D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 980 visitas
Llamarme tonto si quereis, pero no logro encontrar de ninguna forma la informacion en pantalla del % restante de carga de batería. Alguien puede ayudarme? saludos
Última respuesta por LightHunter, -
- 37 respuestas
- 8,4k visitas
Ando buscando una cuerpo de una d300 y quisiera obiamente encontrarlo al mejor precio posible... sabeis de alguna tienda con web donde este a buen precio? saludos
Última respuesta por katraska, -
- 9 respuestas
- 2k visitas
He recibido el phottix CleonII conexion a los 10 contactos y me falla muchísimo, es el segundo que pruebo. el otro lo devolvi porqué no conseguía disparar nunca, y este me dispara sólo cuando quiere, que es una vez de cada 20 Alguien lo tiene y puede decirme como le va? o como configura la cámara? yo lo conecto con la cámara apagada y una vezz conectado enciendo el cleon y luego la camara. la pongo en disparo únicos al iguasl que el cleon y a veces va y otras no "casi siempre es NO, Alguien me puede comentar sus experienias Gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos, queria haceros unas consultas antes de dar el salto a la D300, he leido algunas cosas en el foro y me quedan claras, pero otras quizá no tanto. Soy usuario de una D60. Fotografío tanto retratos, como paisajes y como macros. La uso bastante y hecho de menos cosas como bloqueo de espejo para la macrofotografia, pues las fotos no me salen muy nítidas al moverse la cámara un poquitín cuando hace el "clec" del espejo y hace la foto (con trípode). Tengo un Nikkor 105 AFS y pesa lo suyo. (ya no os digo cuando tengo los tubos de extension además como se mueve). Tambien la previsualizacion de PDC, motor de enfoque, etc... que os voy a contar! Y bastantes c…
Última respuesta por Robson, -
- 1 respuesta
- 703 visitas
Hola, estos días leyendo acerca del manejo de isos, rango dinámico, ..., de las D200 y D300 me he encontrado algo que ha llamado mi atención; en una comparativa del señor Rockwell de estos dos modelos junto con la D90 y la D3 (http://www.kenrockwell.com/nikon/d90/iso-3200.htm), hace un comentario en sus conclusiones: "The D200, looking crappy enough set to ISO 3,200, is less than half as sensitive to light as the D3 set to 3,200. Looking at these results, I could set the D3 to about ISO 1,400, the D90 to ISO 1,800, or the D300 to ISO 2,000 to be as sensitive to light as the D200 set to ISO 3,200. If you set these other cameras to those slower values, they would look…
Última respuesta por alberto1, -
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros bueno como tengo en un post del mercadillo algunos sabran que estoy buscando camara y ando entre la d300 o la D700 pero hoy dando una vuelta por Maya y Visanta he visto la D300s que la tienen en 1300€ y 1250€ con 2 años de garantia queria saber a los que la han probado si vale la pena con respecto a la D300 o la diferencia solo es por el video que tampoco me importa mucho ? gracias y un saludo
Última respuesta por Locutus, -
fubol de noche
por toni53- 3 respuestas
- 959 visitas
el miercoles voy a ver el Villarreal R.Madrid tengo un 70-200 2.8 es a las 8 de la noche que WB me iria mejor tirando en RAW GRACIAS DE ANTEMANO
Última respuesta por fossy, -
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s Estoy aprendiendo a usar mi nueva Nikon D300. Veo que no lleva el receptor de infrarrojos que traia de origen la D90... !que fallo!!! Tambien veo que hay varias opciones en el mercado y que todas son carisimas... tanto en infrarrojos como en cable disparador ¿que sistema usais vosotros? ¿alguna tienda para comprarlo bien de precio? Gracias Juanma
Última respuesta por josera, -
Hola: LLevo tiempo con la D300, pero hasta ahora no he necesitado el uso del flash incorporado como ayuda en contraluces intensos, he repasado el manual y estoy hecho un lio. Si alguien me eyuda me será mas facil. Muchas gracias a todos por las posibles sugerencias
Última respuesta por jnv, -
Hola a todos. Acabo de estrenar mi preciosa D300s, y no puedo ver las fotos hechas en RAW a 14 bits Comprimido sin perdidas. Uso Adobe LightRoom2 y PhotoshopCS4. Nisiquiera en el Capture Nx las veo. ¿Alguien sabe que pasa? Muchas gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
hola,pues tenia la duda sobre el tamron mas que nada porque ya se que la d300 esta sellada contra la lluvia,pero el tamron no lo tengo claro y no quiero arriesgar,gracias y saludos
Última respuesta por MAGAVA, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola comapñeros . Despues de ser poseedor hace un par de dias de una D300 y siendo usuario de una pentax k20 , decidí hacer unas pruebas de iso para demostrar que la d300 tiene mejores resultados que la k20. Resulta que en iso si veo que gana bastante, pero me ha sorprendido que parece que se ven mejor de nitidez y exposicion las de la k20. Las de la D300 las veo que me han salido sobre-expuestas (me tiene preocupado, incluso me han comentado en privado que esta camara es muy buen clavando la exposicion y que si me sigue haciendo fotos así deveria llevarla a finicon) y la verdad que no se si he realizado bien la toma ó si es que la camara tiene alguna configuracion que …
Última respuesta por Gassman, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Os pido ayuda porque seguro que vosotros pensareis ésto con más sensatez que yo (Seguro). He vendido mi antigua cámara que era una nikon D50 después de 4 buenos años. Ahora mi intención es comprarme la D300, pero me he enterado que iba a salir una D300s y una D400. Ahora mi gran dilema es que yo creo que debería esperarme, porque si sale la D300s la antigua supongo que bajará de precio pero lo único que no sé es si será mucho tiempo hasta que salga la D300s y mucho menos a qué precio. Tampoco descarto el comprarme la D300s o la D400 siempre y cuando no sea excesivo el precio. Si alguno que estará mejor informado que yo, por favor, necesito vuestro co…
Última respuesta por Robbin23, -
D300
por silhouette- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Acabo de regresar de un viaje a World Disney en Orlando. Era mi debut con una D300 y parece que he cometido un error de principiante. Haciendo pruebas previas seleccioné el modo "Vívida" en Picture Control y encima subí dos puntos la saturación. He tomado todas las fotos del viaje (más de 1000) con esta configuración. Ya en casa y repasando en el pc he visto que obviamente todas las fotos estan sobresaturadas de color y especialmente algunos de los personajes disney estan a punto de estallar de color...!!! He disparado todo en calidad jpeg fine. La pregunta es.... Teniendo en cuenta que me gustaría hacer alguna ampliación muy grande de alguna de las f…
Última respuesta por Robbin23, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Acabo de comprar un grip phottix bp-300 para mi nikon d300 y viene con una tapa bl3 para poner una bateria en-el4a . En la pagina wed donde la compre hong kong supplis parece que dice que el kit kosmos que es una bateria en-el4a y el cargador , no es compatible con este grip. Me gustaria saber si alguien tiene este grip en concreto para la d300 y el kit kosmos y si le funciona o no . ¿ existe otra posibilidad para poner la bateria en-el4a con este grip ? un saludo gracias
Última respuesta por luisitoluisito, -
D300s o 7D
por Manuel R.- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Hola soy nuevo y tengo dudas entre adquirir una u otra cámara. Mi otra afición es la canaricultura (cria de canarios y aves en cautividad) por tanto buena parte de la fotografía que voy a realizar será en interiores y a corta distancia, y después como es lógico para el uso cotidiano.También me viene bien disponer de video por eso he escogido estas dos opciones. A parte de saber cual de las dos creeis que más me conviene, que virtudes y defectos le veis a cada una. un saludo.
Última respuesta por ARMESTAR, -
Sabes si se esta ya comercializando en España o para cuando va a estar disponible ?
Última respuesta por delh, -
D90 o D300 duda!! 1 2
por falincor- 33 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas,pues estoy esperando la posibilidad de cambiar de cuerpo y si me podeis ayudar y me decis de las diferencias entre estos dos modelos y diferencias de precio... y si merece la pena por poco mas adquirir la d300. Ya veis el equipo del que dispongo y no quiero gastarne ni un € mas y aprender todo lo que se pueda y ya que gasto es para comprar una de estas dos. ya que estoy muy en duda en cual de estas dos y en cuanto vea mi posibilidad adquirla Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por alberto1, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
En el caso de que la respuesta sea negativa, ¿El grip viene preparado para esas baterías AA?.
Última respuesta por jayma, -
- 0 respuestas
- 723 visitas
Hola, Siempre he tenido la duda de si la velocidad de autofoco depende de la cámara o del objetivo o de las dos cosas. Hay objetivos que tienen motor de enfoque integrado, eso significa que la cámara no tiene ningun efecto en la velocidad de autofoco? Porque por ejemplo, cuando dicen que la D300s tiene el foco mejorado respecto de la D300 no dicen si es para todos los objetivos. Acaso, a mejor procesador de camara, mejor autofoco? Gracias.
Última respuesta por rmoix, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Un saludo a todos, os cuento, este domingo hay una exibicion aerea en malaga, me gustaria sacar fotos lo mejor posible, pero nunca he probado este tipo de fotos, a parte llevo solo 2 semanas con la d300 por lo que tampoco tengo mucha experiencia con este cuerpo, el objetivo que voy a usar es el 70-300 vr. Querria que me indicaseis todo lo posible para no desespere, a parte de vuestros consejos voy a mirar todo lo que pueda en el foro deportes para ir pillando cosillas, si me podeis indicar: enfoque continuo... cual sera mejor para esa situacion, ya he mirado el manual, pero segun vuestra practica? Digo yo que lo suyo es hacer barrido, no? y ya si me podeis indicar e…
Última respuesta por Spinola, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
Hola llevo unos 3 meses con mi D300, hechando fotos por aqui y por alla. Y la verdad, mi impresion es que le faltan un poco de nitidez y enfoque, mi duda es a alguien le ha pasado igual que a mi? no se si es que la camara pueda llevar un fallo o simplente mi novatería. Por hacer una critica mas,ya que estamos, en esta camara hay que apurar mucho el lightroom y el photoshop para que quede bien, es decir, las fotos que saca la camara son muy sosas para mi gusto. todas estas criticas puede que sean herroneas , y simplemente se deban a mi novateria. Pero me gustaria saber vuestras opiniones.A el objetivo que utilizo es un 15-85
Última respuesta por EPI, -
- 60 respuestas
- 12k visitas
El pasado 25 de abril trabaje en una boda con un fotografo de sevilla que llevaba una Canon 5D Mark II, y el lunes me llamo para que viera la diferencia tan brutal entre las dos camaras, las fotos de la d300 las veia de ..... madre, muy naturales, con mucha nitidez, bien de ruido, pero cuando pusimos las fotos de la canon al lado, los colores de piel mas rosa, los verdes mucho mas verdes, en fin el fotografo me dijo que mi maquina no valia para nada, que los colores de canon son mucho mas bonitos. Yo desde mis mas humildes conocimientos le dije que me parecian saturados, lo que no entiendo como puede haber tanta difernecia de colores entre dos marcas, no podre volver a …
Última respuesta por jorgeq, -
- 2 respuestas
- 703 visitas
Quisiera saber si que diferencias existen, si las hay a nivel de temas de recepeción y reparación en el SAT de Nikon por tener una u otra garantía en los productos que compre... Lo digo porque estoy considerando la compra de D300s y algunos accesorios en Andorra y la garantía que me ofrecen es la internacional durante 24 meses...
Última respuesta por Wontasi, -
- 3 respuestas
- 857 visitas
Durante estas vacaciones sobre 1500 disparos aprox., en 7 ocasiones al disparar aparece la imagen en negro, en la información de la imagen aparece F--- y ---mm, es decir sin datos del diafragma ni de la distancia focal. No se si el problema es de la cámara o del objetivo, el Nikon 18-200, no he utilizado otro. ¿Ha tenido alguien este problema?. Gracias.
Última respuesta por mblancove,