D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
He comprobado que mis fotografias tienen demasiada luz cuando, en automático, disparo por el día con flash. Se puede regular la intensidad de la luz del flash para que sea más suave? imagino que si pero he buscado en el manual y no sé como hacerlo. Agradezco de antemano vuestra ayuda. y perdón por mi tocinez..
Última respuesta por mnlt2000, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
Pues nada que os visto la actualizacion del firmware yclaro me he puesto ha hacerlo yo, bueno pues no hay tu tia, en la version me pone: A.1.01 B.1 01 L.1.002 que hagoooo????? a a todos
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 791 visitas
Hola!!! Me estoy rompiendo los cuernos intentando configurar mi cámara y el sb900 para poder disparar el flash sin estar montado en el cuerpo y bueno, es un poco difícil encontrar cómo hacerlo. Alguien sabe dónde hay algún manual para conseguirlo o simplemente es tan generoso de explicármelo? Aparte de esto, y no os reír de mí, hay algún sitio donde me explique qué es el golpe de espejo? como podréis comprobar soy un poco novatillo. Muchas gracias de antemano, sois unos craks!!!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 2,8k visitas
No suelo pronunciarme mucho, soy novata y admiro vuestras fotos, pero no suelo criticarlas,(mas que nada por que no se mucho) bueno os queria preguntar si vosotros esto lo veis bien:es del 50m 1,8 20111106_3_0113 por micarlafoto, en Flickr yo no lo veo mu claro, no se si por mis ojos, por la pantalla y este del 18-200 20111106_3_0112 por micarlafoto, en Flickr llevo algun tiempo volviendo mas loca de lo que estoy normalmente, tengo que ampliarlo, yo lo veo nitido pero no en su sitio. Muchas gracias anticipadas a tod@s
Última respuesta por bassman, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas ... estoy viendo comprar la D7000. En esta tienda de Madrid tienen muy buenos precios, aunque es garantia europea oficial de Nikon, no la traen por Finicon. ¿Que experiencia teneis con esta tienda? Gracias
Última respuesta por dat28850, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 698 visitas
Yo siempre disparo en raw y tenía pensado que por ello no importaba los parámetros que fijase en la cámara respecto al balance de blancos y al picture, uso el revelador capture nx y aunque reconociese los parámetros supuestamente daba igual cambiarlos en el revelado que configurarlos en la cámara, pero cual es mi sorpresa al comprobar que no es así, por ejemplo configuro la cámara para un picture vívido y luego miro el raw en capture y cambio de picture como se ha tomado o por defecto, o sea sin modificar (no recuerdo ahora como se llama en capture)a picture vívido (el mismo que ya tenía configurado en la cámara) y el resultado es diferente, a veces bastante diferente, s…
Última respuesta por Nude, -
- 19 respuestas
- 6,3k visitas
Hola amigos, mientras espero la llegada de mi D7000, veo que Sony ha sacado una nueva cámara con un sensor de 24 Mpx y una ráfaga de hasta 12 disparos. Se trata de la Alpha SLT A77. Teniendo en cuenta las primeras pruebas que han realizado con esta cámara, creo que la báscula se inclina a favor de la D7000, si comparamos imágenes tomadas a isos altos, duración de batería, variedad de objetivos, etc. Pero a pesar de todo esto, hay características en las que la Sony arrasa!! Disparo de hasta 12fps, 24 Mpx, pantalla abatible. Podrá mejorar Sony la sensibilidad iso ? ya que las pruebas que he visto, son con cámaras de Pre-producción!! Alguien ha utilizado esta cámara y …
Última respuesta por abetto, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Saludos a todos. Indagando acerca de este tema, he encontrado alguna información que a más de uno le puede ser ayuda para comprender cómo funciona nuestra D7000 por dentro. Para los que no estéis muy metidos en el tema de la informática, os diremos que hoy día casi todos los aparatos de uso común tienen algún tipo de procesador con algún programita más o menos complejo que les hace funcionar. desde Teléfonos móviles, hornos, lavadoras, coches, ...casi todos tienen dentro un miniordenador que nos hace la vida más fácil. En las cámaras fotográficas es un bien por necesidad. Ha de haber uno (o varios) microprocesadores que controlen el funcionamiento de las máqui…
Última respuesta por gaizkiki, -
Windows 7 y NEF
por jokar- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
La versión 1.12.0 Soporta formatos NEF (RAW) imágenes tomadas con la Nikon un J1, Nikon 1 V1. Compatible con versiones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7. Si las miniaturas de los archivos NEF que no se muestren correctamente en la galería de fotos o visor de fotos para ediciones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7, realizar un disco de limpieza como se describe a continuación. Haga clic derecho en la unidad del sistema en el "PC" y seleccione "Propiedades." Seleccionar "disco Cleanu" p en la pestaña "General". Seleccione "Miniaturas" en la "limpieza del disco" pestaña "Archivos para eliminar" la lista y eliminar las comprobac…
Última respuesta por Pcaceres, -
- 3 respuestas
- 581 visitas
Hola, Ya he lanzado esta pregunta en el subforo de accesorios, pero como por aquí hay mucho movimiento, también lo pregunto. La cosa es que estoy pensando en reemplazar el ocular de serie que trae la D7000 por este o uno similar. Más que nada porque tengo el ojo izquierdo dominante y al mirar por el visor estándar me queda muy incómodo el acceso al botón AE/AF-L. Quiero dejarlo para el enfoque (AF-ON) pero es un dolor cada vez que lo uso. Creo que con el cambio logro tener más separación de la cara respecto a la cámara y así es más fácil usarlo. ¿Alguno tiene experiencia con estos visores? ¿Merece la pena? Gracias. Saludos
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buen día nikonistas. Quisiera me ayudaran con un problema que tengo con mi nikon D7000. No puedo ver el exposimetro en modo manual desde la pantalla. Y la pre visualización de la imágenes no varía desde la pantalla si subo o bajo el diafragma o la velocidad. espero sepan como configurar la cámara para que se muestren estas opciones
Última respuesta por tawachakana, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 648 visitas
Buenas..... Hace unas semanas, envié mi D7000 al SAT de BCN para solucionar un problema con el anillo de diafragma....al mes de estar en el servicio técnico, me la devolvieron reparada perfectamente..., pero....desde entonces los vídeos que grabo no salen con audio y la batería me dura poquísimo....la dejo puesta en la cámara, como todo el mundo....y en un par de días se queda a cero...como si consumiese apagada....No sé....alguna pista????? Un saludo
Última respuesta por leserc, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!!!! He hecho esta misma pregunta en la recopilación de posts interesantes pero nadie me ha contestado... ¿Alguien a mandado el manual de instrucciones a Irlanda para pedir el Español?,¿hay que mandarlo por carta certificada por el peso?, ¿cuanto cuesta?. No se si puede salir más rentable pedir uno a Finicon..
Última respuesta por zaibis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 647 visitas
Alguien sabe si venden suelta en algun sitio la pestaña para abrir y cerrar el compartimento de la bateria del grip de la D7000? No se como hoy al sacar la camara para actualizarla me lo e encontrado partido,creo que es el mismo para todos los grips Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 3 respuestas
- 665 visitas
Me estoy volviendo loco!!! alguien sabe como poner en la camara que me almacene las fotos en carpetas por dias???? gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola, Me gustaría saber de quien haya tenido una D90 y la haya usado por buen tiempo si vale la pena cambiarla por una D7000 y por qué. Las ventajas en papel de la ficha técnica se corroboran en la práctica? Vale esperar mejor por la sustituta de la D300S ? Saludos, Arturo.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 respuesta
- 406 visitas
Pues eso, alguien que tenga esta cámara podria quedar conmigo para probar la cámara, prometo invitar a unas cervezas y a unas tapitas
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 2 followers
- 69 respuestas
- 5,8k visitas
Ayer por fin, y después de indecisiones me llegó mi nueva D7000, cuando abrí el embalaje, ya vi que la caja de la cámara no estaba igual que la de los objetivos, pero pensé que podría haber sido de enseñarla. Cuando cojí la cámara y abrí la tapa para ponerle el objetivo vi que en la parte de abajo había motas blancas como de un paño, al igual que en las gomas del visor, y me traté de autoconvencer que eso podía ser normal...Tampoco tenía ningún plástico de protección en la pantalla superior, y en la frontal estaba como despegado y vuelta a pegar. Busqué en el foro casos similares, y así pude comprobar que cuando la encendí no salía la configuración del idioma ni la hora, …
Última respuesta por apbm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 750 visitas
¿a cuánto ponéis el límite de ISO? Es que no sé si ponerlo a 1600 o 3200. Haciendo pruebas a 1600 la cámara se comporta genial pero a 3200 la cosa cambia, como es normal. Un saludo.
Última respuesta por Crow, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
hola amigos recien compre una nikon d7000 el problema es que me di cuenta que me aparece un pixel muerto, ya he leido muchos temas pero me hago bolas y no termino por entender... tome algunas fotos en nef y otras en jpg, lo raro es que al abrir el nef en photoshop desaparece por arte de magia jajaja deberia de llevarla a garantia o con el firmware desaparece el problema? saludos http://imageshack.us/photo/my-images/513/dsc2552.jpg/
Última respuesta por jorge5380, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 3,3k visitas
Hola como ya verán los voy a exprimir en preguntas jaja... Con las pruebas de enfoque y nitidez, no quedé del todo contento pero viendo que no hay mucho para hacer hay que resignarse... Por lo menos en mi 55-300mm no hay drama. Bueno volviendo al tema, cuando tenía mi 18-55mm con motor de enfoque que hacía girar la parte delantera del objetivo, yo había marcado con una pinturita dos puntos que alineándolos y poniendo a f4 ya tenía lista la hiperfocal para 18mm Ayer viendo que el 18-105mm tiene un motor de enfoque que es interno a la hora de hacerlo manual, no puedo marcar el objetivo, alguno se ideo de algún truco para sacar de forma rápida la hiperfocal sin tene…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 364 visitas
Amigos, recientemente a un amigo me comento que con el tema este de la limpieza del sensor etc etc, existe un equipo que acoplas a la cámara tal como si fuera un objetivo y este la función que hace es como aspirar todo el polvo qu existe en el sensor y espejos de la cámara, pero lo hemos buscado para comprarlo pero ni idea de como se llama o donde puede haber, escribo a este foro para ver si alguien sabe de que hablamos o no existe tal accesorio. saludos,
Última respuesta por miquelnolla, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, tenia pensado comprar una D7000 con el 18-105 en un par de semanas. Hasta ahi todo correcto. Una tienda de mi ciudad, va a cerrar y vende una Pentax K-5 con un 18-55 WR (el del Kit) por 820 euros. Nueva, evidentemente. Me resulta muuuuuy tentador. En comparativas la ponen a la altura de la D7000, o casi iguales, con pequeñas diferencias. Algún entendido que me pueda ayudar a decidirme, al poder ser entre hoy y mañana, porque no creo que dure mucho. Gracias
Última respuesta por Macauli, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, acabo de comprar el grip, el de los mileuristas :clapping: Este lleva 4 pilas pequeñas (creo recordar, ahora no lo tengo delante), ¿Como se configura la cámara para una vez que se acabe la batería, esta tire de las pilas del Grip?¿Lo hace sola? Gracias.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos/as!!! Hoy me ha llegado un Nikkor 50mm 1.8 D y cuando se lo he puesto a mi D7000 me ha resultado extraño que no me haga el enfoque automático, lo he quitado y vuelto a poner y nada (la cámara esta en AF). Quería saber si es que en el menu tendría que activar algo para que funcionase el motor de enfoque de la cámara. Gracias. Solucionado.
Última respuesta por fotodreamer,