D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
D300 vs D200
por faopa2- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Actualmente tengo una D300 y la verdad es que estoy pensando en coger un 2º cuerpo. Me ofrecen a buen precio una D200, que en principio me parece una opción lógica. ¿Que os parece la idea? Segun tengo entendido la D200 ha dado un magnifico resultado, y por ello he considerado que me vale para esta tarea. Gracias a todos!
Última respuesta por pedrushko, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una D300, la he comprado en Abril, he visto por aquí que actualizaís el firmware. Mi pregunta es: ¿ como puedo saber que versión tiene mi cámara? y donde mirarlo? Perdonad mi ignorancia. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Plumaria, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Esta mañana he comprado la D300. Imaginaos como estoy. He sacado unas fotos y al verlas en CS3... que no puedo abrir los RAWs. He copiado el Camera Raw 4.6 en la caperta de Formatos de archivo y sí que los puedo abrir pero en Bridge no. ¿Alguién sabría decirme qué puedo hacer? Hasta ahora tenía una D70s y he probado una D200 y no tenía problemas... Muchas gracias.
Última respuesta por jordi53, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Leyendo por el foro he visto que tenia la D300 que comp`´e ayer con la versión A:1.02 y B:1.00 acabo de actualizar ya ahora tengo AyB: 1.10 Alguien puede decirme, por favor, que es la A y que es la B? Gracias por responder Juanma
Última respuesta por mblancove, -
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Me venden una D300 por 850€ de segunda mano, pqreo me aseguran que está nueva, ¿Vale la pena por ese precio? Antes de ir a verla quisiera tener orientación sobre si es razonable el precio ono. Tengo una D90 que podria venderme. Es mucho mejor la D90? Gracias por vuestra información que seguro me será de gran ayuda Juanma
Última respuesta por jjuanma, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buen Dia: Aunque ya hay anteriores temas en los que se discute del ajuste fino de la D300, no encontré informacion sobre la combinacion: D300 y el sigma 18-50 2.8; y es que aunque ya hice las pruebas con la tabla, no me da los resultados esperados ya que por ejemplo en +20 me puede dar foco y luego si vuelvo a disparar ya no enfoca, Mi preguta es ¿tiene alguien esta combinacion de sigma y D300? que me diga ¿a que valor de ajuste fino le ha quedado ajustada la D300 para este lente? gracias
Última respuesta por Paco Suarez, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Soy novato en estos temas y quiero pedir consejos: Tengo una D 70 s y quiero comprar una D 200 usada. Tengo opciones de comprar la D300 por 300 € más. (también usada). Alguién me puede decir si vale la pena gastarse esos eurillos de más? Hay mucha diferencia entre una cámara y otra? Os agradecería vuestra oponión.
Última respuesta por SMdemiguel, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola que tal, se que la D300 cuando hace fotos a 14bits, el disparo en ráfaga se limita a 2,5FPS, muy poco desde luego, quería saber de aquellos que tengais el grip si esta velocidad pasa a ser 8 fps del tiron o solo sube un par mas.
Última respuesta por monty, -
Aqui la cuestion... Veo por aqui por el foro que mucha gente compra las camaras por aqui por España. Y que tal E-Bay? USA por ejemplo? Hay ofertas bastante inetresantes creo yo... Nikon D300 Al cambio son 1350 Euros. Cuales son los inconvenientes? Saludos.
Última respuesta por Medu, -
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Pues hoy me comprado mi D300 + Nikkon 18-200, la sorpresa a sido cuando nada mas sacarla de la caja y ir a ojear la documentacion, manual, numero de serie y todo, es que me viene en japones !! e ido a la tienda y ma dicho que esta camara viene asi... con el manual en japones yo para no discutir me ido de la tienda indignado.. despues de toda la pasta me tengo que comer un manual en japones, e visto que esta en internet.. pero 400 hojas.. para imprimir como que.. uff, sabeis si se puede pedir a la casa o algo ? un saludo !
Última respuesta por toni53, -
- 28 respuestas
- 2,5k visitas
editado
Última respuesta por sacohcan, -
D300 o esperar... 1 2
por lurogo- 26 respuestas
- 3k visitas
Hola amigos, ya se que el tema es muy cansino, pero es que la duda es constante entre todos los futuros usuarios de una cámara nueva...os comento: Tengo una D80, la tengo 2 años y poco a poco se me ha quedado corta, actualmente no me dedico a la fotografia de un modo continuo pero realizo trabajos profesionales(books,bodas ect) cuando mi trabajo me lo permite (soy publicista) el caso es que ha llegado el momento de cambiar de camara...y la duda que me acecha es, si comprar la D300, esperar a que salga su sutituta o comprarme la d700... La d300, cuerpo son sobre 1300, pero si la compro con el 18-200 se me va al precio de la d700 el cuerpo...y eso es una duda que me…
Última respuesta por lurogo, -
Hola compañeros. Os pido que si alguien sabe y quiere echarme un cable Me lo eche en este problemilla que tengo , con el pitido del AF Bien intentare explicarme “que soy malísimo a to esto” La cámara la tengo configurada de modo que cuando el AF busca el foco correcto suene un pitido Pues bien esta mañana no pitaba vamos como si nunca hubiera tenido esa función Estoy loco buscando, la solución en los menús y nada de nada Que no doy con la tecla Aunque sea una chumina, por que auto enfoca correctamente, ya sabe me falta algo Ese pitido característico , y no sabéis lo importante que es para mi que suene Ya veis una chumina, si pero que me gustaría saber…
Última respuesta por jjuanma, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Soy un hombre feliz, tengo la D-200 y la D-300. Ahora solo me falta saber hacer buenas fotografias Mi pregunta es la siguiente Por lo que veo de características , ambas cámaras soportan la bateria EN EL 3e Tengo originales y algunas clonicas y la diferencia es del amperaje . En las clonicas suele ser de 1400Ah y en las originales de 1500Ah. Aparte del tema de la duración , ¿ Hay alguna diferencia mas? Gracias por vuestra atención. Sagremor
Última respuesta por speedy, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo la duda de comprar la D300 con el todo terreno 18-200 o con el 18-105 y mas tarde 70-300. ¿Que me recomendais? Salu2, David
Última respuesta por luisar, -
punto rojo
por fjvaste- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Ya es que no se por donde cogerlo. Y la cuestion es la siguiente; me he dado cuenta de que en muchas de mi fotografias, no en todas, y sobre todo en zonas oscuras, aparece un punto rojo. He pensado que puede ser un pixel caliente o muerto. Pero la cosa es que, solo me sale en algunas fotos, ademas de eso, si el mismo archivo nef, en vez de abrirlo con el capture, lo abro con el camera raw, el punto sale pero veo con se quita de momento. Por otro lado me descargue el programa ese para detectar pixeles chungos y me dice que tengo 0 caliente y cero muertos. Esto con la D300. Pero es que ahora que tengo una D60 y tambien me pasa justo lo mismo. He pensado qu…
Última respuesta por mblancove, -
hola, estoy por comprar el grip para la d300 para aumentar la autonomia en viajes mas quu nada. pregunto, para cargar la bateria de la camara hace falta sacar el grip imagino y para la del grip se carga fuera de el tambien ¿¿ salu2
Última respuesta por Bilbo, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola La versión que utilizo de Photoshop es la CS2, para Windows, y esta no me abre los raw de la D300. Por lo que tengo entendido necesito una versión superior a la de CS2. Alguien sabria decirme la versión de Photoshop que necesito? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por cquandt, -
- 33 respuestas
- 4,8k visitas
Hola: Aunque he buscado por todo el foro y he encontrado algo que me puede orientar no estoy completamente convencido de qué decisión tomar. Os cuento. Tengo una D-300 completita de todo y mi deseo es pasarme a FX, aunque sin vender la D-300. Mi duda está en comprar la D3 o esperarme a la D3X unos meses. Ni me urge, ni el dinero es problema. simplemente quiero una de estas dos FX. Mis fotos suelen ser: macro, retrato, paisajes, social básicamente y deportes. No hago nada de estudio. ¿Qué cuerpo me recomendáis? un saludo buzo en tierra.
Última respuesta por JOSE_COHE, -
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a tod@s, he leido ya varias veces en este foro que la D300, por su calidad y rango semi-profesional, es una camara exigente con los objetivos que utiliza. Mi duda es, ¿como de exigente?. Tengo claro que un Nikkor 24-70 f2.8 dará mejor calidad que mi Tamron 28-75 f2.8, ¿pero es suficiente mi Tamron? ¿Y el Nikkor 18-70 o el 50mm f1.8? He ido cambiando progresivamente de objetivos, desde el 18-55 del kit de la D40 hasta los que tengo ahora. No quiero gastar mucho más dinero, pero tambien tengo claro que ya que he llegado a una D300 quiero calidad en mis fotos. salu2
Última respuesta por JLCASADO, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola gente. Empezando a usar la cámara empiezan a surgir las dudas, tal vez sea algo sencillo pero sinceramente repasé todo el manual y busqué en el foro y no encotré nada. Sucede que cuando disparo en ráfaga se agota muy rápidamente la memoria intermedia, cuando pulso el disparador hasta la mitad me dice que ésta tiene capacida para 12 fotos sea cual sea el formato o tamaño de las mismas, con lo cual logro sacar 10/15 fotos a buena velocidad y luego se ralentiza dado que no llega a pasarlas a la tarjeta. La tarjeta que estoy utilizando es una Sandisk Extreme III de 8 gb. Hay alguna forma de ampliar la cantidad de fotos que puede almacenar la memoria intermedia ?? y así …
Última respuesta por Maxthecat, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos,os lanteo la siguiente duda a ver si alguien me la puede aclarar. Poso una D300 y una D700.Colocando una tarjeta lexar profesional de 2G en ambas camaras, en la D300 da para 180 fotos y en la D700 da 183 fotos. ¿Porque? ¿No deberia ser al reves por el mayor tamaño del sensor de la D700? P.D.Las dos camaras estan en jpg fine y tamaño L. GRACIAS Y SALUDOS.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 810 visitas
Desde hace unos dias vengo notando una cosa y quiero saber si alguien puede aclarar algo al respecto, ultimamente he andado descontento con el rendimiento del macro pero no me habia dado cuenta de porque creo que hasta ayer, siempre que uso el macro monto el SB900 enfoco y disparo pero pocas veces clava el foco, la cosa es que sin el SB900 clava el foco el 100% de las veces, puede ser que la ayuda al enfoque del SB900 me de esa impresicion? se puede quitar ese ayuda de enfoque con el SB900? debo hacerlo? bueno no se si me he explicado bien pero si alguien sabe algo del tema por favor me gustaria que me dijera algo. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, ¿es posible configurar la D300 para que saque fotos en otro formato o relacion distinta? Por ejemplo 4:5. Sobretodo interesaría que por el visor, ya se viera la foto con esa relacion. Me da que no, por que ademas no encuentro nada en el manual, pero si algun forero tiene idea... Gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que sabran que el manual de la D300 es como una guia telefonica, pues es enorme, y siempre que buscamos algo, eso no esta, o no lo encontramos, pues me pasa, que no lo nesecito aun ,pero.El bentito reductor de ruido, donde lo puedo encontrar, o como configurarlo ,en la camara pues es......... ya saben o al menos algun datillo para orientarme.Se los agardeceria mucho. Desde ya muchisimas gracias. Mack
Última respuesta por MAGAVA,