D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, resulta que al momento de utilizar el boton funcion vista previa que queda debajo del lente en nestra d7000, junto con el flash incorporado de la camara abierto genera un ruido como de corriente y el flash se enciende por unos minutos con una señal muy debil quisiera saber si esta clase de cosas es normal o es prudente lelvarla por garantia ya que la he comprado en diciembre, les agradezco su tiempo y ensayen en sus d7000 para saber si tienen ese mismo problema
Última respuesta por frankiko, -
- 2 respuestas
- 579 visitas
Hola A que velocidad tienen la sincronización de flash en la opción e1 del menú, yo lo tengo configurada a 1/320 es correcto. Gracias
Última respuesta por Roker, -
- 6 respuestas
- 909 visitas
Alguien tiene tablas de profundidad de campo de la d7000 que se puedan imprimir para llevar en la mochila??
Última respuesta por nikond7000, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Aqui sigo pensando en accesorios para mi camara cuando todavia no la he recibido xD Queria preguntaros a ver que os parece esta mochila: Lowepro FastPack 200 El problema es que todavia no tengo mas que las memorias xD asi que no me hago una idea del bulto. Dudo que consiga la camara esta semana y me gustaria aprobechar el dia sin iva del corte ingles para pillar la mochila este sabado, que 10€ ya me ahorrare. El bulto que tenia pensado llevar en un principio seria el siguiente: NikonD7000+Grip MB-D11 (lo ideal seria llevarlo montado, por eso lo dejo como si fuera 1 bulto) Bateria extra Accesorio de pilas para el grip Nikkor 18-105mm VR Nikkor AF-S 50mm …
Última respuesta por STUNT, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Este es mi primer post creo, asi que creo que lo mejor seria hacer una breve introduccion mia! Me llamo Manuel Franquelo, tengo 21 años, y desde hace varios años soy muy aficionado a la fotografia, aunque durante estos ultimos tres años he ido invirtiendo todos mis recursos en mejorar mi material fotografico, hace poco descubri este gran foro con grandes aportes y estoy encantado! Actualmente tengo una Nikon D7000 , estoy haciendo fotografias sobretodo al amanecer, en sitios con muy poca luz, como lugares abandonados, interiores... Normalmente la unica fuente de luz que hay en estas escenas son luces de farolas, o alguna otra fuente con una temperatura de …
Última respuesta por Mfranquelo, -
- 0 respuestas
- 425 visitas
Hola a todos. Bueno, aquí hay otro liado con las pruebas de enfoque. La prueba es con un objetivo kitero 18-55mmG EDII sin estabilizar (lo sé necesito renovar ya, pero de momento es lo que tengo, jeje). El primer problema que tengo es que disparo en RAW y los archivos son enormes como ya sabéis (en megas y en cm). Quiero subir las pruebas para que me digáis si veis lo que yo pero para empezar no se como proceder. Si lo reduzco con PS (a un tamaño de 15cmx10cm) se pierde calidad y me gustaría poner también un recorte al 100%. Como hacéis vosotros? Perdón por la pregunta pero no tengo experiencia subiendo fotos a foros. Os adelanto que me dá la impresión de que a difere…
Última respuesta por Bioirh, -
Un consejo
por maurico- 9 respuestas
- 753 visitas
Hola amigos, me han aconsejado este equipo y me gustaria que me dierais buestra opinion,ya que tengo poca esperiencia, muchas gracias a todos de antemano. Nikon D7000 -o- Nikon D5100, Objetivo SIGMA 50-150mm 1:2.8. , flash Nikon SB-600 un saludo.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,9k visitas
Vista la proximidad del día sin IVA en ECI, pues me están surgiendo unas tentaciones casi irresistibles. Tengo una D5100 bastante nueva, ¿vale la pena el cambio a D7000, considerando que comparten el mismo sensor? Supongo que la calidad de las fotos será parecida, entonces la cuestión está en el resto de prestaciones. Qué me aconsejais? Editado: quería decir D7000
Última respuesta por Toni Padilla, -
- 2 followers
- 87 respuestas
- 9,2k visitas
Hola, para el proximo sabado quiero comprarme mi primera reflex, las elegidas seran: - La Nikon D7000 con el objetivo Nikon 18-200 VR y - La Nikon D90 con objetivo Nikon 18-200 VR. Estoy empezando en ello solo lo quiero para la fotografia el video no me interesa ya que dispongo de una camara de video especifica para ello. Cual me rcomendais pillar? He leido mucho al respecto de los primeros fallos de la d7000 pero muchos de ellos parecen solventados. Tambien he leido que para la D7000 hay que tener algun tipo de conocimientos mas profesionales respecto a la D90. Tengo idea de lo que es prioridad a la apertura o prioridad a la velocidad ya que he leido sobre e…
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 359 visitas
Buenas a todos Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle. P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos. Saludos
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, sobre este tema he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada concreto al respecto... si lo hay, lo siento. La duda que tengo es si a vosotros os coincide el punto de enfoque que veis físicamente por el visor cuando enfocáis, con el punto de enfoque que posteriormente indica el Capture NX o el View NX. En mi caso, pongo el ojo en el centro del visor, punto único de enfoque (centro) y AF-S, selecciono un objeto que sea del tamaño del cuadradito (aunque ya vimos que michelsan comprobó que el tamaño lógico de los cuadraditos es mayor), disparo y al comprobar el enfoque en la foto desde el View NX está desplazado ligeramente hacia arriba. …
Última respuesta por Paranoiac, -
Hola, mañana el corte ingles hace un 18% de descuento y estaba viendo jubilar mi antigua camara y comprar una nueva, la elegida es la d7000. He estado leyendo sobres los kit y me queria comprar esta camara con el 16-85, pero creo que en el corte ingles no lo tienen, y si el 18-105 y el 18-200 ¿que os parecen estos objetivos? ¿sigo buscando el 16-85? Me gustaria sabes cual es mejor en situaciones de poca luz, interiores y trepidaciones. Segun los calculos que he hecho el kit con el 18-105 estaria entorno a los 1065 euros y con el 18-200 entorno a los 1440. ¿os parecen buenos precios? Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por albertnoi, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 3,6k visitas
Pues eso, mira que no he hecho fotos con la tapa puesta ni cosas raras para no rayarme la cabeza y preocuparme, pero hoy viendo el post de cuantas fotos tiene tu cámara............. Resulta que miro y tiene más de 1.150 disparos.............................. Y ya preocupado viendo reviews veo una cosa que me llamo la atención y no es otra que no traia ni plásticos protectores en las pantallas y veo en los unboxing de youtube que si trae en la lcd. Pues ese es el tema... la verdad por lo que la he probado la camara va bien, no le veo nada raro pero... me queda la cosa de que he pagado por algo nuevo y creo que no lo es. ¿que hariais en mi lugar? Llevo con ella d…
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 404 visitas
Hola buenas, esto que pregunto es una tonteria supongo. . . Pero bueno ya tengo la nueva cámara y no recuerdo si la otra lo tenia y me surge esa duda. Cuando miras con el visor con la cámara apagada, o con ella encendida pero quitando el cuadradito central del centro.... ¿Es normal que se vea un punto algo más clarito? Es decir, un punto del tamaño del cuadradito aproximado algo más clarito justo en el centro. (mirando a algo oscuro y acercando zoom es como mejor se ve. Supongo que será normal porque esta justo en el centro y dudo que sea una mota de suciedad, es un circulo perfecto, pero el caso esque no recuerdo haberlo visto en la otra D7000 y me llama la atenc…
Última respuesta por Paranoiac, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 863 visitas
Estoy seguro de que esto no va aqui.. al moderador que corresponda: me lo puedes mover al sitio adecuado? Si no molesta tampoco me importa que se quede aqui (que estoy comprando accesorios para D7000.. esta algo relacionado xD) Acabo de registrarme en Amazon y aun que tengo muchisimas compras (y unas pocas ventas) en ebay esto para mi es totalmente nuevo xD No acabo de entender si estoy comprando a una tienda o a varios vendedores :S El caso es que he añadido al carrito el MB-D11, una bateria para D7000 y un disparador inalambrico. Cuando he ido a comprar me sale el mismo mensaje de error en los 3 articulos diciendo que no se puede enviar a la destinacion que he…
Última respuesta por STUNT, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 9,8k visitas
Hola, he estado leyendo mucho sobre la d7000 y por lo visto necesita buenas lentes para rendir bien,.. alguien la ha probado con el tokina 11-16??? y con un sigma 10-20??? o también si alguien la tiene con cualquier otro angular que rinda bien. Muchas gracias por vuestro tiempo.
- 38 respuestas
- 5,3k visitas
Pues eso, despues de casi un mes de espera hoy recibo llamada de ECI para decirme que me ha llegado el SIGMA, emocionado lo monto para poder hacer las pruebas de enfoque pertinentes y ver si los "problemillas" que encuentro son de mi camara o del objetivo, nada más montarlo intento enfocar la pila de turno en AF-C punto central y noto que no enfoca nada bien, se tira todo el rato tratando deenfocar moviendo el anillo de enfoque y haciendo el tipico ruido de enfoque pero nada impsible enfocar. Pongo el LV y peor aun, poraqui no es que no enfoque bien, es que directamente no consigue enfocar. Vale que las pruebas las he hecho en casa y que las condiciones de luz no son las …
Última respuesta por marayna, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
He visto algunos enlaces en los que indican como hacerte un filtro de densidad neutra variable con dos filtros polarizadores (invirtiendo uno) en algunos enlaces indican que uno de los polarizadores ha de ser polarizador lineal y el otro polarizador circular, aunque en otros enlaces gastan solo polarizadores circulares (mas faciles de encontrar) ¿alguien ha hecho la prueba y puede hablar de los resultados ? saludos
Última respuesta por ricric, -
- 5 followers
- 55 respuestas
- 29k visitas
Hola a todos! No sé si ya se ha abierto un post sobre esto (yo no he encontrado nada) o si muchos de vosotros ya lo conoceis, pero buscando en internet he dado con este libro y creo que merece la pena! Se trata de un libro manual sobre nuestra nikon D7000, donde, además de explicar el funcionamiento de la cámara como en el manual que viene de serie, explica algo que creo que es mucho más importante: cómo sacar buen partido y aplicar con exito las funciones y parámetros de la cámara. Además añade fotgrafias acompañadas de los datos técnicos de cómo fueron tomadas....En fin...creo que es un manual diferente a todo lo que encontramos por ahi...Por cierto...no me llevo co…
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1k visitas
Hola, acabo de registrarme y soy una nueva usuaria de la D7000, me parece un maquinote, antes he tenido una D80 que para ser una aficionada como soy me ha dado muchisimo juego. Ahora estoy empezando a familiarizarme con ella y aunque hace como 2 semanas largas que la tengo aun me cuesta acostumbrarme. Queria agradecer a todos los aportes que habeis hecho en los diferentes hilos (fotos, archivos, configuraciones etc...) por que para los neofitos como yo nos viene genial. Lo que no he encontrado es solución a lo siguiente. Soy usuaria de iMac y con la D80 tube que instalar un programa o actualizacion (ya no me acuerdo) para poder hacer la previsualizacion de…
Última respuesta por fatkapo, -
- 38 respuestas
- 4,9k visitas
Necesito vuestra ayuda !. Tengo una mancha en el sensor: He intentado limpiarla por el proceso básico de subir espejo y darle perilla. Pero sigue ahí. No me atrevo a tocarlo directamente. Soy bastante inexperto en cámaras reflex. Me han sugerido un kit que cuesta un "pastón" : 62 euros de tres usos, que consiste en un bote de aire comprimido para aspirar el polvo. Aunque no creo que sea una solución segura. Espero que me deis una recomendación. Gracias.
Última respuesta por josealcala, -
Una pregunta
por alina73- 17 respuestas
- 709 visitas
Queria saber si hay algun grupo en flickr de usuarios de D7000 y sigma 17-70. Me gustaria que estubieramos ahi y asi comparar fotos, ver exif y esas cosas para seguir aprendiendo. Es que soy nueva en esto de flickr y no controlo demasiado jejejejeje. Gracias.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 8 respuestas
- 501 visitas
Buenas a todos!! Vaya regalazo que me he dado para reyes!! Después de vender mi olympus e620, por fin tengo la d7000. Espero compartir ratos agradables por aquí. saludos
Última respuesta por CesarCC, -
- 37 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, A lo mejor voy a hacer una pregunta la mar de tonta, pero es que he estado utilizando el buscador y no he encontrado la respuesta a mi inquietud... Veamos. He estado leyendo sobre cómo realizar limpiezas tanto de ópticas como de sensores. En ambos casos, parece ser que lo primero es utilizar una perilla para retirar las motas de polvo/arenilla que pueda haber. La pregunta es: ¿se puede utilizar la misma perilla para ópticas que para el sensor? ¿Algún consejo de alguna perilla en concreto? Lo mismo para el pincel... ¿Algún consejo de modelo concreto o no hay grandes variaciones de calidad entre lo que te puedas encontrar en cualquier tienda de fotografí…
Última respuesta por eduardofrances, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 593 visitas
Buenas tardes, acabo de adquirir la D7000. Anteriormente he estado utilizando una bridge P100 y esta cámara dispone de la posibilidad de toma en formato 16:9, de forma que al reproducirlas en la TV de las nuevas (Sony plana), la foto ocupa exactamente la pantalla completa. Sin embargo no encuentro la forma de hacerlo con D7000. ¿Alguien puede ayudarme para solucionar este tema?.
Última respuesta por pakor1,