D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 801 visitas
Hola, alguno conoce esta batería? será buena? http://www.ebay.com/itm/171028505932, Puesto que en argentina la original no se consigue y además cuesta un dineral. Gracias Saludos
Last reply by martin36, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Gracias.
Last reply by zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 957 visitas
D700 nueva... o al menos de exposición en tienda..., ebay Uk. Saludos.
Last reply by zzrtdi, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, esto es cuando hablan de la ergonomía de la d700? Mi hijo todo un experto!!!!!
Last reply by zzrtdi, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 850 visitas
Buenos días, Estoy probando opciones de automatismos, porque estoy acostumbrada a manejar yo todo en Manual pero en condiciones que cambia muuucho la luz me hace perder tiempo y/o fotos. Me gusta controlar la apertura, pero la opción de prioridad apertura me baja la velocidad demasiado en ocasiones (y por tanto he de corregirlo, lo cuál, para mi, es lo mismo que trabajar en Manual). He encontrado una buena opción: Prioridad a apertura+ISO AUTO (y esto me permite escoger que no me baje la velocidad de lo que le marco y el ISO máximo que quiero). Hasta ahí perfecto! EL problema es que cuando monto el flash todo esto se va a la porra. Un ejemplo: Estoy disparando en un…
Last reply by evafoto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2k visitas
Buenas a tod@s, necesitaría un podo de ayuda porque quería cambiar de mi Sony A700 a Níkon, y estoy en duda si comprar una D700 FF o la nueva D7100 DX que me cuestan lo mismo. Sin entrar en debates de que formato es mejor, os pido ayuda a los nikonistas que tengáis los dos modelos, para uso de aficionado si compensa la D700 por precio de ópticas y peso o la D7100 me va a dar una calidad similar por un precio inferior en sus ópticas. Gracias de antemano.
Last reply by gscapo, -
Ayuda
por Antonio Rendon- 2 followers
- 5 respuestas
- 889 visitas
Hola a todos!! alguien me pueda ayudar? el pasado fin de semana estaba haciendo unas fotos y al bajarlas a la pc note como si se encimaran, me hizo varias asi
Last reply by nitus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 695 visitas
Hola tengo una d700 con 130.000 disparos y cambiado obturador hace poco y ruletas, la máquina va perfecta pero he notado un bajón en el modulo de enfoque, no enfoca bien del todo va hacia atrás y adelante demasiadas veces y he probado con varios objetivos aunque con los "d" los hace más, a alguien le ha pasado?
Last reply by ftr, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas; soy nuevo por aquí, así que un saludo a tod@s. Os comento mi duda, a ver si me podéis ayudar: hace unos años empecé con una D3100 y sobretodo me dedico a fotografía deportiva de automovilismo (plan amateur); posteriormente, adquirí un cuerpo D5100 con el que sigo en la actualidad. A cumplimentar este cuerpo, están un Nikkor AF-S 18-55 3.5-5.6G VR y un Zoom Sigma DG 70-300 4-5.6. No es que esté disgustado con mis resultados, pero me gustaría dar un pasito en frente, eso si, con un presupuesto reducido. Bien, la pregunta es: D7100 + mejora en ópticas, D700 de segunda -mano (que nueva, creo que no), con lo que implica el salto a FF, ¿o D600? Gracias de antemano …
Last reply by forinelx, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos de Nikonistas, tengo algunas dudas sobre comprar un nuevo equipo, espero que puedan ayudarme... La situación es esta, yo tengo una D3100 que me ha servido los ultimos 4 años, ya está dando algunos malos respiros entonces me urge significativamente otra cámara. En estos últimos 4 años he avanzado realmente mucho en mi técnica, y creo que ya puedo pasarme al formato completo, FX, estoy haciendo muchaa fotografía nocturna y de arquitectura, entonces pensaba pasarme a la D610, que es lo cual podría aspirar en unos meses más, sin embargo surgió un conocido que está vendiendo su d700, me la está dando en un buen precio y no creo que supere los 100.000 disparos, …
Last reply by eddwinhill, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,5k visitas
Hola compañeros. Ayer mi llegó mi D700, comprada a otro compañero forero. Solo he podido sacar algunas fotos con ella, pero estoy alucinando. Me ha sorprendido muchísimo la rapidez y lo certero de su sistema de enfoque. También la amplitud de su visor, y lo intuitivo de todos los controles. He puesto un poco a prueba también su ISO, pero sin usar valores altos aún (no he pasado de 1200). Me preocupaba un poco el peso y el tamaño, pero estoy comprobando que su peso contribuye enormemente a la estabilidad a la hora de hacer fotos. Además, como la compra incluía grip, pues más comodidad aún. El salto ha sido brutal, he pasado del formato DX de mi 5100 al FX de l…
Last reply by nitus, -
- 5 respuestas
- 953 visitas
hola, me podria alguien aconsejar un disparador para mi D700? a poder ser economico, muchas gracias.
Last reply by joserranikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros: Mi D90 no enfoca bien y no tengo un ordenador potente. ¿Sería posible encontrarla? Gracias
Last reply by alberibiza, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,8k visitas
Estimados Sres/as... les pongo en antecedentes, nunca se sabe donde esta la causa del error. comento, la semana pasada en una salida fotografica de larga exposicion la camara se me quedo sin bateria en una de las tomas, cambie por otra y a empezar, ningun problema. esta semana compro un grip mb-10 original, lo monto en la camara y me sale en el lcd batria baja ( una solo raya). cambio la bateria y sigue igual. las meto en mi d90 y a tope de carga. quito el grip y pongo la bateria en la camara, nada bateria baja.... utilizo 2 clonicas y 2 originales, he porbado con todas y nada de nada, la camara no me enciende!!!!!! estoy desesperado/asustado/acojonado!!! alguien sa…
Last reply by alberibiza, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, mi nombre es Dominic y acudo a vosotros para pediros vuestra opinión. Veréis, soy profesional paisajístico y por ello tengo la 5D2 desde hace dos años, y desde hace dos meses la Sony A7R, ya que las grandes ampliaciones suelen ser "mi pan de cada día". Bien, ahora me ha surgido la oportunidad de hacer una boda, como fotógrafo oficial, en agosto y, por lo que veo, pueden ser algunas más. Es aquí donde me viene un gran dilema a la mente. Ya que he podido comprobar bastantes veces el mal sistema de enfoque de la 5D2 en condiciones de poca luz y contraluz. Y la Sony A7R la uso con mis objetivos Canon mediante adaptador, es decir, en modo manual todo, para…
Last reply by Paco Ignacio, -
fran russo 1 2
por joserranikon- 4 followers
- 25 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, estais de acuerdo con este articulo? http://www.franrusso.com/bitacora/2011/01/que-camara-es-mejor-la-nikon-d600-d800-o-d700-quizas-no-merecen-la-pena-ante-la-d3s-o-la-d4/
Last reply by Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 733 visitas
A ver, hace unos días me he hecho, por fín!, con una D700 (aplausos) y creo recordar que vi a una compañera un detalle que no encuentro. Tras disparar en la visualización de imagen le aparecían las zonas "quemadas" parpadeando en color rojo, como lo hace Camera Raw, para que nos entendamos. ¿Dónde se configura para que aparezca así en pantalla? Me parece realmente útil y no lo encuentro en el manual. Gracias, humanos !!!
Last reply by malafama, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano. Que opinais?
Last reply by cescx, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien me sabría explicar, porqué objetivos que necesitaban ajuste de AF en la D300 rinden perfectamente en la D700? Ejemplo 50 mm y 85mm (14 puntos)!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Last reply by Vespa, -
estado baterias
por juchi- 6 respuestas
- 839 visitas
hola,tengo una duda: resulta que tengo varias beterias para la 700 pero algunas duran mas que otras siendo todas originales. entoces como es posible si en la información de batería en el menú de la cámara todas ponen lo mismo en vida:estado 0. mi pregunta es hasta que punto es fiable esto?
Last reply by dagarfe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas noches a todos, me he animado a escribir este porque no encuentro el modo de activar el sonido o BEEP que suele hacer nuestra Nikon al enfocar. Cuando recogí mi cámara el servicio técnico este sonido ya no sonaba al enfocarse. He estado mirando las instrucciones Y no encuentro el modo de recuperar el sonido, ¿alguien puede ayudarme? Me urge mucho la respuesta pues este sábado me toca trabajar Y este sonido por lo menos a mi me es de gran ayuda. Muchas gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme. Saludos!
Last reply by dagarfe, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!! Alguien sabe cómo puedo conseguir que la cámara dispare a 7fps?? Es necesario el grip original también o sólo basta con tener las dos baterias (grip y cámara) originales?? Un saludo
Last reply by jsgarcia, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Pues eso, necesito que me aconsejeis un grip para mi D700, el oficial de NIkon está descartado porque se me va de precio. Se lo que me vais a decir que es la mejor opción, que si tienes una camara tan buena no hay que escatimar en gastos etc... Pero lo cierto, es que me gustaría me pudierais recomendar alguno clónico, imagino que al no tratarse ya del original, no habrá uno que se lleve las mejores valoraciones, por lo tanto, si pudierais aconsejarme por vuestra experiencia personal, os lo agradecería muy mucho. Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo
Last reply by pcanyisa, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos. Allá por el 2009, durante una visita a Madrid, encontré una revista publicitaria sobre la Nikon D700. Me la guardé y pensé que quizá algún día podría comprarla... Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. Tuve una D90 y una D7000, pero al final nunca acabé de justificar el gasto que me suponía comprar una réflex y las acabé vendiendo, junto a todos los objetivos (amén que alguna me dio problemillas). Fotos no he hecho muchas en todos estos años, a pesar de tener siempre el gusanillo ahí. Recientemente he sido papá por tercera vez, familia numerosa, y las casualidades de la vida es que se me presentó la posibilidad de adquirir una D700 con poquísimos …
Last reply by anblanco, -
Hola que tal, tengo una d7000 y posiblemente me haga de una d700, no se cuantas ventajas tenga esto ni que tan buena es en realidad la D700... Se que son ligas diferentes (fx y dx) pero si alguien podría orientarme con respecto a las ventajas que supondría una d700?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Last reply by zappamonk,