D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 511 visitas
Buenas pues tengo una d90 y voy a comprar lo más seguro un cuerpo de d7000, tengo un para de objetos de nikon d90 que no se si son validos para la d7000. Tengo una batería extra para la d90 y un disparador por cable, podré reutilizar alguno de estos elementos en la d70000? Un saludo.
Última respuesta por mick20, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 817 visitas
Hola compañeros, lo que ya teneis mas experiencia con la d7000, hasta que iso se puede disparar tranquilamente sin preocuparnos por el ruido cuando el destino final de la foto es realizar una copia en papel de A3????
Última respuesta por nikond7000, -
- 2 respuestas
- 857 visitas
Hola compañeros! Veréis, hace un año me compré la D7000 y hasta ahora no me habia dado cuenta, mi problema es que cuando hago fotos sobre un fondo claro ( cielo, una pared blanca, etc...) me aparecen unas motitas negras en la foto, he oido rumores de que pueden ser manchas de aceite. ¿ Pueden ser manchas de aceite en el sensor ? ¿le ha pasado a alguien más ?. Si me podeis dar una solución os lo agradeceria. Gracias.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Me preguntaba si tiene sentido plantearse alguna de estas tarjetas para la D7000 Sandisk Secure Digital EXTREME PRO SDHC UHS-1 45Mb/s Sandisk EXTREME SDHC UHS-1 HD Video 30Mb/s Las veo "igual" salvo en el precio; si algun@ me pueda echar una opinión o experiencia lo agradezco. gracias por adelantado
Última respuesta por inbox, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
¿Cual cogeriais? Me explico, ¿Prefieres menos espacio en la tarjeta, a cambio de mayor velocidad? Tratandose de que la otra no es para nada lenta, tiene 30mb/s. Es decir, si la de 30mb/s no "capa" la cámara, no le hace cuello de botella, pues está claro que cojo la de 32gb. Pero sin embargo, si es apreciable la diferencia de velocidad de la de 30 a la de 95, está claro, se llevan un par de euros de diferencia. ¿Que opcion es mas recomendable?
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! tengo la D7000 con el 16-85mm y me gustaría deshacerme de ella para comprar la Canon 7D con objetivo Ef 15-85mm o la D300S. Vaya por delente que tengo mis dudas. Os agradecería vuestra opinioniones
Última respuesta por dagarfe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 772 visitas
Bueno estoy pensando en cambia de la d60 a la d7000, (nueva), estoy buscando precio por la red y he visto esta pagina, el caso es que me parece demasiado barato, y no me fio, a ver si alguien tiene referencia de esta casa, gracias http://www.henrrydigitals.com/index.php?route=product/product&path=1_10&product_id=1259 NIKON D7000 CON AF-S 18-105 MM VR & AF-S 55-300 MM VR por 1039 € gastos de envio incluido
Última respuesta por valero28, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros!!! Antiguamente con mi Oly E-30 cuando me disponia a haver macros, ponía los valores de disparo en Prelevantamiento de Espejo + Disparador Automático con espera de 2 segundos. La máquina levantaba y después, tardaba 2" hasta disparar. De esta forma, eliminaba posibles movimientos producidos por el levantamiento del espejo y los producidos al apretar a fondo el disparador. Otra cosa que también podía hacer es poner en modo de enfoque "auto simple + manual". Esto me servia para que la máquina enfocara al objeto de forma automática y después, yo era el que afinaba el foco donde quería desde el anillo de enfoque del objetivo. ES esto posible con la…
Última respuesta por Janofonsagrada, -
- 2 respuestas
- 708 visitas
Buenos dias Era para saber si hay alguna opcion que cuando estes haciendo una exposicion larga, te saliera en la pantalla el tiempo que se lleva con la expocision, en varias camaras lo he visto pero en esta no la encuentro o no se si tiene esa opcion. saludos
Última respuesta por jomimax, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, voy a pedir ayuda para los que saben !!! El jueves voy a ir a ver a Royer Waters, y quiero obviamente sacar fotos, y aunque parezca raro es mi primera vez que llevo una reflex a un recital, nunca se me presento "la necesidad" de llevar una Cámara. Pero ahora que tengo mi d7000, tengo ganas de sacarle un poco el jugo y ver que pasa. Me gustaria las recomendaciones, yo iria con prioridad en Apertura, para que los tiempos no se me vallan por las nubes y un ISO controlado hasta 3200. Voy a ir con el 18-105, se que no es lo mas recomendable pero ir con el 50mm tengo miedo quedarme corto (aunque gane en apertura). Asi que los entendidos del tema que hayan…
Última respuesta por SoOn, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
No tengo claro donde poner esta consulta... Me acabo de pillar el Grip para mi d7000 por lo tanto tengo que pillar otra bateria. Me recomendais alguna pagina o algun sitio? Estado mirando en ebay y siguen siendo bastante caras, aparte de lo que tardan en llegar. Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Última respuesta por zar, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, termino de comprarme mi d7000 y soy nuevo en esto de las reflex, aun leyéndome el libro del manual de la cámara tengo varias dudas del manejo y espero podais ayudarme. 1º poniendo el flax en automático he notado que siempre se dispara el flax aunque esté haciendo la foto en preno sol, ¿es correcto? 2º no consigo cambiar el modo de enfoque siempre tengo los 39 puntos activados. 3º con el software que viene en la caja de la cámara puedo cambiar de formato raw a jpeg y sirve para intentar hacer algún retoque. Si no sirve me podeís recomendar alguno sencillo para empezar. Lo siento pero estoy empezando, agradezco cualquier consejo y ayuda.
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
Saludos, acabo de adquirir un Nikkor 50 mm 1.8D y al momento de montarlo en la D7000 se dificulta un poco pues pone cierta resistencia y temo dañar algún contacto de la cámara ¿es normal o tal vez estoy haciéndolo mal? Estoy haciéndolo según los puntos de referencia de cada uno. Gracias por la respuesta.
Última respuesta por neuromante, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, En el marco del 5º Salón Foto Reflex de FNAC de l'Illa en Barcelona, Nikon ofrece una limpieza de sensor gratuita a todos aquellos usuarios de cámaras réflex digitales, evidentemente, Nikon. Dicho Salón tiene lugar entre el 14 y el 17 de marzo, ambos inclusive. El horario de atención será de 12'00 a 19'30 y se realizarán un máximo de 300 limpiezas por día. Es una buena oportunidad para aquellos que somos de la zona. Saludos
Última respuesta por abetto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 844 visitas
Antes que nada mandaros un saludo de un nuevo forero. Sé que no es de muy buena educación comenzar preguntando rápidamente pero la cuestión es que solo tengo unos días para decidir si me quedo o no la NIKON D7000 que he comprado. Después de comprarla, leí varios posts sobre la suciedad que suele aparecer en el sensor, en especial al disparar con el objetivo bastante cerrado f/16 en adelante. He hecho fotografías solo dos días y en f/22 ya me aparece la dichosa mancha. ¿Es grave? ¿Se puede solucionar? He visto un video de youtube que indica que no parece ser muy grave la cosa. Pero a mi me parece que esto en un fallo bastante grave por parte de NIKON. ¿Qu…
Última respuesta por valero28, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4,6k visitas
hola a todo@s: soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto de la fotografia, tengo un d7000, y estoy intentanto sacar una foto con el fondo desenfocado pero no puedo, el fondo sale normal e intentado en modo s,a y no lo hace. estare haciendo algo mal? ojala pudieran ayudarme. el iso esta en auto. y vario la velocidad del obturacion y de diafragma con el dial primario o secundario. gracias de antemano a todos.. saludos
Última respuesta por domus, -
- 2 respuestas
- 783 visitas
Hola, proximamente comprare un telescopio para mi hija, no será tampoco una gran cosa, un Celestron de unos 160€ aprox. me gustaría, si alguno del foro sabe, que adaptador se podría poner para poder adaptar la D7000 al ocular del telescopio, para poder fotografiar lo que veamos por el. muchas gracias y un saludo
Última respuesta por arkhan, -
- 6 followers
- 98 respuestas
- 8,1k visitas
He visto por ahi el tema de protectores GGS para d7000. ¿recomendable? ¿facil de colocar para los "manazas"? ¿facil de quitar o van con unos adhesivos que una vez de poner ... imposible de quitar?
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 878 visitas
hola amigos, mis dudas son las siguientes , me gustaría saber para que sirve el ajuste fino de af y que finalidad tiene , hay que cambiarlo? ¿me recomendariais cambiar este ajuste? Muchas gracias de antemano . Un saludo , Sergio.
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 697 visitas
Hola a todos Una tienda de fotografía de mi ciudad me oferce una d7000 (solo el cuerpo) por 750€. Me dan 2 años de garantía. Es una unidad que han tenido ellos en la tienda, según me dicen desde hace sólo unos meses. La cámara tiene buen aspecto, y la estuve probando un poco ayer en la tienda y parece que todo funciona No me dejan llevármela para probarla, pero sí llevarme una tarjeta de memoria y tirar fotos para luego poder yo verlas en casa. Ahora, las pregunta: Os parece buen precio? Qué tipo de prueba fotográfica le hariais? (para descartar problemas de enfoque, manchas, etc) Con las fotos que tire, luego puedo ver en casa el numero de disparos de l…
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 763 visitas
Muy buenas a todos. Me he comprado la d7000 y tengo un pequeño problema. En la pantalla me aparece la P y no me permite cambiar a A, S, M ni a automático ni escenas . Girando la ruedita no me cambia de modo. No se si tendré alguna opción bloqueada o si es fallo de la cámara. Saludos a todos.
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
¿Cual es mejor, cual teneis puesto? El adobe rgb verdad? Afecta al raw o es solo para las jpg? Gracias!
Última respuesta por fotón, -
Estoy hecho un lio 1 2
por ellitri- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros Es la primera vez que escribo en el foro aunque cada dia acostumbro a darme una vuelta y aprender cosas nuevas.Hace un mes y despues de meditarlo me compre la D7000,en cuanto la saque de la caja me di cuenta de su fabulosa construccion,al asomarme a la ventana de mi piso para enfocar me di cuenta que de vez en cuando la camara simplemente no enfocaba quiero decir nada parpadeaba en el visor solamente una flecha junto al punto de enfoque,entonces me decidi a hacer unas pruebas de enfoque con las famosas pilas,entonces aprecie que enfocando a la del medio la que salia nitida era la de atras,esto con todos mis objetivos,ya se que existe el ajuste de enfo…
Última respuesta por kkamikkaze, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
Buscando una imagen un poco mas original para ponerme como avatar me he acordado de la D7000 que pintaron, cutremente, los chicos de y se me ha ocurrido ver si a alguien le habia dado por hacer algo similar que no diera tanto el cantazo. Buscando y buscando me he encontrado con una D7000 pintada (bueno, photoshop xD) como si llevara un traje de SpiderMan o algo similar... la verdad es que no me ha gustado nada pero he seguido el link para ver lo que me encontraba... como lo lamento xD Aqui os dejo las imagenes sin malicia alguna (quien sabe, quiza sea yo el raro y realmente sea buena idea pintar un cuerpo de mil euros con colores llamativos...) Que opinais …
- 4 respuestas
- 641 visitas
Hola, Aunque he encontrado varios hilos que hablan del vídeo en la D7000, no acabo de aclararme. Básicamente utilizo el vídeo para grabar esas máquinas del movimiento perpetuo que son mis hijos y, la verdad, es que estoy bastante descontento con los resultados. Ruido excesivo, estelas en el movimiento, el enfoque... El caso es que sé que con esta cámara se pueden conseguir resultados más que aceptables por lo que el problema está en el pedestal de la misma (o sea, yo mismo). Total, que me había propuesto configurar uno de los modos de usuario (U1 o U2) con todos los parámetros básicos para el vídeo. De momento mi idea es: - Calidad HD 1080 a 24fps - Enfoque AF-C…
Última respuesta por SEGADOR,