D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 4 followers
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, estoy planteandome comprar un control remoto para la D800. En el manual aparece el kit de control remoto modulite ML-3. ¿alguien sabe dónde comprarlo a buen precio?, tiene pinta de ser caro. ¿me aconsejáis otra alternativa?. Supongo que los de cable serán más baratos. ¿alguno de vosotros lo ha utilizado y merece la pena?. Hay poca información en el manual. Gracias
Última respuesta por devalenzuela, -
- 6 followers
- 63 respuestas
- 17,7k visitas
He leido que recomendais en otros posts 16gb de ram, me surgen un par de dudas: 1) siempre hablais de DDR3 a 1600 (no a 1300) ,no? 2) puestos a poner, ya que para PC/windows es tan barata, vale la pena poner 32GB? o es rizar el rizo? Por lo que he leido con RAM y un buen disco SSD es suficiente... Un saludo
Última respuesta por viajalex, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 686 visitas
Hola, He ido al Media Markt, al Corte Inglés e intentando por Amazon comprar la D800... y en los tres sitios lo mismo... Agotada! Sabe alguien cuándo volverá a tener Nikon disponibilidad de la D800? Saludos
Última respuesta por ElRobledo, -
- 6 followers
- 39 respuestas
- 5,5k visitas
Acabo de ver que Redcoon acaba de bajarle el precio a la D800, no mucho pero esta o estaba dentro de mi punto de mira. El caso es que leyendo los problemas de enfoque no tengo claro si vale la pena o no tirarme a la piscina, para acabar devolviéndola con el tiempo que conlleva y perdidas, o acabar en el SAT, un producto que es nuevo, y por lo que leo ni ellos no saben que hacer. Total que estoy en un mar de dudas al respecto ya que vengo de Sony, ya e vendido suficiente material para dar el salto a nikon, y ahora me encuentro con esto. Que tanto me puede tocar una mala como buena.... Y hay estamos que ya no se para donde tirar... Un saludo y gracias...
Última respuesta por GuillemOF, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme, Soy kike, de Aguadulce (Almería) aficionado y enamorado de la fotografia, con muchas ganas de seguir aprendiendo y poder compartir mis pocos cococimientos con vosotros (algun día espero jeje). Hace muy poquito, concretamente el jueves pasado adquirí la d800 con el 24-70 f2,8 de nikon. Nunca habia tenido una cámara de semejante técnologia, llena de calidad y tantisimas opciones en los menus.... uffff. Quiero que perdoneis mi poca experiencia con esta cámara ya que quizas lo que os pregunte sea algo común pero.... no lo se... Resulta que me extraña mucho el histograma que me da la cámara después del disparo, Lo hago todo …
Última respuesta por enriquejg2, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Pues eso, estoy interesado en saber las posibilidades que tendría la D800 para poder geolocalizar las fotos mediante algún dispositivo GPS. Sé que Nikon tiene disponible uno, pero tengo constancia de que puede haber otros tipo adaptador vía bluetooth con el móvil, y claro está, mucho más asequibles que el Nikon. ¿Alguien sabe algo de esto? Lo bueno hubiera sido que Nikon lo hubiera incluido en el cuerpo junto con la conexión WIFI... Un saludo
Última respuesta por SergiBoix, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Tema: en el menu Configuaración no se activa lo de "Bloq.espejo arriba (limpieza)" Porquè, no tengo idea. La batereia esta cargada (a no ser que tenga efecto memoria) supongo que no. Si asi fuera, como se puede corregir el efecto memoria? Me parece tb que las baterias ion-litio no tienen efecto memoria. Tengo puesto el Grip con otra bateria EN-EL15 cargada tb. El manual dice que si la bateria no esta bien cargada, esa parte del menu no se activa. En el menu disparo d11 tengo puesto "FR6" y en el d12 "primero bateria MB-D12" Me parece que tengo todo corecto, entonces alguien sabe explicarme el porque esa parte de menu no esta activa? Podria ser que las dos baterias …
Última respuesta por Rico, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 3,8k visitas
Os cuento mi experiencia del dia 26 de Enero. Fui a comprar la d800E,antes de todo me pasé por ECI y pregunté por el precio,fisicamente no tenian ni una camara de gama alta. Ni d600 ,ni 800, ni nada. He de decir que no sabia que era e dia sin iva. Pregunto por la d800E y la dependienta no sabía que era, lo busca y me responde 2250 o algo asi.Mi mujer y yo entendimos 22..E y flipé, no sabía que era el día sin iva,asi que no dije nada. Sólo me la quedo. Con lo que la empleada me dice que tienen que traerla que debo dejar una paga y señal y me avisaran. No se que pasó,pero al repetir el precio, me dijo 2900€???? y le dije que si no habia dicho 2250 con lo que ella dijo…
Última respuesta por rubio65, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, Me acabo de comprar la D800. Busco a alguién que ya maneja con soltura esta cámara y que sepa bastante sobre el tema de configuraciones y que estaría dispuesto a compartir opiniones, reflexiones, configuraciones sobre ella! El lugar del encuentro sería Barcelona o alrededores Un saludo y hasta pronto... Ivan
Última respuesta por Ivan63, -
- 1 respuesta
- 692 visitas
Hola a todos en mi primer mensaje en esta comunidad!. Voy al grano. Soy usuario Canon, tengo una 7D y me gusta la fotografía de naturaleza (paisaje, flora, fauna, macro y similar) y dado que parece que Canon no avanza y recauchuta sus modelos, he pensado en vender mi equipo, que es bastante completo la verdad, y pasarme a nikon, en concreto con una D800E. Pienso que con esta cámara podré tener dos cámaras en una, por un lado una FF para paisajes, cuando quiera crear desenfoques, etc, y por otro lado una APS, para tener mayor alcance en fauna, mediante recorte gracias a su elevada resolución. Hasta ahí bien. Pero tengo unas dudas. Vereis, mi planteamiento es comprar la men…
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 803 visitas
Hola tod@s, como mas de uno sabrá tengo esta cámara por unos días. El caso es que no se como mover el ajuste dióptrico, no se si la ruedecita está muy dura, tiene otro mecanismo o que, pero no tengo forma de cambiarlo. A ver si me pudieseis ayudar ya que en el manual no encuentro como. gracias!
Última respuesta por Arpagio, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo.
- 3 followers
- 3 respuestas
- 736 visitas
Buenas tardes, ¿ Qué revelador me aconsejais entre Aperture, ACR o CNX2?. Me descargué la versión de prueba de cnx2 y me encantó la existencia de la función 'definir punto gris' pero no me cierro a otras opciones, por lo que os pido ayuda para decidirme. Gracias de antemano. Saludos Hugo
Última respuesta por hugomolina75, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Disculpadme si alguien ya preguntó sobré este tema, pero no encuentro el hilo y es importante saberlo ya que voy a alquilar esta cámara. Veo que esta cámara se le puede poner factor recorte de 1,5 que sería la conversión a dx si no me equivoco. Esto afecta al RAW? es decir, me saldría un raw de 36 mp o de 15,3? necesito poder disminuir el tamaño de los RAW para poder procesar las fotos con mi ordenador Muchas gracias!!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 5 followers
- 178 respuestas
- 21,3k visitas
Hola, Sobre el tono verde o amarillo verdoso en algunas fotos vistas en la pantalla LCD de la D800. Aunque yo no lo considero una cuestión importante hay gente que no lo ve así. La cuestión es si es una cuestión de software (que se podría solucionar por firmware) o es de hardware (y, en este último caso quien quiera tendría que devolver la cámara o llevarla al servicio técnico). Sea como sea, hay una persona que ha escrito en dpreview lo siguiente: I spoke to a friend of mine on Nikon's engineering team for the D800 and I am sorry to say folks, but it looks like this is NOT a firmware issue. I think we are going to see a recall on existing D800's out th…
Última respuesta por xugo, -
- 11 followers
- 287 respuestas
- 24,4k visitas
Hola, Llevo unas semanas con la d800 y despues de haber leido mucho sobre ella y tirarme a por ella y dejar una de mis d3 la verdad que hasta ahora veo que en mis fotos, todas hechas a iso 2000 y 2500 en pabellones y estadios solo puede decir que la sensacion que me da es que tiene un ruido mucho mayor que la D3. Y me direis, s que tiene 36mpx y la d3 tiene 12mpx. Si, pero a todo el mundo leo que es mejor sensor, que el iso es buenisimo etc y quiero que me digais como ves vosotros este tema, sobre todo gente que tenga ademas de la d800 una d700 o d3. No se que pensar, si estoy haciendo algo mal o que, usar uso lentes de primera fila y eso no puede ser. La velocidad de ob…
Última respuesta por fpmato, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 3,2k visitas
Se que en este foro hay expertos en fotos deportiva y concretamente de esqui. En la nieve hay mucho blanco pero tb muchos contraste, Nieve, cielo,esquiador que viene hacia la camara rellenado la el visor... Quisiera resover alguna duda Sobre: Tipo de medicion Bloqueo AF Manual, o con prioridad de disparo. Suelo tener el WB en automatico He probado varias cosas, con la medicion puntual al centro, no enfoca bien, siguiento el esquiador, mientras la la medicion amplia es mejor Aconsecais Matricial, ponderada central,o medicion puntual. Suelo usar Tamron 70-300 USD VC f 4-5.6 Gracias
Última respuesta por paolo_nikonista, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 3,2k visitas
Hola foreros, soy nuevo en este foro, el caso es que estoy decidido a comprar una Nikon D800 si la economia me da un respiro y estoy teniendo problemas para que los vendedores me aseguren que la cámara viene precintada. Mi pregunta es la siguiente, ¿como os vino la cámara? Os vino precintada, desprecintada, desprecintada la caja y luego precintada por dentro? el caso es que hay muy poca información, en la red y los vendedores se resignan a dar este tipo de información, y para mi es OBLIGATORIO que sea yo el que abra el precinto. Por favor, para mi es mas válida la información de si os vino o no precintada de que empecemos a discutir si esto es exigible, que si da …
Última respuesta por Teflas, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas. He estado en un tris de encargar a Really Right Stuff el L-Plate pero en un momento de cordura me he detenido porque si bien es cierto que su calidad está más que contrastada (y doy buena fe de ello ya que tengo material de la firma) el precio de por si ya caro se incrementa por los gastos de envio, IVA y aduanas. Mi pregunta va encaminada para que me recomendeis un L-Plate. Estoy mirando los de la marcas SUNWAYFOTO y kirk enterprises. Vosotros cual elegiriais o teneis. Admito otras sugerencias. Un saludo y gracias.
Última respuesta por kesler, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas!!! nada me gustaría saber si ya existe alguna actualización de la d800. gracias y saludo.
Última respuesta por leican, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
A parte de la Canon EOS Mark III cuál podría ser la competidora de la Nikon D800?
- 3 respuestas
- 801 visitas
Hola. Puse una tarjeta SDHC de 32 GB. La cámara me dice que en RAW podré sacar 399 fotos. En realidad pude sacar el doble, 786.....cómo es posible??
Última respuesta por orgezeon, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 557 visitas
Hola. Poniendo la D800 en RAW en espacio AdobeRGB, con una tarjeta de 32GB SDHC, en el display me aparece que podré hacer 399 fotos. Pero al trabajar, pude seguir haciendo 786 Raws, o sea el doble: a qué se debe esta discrepancia??? Gracias!!
Última respuesta por argente, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 868 visitas
Hola, compré la d800 y no puedo abrir las fotos en camera raw poque adobe me dice que necesito un complemento. Alguna ayuda de cómo hacerlo? gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 994 visitas
Hola a todos. En una D800, me gustaría saber que parámetros afectan al Histograma cuando se dispara en RAW (NEF). Obviamente me refiero a los parámetros que no están directamente relacionados con la exposición (Velocidad, Apertura, ISO) En concreto: 1. Balance de Blancos 2. Reducción de Ruido Exposición Prolongada 3. Reduccion de Ruido ISO Alta 4. Espacio de color 5. D-Lighting activo 6. Control de viñeta 7. Control de distorsión 8. Y por último los PICTURE CONTROL predefinidos o personalizados, es igual. Un cordial saludo, Vicente PD: Disculpas si ya esta respondida y no supe encontrar la respuesta.
Última respuesta por zappamonk,