D700
1.302 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
BUENAS TARDES. tengo una nikon D700, Al tenerla apagada la pantalla LCD de liveview, se ven Puntitos o manchas negras.... cuando enciendo la camara NO aparecen las manchas y tampoco se VEN al ver las imagenes en la pantalla LCD. SOLO SE VEN CUANDO TENGO LA CAMARA APAGADA...COMO SI FUESE CONDENSACION O POLVO DENTRO DEL CRISTAL DE LA PANTALA LCD. NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE PIXELES MUERTOS...MAS BIEN DEBE DE ESTAR EL CRISTAL SUCIO POR DENTRO NO? NECESITO AYUDA. COMO PUEDO QUITAR ESE POLVO O CONDENSACION? O QUE PUEDE SER? NO SE LO QUE ES. ALGUIEN PODRIA AYUDARME? COMO PUEDO QUITARLOS O LIMPIARLOS? MIREN LA FOTO ADJUNTA
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno, sigo con mis indagaciones para equiparme para este verano. Pensé publicar el tema en accesorios pero será mejor saber que me aconsejáis los usuarios de D700. Necesito una riñonera, ya que en la espalda aguanto poco peso. Para llevar la D700 con un par de objetivos básicos (o tres y un 70-300 si acaso. Con banda ancha en la cintura. Buscando en los archivos he encontrado que alguien usaba la ThinkTank Speed Freak. Es la que más me atrae por ahora. ¿Alguno tiene experiencia con ésta y un equipo parecido al citado? ¿Usáis alguna otra riñonera que me podáis recomendar? Agradeceré vuestros consejos.
Última respuesta por Ferranvg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, uno amigos me han invitado a dar una vuelta en helicoptero, me quiero llevar la D700 con el 70-200. Pero no se como debo hacerlo para sacar buenas fotos. Me podeis aconsejar? Gracias Xicod
Última respuesta por Xicod, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Lo he preguntado en otro tema pero como no hay demasiada gente que lo lea, lo publico aquí. Hay algun modo de ver las fotos mientras se van haciendo, por ejemplo en la tele? Osea haces la foto y a continuacion se visualiza en la tele. Por HDMI se podría? Un saludo!
Última respuesta por mikelO, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo con la d-700 acompañada del famoso 24 - 70, que va de maravilla . Suelo tirar bastante en paisaje y claro a veces el 24 mm se me queda corto . Desde hace tiempo estoy buscando un objetivo que me permitar captar mas , sobre todo en primer plano. He estado viendo varios objetivos , buscando en los foros ,paginas de testeo,..., y la verdad entre precio y calidad he visto el 18 -35 de nikon. Pero me gustaria si alguien lo ha probado que me dijese que tal le va o si sabe de otro angular que esté bien, y no se note una gran diferencia en comparacion con el 24 -70. Gracias.
Última respuesta por delh, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos. Existen algunos parámetros standard en la configuración de la D700 que la mayoría de usuarios de esta cámara lo tengan incluido en su configuración??. Podríais ponerlos en este hilo, es decir, la configuración de vuestra d700. gracias.
Última respuesta por un_eventual, -
Fallo obturador
por Ultra- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno el obturador me acaba de dejar tirado. 60mil disparos y el espejo no levanta. ( estoy en mitad de una boda tirando de segundo cuerpo d700) Alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis cuanto cuesta el cambio? Y el tiempo que tengo la ultima boda de la temporada el 24 nov.... Gracias
Última respuesta por Ultra, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 893 visitas
Buenas tardes, hace relativamente poco tiempo, adquirí una D700 con el fin de iniciarme en el mundo del FX, ya que vengo de una D3300 a la que he sacado juguillo y con la que estoy encantado. Mi duda aparece ahora, en la D700 monto un Nikon AF 35-135 f/3.4-4.5. y bueno voy trasteando, también tengo un tamron. 70-400 VC USD Quisiera hacerme con un objetivo del tipo 24-70 para tener algo que me permita hacer buenas fotos en interior y con poca luz. Cual me recomendáis a coste asequible, descartando el Nikon, porque si va caro de narices. Había visto también el Nikon 24-120 f/4 que de segunda mano va alto pero... Un saludo. Si este post no pro…
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, buenos días, Soy nueva en los foros y me he decidido a escribir porque llevo varias días dando vueltas a un mismo problema... Os cuento y agradecería mucho vuestra ayuda: Trabajo principalmente en la BBC y algún evento que nos sale... Hasta ahora he trabajado con una D-80, pero como podréis imaginar ya se me quedaba un poco corta por temas de ISO principalmente . Así que he decidido comprarme una D700 (Esperando que la nueva D700 S tarde aún un poco en salir...) Estoy encantada con ella!!! Pero mi duda ahora es la inversión en objetivos, pues me gustaría seguir utilizando la D-80 como segundo cuerpo o para ocasiones en las que no hay tiempo de entretenerse…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, No sé si es normal pero el visor de mi nueva D700 no me parece tan "limpio" como el de la D300. Parece que tenga una capa ligeramente granulosa. Se nota más sobre fondos claros que oscuros. ¿Alguien sabe algo al respecto? Por el resto, funciona perfectamente ... ¡vaya, si funciona! :) Gracias de antemano
Última respuesta por alcatraz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 12,8k visitas
He estado buscando por diversos sitios y no encuentro por ningún sitio tarifas de los servicios que presta Finicon. Si busco finicon en el google me envia a un dominio con una página que me da dos opciones: "Nikon Digital" y "Club Nikonistas"... las dos opciones te mandan a nikonistas.com Tengo pensado vender la D300, que se encuentra perfectamente. Pero para evitar cualquier problema al posible comprador, quiero pasarle una revisión previa. Supongo que podré pasar una revisión en el servicio oficial Finicon, aunque también habrá algun otro servicio técnico alternativo. El caso es que prefiero el oficial porque todavía está en garantía, aunque no descarto completament…
Última respuesta por Salvy, -
Duda Modo S
por GARRI- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches. Tras seis meses de uso de la D700 y ya empezando a hacerme con ella, hoy me ha ocurrido que al seleccionar el modo "S" algo he debido pulsar y aparece a la derecha de la S una X y seguidamente la velolcidad ( 320, 250, ...). El problema es que girando el dial principal para seleccionar una velocidad más rápida no me deja. No pasa de 320. He consultado el manual pero, pese a ello, no consigo desactivar esa X y poder seleccionar la velocidad que desee. ¿ Me podéis ayudar ? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por GARRI, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, necesito a ver si me pudieseis echar un mano... Tengo 2 D700 y una de ellas de repente enfoca cuando le da la gana, da confirmacion de enfoque, el objetivo se mueve, pero se ve borroso. A veces pasa y a veces no. He probado con varios objetivos, y los objetivos cambiandolos de cámara y nada, es problema del cuerpo. Necesitaria saber si alguien sabe de que puede ser, si en caso de que se haya roto algo, me podeis decir donde enviarla y cuanto suelen tardar en repararla ( y mas teniendo el mes de agosto de por medio ) y si sabeis si nikon tiene algún servicio de prestamo para equipos en reparación. Aprovecho ya tambien para preguntar aunque este no…
Última respuesta por naps1973, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando en comprar una D700 y me he bajado el manual para hacerme una idea. En la página 423 donde habla de la capacidad de una tarjeta de memoria de 2GB parece que hay un error puesto que da el mismo número de imágenes en Compresión sin pérdidas y en Sin Compresión. A la vista de esto quería haceros dos preguntas. La más importante: ¿Notáis diferencia entre los modos Comprimida Sin Pérdidas, Comprimida y Sin compresión? y ¿Entre 12 y 14 bits? Y ya puestos ¿Cuál es la capacidad real en comprimida sin pérdidas? Gracias por anticipado.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una "nueva" y flamante d700 y estoy intentando aprender a utilizarla. He leído en el manual pero no encuentro si existe la posibilidad de ver el exposímetro en el modo live view. También es cierto que el manual lo tengo en el teléfono en la app de Nikon. Voy a ver si consigo uno en papel, que soy más de analógico en cuanto a la lectura se refiere. En mi d7100 si es posible y me resulta muy útil. La verdad es que tampoco recuerdo como lo hice para verlo en mi d7100 pero el caso es que lo veo. Gracias.
Última respuesta por ivanceo, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
estimados sres/as, quisiera saber si alguien sabe como levandar el espejo para sacar una fotografia nocturna y no me trepite con el movimiento del espejo. gracias
Última respuesta por Django, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 981 visitas
Hola..., ¿el apagado automático solo se puede realizar con la opción C2 para el tiempo que está funcionando el expoximetro? Es decir que si pongo en un min la duración del exposimetro, la cámara entrará desconexión pasado ese tiempo ¿no es así? Gracias.
Última respuesta por agarcia, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
No se que pasa pero acabo de adquirir una D700 y el pitido del enfoque casi no se oye. Tengo también una D300 y se oye mucho más y eso que lo tengo puesto en volumen alto. El caso es que en el manual no encuentro nada al respecto. Tampoco consigo formatear la tarjeta desde el menú, sólo lo puedo hacer pulsando los dos botones "FORMAT" y "MODE" al mismo tiempo, tal como indica el manual. A ver si algún alma caritativa me lo soluciona. Un saludo.
Última respuesta por Nava, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 5,2k visitas
Perdonad si no es el "sub-foro" adecuado, pero no he encotrado uno específico para "compras". Simplemente quiero dejar constancia de mi malestar con la actitud de la empresa Nivell10 respecto de sus clientes. En otros foros ya había leido algunas quejas, pero últimamente me ha tocado a mi. El año pasado les compré algunos productos y el servicio de venta fue correcto. Mi queja se centra el el servio "pre-venta". Me explico. Con Nivell10 no puedes consultar precios en su web y hacer la consulta por teléfono es imposible, por lo tanto sólo nos queda el correo electrónico. Pues bien, últimamente la actitud de quien contesta esos correos es muy displicente (por no…
Última respuesta por Nikkor, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 974 visitas
Buenas: Estoy pensando en pasar a FF y no sé que porque cámara inclinarme. Dado que tengo una alpha700 y que tengo objetivos FF, me tira mucho la alpha900. Ésta tiene anti-shake en el cuerpo, pero el hecho de que presente ruido a isos altos, 3200 y máyores, me está volviendo loco. Por eso he puesto en la cesta de candidatas también a la D700 y la 5dmkII, pero necesito ayuda para decidirme. Gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: La verdad es que me he quedado un poco alucinado del nivel que se ve por aquí. Yo tengo la sensación de que siempre me quedaré en un aficionado He visto que hay un foro de naturalez, pero creo que éste es mas apropiado para lo que quiero plantear. Tengo un amigo que tiene aves rapaces y estoy intentado hacer algunas fotos. El caso es que, como pone en el título, tengo una D700 que tampoco he trasteado mucho y aunque he estado mirando el manual me encuentro que muchas fotos salen desenfocadas. Es cierto que intento hacer fotos de las aves iniciando el vuelo, e incluso en vuelo, y no he conseguido nada bueno. ¿Podríais darme algun consejo de como configur…
Última respuesta por lensreporter, -
necesito ayuda
por pco- 5 respuestas
- 1,5k visitas
alguien me puede decir que quiere decir EL D2X1 ? grcias
Última respuesta por Mario Pérez, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Aún estoy iniciando el desembalaje de mi D700, equipada con un objetivo AF-S Nikkor 24-70 mm f/2.8G ED, así que entenderéis lo de "Me he quedado sin fondos..." Ya he podido comprobar las horrorsas sombras que el objetivo (fantástico, por otra parte) provoca con el flash que la D700 incorpora en su cuerpo. Está claro que a una D700 sólo le cabe hablar de ponerle un SB900 ¡pero no tengo dinero! ¿Podríais decirme si alguno de los siguientes es una solución temporal posible? Hablamos de aguantar un año (o dos, si me decido antes a comprar el objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED) y evitar las sombras que desmerecen cualquier intento de foto. Alternativas: SB…
Última respuesta por manumarq, -
- 5 respuestas
- 973 visitas
como se limpian las manchas de aceite en la 700 hay que mandarla a la casa o se puede hacer uno mismo ? teneis alguna foto con manchas de estas para verlas ?
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches escribo para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un estudio y tiraba con una fuji s3, todos sabemos que en definitiva era una nikon pero el CCD tenia parte para las luces y partes para las sombras , con lo que conseguias tirando fotos en comuniones un contraste muy suabe con lo que no se te quema los vestidos y las sombras tenian detalle. se me han jod......do las dos s3 con las que contaba y he comprado la d700 (alucinante). En reportaje social de calle (Bodas y prebodas)y con el sb-900 va de lujo y en iglesias de la leche, pero en el estudio no he conseguido sacarle buen partido y estoy empezando la temporada y se me estan quemando algun …