D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, Mi consulta es la siguiente: Soy poseedor de una nikon D7000 y como bien sabreis como maximo la maquina te deja hacer fotos de 30" de exposicion. una gran putada. y como si esto fuera poko pa poder hacer una foto con tripode para que no te salga movida tienes que poner temporizador, si lo haces con la camara tienes que esperar 10 segundos pa que tire la foto... una eternidad XDD Ya que me estoy aficionando a la fotografia nocturna y me quiero liar con fotografia de estrellas. Pues na asin que por cojones necesito un dispositivo remoto. Toy Buscando un dispositivo a poder ser inalambrico. necesito 2 cosas si hace falta comprarme uno inal…
Última respuesta por LobishomeRomasanta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 996 visitas
Hola, Soy nuevo en el foro aunque ya hace más de medio año que compre mi Nikon D7000. Espero disfrutar de este foro. Tengo dos dudas y no se si es en este foro donde plantearlas. Aqui van, si alguien me puede ayudar u orientarme del foro adecuado se lo agradeceria: 1) Ayer estaba realizando unas fotos macro con lente macro adosada a mi objetivo Nikkor 18 105, con el sol a la espalda de la camara, es decir pegando el sol directamente a la pantalla lcd de la camara ya que esta estaba adosada a un tripode y mi espalda no hacia la funcion de parasol, cuando a los cinco minutos más o menos de estar realizando fotos me di cuenta que en el centro de la pantalla lcd…
Última respuesta por ToniVaz, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, hoy por la mañana me he levantao para ver si tenia las dichosas manchas, y el caso es que creo que no tengo manchas, si no un charco, pero me gustaria que me lo asegurasis vosotros, aqui os dejo el enlace http://www.flickr.com/photos/javielo/6554099965/in/photostream/lightbox/ Por ahora hare lo posible para no llevarla a la garantia, por una razon sencilla, la compre en ebay (a un vendedor profesional) y la garantia como sabeis no es finicon, asi que en un principio intentare limpiarla por mi cuenta y en caso extremo llevarla, ahora me viene muy mal tenerla en el taller. Que me podeis aconsejar, en youtube hay un video de un forero nuestro que te …
Última respuesta por javiperez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 822 visitas
Hola: Quería saber si a alguien más le pasa. Tngo la D7000 desde hace un par de meses después de tener la D80 y el enfoque no es todo lo fino qe era con la otra cámara. Pensé que era problema del estabilizador de mi 18-200, pero aunque lo desactive y con velocidad de disparo más que suficiente para la focal que use las fotos quedan... ligeramente desenfocadas. Y lo peor es que no son todas, así que no sé a qué atenerme. Un saludo
Última respuesta por 240731, -
Dudas D7000
por tso11k0- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, quizás no debería abrir un nuevo hilo, si algún moderador lo cree así, que me lo cierre. Me han robado mi querida D5000. Tuve problemas con ella con los famosos hot pixel, me cambiaron dos veces la cámara, aunque yo no sufrí el apagón inesperado en mitad de vacaciones que les ocurrió a las primeras unidades y que Nikon detecto publicando lo n/s de las máquinas afectadas. Ahora me veo en una decisión un tanto peliaguda. Leyendo tanto (cuanto mas leo,peor...), ¿deberia ser un inconveniente en mi futura compra las famosas manchas de aceite? tendría tres opciones, D90, D5100 o D7000. Lógicamente me tira la D7000. Entiendo que a cualquier reflex ha…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 14,5k visitas
Muy buenas tardes!!!!!. Tengo una canon AE1, analogica de hace mil años, jejeje, una canon compacta, y otra compacta LUMIX FZ28, Con la cual estoy muy satisfecho. Pero llevo tiempo dandole vueltas a poder pillarme una reflex digita, medianamente buena, pues se que si me compro una de gama media baja, despues me podre arrepentir. Estoy barajando varias opciones: 1ª, Una canon D50, con su 15-85,creo que viene en uno de sus kit, y para primeros de año supongo que estaran bien de precios. 2ª, Una nikon D90, con un 16-85, que tambien supongo que apartir de que salga la nueva d 7000, bajara de precio estara bien para comprarla. 3ª La nueva D7000, con el 16-85, o tambien …
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
No sé si esto que me pasa es de parvulario, pero el caso es que no consigo controlar los puntos de enfoque en la D7000, con mi D5000 lo hacía sin problema alguno pero con esta nada de nada, enfocan donde les da la gana y no me dejan el control a mi. Estoy leyendo el manual, si, me he propuesto leerlo, pero o no pone nada, o todavía no he llegado donde diga algo al respecto, a ver si me podéis ayudar, esto me tiene algo exasperada ya. Gracias!
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
Señores, no se por que nos comemos tanto la cabeza y nos empeñamos en buscar falta de nitided (u otros problemas) en las fotos que hacemos con nuestro querido maquinón... Que si muchos megapixels.. Que si backfocus.. Que si autofoco exquisito... Estoy viendo la exposición del concurso "Caminos de hierro" en Chamartin y el 90% están movidas o desenfocadas!!! Es lo que se lleva!!! Olvidarse de buscar defectos que no hat y disfrutar de la maquina que tenemos En fin.. No me toméis en serio... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por miquelnolla, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos: Voy a comprar la D7000. La encontré en VISANTA a 874€ solo el cuerpo, y con el objetivo 18-105vr a 1058€, con IVA incluido y añadiendo el porte, 17€. Alguien sabe algún sitio más barato? Tengo la duda si comprar solo el cuerpo o el kit (diferencia de precio 184€), ya que en su día compraré un pata negra 17-50 pero tardará bastante, y la verdad, mi mayor uso es el retrato y suelo tirar mucho más de focales por encima de 70mm. Casi no me importaría prescindir de focales menores, pero lo mismo interesa comprar el kit y luego vender el objetivo... Compraré también un AF 50mm 1.8D que están muy bien de precio y en breve un 85 o 105 pero eso en un …
Última respuesta por ksiqe, -
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos a todos. Soy asiduo lector de las revistas de fotografía que podemos conseguir, y me gusta comparar las diferentes reviews de los modelos propios y de la competencia. Se pueden obtener datos relevantes especialmente en medidas de laboratorio respecto al sensor, manejo de la imagen, y calidad del Hardware. Pues bien, depués de conseguir los respectivos Review de nuestra D7000 en las publicaciones "Digital Foto" y "Digital Camera", llevo casi un año esperando esta misma Review en Super Foto Digital. Pensando que pudiera ser que se me hubiera "pasado" en algún número, y viendo que modelos posteriores ya han sido analizados (como la D5100 por ejemplo), he…
Última respuesta por ANDRES71, -
Mi caso con D7000 1 2
por Neoevo5- 1 follower
- 43 respuestas
- 2,7k visitas
Curiosamente me estreno en el foro ahora que ya no dispongo de la D7000, aunque ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Antes de seguir solo quiero dejar claro que estoy enamorado de la D7000 y espero poder volver a comprarla en un futuro cercano. Yo compré la mía en Julio de este año (dato corregido por error) y a los dos meses, justo después de disparar en ráfaga unas 500 fotos detecté las manchas en el sensor. Fui a la tienda y me dieron otra, solo cuerpo. Enseguida disparé a ráfaga y otra vez manchas, además este segundo cuerpo tenía algo de backfocus. En vez de darme una tercera me dijeron que iban a mandar la primera a Finicom y según fuera la cosa así actuarí…
Última respuesta por Neoevo5, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos/as: soy usuario nuevo y he adquirido por primera vez una cámara DSRL de estas característiacas el pasado mes de Julio .. Espero no haber puesto un tema de algo que ya esté en el foro porque no me he parado a pensar ni a mirarlo, en tal caso, mis disculpas! He leido en diversas webs y forums como por ejemplo "que sabes de.." que hay gente super satisfecha con esta cámara y gente que tienen muchos problemas con la limpieza del sensor Dichos problemas comentan que es a base de hacer varias ráfagas de fotos .. Una vez hechas aparecen como pequeñas manchas en las fotografías .. Yo de momento no me ha salido ese problema y he realizado varias r…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,8k visitas
Hola Nikonistas, espero que pocos días ya pueda poseer una de las mejores cámaras de la gamma no profesional como es la D7000 y ser miembro del CLUB Nikonistas, para eso previamente necesito algún consejo por vuestra parte. Estoy con la duda si comprar la D7000 con el objetivo de NIKON 18-105 VR (3,5-5,6) AF-S DX G (kit que ya conocéis) o con el objetivo NIKON 18-200 VR II (3,5-5,6) IF-ED DX, me gustaría saber vuestra opinión y por que motivo. Por otro lado estoy mirando a ver donde la compro una de las opciones es en la tienda Nivell 10 (Barcelona) con financiación de 11 meses sin intereses, conocéis algún tienda con opciones similares? Gracias Manel GP
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: La verdad es que hace tiempo que sigo el foro pero no participo mucho escribiendo por falta de tiempo. El caso es que tengo un equipo nikon con una d60 y unos cuantos buenos objetivos y creo que ha llegado la hora de dar un salto de calidad y había pensado en la d7000. También queria cambiar la cámara de video que tengo de minidv por una full hd pero al ir a comprarla esta mañana al media markt me han dicho que no merecía la pena comprar una camara de video si pensaba comprar una d7000. Que la propia d7000 graba video bastante mejor que una camara de video full hd sencilla. En fin, me asaltan las dudas. Compro la camara de video o uso la d7000 p…
- 1 respuesta
- 376 visitas
Me podeis indicar donde puedo conseguir la empuñadura original para la D7000 a buen precio? gracias
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, después de mucha comedura de tarro me estoy decidiendo a comprarme la d7000, y comprobando precios, he encontrado que en redcoon Alemania esta mucho más barata que aquí en España, (aparte que en redcoon.es no venden la d7000) http://www.redcoon.d...VR_Mittelklasse ¿Que os parece? ¿Podría tener problemas con la garantía? Y por último,se pueden leer muchos problemas con las dichosas manchas en el sensor, y yo viniendo de una d40 que estoy de manchas del sensor hasta arriba, ¿Sabeis algo del tema?
Última respuesta por mnlt2000, -
- 13 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, Ayer me compré la tarjeta Sandisk Extreme Pro SDHC 95MB/S 16GBS para disparar lo más rápido posible y evitar problemas con los videos fullHD. La verdad es que en modo ráfaga, la D7000 es rápida (6fr), pero cuando se llena el buffer -sobretodo si disparas en raw- se alenta bastante. A los 8 disparos se duerme... Tenia una tarjeta de Sandisk Ultra de 15MB/S y he comparado la diferencia... lo comparto con vosotros por si os puede sacar de dudas. http://www.youtube.com/watch?v=jUKhaozfuj0&feature=youtu.be Los resultados en 10'' de disparo continuo Ch: Raw+basic jpg: Extreme: 22 disparos Ultra: 13 disparos basic jpg: Extreme:27 disparos Ultra…
Última respuesta por michelsan, -
Horquillado D7000 1 2
por Orasimo- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Estaba deseando utilizar el horquillado para probar a hacer HDR con cinco fotos ya que solo los había hecho con tres, las que permite mi LX5 y me he llevado una desagradable sorpresa, según lo que he leido en el manual, ¿solo se puede hacer horquillado de 3 fotos con la D7000?
Última respuesta por Pablolh, -
- 4 respuestas
- 484 visitas
hola me da un poco de vergüenza la verdad preguntar esto, ya que después de 4 años metido en el tema de la fotografía con otra montura olympus que ya era una parte más de mi cuando fotografiaba, y ya no sé por donde tirar con lo siguiente.... Me llegó mi D7000 hace dos dias,y todas las pruebas perfectas con los diferentes parámetros seleccionandolos como yo quiero, pero hay una cosa sencillisima que nada, y por supuesto me he leído y releído el manual y no soy capaz de enfocar selectivamente donde yo quiera, me explico: estoy intentando por ejemplo situar un objeto en un tercio de la imagen, por ejemplo en la derecha, y quiero que el enfoque lo haga ahí , par…
Última respuesta por raclit, -
- 1 respuesta
- 655 visitas
A ver si alguien me puede esplicar la configuracion de la nikon d7000 y el sb900 para poder disparar con el emisor y el receptor ya que me estoy volviendo loco un saludo y gracias de antemano juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola es que una vez ya decidido el tema de que me quedo con la d7000 en vez de con la d300s, he leido que ya hay noticias de la d7100, que cambia el tema de la pantalla que pasa a ser oscilante, etc... pero no veo ninguna posible fecha de salida ¿alquien sabe algo al respecto? muuuuuuuuchas gracias
Última respuesta por Pablolh, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
El otro día, me dí cuenta que ya llevaba hechas alrededor de 11.000 fotografías desde que compré la cámara en Marzo. Me gustaría saber las que lleváis hechas vosotros. Más que nada para tener una referencia de la fiabilidad de la cámara. Un Saludo.
Última respuesta por Enqadreitor, -
Mota en visor
por Frankik- 1 follower
- 3 respuestas
- 484 visitas
Muy buenas a todos, ayer mi hice por fin con mi d7000+18-105 en el eci y estoy encantado con esta maquina, pero tengo una duda: aparece una pequeña mota casi en el centro al mirar por el visor, estando apagada o encendida, con o sin el objetivo, de ahí que piense que sea en el visor, e revisado el espejo, el objetivo, el visor exteriormente, en la pantalla de la camara no aparece y las fotos tampoco.....parece ser algo solamente estetico pues no afecta al trabajo con la camara,alguien podria hecharme una mano por favor?
Última respuesta por IBueno, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Ya me he decidido por la maquina que quiero, o como me han dicho ya, "Maquinón", el caso es que estoy barajando varias opciones y me gustaría vuestra ayuda. Las opciones entre las que estoy dudando son: Cuerpo por 911€ y comprarme luego lentes mejores que las de kit Cuerpo y el 18-105 por 1089€ Cuerpo, el 18-105 y el 70-300 por 1449€ Cuerpo y 18-200 por 1495€ Hay muchas más opciones, pero estas son las que se me antojan más interesantes, ¿qué os parecen los precios?, ¿qué elección harías vosotros? Muchas gracias y un saludo. P.D.: Sé que alguno me dirá que depende del uso que le vaya a dar, os respondo, voy a necesitar de todo po…
Última respuesta por pawnee, -
- 3 followers
- 88 respuestas
- 11,8k visitas
Acabo de comprar una D7000 con 18-105 VR (en pixmanía por 1.100 euros). Desde el primer instante da error con la tarjeta, entre corchetes en lugar de poner el número de fotos restantes aparece una [E] y al hacer las fotos no se guardan y hay que sacarla y volverla a poner. Parece que esto no le pasa a nadie más, me va a tocar cambiarla y cargar con los gastos de envío gracias a la poca seriedad de Nikon. Como usuario de Canon de toda la vida YA ME ARREPIENTO DE COMPRAR NIKON.
Última respuesta por Eliastur,