D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, mañana me voy a fotografiar amaneceres en playa de rocas y tengo una duda de objetivos, utilizar el 35mm 1.8 o el zomm 55-200 kitero. Vosotros que opinais???
Última respuesta por nikond7000, -
- 17 respuestas
- 970 visitas
me ofertan una d7000, por 1100 euros con un objetivo 24mm-120mm 3.5-5.6(no el f4) no se si es buena oferta o no. A ver si aguien entendido en estos lares me dice si merece la pena o no. Gracias
Última respuesta por Negrostaff, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos Despues de hacer muchas pruebas, esta camara me esta volviendo un poco loco... He estado leyendo muchos hilos al respecto, de subexposicion, de sobrexposicion, de derechear los histogramas, en concreto, de todo lo referente a la exposicion de la escena en la D7000, pero al final, solo me ha quedado clara una cosa, que las fotos que salen de la D7000 en modos manuales siempre hay que retocarlas... no un poco , como es normal, si no mucho... tocando valores a un nivel, que me parece un poco exagerado. He estado haciendo fotos en modo A, desde hace tiempo, por que para mis cosas ( mis figuras y demas ) necesito variar la profunidad de campo para cons…
Última respuesta por Sakura Bassa, -
Video D7000
por Ultra- 11 respuestas
- 1k visitas
¿Cuanto tiempo de grabación permite la D7000 antes que el sensor se caliente como una tostadora de pan? En serio, necesito saber de cuanto tiempo de grabación dispongo... ya que es posible que tenga que hacer clips de 10 minutos seguidos. Gracias.
Última respuesta por Ultra, -
- 2 respuestas
- 389 visitas
Un saludo, he pedido el grip chino, sin batería, pero ahora me entra una duda, puedo poner la batería de la cámara en el grip? O Tengo que quitar el grip para sacar la batería y cargarla. Otra duda es si solo he pedido el ¿ Trae adaptador para pilas?. Gracias a todos.
Última respuesta por AlexF, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Hola, tengo la D7000 y hace un mes probé a tomar fotos desde el ordenador con lightroom 3 y con camera control pro 2 y funcionó. Pero ahora ya no funciona, ambos programas dicen que no han detectado ninguna cámara. En la carpeta de equipo si aparece la cámara como dispositivo y puedo bajar fotos pero necesito es tomar fotos desde el ordenador. Alguien le ha pasado lo mismo? alguna solucion? Por otro lado tengo entendido que cuando se conecta la camara al pc debe aparecer en la camara las letras PC, esto es cierto? por que a mi no me aparece. Gracias
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola tengo un Samyang 8mm, el modelo antiguo, que es totalmente manual, mi duda es que no se como configurar la máquina para enfocar. Ya se que la cámara tiene una opcion para meter los datos del objetivo, eso ya lo he hecho, pero luego el tema del enfoque no se cómo hacer. Tengo que enfocar con el objetivo aunque la cámara tenga motor de enfoque? Tengo un poco de lio, a ver si alguien me echa un cable!! Gracias por anticipado, un saludo!!
Última respuesta por ejmn, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
a ver como lo explico soy nuevo como miembro en el foro pero antiguo y ferviente lector soy novato en el manejo de las reflex (mi economia solo me ha dado para compactas salvo una d80 que compre de 2/a mano hace dos años) soy por tanto un profano pero con la mayor voluntad para aprender de gente como vosotros que ademas de saber haceis pedagogia con analfabetos como yo... luego entonces... habida cuenta de que mis ultimas camaras son una compacta sx1 canon de 20x y una reflex nikon d80 con un 18/75 y resultando que mi mujer viendo que sufro por no poder dar rienda suelta a mis ilusiones esta dispuesta al sacrificio (economico) de regalarme una D7000 co…
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 375 visitas
Perdon, podeis borrar este hilo, ya lo he puesto en el de la D7000 Aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186174
Última respuesta por JIV, -
- 60 respuestas
- 5,4k visitas
Bueno... a lo mejor me la juego escribiendo esto, pero he intentado utilizar el buscador y me dice que o utilizo palabras prohibidas o que hay muchos resultados, no se, el caso es que no pasa del formulario de busqueda. Intento buscar "tono de piel" rgb y eso es lo que me sale. El tema es que cuando pongo la camara en adobe RGB no me gusta los tonos de piel que saca, me gusta mas como los saca en sRGB pero claro la teoria me la se y es que siempre se ha de tirar en adobe RGB por que tiene mas cantidad de color, por que a la hora de imprimir no se pierde informatcion etc etc etc. Un compi del foro me comentó que ajustando los rojos con el capture al RAW se solucion…
Última respuesta por alina73, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Desde hace varios meses tengo la d7000 y recientemente adquiri (previo a comprarme el lente micro 105mm) los tubos para practicar acercamientos. Tengo dudas de configuracion basica y de conocimientos quiza basicos. 1) se puede usar en modo automatico la D7000+tubos, si la respuesta es si me agradaria saber cual seria la configuracion de la camara porque a mi no me resulta. 2) en modo Programa cual seria la configuracion que quien se dedica a macro me aconsejaría siempre usando Tubos. Nota: Los tubos son de los que mantienen el AF Gracias a todos los que me contestan.
Última respuesta por AlexF, -
- 2 respuestas
- 654 visitas
Hola a todos, llevo una semana con la D7000 y entre el manual y el foro ya vamos cogiéndole el truquillo. Tengo una duda con el enfoque, y por mas que miro el manual, no lo encuantro. Cuando elegimos la opcion de enfoque servo único para tomas de sujetos estáticos, por ejemplo un paisaje, sólo podemos elegir la opcion de punto único o automático? Quiero decir si quiero enfocar a una iglesia por ejemplo dentro de un paisaje no puedo elegir la opcion de varios puntitos en vez de solo uno, como sí se puede hacer en la opcion de AF-A, o en estos casos se elige enfoque automático en vez de servo único.? Espero haberme explicado, Gracias por adelantado.
Última respuesta por ejmn, -
- 5 respuestas
- 759 visitas
Hola, no termino de entender estas dos opciones del menu de flash de la camara. e1. Velocidad sincronización flash e2. Velocidad obturación flash ¿cómo las teneis configuradas vosotros? y alguno me podeis explicar algun caso practico, algún ejemplo, en el que las tengais que modificar?? Gracias, y un saludo a tod@s
Última respuesta por SoyQuique, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me presento ante todos, mi nombre es Raúl y soy un amante de la fotografía y por eso estoy aquí. Me he comprado una D7000 de la cual estoy muy contento, siempre la trabajo en manual, pero no hace mucho quise probar en modo A (prioridad a la apertura), pero estando en ese modo (A), al girar el dial de velocidad veo que también varia la velocidad de obturación, hice la prueba en el modo (S), y únicamente, como es lógico, solo puedo variar la velocidad, mi pregunta es: por que al estar en modo (A) y girar el dial principal me cambia la velocidad, si eso lo tiene que hacer la cámara?, tengo algo mal configurado?. Si alguien lo sabe y es tan amable de responder desde ya le es…
Última respuesta por SoyQuique, -
- 8 respuestas
- 765 visitas
Buenas Hoy haciendo fotos, antes no lo habia visto, he probado a f-22 y parece que sale bien, sin manchas ni nada de eso, lo que me he dado cuenta es el que en el visor cuando miro, en la parte derecha en el medio, veo como una mancha negra no muy visible, pero he hecho algunas fotos y no veo nada en las fotos, que puede ser eso?? P.D.: Ya se que hay mucha gente que esta cansado de estos temas, pero necesito saber si alguno sabe que puede ser, gracias saludos
Última respuesta por curuxaj, -
- 29 respuestas
- 3,2k visitas
No tento ni idea de hacer un bracketing para hdr en la d7000, y mira que he leído el manual, mi principal duda es, llevo el exposímetro al medio y luego disparo teninéndolo todo configurado para hacer el bracketing??? o el exposímetro en este caso no influye?
Última respuesta por nikond7000, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 7,4k visitas
Bueno pues me estreno por aquí con esta duda que tengo. He comprado una D7000 la semana pasada y la verdad estoy encantado con ella pero hay una cosa que me está volviendo loco. En paisajes uso varias veces el live view y en la D7000 no me deja cambiar la apertura en este podo. Me obliga a desactivar el live view cambiar la apertura y volverlo a activar, sin embargo si puedo variar velocidad o iso. ¿alguien sabe por qué no puedo cambiarlo? en mi anterior olympus E-520 no tenía problema para hacer ninguna de estas cosas. Un saludo
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días ! Me pueden ayudar u orientar en cómo configurar en modo Auto Foco el Punto único de enfoque (centrado). Muchas gracias.
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 437 visitas
Tengo un flash YN-460 que llevo en manual y que esta claro que la camara ni reconoce, lo hace saltar al hacer la foto y punto , el problema viene que aunque utilice la luz de ayuda de la camara solo se enciende en el modo AF-auto no puedo ponerlo ni en puntual ni nada, en cuanto cambio la configuracion de enfoque la luz se apaga y claro ni me enfoca ni nada cuando estoy en ambientes de baja luminosidad, lo que no entiendo es porque antes me lucia la luz en cualquier situacion y ahora solo si lo pongo en 36 puntos automaticos
Última respuesta por Qwertyu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 958 visitas
Hola compañeros, tengo la D7000 con una tarjeta SanDisk Extreme 30 MB/s . 200x las dos nuevas con 14 dias en los cuales me ha puesto en la pantalla (sin tarjeta de memoria) en cuatro ocasiones, quisiera que me dierais consejo pues soy nuevo y no se por que sera, muchas gracias.
Última respuesta por maurico, -
D90 O D7000?
por ESTRUCH- 1 follower
- 14 respuestas
- 964 visitas
Buenas. Tengo una D70 y quiero dar un paso más. He pensado en la D7000, pero se que la D90 es muy buena máquina y algo más económica. Que me aconsejaís?
Última respuesta por alvarokc, -
Enfoque MACRO
por Hiden- 2 respuestas
- 801 visitas
Buenas, Tengo una pequeña duda sobre el enfoque (nada que ver con back/front focus ) y el objetivo tele Nikkor 55-200 en la D7000. Cuando usaba este objetivo en mi antigua D3000, iba al menu de enfoque (creo que era aquí, hablo de memoria) y a parte de AF-S, AF-C y AF-A me aparecía una nueva opción "Macro". En la D7000 configuro el modo de enfoque en el display superior y no sé cómo se puede configurar para macro. ¿Sabéis si hay forma de elegir enfoque para macro? ¿O tengo que elegir el modo de escena Macro? Saludos
Última respuesta por Hiden, -
- 2 respuestas
- 518 visitas
Hola. alguien saber de esta comparativa de cámaras comparativa D7000 vs D300s gracias
Última respuesta por Paranoiac, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 934 visitas
Buenas! Pues os comento, hace dos días me trajeron, por fin, mi d7000, el caso es que he estado sacando unas fotos y a iso 400 me aparece un ruido que a 1:1 me parece mucho, a ver si me podeis dar vuestra opinión, os pongo la foto y un recorte de la misma en el que se ve ese ruido. He de decir que toqueteé la nitidez a +2, pero no creo que pueda haber afectado tanto. Alguno sabeis que pruebas puedo hacer para saber si los niveles de ruido son normales?, que parámetros modificar= Que fallo puede que cometiera? Ayuda por favorrrr! Lo que no me dio tiempo es a pensar bien como tirar la foto, ya que se trató "del momento". Teniendo en cuenta la fama que tiene la …
Última respuesta por pelostoesos, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros/compañeras: Bueno he esperado unos días la respuesta de los administradores y no me han dado respuesta .. Si alguien de vosotros/as está interesado en asegurar su cámara réflex con todos sus accesiorios (objetivos, trípodes ...) os puedo facilitar la información de la aseguradora que he hecho uso para asegurar mi NikonD7000 y quien dice este modelo puede ser hasta un D3, D4, d700, d800... o lo que sea .. Este seguro puede ser a nivel Nacional, nivel Europeo (inluye nacional) o Resto del mundo, incluye cualquier tip o de desplazamiento, si tienes un accdiente de coche y la cámara queda afectada, viajes al extranjero ..... lo que no cubre son l…
Última respuesta por valero28,
