D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5,3k visitas
Creo que podemos dar guerra a la estrategia de los comerciantes de subir el precio indefinidamente, o por lo menos intentarlo. Estamos hablando de una cámara que viene a reemplazar a la legendaria D90 y que al menos en el papel tiene unas prestaciones increíbles. Con un mercadeo enorme, en parte realizado gratuitamente por nosotros mismos. Sólo buscar en google y ver que después de la página de nikon, algunas especializadas de reviews y la de los comerciantes, hay muchísimas páginas de foros como este donde nos metemos cada día a buscar información, hacer comentarios, a expresar nuestra admiración por este equipo y las ganas que tenemos de hacernos de la cámara, etc. Es…
Última respuesta por Bouso, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas a tod@s. Os cuento un poco quien soy y lo que hago para que me podáis asesorar: Me encanta la fotografía y a mis 32 años disfruto mucho buscando "escenas" especiales cuando salgo de senderismo, al campo o simplemente cuando voy a un lugar que no suelo frecuentar. Para ello me valgo de mi compacta del montón Sony y de vez en cuando del móvil por que no decirlo... Se que este mundo de las reflex requiere tiempo y paciencia, estoy dispuesto a dárselo. Tras mucho leer y leer no se porque pero me llama Nikon y dentro de las Nikon he de decir que he podido manejar un D90, majestuosa y mundialmente reconocida. La realidad es que a día de hoy me debato entre la…
Última respuesta por zunzun, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,8k visitas
ISO 6400 en D7000 por Elena (caxota), en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +2/3 EV
Última respuesta por wallyto, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas a todos, Me presento en este foro como futuro poseedor de una nikon D7000 o D71000 (si es que saliera pronto). He estado usando durante 3 años una Olympus E-620 con el kit básico y viendo el nuevo rumbo que tomaba la compañía y lo carísimo de sus objetivos, decidí venderla y probar una nueva marca. Debo decir que la compré con mucho ilusión pero también con bastante miedo, ya que la fotografía era una afición que siempre me ha gustado pero no sabía si conseguiría amortizar el precio de la olympus. Para poneros en situación, os diré que cuando aquello no sabía lo que era un obturador, el tiempo de exposición o los controles manuales. Como buen friki y con esa i…
Última respuesta por patxaranman, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso. Tras mucho pensarlo, leer y tener ambas cámaras en la mano, me he decidido por una D300s a pesar de tener sus añitos y de ser más cara. Analizando fotos de la última D7000 que probé, aparte del backfocus vi manchas en el sensor... con tan sólo un día de uso y sin cambiar objetivo ni salir de casa!!! En fin, que para no comerme más el coco me he pillado una D300s y por ahora estoy la mar de contento. La precisión de los sensores de AF es de otro planeta en comparación con la D7000, aunque pasar por encima de ISO1600 es jugártela con el ruido. Lo dicho. Ya nos vemos por aquí o por allí.
Última respuesta por JuanAn Fernandez, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 6,8k visitas
Hola amigos, os propongo reunir todas las reviews sobre la D7000 en un sólo hilo para facilitar su consulta. Veo que cada nueva review que sale se abre un hilo, y es un poco lío. Las voy poniendo aquí. Podéis ir posteándolas en el hilo y yo las voy copiando al primer post: Pruebas monográficas Ken Rockwell: Ken Rockwell DxoMark. Prueba de sensor: Dxo Mark Dpreview. Previa: Dpreview Dpreview. Definitiva: http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/ WhatDigitalCamera: http://www.whatdigitalcamera.com/equipment...000-review.html Dpreview (a cargo de un forero particular): http://forums.dpreview.com/forums/read.as…
Última respuesta por Bouso, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, Acabo de hacer unas pruebas de enfoque con la segunda D7000 + 18-105, después que la primera la devolviera porque me habían aparecido manchas de lubricante sobre el sensor, una de ellas bastante grande... Esta vez he cambiado las pilas por unos CD de ópera para tener una mayor supefície de enfoque, y además plana. Me he buscado unos CDs con fondo negro y letras blancas, para no ponérselo muy complicado al sistema de enfoque. Los CDs estaban sobre una mesa, y la cámara sobre trípode, con VR desconectado. He probado con focales de 18, 50 y 105 mm, con distancias CD-cámara de 55, 80 y 85 cm, respectivamente. Para cada focal os presento 4 fotografías, enfo…
Última respuesta por sofocracia, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5,4k visitas
La verdad es que es sorpredente el rango dinamico de esta camara, la capacidad para recuperar sombras, la tranquilidad que te da saber que puedes exponer para el cielo como si tuvieras un polarizador y luego recuperar la parte mal expuesta. Mira que yo he sido un sufridor con el tema de las manchas, y tener que estar limpiando cada dos por tres, pero ves resultados de estos, y te rindes ante todo, El lunes ya tengo un D800 esperandome, probablemente esta sea de las ultimas fotos que haga con ella, la D7000 la voy a vender por la mitad de lo que me costo en su día, y la verdad me da una pena desprenderme de esta camara finalmente, porque como segundo cuerp…
Última respuesta por Beefeater, -
- 29 respuestas
- 3,3k visitas
No tento ni idea de hacer un bracketing para hdr en la d7000, y mira que he leído el manual, mi principal duda es, llevo el exposímetro al medio y luego disparo teninéndolo todo configurado para hacer el bracketing??? o el exposímetro en este caso no influye?
Última respuesta por nikond7000, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4k visitas
Fue llegar y ver ese precio, no pude resistir la tentación
Última respuesta por juan64, -
enfoque manual 1 2
por belen28- 2 followers
- 29 respuestas
- 3,6k visitas
Hola . Cuando por circunstancias especiales, tengo que enfocar manualmente, la verdad es que me resulta complicado, conseguir la nitidez perfecta. Se hecha de menos la imagen partida que facilitaba tanto el enfoque en las analogicas. Teneis algun truco, que no sea el cambio de pantalla. saludos,
Última respuesta por belen28, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5k visitas
Tengo una D700 (fabulosa) ahora me he comprado una D7000 (me llegará el martes) para viajar ligera. He buscado comparaciones de las dos cámara y aquí tenéis los resultados (en inglés), pero podréis ver los comportamientos de los ISOS en las fotografías. D700 frente a D7000 Traducción al castellano Aquí
Última respuesta por Pato NQN, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 2,5k visitas
Aqui tenéis el enlace http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales Y en Pixmania a 879€ Nuevo a estrenar en ambos casos. http://www.pixmania.com/es/es/7280060/art/nikon/d7000-solo-cuerpo.html Espero que le sirva a alguien. Y veremos a como se ponen de segundamano. Salu2
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,1k visitas
A ver me explico hace unos días he adquirido un samyang 8mm f:3.5 la version anterior al AE , y la camara me reconoce la focal pese a no tener contactos ni cpu y reconoce perfectamente las aperturas. sera fiable el exposimetro? funcionara correctamente el TTL? o es mejor que ponga el flash externo ( la focal mínima que reconoce mi flash es de 18mm ) en modo manual y pase del TTL ?
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,1k visitas
Se me ha ocurrido que podemos censarnos aquellos que tenemos un problema en la D7000, la tipica mancha o manchas de, al parecer grasa, tal vez un dia no muy lejano llegemos a ser un numero importante y Nikon tome carta en el asunto. Ruego solo censarse los que tienen el problema MANCHAS , no polvo. Uno que se registra
Última respuesta por masisto, -
Contador de Fotos 1 2
por Kini- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos: Acabo de adquirir una cámara nueva D7000 (en tienda) y al empezar hacer fotos el contador es 8762, yo creo que debería empezar por 1 pero antes de ir a la tienda y exponer el caso quisiera saber si esto es normal o por el contrario me han vendido una cámara usada, gracias de antemano
Última respuesta por Dngonza, -
Duda estúpida 1 2
por xCosta85- 6 followers
- 29 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, Soy novatillo y ahora mismo poseo una D3100 con un 35mm (de los cuáles estoy muy contento) y mi pregunta es: Siendo un obsesionado por la nitidez, ¿notaré alguna mejora en esta y la calidad de las fotos si me compro la D7000 con el mismo objetivo (35mm 1.8)? Mi intención es completar el equipo -además de la D7000- con el 50mm 1.8, el 70-300mm VR, quizá el Tokina 12-24mm y un flash Yongnuo 468II. ¿Qué sus parece? Gracias por leer el post y enhorabuena a todos por este estupendo foro.
Última respuesta por tic_tac, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
Hola nikonistas llevo un tiempo plateándome dar el salto a la d7000 desde la d5100, el caso es que veo que ninguna de las que salen en mercadillo están por debajo de los 750€ y en una página holandesa me sale nueva por 790€ ¿cuánto creéis que podré sacar por mi d5100? Merece la pena esa diferencia? Nada más, a ver si me ayudáis a tomar una decisión. Un saludo
Última respuesta por Agurain, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, estoy planteándome, ya que me están saliendo algunos trabajillos, si saltar de la d5000 que tengo a la d7000, eso si tengo que vender la d5000, y el 18-105 que tengo( estaría todo vendido), que la verdad le pongo muy poco en la cámara, uso el 17-50 2.8 que no le quito. Otra opción es aguantar con lo que tengo e invertir en objetivos y al final dar el saltito (las posibilidades limitan a la d7000 pero iría a por la d800, sin pensarlo) cuando recaude un poco de €. Vamos que estoy hecho un lío. Me ayudáis con vuestras opiniones. Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos!! Quería haceros una consulta y es que me esta dando fallos la d7000 con un grip de los chinos. Lo he usado varias veces sin problemas, pero desde su uso en un curso de paisajes de costa vi que la pantalla hacia cosas raras y al final salió un "Err" en el display de arriba y no me dejaba hacer nada. Le quite el grip y siguió funcionando perfectamente. Ayer volví a darle otra oportunidad y lo que fallaba es el liveview. Lo activaba y se desactivaba en un segundo. Quería pediros si hay algun compi con un grip para la D7000 en Sevilla o Cadiz que quiera dejarme probarlo en mi camara y descartar un problema del grip y no de la camara. Me da igual que ese…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 6k visitas
Yo estoy a punto de comprar una D7000 y me interesaría saber que ISO máximo podéis darle a esta cámara sin meter ruido. En mi D5000 cuando paso de 400 las fotos son para tirar a la basura, pero el sensor de la D7000 tiene fama de ser de lo mejor del momento. Saludos y gracias por pasar.
-
- 5 followers
- 28 respuestas
- 11k visitas
Hola. A ver... pregunta tonta. ¿Para que usais la exposición múltiple? He estado leyendo el manual y haciendo pruebas, y me pregunto si esto puede llegar a ser algo parecido al HDR. he leido en el manual que la gama de colores es superior en la cámara que si la exposición múltiple se genera en el ordenador. Otra cosa, ¿la ganancia automática, a cual se refiere? Saludos.
Última respuesta por Alejandro Rivero, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Cada vez que leo que nuestra querida máquina es que no enfoca, que si aceite, que si plasticosa... pienso que se la maltrata en demasía. Una de las cosas que se le achaca es que aunque el manejo de ISO es mejor que otras generaciones, las perdidas de definición son grandes. Os quiero enseñar una muestra, jpg directo, sin ningún tipo de retoque: Modelo NIKON D7000 ISO 6400 Exposición 1/60 s Apertura 3.5 Longitud focal 18mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 1 Fijaros en l…
Última respuesta por Margal, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas a todos, hace algún tiempo postee un tema aquí mismo sobre si comprarme la D7000 o la D5200. Pues sucede que me terminé decantando por la d7000 porque me acomodaba según algunas opiniones a mi anterior (actual) experiencia con la fotografía réflex analógica, pero por temas de presupuesto no me esta alcanzando para la D7000, entonces me he puesto a ver su predecesora, la Nikon D90 y esto principalmente por el motor de enfoque. Pero vamos al grano, actualmente hago macro, paisaje y uno que otro retrato derrepente, en esto, no creo que tenga inconvenientes la D90, pero también me gustaría incursionar en la Fotografía nocturna, mas pre cisamente, en la astronómica, ent…
Última respuesta por Kanabbiis, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Esta noche me gustaría probar el intervalómetro de la 7000. Nunca he utilizado esta técnica... Por favor, alguien me podría dar algunos consejos de cómo configurar la cámara? Pensáis que es mejor desactivar el VR, y quitar del objetivo el filtro UV? Muchas gracias y saludos a todos. Valero.
Última respuesta por ja.puerta,