D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Como dije en mi mensaje de presentación, casi he vendido ya todo mi equipo sony(alpha 700 y 900 y muchos objetivos) cansado del ruido a partir de iso 1600. Nikon es la marcanque siempre me.ha atraido por lis detalles y nitidez de imagen que da pero me gustaria saber si la d800(supongo que par el tipo de foto de paisaje y tal.que practico no necesito la E) si la d800 no.saca ruido a isos 3200-6400 pues sacar la via làctea me.gusta. Incluso me conformaria con que a.3200 sea estupenda.muchas dudas.con respecto a la marck3....pero despues de.usar en mi 900 el zeiss.16-35, el 14-24 de nikon es li que màs me atrae.Espero que vuestras respuestas me terminen de convencer.para.que…
Última respuesta por marenostrum, -
- 2 followers
- 98 respuestas
- 10,1k visitas
Hola chic@s No se si le ha pasado a alguién mas. El otro días fuí hacer fotografía nocturna y después de varias fotos de larga exposición la cámara de repente dejó de funcionar, le cambié la batería y nada... está muerta del todo. Pensé en un calentamiento del sensor pero no me cuadra ya que las fotos eran de 1 o 2 minutos como máximo y la temperatura exterior era bastante fresca. Es que me parece increible una cámara que no tiene ni 4 meses le pase esto. A saber en Finicom ahora que me van a decir. Quería saber si alguién mas tuvo una experiencia parecida. Gracias
Última respuesta por Isis89, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola como comenté en otro post. El apartado video de la d800, para mi es algo superfluo, si la cámara no hubiera grabado me la hubiera comprado igual sin planteármelo. Pero tengo un suceso ,de los más importantes en mi vida, que es el nacimiento de mi primer hijo. Aprobechando lo buena que es grabando, prefiero usar la d800E. En sala de parto,con la luz artificial que habrá y voya usar el 24-70nikon (podría usar el 50MP de zeiss también) Cómo tengo que conigurar la cámara para que quede todo bien? El foco, supongo que debe ser manual. Ya compré dos tarjetas de memoria de 32gb cada uno ,rápidas (lexar 800 y sandick 90mk/s creo) los que tenéis experie…
Última respuesta por AngelFS, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, como algunos sabréis ando detrás de una d800 desde hace tiempo y hoy al repasar nuevamente los sitios habituales me encuentro esto en Amazon.es http://www.amazon.es/Nikon-D800-digital-100-6400-pantalla/dp/B00763MHB4/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3Q679H0F340WR Es decir, 1175 euros. No vende Amazon directamente, pone que el vendedor sirve desde uk pero es vendedor nuevo sin valoraciones. Esto lo garantiza Amazon también o si te arriesgas es cosa tuya? Es que me parece demasiado bueno para ser cierto, son 1500 euros de descuento sobre el PVP recomendado, más de un 50%, una locura... Que haríais?
Última respuesta por josemanuelbg, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Estoy interesado en comprar el cuerpo de la D800. He hecho un pequeño sondeo, y hay mucha diferencia de precio. Y estoy hecho un mar de dudas. El corte inglés : 2700 euros Mediamarkt : 2600 euros Amazon.es : 2300 euros Es una diferencia muy grande la oferta de Amazon, ¿alguien sabe por qué? Imagino que será garantía europea, pero 400 euros es un ahorro considerable. ¿Merece la pena? ¿Alguien la ha comprado ahí? Saludos.
Última respuesta por Atreyu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Después de apenas 8 meses de uso de la D800 y poco más de 2000 obturaciones la tengo que enviar al servicio técnico. El autofocus de la cámara deja de funcionar cuando le da la gana. Tampoco responde el botón cuando se intenta acceder a las funcionalidades del autofocus. Al rato, cuando quiere, vuelve a funcionar. Se trata de una avería intermitente que empezó al poco tiempo de uso (bueno, es que la cámara tiene poco tiempo) y que achaqué a alguna incompatibilidad que desconocía, pero que con el tiempo se repite más y que después de conocer al dedillo el funcionamiento de la misma confirman mis malos augurios. Esperemos que no sea el principio del fin de una inversión …
Última respuesta por novatomurcia, -
- 4 followers
- 112 respuestas
- 14,6k visitas
Mis primeras impresiones sobre la D800. Sólo la he podido probar dos días, pero como sé que a más de uno le interesará saber cómo va la D800 (aunque se trate de primeras impresiones), pues allá va. Ayer salí, con el objetivo Nikkor 50mm f/1.4, a dar una vuelta por Valencia y hoy, he ido al Jardín Botánico, con el Nikkor 105 f/2.8 micro. Algunas de estas fotos ya las podéis ver en Flickr (de momento sólo hay 5) y en 500px (sólo 2, hasta ahora, ya subiré más). Si vais a mi enlace de 500px veréis otro enlace a Flickr en la parte superior derecha. Querría destacar lo siguiente: El peso y el tamaño del cuerpo de la D800 están contenidos. Incluso con el 105 mic…
Última respuesta por josemanuelbg, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Acabo de estrenar la d800 y con 20 fotos tiradas me asalta una duda, es verdad que hay que subir la velocidad para evitar fotos movidas por el tamaño del sensor ? aunque sea un objetivo VR ? vengo de la d300 y me da miedo a perder opciones de uso con la nueva. Me encanta salir por cualquier ciudad y disfrutar de la fotografia. Tendré que volver a la d300 ? Casi todas mis lentes son estabilizadas, menos los fijos 50 mm 85mm. Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola..podemos aconsejarme sobre un 70-200..2.8..he mirado el sigma y el tamron sin estabilizar xq salen a buen precio o mejor dicho asequible pero no se cómo irían en una 800..alguien q lo tenga o provo? Gracias
Última respuesta por osmacelis, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Estoy planteandome el comprar una tarjeta para la camara y estoy dudando entre Compact Flash o Secure Digital. Compact Flash es notablemente más cara, ¿pero dura más, es más fiable? Un saludo!!
Última respuesta por jesus jaen, -
Hola, quería saber si alguien ha colocado alguna lentilla en el visor de la D800 y que tal le va....., no me acostumbro a las gafas
Última respuesta por Mondragon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 956 visitas
Hola chicos! vuelvo a pedir su ayuda…. Tengo una nikon d5100 y quiero cambiar a d800 pero no se cual me recomiendan si la d800 o la d800e… quiero saber cual es la diferencia porque en precio es notable….que me recomiendan??? Gracias
- 5 followers
- 45 respuestas
- 5k visitas
Estimados compañeros, os subos unas primeras fotos con el zeiss 21. Que os parece la pareja? Espero subir algo mejor en unos días. Pasó un avioncito.
Última respuesta por scalavera, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 5,6k visitas
Pues eso, me estoy volviendo loco, porque no encuentro (si es que se puede) desactivar la simulación de exposición en el modo liveview. Tengo que disparar un bodegón. Los datos del disparo son: Velocidad 1/200, diafragma f8 e ISO100, por la simulación queda completamente negro en la pantalla y aunque luego la exposición con los flashes sea correcta, la cámara no lo calcula lógicamente. Así que lo que quiero es desactivar la simulación para poder enfocar y ver el encuadre a través de liveview. Gracias y perdonad por mi cenutrez!
- 3 followers
- 13 respuestas
- 4k visitas
Hola, Hoy he ido a hacer alguna prueba de fotografía nocturna, de foto a larga exposición. El resultado es que me parece que obtengo más hotpixels de los que solía conseguir con otras cámaras de menor nivel. Los datos: Nikon D800 Sigma 24mm f/2.8 Super-Wide II Disparada en RAW 240" f/8 ISO 800 Visor óptico cerrado Imagen guardada en jpg a 11 de calidad, en photoshop, importada desde capture nx2 Recorte en photoshop importada desde lightroom: Recorte en photoshop importada desde capture nx2: Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es normal tal cantidad de hot pixels o no. Gracias.
Última respuesta por angelrod, -
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, No se la razón, pero no puedo actualizar la cámara a la nueva versión de firmware, la actualización la he sacado de esta página "https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56141" he seguido las instrucciones que se indican, pero al descomprimir el archivo e intentar copiar el "D800__0102.bin" en la tarjeta de memoria no me deja hacer la copia. He probado a formatear la tarjeta desde la cámara y desde windows, al darle a pegar me aparece el botón de "paste" como deshabilitado (gris) también he probado con Ctrl + C y Ctrl +V pero nada. He comprobado que la tarjeta no estuviera protegida contra escritura. ¿Se os ocurre que puede estar pasando…
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
...
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,3k visitas
Pues resulta que el forero DeckBlade me comenta que va a vender su d800, que si me interesa.Como es una persona 100% de fiar me da un buen precio por ella y acepto el precio, hasta ahí todo bien. Para poder afrontar el gasto vendo mi d700 (maldito el día), calculando que en un par de días tendré la d800 para hacerle una sesión de fotos al peque en el estudio. Ahora llega el momento fatídico, me paran el paquete en aduanas, carta de trámite de importación y 15 días que lleva la cámara en aduanas, ayer me han pasado el presupuesto. El motivo de este post es conocer si a alguien más le ha pasado, ya que es un envio desde Canarias, no desde China ni EEUU, porque estoy un poco…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Ya se que todos dicen que nada como lo original. Pero necesito un grip y me topé con este http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=orderHistory&A=details&Q=&sku=872419&is=REG De 89 dólares comparado con los 350 dólares del Nikon. En los reviews de esta tienda hablan bien de él. Pero si alguien lo ha probado y me da una luz le agradezco.
- 5 respuestas
- 801 visitas
Hola pues comento que si alguien está interesado en comprarse una en Darty están liquidando y la tienen en 2100€, según el papel le han rebajado mas de 500 €, eso si en el Darty de Jerez, pero están liquidando a nivel nacional, también tenían la D600 por 1300€.
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 922 visitas
Muy buenas. Aunque sigo todos los días el foro no me he decidido a escribir hasta hoy cuando mi cámara me ha dejado de funcionar. Despues de hacer una foto se queda bloqueada y aparece en la pantalla el simbolo de error. Si la apago y la vuelvo a encender , me deja hacer una foto y vuelve a aparecer el simbolo de error en la pantalla. Si la enciendo y antes de aparecer el error, intento iniciar el live view, tambien se bloquea y me vuelve a aparecer el dichoso error. He cambiado las tarjetas de memoria y he probado con varios objetivos. Tambien he probado con baterías nuevas. He vuelto a instalar el último firmware y he probado a quitar en las opciones de visualización…
Última respuesta por lulujuanes, -
Tarjetas cf
por pepemil- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, que os parece la tarjeta lexar cf 800 x 32gb para la d800? donde se pueden comprar a buen precio? gracias
Última respuesta por photo_quim, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. Este Sabado tenemos una salida a hacer fotografia nocturna y no dispongo de intervalometro para la D800 y e estado haciendo pruebas con el modo BULB de la D800 y no veo que haya manera de dejar el obturador abierto el tiempo que yo desee, cuando le doy al boton del disparador solo se queda abierto el tiempo que yo tengo el dedo en el boton. Mi pregunta es, no hay manera de hacer que se quede abierto en la primera pulsación y en la segunda que se cierre el obturador, por que e estado mirando los controles de la camara y no e visto nada. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 613 visitas
Imagino que puede resultar un poco pesado, hay mucha información sobre las características de ambas...... Soy propietario de una d700 de la que nunca dejaré de estar enamorado, Estoy haciendo trabajos con negativos de cristal, los cuales fotografío en vez de escanearlos, la cámara me responde perfectamente en este cometido, pero me falta tamaño del negativo(Digital), ..... hay negativos pequeños, que no voy a sacar más información que la que hay, pero otros....... casi 20 cm de lado mayor, , la verdad es que ya estoy convencido que necesito un sensor mayor. Algunas fotos se sacan en papel de 1,50 m +- Mi consulta entre la d800 y la d800e radica en que muchas vec…
Última respuesta por JLAD, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, me estoy planteando el salto a Fx, es más la D800 me la tienen guardada. Me gustaría conocer la opinión de personas que hayan pasado de Dx a Fx, si compensa el salto. pues con mi D300s estoy muy contentó y me surgen mis dudas. Gracias a todos, por ayudarme.
Última respuesta por Isis89,