D700
1.303 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 726 visitas
Buenas, me gustaría saber cuál es el modelo de la pantalla de enfoque original de la d700. Tengo que sustituirla y por la red no encuentro nada más que el modelo de pantalla partida, pero me gustaría poner la que trae de fábrica.
Last reply by franxx, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola que hay. Quería consultar con vosotros ya que tengo un problema y no se cual es el motivo. Cuando pongo el disparador a intervalos de la cámara, sin RR de ningún tipo, cuando voy por ejemplo por 100 o 110 tomas ,la cámara corta la serie de fotos a realizar y se para. Las comprobaciones que llevo son : La batería no es, porque cuando corta ,aún le queda mucha carga. La falta de memoria para almacenar tampoco porque la luz verde que indica que se está guardando la foto se apaga antes de que comience la siguiente toma.Ya que le pongo un buen intervalo entre una y otra. Las Reducciones de Ruido las tengo siempre quitadas y tema descartado. La tarjeta es de 1…
Last reply by matika78m, -
D700 y banding
por Orlik- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Hace un tiempo, no mucho, que tengo la d700 y en las fotos de atardeceres me aparece un banding que no permite sacar el ruido ni hacer recortes sin estropear la foto. Es normal??? Ya se que es una circunstancia favorable para el banding, pero vaya...
Last reply by Orlik, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos, resulta que me surge la oportunidad de comprar una d700 con 100.000 disparos a un conocido que incluso me la deja unos días para probarla. Me pode 800 euros. Actualmente tengo una D7000 con unos 15000,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Me pillaria un 50mm y junto con el 85mm tiraría un tiempo. Como lo veis?
Last reply by Vespa, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar He perdido la rosca que va en el ocular de la D700 y no se donde comprar otra ni como buscarla, alguien sabe como se llama esa pieza en la referencia de Nikon? o sabe donde la venden? Ya no se como ni donde buscar. Muchas gracias.
Last reply by vipzara, -
- 22 respuestas
- 2k visitas
Buenas! Acaba de llegar mi D700, vengo de una D5100, normalmente usaba mi 50mm 1.8G. La semana que viene será el día que pruebe la D700 a fondo en una sesion que tengo ya preparado con mi también nuevo 85mm 1.8D Un saludo a todos!
Last reply by joserranikon, -
- 0 respuestas
- 514 visitas
Recientemente he adquirido a un compañero del foro una magnifica d700, que sustituye a mi d90, pero me ha surgido una duda, al intentar utilizar live view y temporizador a la vez no he conseguido hacerlo, me podiais ayudar. Gracias por anticipado.
Last reply by manu_el, -
- 10 followers
- 115 respuestas
- 12k visitas
Bien amigos foreros... la pregunta es concreta.. hay sustituta para la D700 ????... Ya sabemos que la D800 no es su sustituta... y la D4 menos..., tampoco lo es la D600... qué pasa ??? cuando saldrá una D710 ?? o una D700S o una D700x ????? o como quieran llamarla ¿??? alguien tiene alguna noticia¿?, pues hasta ahora sigue sola en su categoría... la D800 con sus tremendos MP está pensada para otra cosa, y la D4 tambien...
Last reply by Chuchón, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
bueno pues como dice el titulo me surgen unas dudas que seguro que vosotros me podréis aclarar. Cuando copre esta camara me quede con el tamron 70-200 2,8 que usaba con la d7000 ya que me entere de que valía para la d700 (aunque me he dado cuenta que a partir de 150mm pierde bastante en este formato y daba bastante mas calidad en la 7000) bueno al grano. Haciendo fotos de fútbol al enano y después de leer el pedazo tutorial que se curro nuestro compañero Monty sobre la d3OO aconsejaba para fútbol el enfoque Af--C zona dinámica 21 puntos. Mi pregunta es la siguiente. si enfoco y no hace foco, ¿contra mas puntos de ayuda no es mas fácil que al ayudarse de esos pun…
Last reply by Triki 3, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Q disparador me recomendáis para esta cámara, por lo q leído en algún foro vale la pena con cable o inalambrico
Last reply by agarcia, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Es la primera vez que veo la D700 en el Zero Shot del Outlet de Nikon. El precio es de 1.399 euros,pero si es como las D4 que vendían,que eran prácticamente nuevas,me parece una magnífica ocasión para hacerse con una gran cámara a un,muy buen precio,visto que es casi el precio que las venden de segunda mano y con bastantes disparos. http://www.outletnikondefinicon.com/zeroshot/material-en-perfecto-estado/
Last reply by Nanet, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, después de esperar, esperar y esperar , ya me llegó la hora de gracia y tengo en mis manos este cuerpo monumental , con tan solo 8500 disparos y mucha vida por delante, espero disfrutarla tanto como pueda y hacerle sufrir como lo he sufrido yo para conseguirla.... Saludos.. PD: Duerme a mi lado...jejejej
Last reply by varahus, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Estoy probando un el enfoque del objetivo nikon 55mm f2.8 micro. La sorpresa es que probando los valores extremos no consigo corregir el backfocus que tiene. Los ajustes no modifican demasiado el foco.... -20 0 +20 He leído el siguiente enlace que se comenta que se pueden ajustar el back/front focus en el cuerpo de la cámara. http://www.ojodigital.com/foro/camaras/359857-arreglar-back-focus-en-la-camara.html ¿Alguien ha probado este sistema? ¿Lo tiene la d700? Saludos.
Last reply by vipzara, -
- 7 followers
- 41 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos, es mi tercera semana con la D700 y estoy super contento, alucinando con el cabio de la D90 a este maquinon!! Pero ayer me emepce a dar cuenta de algo que se me hace raro... aun no l etengo pillado el tino a la maquina ni me he metido con el manual. Pero es que noto diferencia sdel balance de blancos muy grandes de una foto a otra. Es decir que tomo una foto con el balance en automatico y me sale con un tonox, pongamos por ejemplo con la piel del sujeto rosadita y el blanco bastante real, pero en la seiguiente la piel esta verdosa y el blanco mas amarillento... incluso cuando tiro en rafaga me ha pasado . Tambien me pasa cuando elijo yo el balance de…
Last reply by JoseAntonioJimenez, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre como se comporta la D700 en este tipo de fotografia, que valores ISO soleis utilizar etc.. Yo siempre hago fotografia de estudio con esta camara, a iso minima y soy muy exigente con eso del ruido, pero me he puesto a leer sobre esta camara criticas que dicen que es genial que lleva el mismo sensor que la D3 , que esta dentro de las 10 mejores camaras en cuanto a ISO etc. Hasta que ISO en este tipo de eventos te puede dar una foto de calidad en cuanto a ruido. Despues que utilizais pa mejorarlo, algun plugin como noise ninja o el propio adobe o photoshop. Gracias
Last reply by JoseMGC, -
XXXXXXXXXX
por pcanyisa- 2 respuestas
- 733 visitas
Las ventas únicamente se permiten en Mercadillo
Last reply by Orlik, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, no sé si existirá esta posibilidad. Resulta que el LCD de la D700 da unos colores muy apagados y amarillentos que nada tienen que ver con la foto final (por suerte). Alguien sabe si hay alguna posibilidad de configuración o si venden alguna pantalla LCD que mejore a la original?? Un saludo
Last reply by Vespa, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 685 visitas
Hola a todos tengo un problemilla con el enfoque de la D-700 y a ver soi por aqui me lo podeis resolver, ayer cogí mi cámara como de costumbre y cuando fui a enfocar un elemento a la izquierda de la imagen con AF corregí plano y resulta que el foco no se queda clavado, alguien sabe porque puede ser? espero me podaís dar una solución antes de ir a finicon, Gracias!
Last reply by Orlik, -
- 3 respuestas
- 787 visitas
Les comento hace unos días estaba en un evento y estaba en un diafragma F5.6, cuando pulsaba el disparador se me iba a F13, la foto salía negra. Un par de veces cuando hacía esto o no me dejaba enfocar o me marcaba en el display -F( como que no reconocía el objetivo). Le paso a alguno de Uds. esto?, será falta de limpieza?. Equipo Nikon D700+Sigma 24-70 if ex dg hsm+SB900. Utilizada en modo manual. Desde ya agradesco sus aportes.
Last reply by Henry06, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,9k visitas
Hola. La verdad es que es una función que no había probado hasta ahora y eso que llevo casi 2 años con la cámara. He hecho pruebas en casa y la verdad es interesante, pero tendré que practicar con paisajes reales. Pues ser útil cuando haya mucho contraste entre cielo y suelo. Está claro que es para hacer con el trípode. ¿alguien ha probado a fondo esta función? ¿Podría sustituir a un procesado HDR?
Last reply by lortas, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 12k visitas
Hola a tod@s!!! Voy a comprarme una segunda tarjeta de memoria CF para la D700 para las vacas, la que tengo actual es normalita ( una Kingston 8GB a 133x) que va bien pero que no es muy rápida que digamos. ¿Podeis recomendarme una?.He mirado Sandisk, Lexar, Transcend... pero no me decido, lo que quiero es que sea un poco más rápida aunque sea más cara claro, y busco de 8GB o 16GB, ¿tal vez a 266x?. Por otro lado la transferencia de la D700 , sino recuerdo mal , máxima ¿es de 30MB/s?, porque si es así comprarte una más rápida sólo se notara en la transferencia de MB al Ordenador ¿no?. Si sabéis de un sitio bueno en relación calida-precio también me viene bien. …
Last reply by mblancove, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Cuando me había tranquilizado y me había quitado de la cabeza vender mi D700 y hacerme con una D800, aparece en escena la DF. Tiene sus cosas "raras", pero a mi me vale todo lo que leo sobre ella, incluso que no tenga vídeo, y le voy siguiendo la pista a esta cámara a la espera de saber el precio de venta. Finamente acaba teniendo un precio de locos, en mi humilde opinión, y me la voy quitando de la cabeza a pesar de que su diseño carcamalesco (lo llaman "retro"), con esos botonacos de la prehistoria, me encanta. Vuelvo a tranquilizarme y a dejarme de caprichos, y... ¡Resulta que las D800 van cayendo de precio hasta estar en 2.090 euros en Amazon España! V…
Last reply by nitus, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, queria preguntar a ver si alguien me puede iluminar con lo siguiente: en el ajuste de control de imagen, no tengo muy claro en que parámetro debería tener la camara?. y si lo pongo en SD Estándar el tema saturación, tono y nitidez; cual seriala mejor configuración? Saludos y grácias de antemano.
Last reply by agarcia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenos días compañeros, Se me ha presentado la oportunidad de comprar un D700 usada y leyendo sobre las especificaciones de la cámara me encuentro con el siguiente comentario: Tal y como ocurría con la D3, la nueva D700 es compatible tanto con las ópticas de formato completo FX como con los objetivos del sistema DX que Nikon ha defendido durante muchos años. En este caso, se activa automáticamente una función de recorte que reduce la resolución a algo más de 5 megapíxeles y aplica un factor de multiplicación focal de 1,5x. Luego he de entender que no solo, al cambiar el tamaño del sensor y montando lentes DX, hay una variación en la di…
Last reply by zappamonk, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas Compañeros, Pues como podéis leer en el título del post, me asalta esta duda (y no he encontrado nada en este foro tras hacer una búsqueda)..... He leído por algunos sitios que hay fotógrafos que se plantean retirar el filtro de paso bajo de sus cámaras, incluso he visto una web en que un usuario de Canon ha realizado el mismo esa "intervención". Por otro lado algunas marcas han fabricado algún modelo que no lo incorpora de serie y finalmente que Nikon trabaja y ha patentado, un filtro de paso bajo "desconectable", quiero decir que puedas poner o quitar a tu elección. Por lo que se, y si no estoy en lo correcto por favor me corregís, la eliminació…
Last reply by ivgmarc,