D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 883 visitas
Sabeis si se puede conseguir ya y donde el manual de la D300s aunque sea en ingles. Mil gracias a todos.
Última respuesta por Matsu, -
ando perdido dando vueltas en busca de una d300 ya se nueva o de segunda mano y no encuentro, prefiero de segunda con eso de ahorrarme algo de pasta donde podria mirar?? un saludo y mcuhas gracias
Última respuesta por Cesar, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola!!! Dando vueltas por el foro y buscando temas sobre los "controles de imagen" y la "nitidez", he leido bastantes comentarios, con muy diversas opiniones. Se que es un tema complicado, que se ha abordado en muchas ocasiones, pero si alguien me puede hachar un cable se lo agradeceré. Trabajo casi siempre en JPG, no retoco las fotos (sólo brillo, recortar y enderezar, si hace falta), partiendo de esta base, que Ajustes Manuales me recomendais para la opción "SD-Estándar" y para la "VI-Vívida". El Ajuste Rápido, ¿cómo actúa? Gracias y saludos.
Última respuesta por yaiyai, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas Sabe alguien si es posible disparar con el retardo de disparo y el bloqueo de espejo activado a la vez??? De momento funciono con cable disparador y bloqueo de espejo para reducir vibraciónes. Pero si me puedo ahorar el cable disparador, mejor que mejor Un saludo y gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo mi nueva y flamante D300 y tengo una duda que no logro resolver con el manual de instrucciones. Antes tuve una D90 y en el visor de la cámara aparecía además de a cuadrícula todos los puntos de enfoque. En la D300 sólo aparace el punto de enfoque seleccionado pero no los demás. ¿tiene solución? Gracias y saludos
Última respuesta por victorvz, -
- 25 respuestas
- 11,5k visitas
Tengo la Nikon D80 pero ya empieza a fallar, sobretodo en velocidad y en foto nocturna, y por el trabajo debo renovar. No me puedo permitir un gran gasto y he estado mirando la Nikon D300s y parece ser que en relación calidad-precio es interesante y las pocas opiniones que he leído han sido positivas, pero me gustaría saber opiniones de primera persona, de usuarios que tengan la Nikon D300s para saber si haré una buena adquisición y/o si me recomendáis otra opción. Muchas gracias!
Última respuesta por Locutus, -
Hola amigos , me han dicho que por ahi hay un tutorial de como linkar imagenes de flickr. El problema es que no lo he encontrado. Alguien me podria decir como se hace, es que colgar imàgenes desde e esta pagina obliga a que sean de 100k (muy poco) Saludos
Última respuesta por omijijiji, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas Hace poco me he comprado un control remoto para la D300 de la marca Phottix (un receptor va en la zapata del flash y el mando lo tengo en la mano) Mi duda surge a la hora de tratar de utilizarlo en posición BULB. Cuando pongo en esta posición en el receptor del aparato, se dispara la camara directamente (de esta forma hay que tocarlo 2 veces, una para abrir y otra para cerrar). Y esto no es lo que quiero. Lo que quiero es que se dispare cuando yo lo diga con el mando a distancia Sabe alguien si esto es posible?? Gracias por adelantado
Última respuesta por Copo, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Hola!! Cuando he conectado la cámara al ordenador para transferir las fotos, no responde. Hace poco que tengo la D300, pero ya había hecho un par de transferencias y ningún problema. Como siempre, la he conectado directamente al puerto del ordenador y después encendido la máquina. La configuración que tengo es la MTP/PTP. He comprobado el puerto, con un pendrive y funciona correctamente. También he probado con otro cable usb y al conectarlo al puerto, tampoco reconoce la máquina. Si teneis idea de donde puede estar el fallo, os agradecería la ayuda. Saludos.
Última respuesta por salûs, -
Buenos días, no entiendo como nikon, nos defrauda de ésta manera, acabo en dos semanas de comprar una 300 y me entero que sale una 700. De hecho creo que no es barata e invierto todos mis ahorros en ella, por tener algo que no se quedara rápidamente obsoleto y ván y sacan por sorpresa ésta nueva máquina. Por otra parte que pasa con el sistema dx, que tiene menos resolución y nitidez que el sistema fx? Qué es la desaparición del sistema dx? Pues si alguien le interesa dispongo de una nikon f 100 y otra nikon f90x, totalmente nuevas. Un sdo.
Última respuesta por zegio, -
hola gente! soy nueva escribiendo por aca, pero he leido bastante y me ha servido mucho para resolver algunos problemitas.... pero ahora estoy confundida: Tengo una d 300, la cual uso practicamente como si fuese analogica, es decir, no la conozco ni exploro mucho, excepto cuando me causa problemas, asi que pregunto: es posible que con lente nikon 24-85 necesite hacer ajustes para lograr mayor nitidez y enfoque rapido? pues me pasa frecuentemente que no enfoca en servo unico y no funciona el asistente de enfoque. otro problema frecuente es el calbe sincro, funciona pero de la nada, deja de funcionar, asi que por mi gran ignorancia me pregunto si es necesario a…
Última respuesta por alberto1, -
Buenos días a todos. Quisiera saber si alguien conoce esta tienda en Andorra, ya que el precio que tienen de la d-300 me parece estupendo. http://www.sydneyandorra.com/index.php?act...at&catId=57 Por cierto, ¿te cobran aparte el IVA? Saludos. Pasguejo ¿Y esta otra? http://price-rally.com/dcam-details2.php Saludos. Pasguejo
Última respuesta por jmsymbol, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Hola!!! Tengo una pregunta para cada uno de estos temas, por si me podeis aclarar dudas. D300, tirando en jpg e iso automático. Respecto a la "Red. de Ruido Exp. Prolongada" se puede llevar "Activada" por si en el momento de hacer un foto que requiera dicha opción, no me acuerdo de activarla, o tal vez el hecho de llevarla activada puede perjudicar otros parámetros. En cuanto a la "Red. de Ruido Iso Alta", per defecto viene en "normal", yo la tengo en "Alta" y he leido en algunos comentarios del foro, que la llevan "Desactivada". Si lo que se pretende en Reducir el Ruido a isos altos, parace que lo mejor sería ponerla en "Alta". Supongo que debe haber algún ot…
Última respuesta por salûs, -
BULB Y D300
por LATROCHA- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos a todos. Imagino que habrá otra forma de usar el Bulb con este cuerpo que no sea tener el dedo en el disparador durante cinco minutos - o el tiempo que sea-... ¿Alguién me echa un cable? Salud.
Última respuesta por Gavica, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno pues nada, hoy he realizado la compra a la como siempre , fiable y segura dukefotografia.com El viernes espero que me llegue. Vengo de una D80, notaré el cambio? Estoy muy ilusionado!!! Saludos!!
Última respuesta por javi.eguia, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos... Está a punto de llegar a casita mi nueva y flamante D300 y me gustaría saber si veis bien que comience con un Tamron 28-75 2.8 para realizar retratos. Veréis no hace mucho lei en el foro, que es como calzar unas "mike" a cierto jugador del FCB y que bueno, era un parche y tal... Realmente créeis que debería vender el Tamron y pillarme otro objetivo para dicho fin?....si es así, aconsejadme cual para no fastidiarlo de nuevo :DDD.... Un saludo y muchas gracias nikonistas :)
-
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, actualmente soy canonista y poseedor de una canon 40d , pero me parece a mi que no por mucho más tiempo. He leído muy buenas críticas de esta cámara, y me he planteado dar el salto a la nikon d300. Mi pregunta es : Aunque no sea una cámara full frame, daré un salto de calidad con respecto mi canon 40d? Están parejas la canon 5d con la nikon d300 ? El tipo de fotografía que mas me gusta son los retratos y paisajes. He pensado en un primer momento comprar un tokina 12-24 y un 50 1.8. Cuando tenga algo mas de dinerito ir a por el 85 1.8 y si dios pudiera al 1.4 que ese si que tiene que ser una auténtica joya. Por cierto, estéticamente es una pasada, es…
Última respuesta por RobertoMolero, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, amigos Acabo de adquirir una D300 para sustituir a la D50. Creo que la diferencia es considerable, pero vosotros me diréis. Antes de hacer la pregunta voy a poner unos antecedentes. En primer lugar no soy fotógrafo profesional, pero si que trabajo a menudo haciendo fotos y publico en prensa a diario. (Parece una incongruencia pero es así). Llevo unos años trabajando con la D50, casi siempre haciendo fútbol; partidos, entrenamientos, entrevistas, fotos de grupos etc... Con el paso del tiempo, y cuando tuve algo de dinero, me pude comprar un 'tele': el 70-200 2.8 vr, y, después de utilizar el 55-200 que traía la cámara, el cambio fue considerable. Diría, notable o s…
Última respuesta por fossy, -
- 20 respuestas
- 3k visitas
Hola! soy nuevo en el foro y con la D300. Entre los temas que van surgiendo hay uno que es el "espacio de color" sRGB o Adobe RGB, ¿cuál considerais que es el más idóneo?, teniedo en cuenta que utilizo el formato JPEG, prácticamente no retoco las fotos y no las imprimo. Las visualizo en el ordenador o televisor. Saludos y gracias.
Última respuesta por osmacelis, -
Hola Tengo una D300 cuando la uso en exposiones prolongadas (bulb), no toma la foto la pantalla queda en blanco. ¿Que error puedo estar cometiendo? Agradeceria vuestro consejo Henry Gracias
Última respuesta por MAGAVA, -
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s, vereis el pasado dia 07/08/09 estuve en andorra, y me compre una maravillosa D300 la cual ya la tengo registrada a mi nombre en el club Nikonistas. la maquina biene con garantia Finikon, pero he llamado al tfno de Hospitalet de Llobregat, y estan de vacaciones hasta el proximo dia 21/08/09. Mi pregunta es ¿hay que hablar por tfno con ellos antes de madar la documentacion? (factura de compra, justificante de garantia, y la ampliacion a tres años) todo esto me imagino que excepto la ampliacion a tres años valdra con fotocopias. os lo pregunto por si puedo ir adelantando el tramite o espero mejor que regresen de las vacaciones, pues no se si mandarlo o no.…
Última respuesta por joseap, -
- 3 respuestas
- 704 visitas
Hola amigos, Estoy esperando que llegue mi nueva D300, acabo de comprarla en andorravision.com y ardo en deseos de tenerla en mis manos. De momento me estoy mirando los manuales y ahora tengo una duda: Mi anterior cámara era la D70 y para ella compré un flash Metz 58 AF-1 digital. ¿Me va a servir para la D300? Es que en el manual pone algo de flashes llamados sb800 y sb600 y, francamente, no tengo ni idea de lo que son. Espero que me sirva porque volver a invertir más me va fatal. Ah y gracias a todos, es gracias a vuestros post por lo que me decidí a comprar la D300
Última respuesta por turroneta, -
- 3 respuestas
- 945 visitas
Buenos días, entre las muchas dudas que tengo está la del D-Lighting. En el manual de la D300 se explica para que sirve, el problema es acordarte cuando lo tienes que usar. ¿Se puede llevar siempre Activado? En caso afirmativo, que opción es la más recomendable ¿Alto, Normal o Bajo? Sí está siempre Activado, ¿puede afectar a las fotografías que no necesitarían usar d-lighting? Mucahs gracias y saludos.
Última respuesta por Gassman, -
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso......que opción tiene MÁS NIVEL general, calidad, nitidez, etc... 2.075,00 € aprox. en Andorra el D700 + Tamron 28-75 y D300 + nikkor 24-70 2.8 con el nikkor en 2.380,00 €. Saludos,
Última respuesta por JGS, -
La nueva D300s
por EEDU- 0 respuestas
- 717 visitas
Una página curiosa.... Video EEDU
Última respuesta por EEDU,