D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 722 visitas
Tengo una D5000 hace poco menos de un año estoy muy conforme, pero tengo la pocibilidad de venderla y quiero saber cual seria mi seguiente opcion. Una D5100,D90, D7000, ? Gracias por la informacion....
Última respuesta por gaizkiki, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 8,6k visitas
Hola soy nueno en este mundo y voy a empezar a estudiar fotografia pero me gustaria saber cual de las dos me recomiendan y por que? Muchas Gracias
Última respuesta por SoOn, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, suelo leer mucho en el foro pero escribir poco por mi tiempo, pero ya me gustaría poder hacerlo más a menudo. Bueno mi post no es por otra cosa sino por lo impresionante que me ha parecido la respuesta que tiene esta cámara a isos tan altas. En concreto fue una fiesta de Hallowen en la noche y bueno, es la primera vez que me decido de hacer fotos en un entorno de escasa iluminación y con el "miedo" de quedarme con las fotos subexpuestas pues decidí de poner el flash a +1 y luego subir el iso a 6400, para poder tirar así a 1/250 y en otros caso poder cerrar diafragma... bueno pues el resultado han sido todas las fotos sobreexpuestas!!... hasta el punto que han sa…
Última respuesta por leserc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 927 visitas
Hola a tod@s, necesito un micrófono de solapa e inalámbrico para la D7000, estoy completamente perdido en estos temas y agradecería que alguien me pudiera orientar. Gracias de antemano, saludos.
Última respuesta por Piña, -
- 9 respuestas
- 890 visitas
He recibido un pedido de HongKong de un mando para disparo de control remoto que puede usarse con infrarrojos y con cable; Aputure CR2032. No consigo que funcione con el cable, sin embargo con infrarrojos va bien. Escribí a la casa y me dicen que tengo que modificar el menú para que pueda usarlo con cable. Yo no encuentro esto en ninguna parte del menú, y puede que me estén vacilando. ¿Alguien sabe como usar el mando remoto con cable, y las modificaciones en el menú pertinentes? Saludos
Última respuesta por zaibis, -
- 3 respuestas
- 975 visitas
Hola, recientemente adquirí un juego controles de radio para disparar los flashes. Se trata del modelo Strato de Phottix. Entre las funciones de este radio pone que se puede usar como disparador remoto de la cámara. Para ello junto con los radios me han proporcionado el cable con la ficha N10 para conectar a la D7000. Resulta que conecto todo como dice el manual del Strato pero me quedo sin salida cuando se trata de configurar la cámara para dispararla de este modo. En el manual de la D7000 solo encontré una referencia para dispararla con el control remoto de Nikon, que según entiendo, al configurarse así, lo que hace es activar el receptor infrarrojo para recibir la se…
Última respuesta por Anton697, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!! Se de buena mano, que el tema de la limpieza del sensor es un tema recurrente por el foro... en este caso la pregunta es muy especifica de juestra camara por lo que hasta la fecha no la he visto solucionada repasando los diferentes post. El tema es saber si las famosas espatulas para limpiar el sensor valen cualquiera o si son necesarias unas especificas por el tamaño del sensor. Un compañero del foro me ha pasado estas baratas: http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=533x237&emvcc=0&nborh=http%3A%2F%2Fwww.nikonistas.com%2Fdigital%2Fforo%2Findex.php%3Fapp%3Dcore%26module%3Dusercp%26tab%3Dcore%26area%3DviewNotification%26do%3Dview%26view%3…
Última respuesta por Meveo, -
fotometro
por agustindoni- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, alguien sabe como utilizo el fotometro de una nikon d 7000, ya que soy nuevo en el mundo de la fotografia y siempre me meneje con una exposicion a ojo. Agradezco cualquier ayuda! Gracias!!
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1k visitas
Acabo de estar de tiendas en barakaldo y he visto la d7000 por 939 euros con el 18-105 vr,con factura y en tienda fisica. que tal?
- 1 follower
- 5 respuestas
- 814 visitas
Hoy me llegó esta oferta: Protector Me gustaría saber si alguien tiene alguno, para que me indique si dificulta o te incomoda a la hora de accionar los mandos de la cámara. Es una opción interesante, si te la quieres llevar de excursión. Saludos.
Duda 1 2
por CreacionesKiara- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, estoy por comprar mi primera reflex, nunca he tenido una, estoy estudiando para iniciarme en la fotografia, despues de semanas leyendo, paginas, foros, precios y opiniones en la red de muchas camaras, me decidi por la D7000, la unica contra es que he leido muchos casos y tengo el temor de encontrarme con esas benditas manchas luego de unos dias como les pasó a algunos, por eso me gustaria saber si alguien se enteró oficialmente si estas camaras con el exceso de lubricante siguen a la venta a esta fecha, o si es un determinado lote, si eran muchas unidades, en fin quiero estudiar que posibilidades hay que me toque una de esas falladas, porque sacando ese problema es …
Última respuesta por Comadreja, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 867 visitas
Buenas Hace 2 horas q adquirí mi d7000 y al encendería aparece un punto rojo en el Live view, hay alguna solución o toca ir al el corte ingles a descambiarla. Luego al ver las fotos en la pantalla de la cámara no se aprecia pero en el video ahí esta. Gracias
Última respuesta por Anmo2007, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 805 visitas
hola; etaba mirando las caracteristicas en una tienda on-line y no encuentro si es compatible con el sistema cls. bueno, mejor dicho, puedo usar el integrado como controlador?
Última respuesta por Pedro Llorente, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, He estado mirando por el foro y otras webs, para informarme, pero no consigo sacar nada claro.... A ver, tengo la D7000, y voy el 90% del tiempo con el 16-85, aunque también tengo el 35mm f1.8 y el 55-200 VR. Mirando en la sección de ópticas, y he visto que el 16-85 y el 35 tienen la bayoneta metálica con junta estanca.... pero que significa eso sumado a el sellado de la D7000? Hay veces que esta chispeando y veo a gente afotando con las compactas, y yo escondo mi D7000 debajo el chubasquero de tanto que la quiero Aunque no paro de repetirme que si sus compactas aguantan, la mía es más 'chula', como para que le pase algo a mi 'niña bonita' jajajaja …
Última respuesta por ishmar, -
bloqueo de AF
por aitord- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
he visto algunos hilos al respecto configurar de varias formas AE/L AF/L, he leido manual etc y no me queda del todo claro. Normalmente uso disparador hasta la mitad(manteniendolo) para bloquear enfoque y disparar. boton AE/l para bloquear exposicion. he visto que se puede poner AF-on (opcion f5), con lo cual el boton AE/L-AF/L sin pulsar disparador ENFOCA. 1.- ¿es normal que si suelto el boton boton AE/L-AF/L ya no enfoque?(desaparace el circulo verde del visor) 2.- ¿es normal que el disparador hasta la mitad tambien enfoque? (supuestamente se le había liberado de esa funcion al disparador) vamos.... un poco de lio.
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos ... se dice por ahi que la serie 625 de la camara ya viene con los problema de enfoque solucionados. ¿Alguno con una D7000 serie 625 puede verificar esto? Gracias
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
ultimamente disparo en jpg+raw, y no veo ninguna diferencia color/tonos cuando veo las fotos en el PC.¿es normal? o el jpg depende del picture control que tenga en la camara. Creo que lo tengo en neutral, aunque alguna vez lo he configurado en vivid. gracias.
Última respuesta por josiasrdv, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Quiero comprar un disparados remoto por cable (seguramente el Phootix). Pero no estoy seguro del tipo de conector que lleva esta cámara para acoplarlo. En una tienda física me comentaron que era tipo N8. (tampoco estaban muy seguros) Pero despues en internet he visto otro que habla de tipo N10, afirmando compatibilidad para la d7000. ¿Alguien me puede decir? Gracias.
Última respuesta por mejorarte, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Bueno, después de empezar con mi estupenda D3100 y exprimirla a tope he decidido venderla para pasarme a la d7000 con un 18-200 mm, he estado mirando ofertas por ahí y he encontrado esta en The Phone House(1459€) que con la recogida en tienda te evitas los gastos de envió. ¿Que os parece? ¿Algún problema con la garantía en TPH? Un saludo y gracias, Igor.
Última respuesta por Kailhas, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 707 visitas
Hola amigos, hoy sali hacer unas fotos, bueno entonces cuando me puse a mirar vi en el visor una manchita negra arriba, es bien pequeña, en varias ocasiones le he dado la opción al limpiador del sensor y nada, no se para que esta pues por lo qu ehe leido en este tema ya son varias las cámaras d7000 con este problema, los primero que hice fue cambiar las lentes para ver si era ese el problema, pero que va es en el sensor. Ahora mi pregunta es la siguiente pues he leido varios temas de aqui de este foro que debo hacer soplar con una pera y la cámara en posición hacia abajo para que salga el polvo? es lo que he podido leer, ahora quiero que me ayuden pues el tema de los …
Última respuesta por amag, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 739 visitas
Hola a todos!!!! Estoy a punto de adquirir la D7000 y tengo la duda de que objetivo cojer, en principio habia pensado en el 18-105 pero donde lo voy a comprar (cameratools) han subido el precio 40 Euros... y como me puedo permitir un poco mas estoy pensando en el kit del 16-85 o comprar el cuerpo y el tamron 17-50 Vc. Vengo de Canon y tenia el 17-50 VC, muy buena nitidez, lo unico que no me convence mucho es la calidad de construccion pero son 100 Euros menos y f/2.8, por otro lado el 16-85 me gusta que creo que esta sellado y el rango focal que tiene... Que hariais?? Estoy indeciso!!!!!! Un saludo Nikonistas!!!!
Última respuesta por Jordiespfe, -
Largas exposiciones 1 2
por chivymu- 2 followers
- 25 respuestas
- 1,9k visitas
Hola primero no te enojes walterd.. ja, se que estoy pesado haciendo muchas preguntas.. Bueno anoche salimos a hacer fotos y solo pude tomar una...la cual subí a D7000 fotos y mas fotos, entonces recién me siento a ver que le pasa a la cámara y no entiendo si hago algo mal o no se. Pongo en modo manual bulb y giro el mando hasta el control remoto... el bulb se vuelve dos rayitas (--). Bueno ahora, dependiendo lo que configuro como disparador remoto les digo lo que pasa. Modo espejo UP: levanta el espejo y saca la foto, no respeta el bulb ni el levantamiento del espejo primero y segundo disparo la cortinilla. Modo Respuesta rápida: solo dispara sin respetar…
Última respuesta por chivymu, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
¿cuando se actualiza el firmware de cualquier camara nikon incluida D7000, reinicia tambien el numero de disparos que lleva la camara? o no tiene nada que ver?
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
La pregunta es muy fácil; he buscado por el foro y no encuentro ningún post que de solucion concluyente: Partiendo de la base de que SIEMPRE tiro en RAW y que dejo sus ajustes por defecto al importarlas y luego voy revelando cada foto en Ligthroom: 1º- Afecta la configuracion de Reducion de ruido a isos altos y obturaciones largas? 2º- Afecta la configuracion de D-Ligthing? 3º- Afecta la configuracion de Picture Control? Saludos
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Se que mi pregunta puede resultar como diriamos ¿? tonta, pero la verdad es que estoy muy perdido con el enfoque. Vengo de la D40X con sus 3 puntos de enfoque y ahora con la D7000 y sus 39 puntos de enfoque estoy perdido y me salen un churro de fotos, xq no consigo enfocar bien a lo que quiero. Se me está haciendo muy dificil. Alguien me puede dar algún consejillo para iniciarme en esto? Tengo que machacar mucho el manual lo se pero para ir practicando un poco y tener al menos una satisfaccion...... Muchas gracias
Última respuesta por tercy,