D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
Duda ISO D300S
por athlit- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, tengo una duda/consulta/problema. ¿Es normal en una foto a Iso 200 que salga ruido en la foto? (No, normal no debería ser.) He visto muchos hilos respecto a este tema, siguiéndolos creo que he puesto todos los parametros correctos, no obstante, ya no se si es el objetivo, la cámara, o yo que soy muy exigente (que tambien podría ser). La cámara es nueva, empezé a probarla con el Nikkor 105 VR y estupendo, a isos 1600 sacando fotos perfectas con el RR iso medio. Ayer empecé a probarla con el 18-55 VR en plan nocturo, la configuracion fué la siguiente: Cámara: D300S Objetivo: Nikkor 18-55 VR Abertura: 3,5 Tiempo Exp.: 1 segundo Long. Focal: 18 mm…
Última respuesta por swimmer, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos: Estoy estrenando mi D300S y me encuentro que no puedo abrir los raws ni con Capture NX1 (no se puede cargar el archivo) ni con ViewNX (me dice tipo de archivo no compatible) ni con Photoshop CS2 (no es el tipo de documento correcto)... Los jpegs los abre sin problemas, tanto el NX1 como el CS2. Espero que me digáis que soy un calamar por no haberme leido el manual y darme cuenta que he activado tal o cual opción en el menú (a pesar de que apenas la he trasteado...) Si la tengo que mandar a cambiar me da algo :-( Gracias de antemano, con lo contento que estaba yo con mi juguete nuevo...
Última respuesta por bargame, -
- 18 respuestas
- 3k visitas
A ver que os parece. Como veis en los datos exif (incrustados en la imagen) la toma está hecha con un Sigma 70-200 a 200mm; 3.200 de Iso; f:5 y velocidad 1/800, compensando la exposición. No he reducido el ruido original, en la edición he retocado la exposición y algo de niveles y brillo. EDITO: Para añadir que no he aplicado ningún tipo de enfoque posterior.
Última respuesta por NiMon, -
Ya la tengo
por jayma- 8 respuestas
- 1,2k visitas
sinceramente una pasada su tacto, tamaño que me encanta, parecida en mucho a la d90 en el menu, alucino con los accesos directos de la medicion y puntos de enfoque., la robustez... hay una cosa que tengo mi duda y por mas que leyendo el menu no doy con esto, en el visor veia los puntos de enfoque que luego ibas cambiando, aqui en el visor no veo esos 51 puntos de enfoque no se si es por que serian demasiados y taparian lo que quieres fotografiar, pero eso si los cambio y enfoco a mi gusto. otra cosa que no se por que no viene es la tapita del flash, no viene y es algo que me gustaba bastante. no se si es solo a mi o es a todo el mundo al que no le viene de seri…
Última respuesta por Estebiño, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me estoy planteando comprar la Nikon D300s. Y me gustaría saber que es lo que siempre nos acordamos que nos falta cuando ya la estamos desenpaquetando.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
hola buenas actualmente tengo una d80 y estoy barajando la posibilidad de cambiar de cuerpo. el factor de recorte de dx me resulta mas atractivo que el ff y las opticas que tengo estan pensadas para dx. mi duda es si hay gran diferencia en la respuesta a isos altos entre ambas, ya que es un factor muy importante para determinadas fotos que voy a empezar a hacer, BBC . bueno a ver si alguien que haya probado las dos en condiciones de poca luz me puede hechar una manilla. si loa difernecia es muy grande quizas deberia hacer el exfuerzo en opticas nuevas pero si no me siento comodo con dx un saludo y muchas gracias
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a todos/as Este fin de semana me han llegado los objetivos 18-200 II y el 12-24 de nikkor. Tengo la D70 y me han hecho una buena oferta por ella y estoy pensando en comprarme la D300. Podré aprovechar al máximo los dos objetivos? Muchas gracias
Última respuesta por serginhob, -
RAW+JPEG D300
por spinete- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando en tirar las fotos con mi D300 en JPEG+RAW, sobre tod para evitar después pasar los RAW a JPEG en el ordenador. Todavía no entiendo por que no hay un driver o algo que permita ver las miniautras de los RAW en Windows, así que para que mi mujer vea las fotos bien las paso siempre a JPEG. Total, la pregunta es si tirando en RAW+JPEG, pierdo calidad o algo en las fotos o simplemente se hacen 2 fotos, una en cada formato. Saludos
Última respuesta por spinete, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Ya está en mis manos desde esta mañana!!! Pedida el miércoles por la mañana a preciosdeandorra, muy buen trato de Jonathan, recibida esta mañana, todo correcto. Me acabo de registrar en Nikonistas sin ningún problema. D300s + 16 85 VR + Tokina 11 16 + Hoya UV DMC Pro 1 de 67mm + UV Sigma de 77mm + SD Extreme III de 16Gb + (Pendiente por falta de existencias hasta la semana próxima) CF Extreme III 32 Gb + Topload Zoom2. Conjunto decidido despues de leeros mucho y darle muchas vueltas a la cabeza y al "bolsillo". Tengo que tramitar lo de la garantia que, según creo, tengo que enviar copia de factura, copia B sellada por el establecimiento (en la de la cámara no pone co…
Última respuesta por josema_robles, -
- 6 respuestas
- 784 visitas
Hola amigos. Tengo un inconveniente y necesito ayuda, les cuento..... Tengo cargados en mi D300 los controles d2x, los cuales uso d2x1 para retrato y d2x3 para paisajes y así está guardado. Cuando hago algunas fotos y cambio algunos parámetros como por ejemplo el iso, al terminar vuelvo a cargar la configuración para que me quede como estaba guardada y oh sorpresa!!!, los modos de color de los 4 bancos (A,B,C,D) se cambian a SD (standard). Estoy haciendo algo mal o es un problema?????. Desde ya gracias
Última respuesta por faarnulphi, -
- 4 respuestas
- 931 visitas
Alguien conoce Digitalrev en ebay, tiene la D300s por 1198 euros envio incluido
Última respuesta por Bilbo, -
D300 en oferta
por Anair- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Por si a alguien le interesa, en el Media Markt de Albacete están liquidando la D300 de exposición. Viene con un 18-200 mm VR y su precio es de 1599€. Está marcada en 2200€ Te dan los 7 días de prueba y su garantía Finicon de 2 años. Yo ayer la estuve trasteando y el dependiente me dijo que si pensaba llevármela, antes de nada comprobaríamos que todo estaba correcto, ya que al haber sido la de exposición la habían "sobado un poco" Ni trabajo en la tienda ni tengo más interés que informar, por si a alguien le puede venir bien. Las D300 nuevas están "desaparecidas" Saludos
Última respuesta por chetos, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos!!! Me gustaría que me ayudarais, soy nuevo en este foro y estoy un poco liado. He adquirido hace dos días la nikon D300s, sólo el cuerpo. Y no sé que objetivo elegir, puesto que el 16-85 es el ideal, pero se me sale un poco de presupuesto, me saldría por unos 600 €. Me gustaría que me aconsejarais, gracias a vuestra experiencia, sobre la compra de un objetivo que ofrezca una calidad parecida a la del 16-85 pero a un precio inferior. Se que es muy complicado lo que pido, pero sería de gran ayuda para mí cualquier opinión. Gracias a todos.
Última respuesta por chetos, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros de la imagen, mi mensaje no es otro que pediros ayuda. No consigo configurar la D-300 con el flasb SB-800 para cuando hago fotos de baloncesto salte a la velocidad de disparo. Me explico, cuanfo estoy haciendo fotos en un partido de baloncesto, el flasb tarda nucho en responder y en la proxima foto tarda mucho en cargarse. Me podeis decir como configurarlo para que respoda rapidamente. Gracias
Última respuesta por MAGAVA, -
Precio D300s 1 2
por McFly- 34 respuestas
- 5,3k visitas
Queria comentaros que hoy he leido en la revista "Audio Video Foto" que acaba de salir, en la pg. 12 que le ponen a la nueva D300s un precio de 1800€ "aprox". No parece una barbaridad, teniendo en cuenta que el cuerpo de la D700 se puede conseguir por 1900€? No creo que mucha gente se decida a comprarla habiendo tan poca diferencia entre ambas... ¿Qué os parece a vosotros? Saludos Cordiales...
Última respuesta por diafersa, -
- 33 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas tardes. Esta tarde tengo una sesion de fotos en mi estudio con una chica amiga de mi novia, que tambien quiere empezar en esto (mi novia se dedica a ello y esta es la tipica amiga envidiosa... ya sabeis ), y bueno, por motivos que no vienen al caso, durante toda la tarde tendre para mi solito una D300s. Estoy que me subo por las paredes de las ganas. Ya os contare que tal la experiencia con el camaron, aunque vais a tener que sacar mis babas del foro a cubos. Saludos!!
- 6 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes-noches a todos, hoy mismo me ha llegado la D300S, viniendo de una D60 la verdad es que algo de cambio, sí que he notado.... (Y no veas!!!!!!!) Probando y probando me encuentro con algo que no se si es que no se puede hacer o soy yo que no encuentro el modo. Para la fotografía macro, quería activar el tipo de disparo con espejo subido y luego activar el disparo a 20 segundos. Por lo que veo en la cámara, una vez bloqueo el espejo no puedo activar el temporaizador pues al girar el dial se me vuelve a bajar el espejo, y con el bloqueo de espejo activado y yo apretando el botón de disparo ya no me salen nítidas las fotos por el leve movimiento que pruduzco en…
Última respuesta por athlit, -
Compra D300S
por athlit- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, hace no mucho puse un post preguntando dudas a cerca de la D90 y la D300.... al final me decidí por la D300S. He pensado en comprarla en preciosdeandorra.com que veo buen precio y garantía Finicon de 3 años. Me aconsejais que la compre alli? Habeis tenido buenas experiencias con esta web? He heido por ahí que hay un chico de esa web que se llama Jonattan creo que es muy educado y demás, pero más que educado me interesa saber si son de fiar tambien, claro está. Ya que he leido de andorrafreemarket que son muy majos hasta que tienes que devolver el producto por que está defectuoso o tiene un golpe, entonces vienen los problemas..... ¿Me aconsejais p…
Última respuesta por athlit, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. ¿Alguien sabe decirme los kits que venden de la D300s? Saludos y gracias gente.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de comprar la D300s, os cuelgo una foto de esta, es la tipica foto sacada en casa de un amigo con el manual en la mano probando cosas, seria la tipica foto que tras la prueba inmediatamente borrariais, pero me ha aparecido en ella en el altavoz derecho de la telvision un punteado extrañisimo, se ve claramente ampliandolo un poco , que no se si es un fallo del sensor o que el sensor esté mal o es algo que sucede por una combinacion inadecuada de nitidez. iso, etc. Solo me ha aparecido en una foto de 200 aproximadamente, pero en las fotos en esa casa esta en todas.Se que hubo un problema parecido en una canon hace años. Que opinais ? Mil gracias.
Última respuesta por jayma, -
Hola, tengo un problemilla con mi D300, el caso es que yo uso generalmente el formato jpg pero despues de tirar un numero indeterminable de fotos de repente una de ellas me aparece en formato NEF , al principio no le hice mucho caso pero a seguido repitiendose el caso, no puedo determinar cada cuando lo hace (unas 2000 3000), pero lo hace, si habeis oido algo del tema o alguien sabe a que se debe el asunto, les agradecere su ayuda, gracias.
Última respuesta por imannol, -
D200-D300
por australiana- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Merece la pena cambiar una D200 por una D300?. A ver si me podeis ayudar. Es mucha la diferencia? Quien me la ha regalado se ha comprado una D300, me ha regalado un paquete ??
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hace tiempo que tengo esta duda, y no se si el tema es de la camara o del software que uso en el revelado en este caso lightroom. El tema es que cuando revelo alguna de mis fotografias casi todas en estudio y con focasles fijas , tirando en raw y revelando en raw, se las enseño a alguien y me suelen decir que las ven un poco apagadas es decir poco contrastadas, y siempre he de tocar o curvas o niveles. Me gustaria saber si os pasa esto y si puede ser de la camara o del software y que deberia de revisar. Saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 4 respuestas
- 902 visitas
hola a todos,a ver si me podeis ayudar con esto. he hecho mis primeras fotos con mi nueva d300 y las he disparado en formato raw+jpeg buena y el caso que al intentar abrir el archivo raw con cs3 me dice que el tipo de documento no es valido.antes disparaba con mi d50 y me los abria sin ningun problema. la descarga de las fotos las hice al pc directamente leyendo desde via usb desde la camara pero sin ningun sotfware(copiar y pegar pura y duramente) ¿sabeis cual puede ser el problema?
Última respuesta por seviphoto, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos, soy propietario de una cámara Nikon D300 con el objetivo Nikon 16-85 VR, he de decir que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, he notado que ultimamente me están saliendo fotografías con manchas blancas y no se a que es debido... A ver si vosotros me podéis orientar, el problema es el fotógrafo, el objetivo, el cuerpo de la cámara, las tres cosas!!!... Gracias de antemano... Os dejo unas muestras: 1ª) Mancha blanca parte de arriba a la derecha: 2ª) Creo que no es necesario decir donde está la mancha blanca...
Última respuesta por alberto1,