 CON POLARIZADOR: Diafragma: 4.9 Exposición: 1/30 ISO: 1000
Última respuesta por TheReeler, -
- 3 respuestas
- 601 visitas
Hola, no si habrá hilo sobre el tema, desde luego yo no lo he visto, el caso es que a la hora de seleccionar el tiempo de exposición me salen segundos completos (2",15",) pero las fracciones de segundo vienen como cifras completas 3,12,25,250 etc, me gustaría saber como ponerlo en fracciones de segundo (1/125, 1/250) lo he buscado en el manual y en los menús sin éxito. Gracias y un saludo
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 11,4k visitas
Hola, no he encontrado nada sobre esto en el buscador. Siempre me han gustado los objetivos manuales, he tenido muchos con la Pentax K-7. Y ahora con la D7000 no noto ninguna diferencia con una cámara sin motor de enfoque. ¿que es el motor de enfoque?¿para que sirve?¿funcionan algunos objetivos manuales con este motor? Supongo que este tema ya haya sido tratado, pero no consigo encontrar nada en el foro. Gracias, un saludo.
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 987 visitas
Buenas a todos Ahora que creia que ya no me iba a tocar, hoy al hacer unas fotos y viendolas en el ordenador, las que he tirado con cielo, me aparece esto, eso es el inicio de las manchas en el sensor??, y ahora que me recomendais si es eso??, una tirada a f/8 y otra a f/16. http:// _DSC2495_72 por JoMi MaXa, en Flickr http:// _DSC2478_72 por JoMi MaXa, en Flickr saludos
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 2 followers
- 52 respuestas
- 9,7k visitas
Al parecer a muchos nos inquieta el problema de enfoque de la D7000, supuestamente no es buena a la hora de enfocar y esto causa una incertidumbre increible entre los que las tenemos hasta el punto en el que me he pasado 1 día entero solo haciendo pruebas de enfoque para ver si es un problema de la cámara o un problema mi como usuario. Según nos demuestra http://mansurovs.com/nikon-d7000-review el enfoque va de maravillas, y saca unas fotos impresionantes pero tiene un requisito básico que muchos hemos pasado por alto a la hora de hacer las pruebas y es que exige objetivos buenos, en concreto dice que el Nikon 24-70mm f/2.8G y el Nikon 70-200mm f/2.8G van de maravilla…
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola muy buenas. Primero presentarme, soy Javier, como muchos solo soy un aficionado a la fotografía y además un poco novato aunque esta, la d7000 ya es mi segunda cámara, anteriormente tenía una d70 y nada que ver con esta, bueno que os voy a contar. Al lio que me lio El caso es he esto probando algo de foto nocturna y cuando he probado el disparo a intervalo me ha surgido una duda o problema y es que si le pongo una exposición de 30 segundos no me hace mas de 10 fotos, sin embargo si la exposición es de menos de 1 segundo dispara todas las que yo quiero. ¿Eso es normal o estoy haciendo algo mal?. También tuve otro problema con las tarje…
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,6k visitas
No, no me he colado de foro. Hoy he visto este enlace por el foro, pero en otra sección (he perdido el hilo en donde estaba) , y al leer el pdf ...... por un momento me ha parecido que estaba leyendo un resumen de los consejos y recomendaciones que se han ido colocando en este foro de la D7000 para conseguir mejores resultados.... Os lo pongo por si a alguien le puede ser util. Guia Técnica D800 Un saludo . Rafa.
Última respuesta por gaizkiki, -
Nuevo
por Negrostaff- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos. Acabo de comprar y esta de camino mi D7000, tras largos dias sin dormir pensando la opcion correcta,ya que salgo de una D70. Estaba con la opcion de D300s, D700 o D7000: He leido todos los post con informacion al respecto. Y Al final he decidido la compra de la D7000, por varios motivo. Yo soy un novato pero que me gusta hacer reportajes fotograficos a mis perros y cansado ya de la D70 porque necesitaba algo mas he decidio por: 1- 16 megapixeles, que a la hora de recortar foto que lo tengo que hacer siempre me va air bien. 2- La posibilidad de video de alta resolucion y con bastante tiempo de grabacion. 3- Camara de ultima Generacion con lo que conll…
Última respuesta por Negrostaff, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 650 visitas
Hola a todos !!! Por fin me decidí..y aprovechando el día sin IVA del Mediamarkt.. acabo de encargarla..ya que no la tenían disponible y no me la pude llevar puesta...lástima... Kit D7000 + 18-105mm por 1016 euros..y una extensón de garantía contra roturas,etc..79 euros. En fin... en 1 ó 2 semanas me llamarán.... ya os contaré !!!
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 6,1k visitas
Hola, estoy interesado en comprar un grip/empuñadura para una Nikon D7000. Me han recomendado ésta y me gustaría saber vuestra opinión, por favor: http://www.digitalfo...on-D7000-MB-D11 Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por mnlt2000, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy intentando averiguar el valor maximo LW/PH para la D7000 y su sensor en 16M. He visto valores de 2100, 2300 y como máximo en torno a 2600. ¿alguien se lo sabe? ¿se puede calcular con una sencilla formula? Por otro lador, ¿conviene saber este dato para elegir objetivo? ¿mejor que el objetivo no llegue al maximo LW/PH de la camara? ¿o mejor que lo sobre pase? gracias
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 respuestas
- 584 visitas
Buenas tardes, estoy valorando el tema de comprar una D7000, he lido muchos "temas" de enfoque, isos y demás, pero no he conseguido encontrar la respuesta a una de mis dudas. En la D90 que tengo, cuando quiero hacer una foto en live view, enfoca, (por contraste lo hace lento pero lo hace bien) y cuando le doy al disparador cierra el espejo, lo vuelve a abrir, lo vuelve a cerrar y lo vuelve a abrir. ¿La D7000 hace eso? Lo digo porque a mi me interesaría que ya que tiene el espejo arriba, hiciese la foto sin moverlo, y así fuese relativamente silenciosa, pues el espejo más de una vez me ha espantado bichos desde el hide. Y en la D90, el live view hace el do…
Última respuesta por daniferal, -
Ya tengo la mia! 1 2
por STUNT- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,2k visitas
YA TENGO MI D7000!!! Lo escribiria todo en mayusculas y con diez millones de exclamaciones para intentar expresar lo contento que estoy xD Encargue mi D7000 con el 18-105VR el 16 de enero en La Casa Del Electricista (Barakaldo-Vicaya) y ya que me la ofrecian por 929€ decidi que merecia la pena esperar a que llegara (aun que, sinceramente, tenia la esperanza de que tardara menos..). Me dijeron que no sabian lo que tardaria asi que la espera se me ha hecho eterna xD pero hoy, al fin, 29 dias despues, me han llamado para que me pase a recoger mi camara y ya estoy de vuelta en casa con ella ^^ A lo largo de este mes se me han ido acomulando unos cuantos acces…
Última respuesta por zapatillas, -
Tarjeta
por Negrostaff- 2 followers
- 6 respuestas
- 678 visitas
Hola Amigos, tengo que comprar la tarjeta para mi camara y me gustaria me ayudaseis en la eleccion,gracias.
Última respuesta por Zhue, -
D7000 por D300s 1 2 3
por Francis73- 53 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros soy poseedor de una D7000 hace un año y demento muy contento con sus prestaciones,Perooooooooooooooo me surge una pregunta o sugerencia que a continuación comento. Después de leer en algunos hilo de este foro las oferta de la D300 en el C.I. y es de suponer o prever que lo harán con la D300s cuando llegue su momento, mi pregunta es la siguiente.Merece la pena cambiar la D7000 por una D300s siendo esta ultima mas antigua que la D7000 y partiendo de la base que no las voy a utilizar en plan profesional sino de aficionado. Tiene la D300s mejores prestaciones que la D7000 (es de suponer que si )pero merece la pena cambiarla a un sabiendo que posiblemen…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 405 visitas
Pues hoy, me ha entrado la siguiente duda: ¿Por qué en las reflex digitales seguimos necesitando un obturador mecánico?. Son elementos que fallan. No se si mi pregunta es una tontería, pero... He mirado por internet, y no he visto una explicación. Tampoco por aquí, e incluso no se en que foro plantear mi duda. Lo he puesto aqui dado que es mi cámara. Si debe estar en otro, movedlo por favor. El caso es que actualmente tenemos sensores digitales. El obturador controla de forma mecánica el tiempo que entra luz en el sensor. ¿No se puede hacer un sistema electrónico de modo que el sensor solo recoja datos el tiempo de obturación? ¿o que la salida del sensor, solo est…
Última respuesta por pakoto, -
- 0 respuestas
- 435 visitas
estoy pensando en adquirir un tercer cuerpo una D7000 para completar los dos D700 ( hago bodas) y poder usar el DX con un objetivo largo, tipo 70/200. Algún usuario podría pasarme via https://wetransfer.com/ ( es para mandar archivos pòr mail de hasta 2gb) un nef a iso 1600 con zonas oscuras, para ver si realmente merece la pena cambiar la D300 que tengo para eso por la D7000 Digo nef para poder revelarlo y ver realmente el ruido. Cuanto mas contraste tenga entre claros y oscuros mejor. Ya sabreis que las bodas... no ha termino medio. O penumbra o sol radiante vestido blanco. [email protected] Gracias.
Última respuesta por Ultra, -
- 10 respuestas
- 821 visitas
Buenas a todos, Hace "poco" me acabé comprando la D7000, y los primeros días he jugado principalmente con el 18-105VR kitero. El domingo monté el 35mm f/1.8 AF-S, y mi sorpresa fue que no se "monta" tan suave cómo lo hacía en mi D60 ni tan suave como entro el 18-105... vaya que al principio hasta me dava miedo cargarme algo! Solo me pasa con el 35mm. ¿A alguien más le ha pasado? ¿es algo que suele pasar con algunas unidades de vez en cuando?
Última respuesta por pseudo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s ,por más que busco en el manual no encuentro una función que creo que es muy útil.Al reproducir la imágen solo con tocar una vez el botón OK se visualiza al 100%.Realmente no se si en esta cámara se puede hacer,tampoco lo encuentro en personalización de los botones.Gracias.
Última respuesta por bassman, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
A ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que estoy teniendo. Hace unos dias me compre un intervalometro siguiendo los consejos de los gurus del foro y mi decisión fue un YONGNUO MC-36R N3, el cual me llego en perfecto estado hace dos dias. Siguiendo las instrucciones tanto del fabricante como el manual de Instrucciones de la D7000 pongo modo M, Bulb, Prioridad al disparo y no consigo hacer ni una foto. El intervalometro funciona bien, la programación es correcta, la parte que se conecta a la camara esta con el led activado y se nota que recibe señal. Creo que algo estoy haciendo mal en la camara ya que veo que se enciende la luz verde de al lado del boto…
Última respuesta por jjnogueron, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos, primero que nada comentar que soy un lector pasivo del foro, que participo muy poco salvo para ser el típico chupón que quiere aprender de los comentarios y los hilos que aquí se publican :) Tengo una duda que me está rompiendo la cabeza, soy uno de esos amantes de la fotografía con muy poco tiempo libre, hasta hace poco tiempo era muy feliz con mi D70 de 6mp y unos cuantos objetivos (mi favorito el 50mm 1.8) hace meses quería cambiar la cámara por algo más potente y me decidí por la D7000 (ayer me ha llegado) porque después de mucho leer creí que era la mejor opción por su increíble censor y por muchas otras cosas más (el vídeo no me interesa en lo abso…
Última respuesta por Negrostaff, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, tengo problemas a la hora de editar videos, tengo el programa "Magix video" pero no me abre los videos de la d7000, he intentado convertirlo a otro formato con el "Format Factory" pero tampoco me va, de un video largo me lo deja en un segundo de video (lo pasa a toda pastilla y sin audio). ¿algun consejo o recomendacion? de programas alternativos gratis...?
Última respuesta por Yau, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 879 visitas
Pues eso,si esta gente en vez de poner estos precios irrisorios pusieran precios llamativos,pero creibles (1380€ en este caso por ejemplo)http://www.segundama...=33_s&st=a&c=22 ,tendrian compradores sin ningun problema,¿porque lo hacen asi?,no lo entiendo.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas! hace solo unas horas que la tengo en mano, y quería compartir algunas sensaciones que he tenido con la d7000 frente a la d90. Lo primero que noté, es que los botones son más "blandos", como si apretara sobre una esponja, un tacto goma, que en el botón del disparador se me hacía raro, pero te acostumbras. Luego, el agarre, que para mi es prácticamente igual que en la d90, y por ejemplo el botón de af-l ae-l, lo encuentro más natural, en la d90 le daba antes al botón de lv que a ese. Tras configurar algunas cosillas propias, me puse a probar enfoque (no con carta, si no rápidez y demás), y lo noto "raro", a veces tarda en encontrar enfoque, pero es c…
Última respuesta por zapatillas,