D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 643 visitas
http://www.ebay.es/itm/MB-D11-MBD11-Battery-Grip-for-Nikon-D7000-DSLR-support-EN-EL15-Enel15-BID-/120792965083?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1fd25fdb Sí, ya sé que el vendedor dice que es un producto reacondicionado peeeeeeeero por poco más de 50 euros un MB-D11 creo que es un chollazo, la pregunta es ¿Será original?, a mí por las fotos me lo parece.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 765 visitas
hola en el manual en la pag 99 pone que no se puede poner objetivos AF en modo M y la camara en modo AF. El 18-105 es AF-S, ¿se estropea el objetivo si por un casual me descuido y lo dejo en M y la camara sigue en AF? Es que no tengo claro si se refiere solo a los AF o tambien se incluyen los AF-S. Otra duda que tengo, que no me soluciona el manual es si es malo apagar la camara con el VR puesto. Al leer el manual ¿debo entender que se refiere al cambio de objetivos y no simplemente a apagar la camara? Gracias.
Última respuesta por chusbiker, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 642 visitas
Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando!
Última respuesta por amag, -
- 9 respuestas
- 922 visitas
Hola. Nunca habia usado el flash incorporado de la Nikon d7000, y no veo donde se pone , para evitar los ojos rojos.gracias.
Última respuesta por belen28, -
Hola , otra vez me teneis preguntando , nada , como ya he comentado en alguna ocasión , en éste momento poseo una Canón G12 y mi siguiente paso es hacerme ya como reflex de la D7000 , pués bien , me gustaria saber si por casualidad existe una marca o un tipo de flash que fuese compatible para éstas dos cámaras , seria matar dos pájaros de un tiro , si no fuese factible ésta opción entonces nada , se lo buscaria para la D7000 , si es asi , ¿ que flash conoceis ,( si fuese con las tres BBB mejor ) , que pudiera venirle bien para ésta futura reflex D7000 ? . Salud , saludos y gracias
Última respuesta por pcardiel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 792 visitas
A ver que os parece: http://www.bhphotovideo.com/c/product/547694-REG/DiCAPac_WPS10_WP_S10_Waterproof_Case.html Con este protector se abre la posibilidad a otros campos. No hablo de los marinos precisamente, pues sólo está capacitado para proteger durante un máximo de 30 minutos a 5 metros de profundidad, sino para fotografiar bajo riachuelos, tormentas, fuentes, etc.. Saludos.
Última respuesta por Rxo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 531 visitas
Hola a todo: El otro día hice unas fotos a un pps que estaban poniendo, el fondo era en todas las diapositivas gris, le hice fotos y las fotos me salían con fondos de diferentes colores, otras con degradados, cada una de un color. Si alguien me lo puede explicar que me lo diga, y como hacerlas para sacar su color. Gracias
Última respuesta por José María 25, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. No soy nuevo. He mirado si se había tratado este tema utilizando el buscador, y no he visto nada.. jajajaja... Al tema. ¿Qué tal se comporta la cámara con los ajustes establecidos en Modo de escena?. Lo pregunto porque mi experiencia con otras cámaras no fue del todo satisfactoria, y lo desestimé desde un principio. Gracias por vuestra atención. Muy Atentamente. Xisco.
Última respuesta por madepineda, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 808 visitas
Hola. El otro dia encontré esto sobre limpieza de sensores. Como leo que aún hay compañeros preocupados por el tema este de la limpieza. Se que hay otros más completos, pero este lo veo facilito de hacer. Si alguien piensa que este hilo sobra, que lo quite. Un saludo. http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=121
Última respuesta por DioxCorp, -
- 15 respuestas
- 940 visitas
Hola compañeros , nada , primero comentar que soy un "soldado raso" en la materia y por eso soy un mar de dudas . Deciros que después de ahorrar un tiempo, creo que dentro de poco podré llegar a 1500 euros , no más , tengo decidido en cuanto pueda dar el paso de adquirir una reflex , después de " lechucear" comentarios y opiniones , no sé , mi inercia es hacerme de ésta Nikón D7000 , por ahí casi lo tengo claro , ahora es cuando vienen mis dudas , no sé por la inexperiencia que digo que atajo coger , si comprar el cuerpo por un lado y objetivo-s por otro , o hacerme de un "kip" oficial , empezar con eso , y no comenrme mucho la cabeza , decir también que sien…
Última respuesta por walterd, -
- 7 followers
- 246 respuestas
- 28,3k visitas
Hola, Tengo una D7000 de las primeras y después de usarla durante algún tiempo sin ningún problema a diafragmas abiertos la semana pasada al hacer unos macros noté unas manchas en las fotografías que venían del sensor. Pensé que podría haber entrado algo de polvo y suciedad y le soplé un poco con la pera pero me di cuenta de que las manchas estaban adheridas al sesor y no iban a salir con aire. Compré entonces un kit de limpieza especial y me dispuse a limpiarlo. Todo quedo perfecto, hice pruebas y no salía nada de nada. Cual es mi sorpresa que a los pocos días y sin haber cambiado ni siquiera de objetivo me han vuelto a aparecer las manchas en el sensor, esta …
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas... El pasado 30 de Mayo adquirí en Laquiuz mi estupenda D7000.... He tomado unas 2000 fotos con el 18-200 y el 24-70..por cierto, estupenda cámara y mas que contento El pasado fin de semana, decido sacar el nikon 80 200 f2.8 del armario y sacar unas fotillos del cielo estrellado de Jaca...y sorpresa..... la cámara me da un error "FEE", el famoso error de diafragma no bloqueado, pero el diafragma esta bloqueado...los contactos limpios y todo como tiene que ser...pero el error persiste...el resto de funciones esta perfecto... He probado el tele con mi cuñado y la D90 y funciona OK.... Conclusión...la D7000 esta averiada...no funciona correctame…
Última respuesta por FLA, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estaba tirando unas fotos hoy, y de momento al tirar una me di cuenta que salian azuladas, me pasa al tirar en modo manual, M,A,S o P, en automatico me salen bien, alguien sabe porque puede pasar eso?? Me pasa con la D7000 y el 35mm. Normal [/url] Normal por JavierD60, en Flickr Azulada Azulada por JavierD60, en Flickr
Última respuesta por Ramonb, -
- 13 respuestas
- 725 visitas
A ver tengo un problema con el modo M, puede que ya este contado en el foro, pero no lo he encontrado. Os cuento, ayer fui hacer fotos, con mi D7000 y el Objetivo 18-200 VRII. Fui hacer fotos de paisajes. Cuando ponia el modo manual, puedo canviar la velocidad tanto como quiero, pero la F, no me pasa de 5 y pico. En canvio en el modo Escena la camara se pone a F 11, y yo no tengo huevos de ponerla más alta de 5 y pico. A alguien le pasa lo mismo? O como se hace para poner la F, más alta? Muchas gracias y perdon por la ignorancia...
Última respuesta por Ramonb, -
- 4 respuestas
- 487 visitas
Hola. A ver si me sé explicar. Tengo siempre el eterno problema de si los niveles que me salen en el monitor de la cámara D7000 son los más parecidos a la realidad (configurada de fábrica). O los que yo veo despues en el monitor del ordenador. Me vais a decir que calibre el monitor del Pc, pero no tengo medios para ello. (He estado investigando por aqui y por allá y no lo calibro ni de casualidad, ni con foto al lado, soy un segado para esto. Por eso...¿Me puedo fiar de como lo veo en la D7000, o me va a variar mucho de la realidad a la hora de imprimir en un laboratorio? (Tambien depende el laboratorio, claro) Espero haberme expresado bien. Gracias.
Última respuesta por enri63, -
- 15 respuestas
- 796 visitas
Os dejo este artículo con una serie de consejos y ejemplos de compras de material fotográfico a través de ebay : Artículo Saludos.
Última respuesta por mallorcaxisco, -
Compas on-line
por Topaz- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes: Despues de mucho tiempo, me he atrevido a postear nuevamente. Estoy pensando en jubilar mi D80. Hay una oferta en esta tienda de la D7000 solo cuerpo por 882 Eur con IVA. http://www.digitalcompring.com/camaras/nikon/d7000-cuerpo/negro ¿Alguien tiene referencias de esta tienda? El resto de compras en tiendas on-line (tema de la garantía FINICON o no ya lo tengo claro) las tengo más o menos controladas. Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo. Topaz.
Última respuesta por Paranoiac, -
Ofertón D7000
por agallas- 1 follower
- 10 respuestas
- 805 visitas
http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/nikon-d7000-body/ A ver si ajustamos un poquito los precios del mercadillo porque algunas máquinas más que depreciarse con el tiempo y el uso parece que se revalorizan...
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 997 visitas
Estimados, estoy en un gran dilema, y recurro a ustedes, expertos, a que me puedan aconsejar. Estoy a punto de comprar una Nikon D7000, pero mi lío, es el tipo de kit inicial que puedo adquirir, por los tipos de lentes y objetivos. Estas son mis opciones: Kit Nikon D7000 y Lente 18-200mm VR II Kit Nikon D7000 y Lente 18-105mm VR + Lente 70-300mm VR Soy un gran novato en este gran mundo de la fotografía, pero mi declinación va a fotografías de acercamientos y zooms a paisajes, por eso mis opciones. Por favor, les agradecería mucho cualquier opinión o sugerencia que me hagan. Reciban un saludo muy cordial.
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 23 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, estoy viendo varias opciones de tiendas para comprar la D7000. Alguna de ellas traen la camara de fuera y no por Finicon con lo que aunque la garantia es Europea no la gestiona Finicon. Mi duda es .. pagariais un poco mas por la camara por tener la garantia Finicon? Gracias
Última respuesta por Brisco, -
- 2 followers
- 88 respuestas
- 20,4k visitas
Hola chicos, Estoy pensando en comprar un disparador remoto a a D7000 y según sus papeles viene el MC-DC2, pero me recomendáis algún otro,si fuese inalambrico mucho mejor, y que tenga las 3B :-P Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 15,5k visitas
Hola a todos, Os cuento: Compré la D7000 el 19 de enero con el kit del 18-105mm. Solo he utilizado ese objetivo. Cuando puse el objetivo por primera vez estaba en mi casa. Tras dos meses me he dado cuenta de que la cámara a aperturas cerradas tiene MUCHAS manchas (incluso a f11), 5 de ellas muy grandes y otras 15 o 20 más pequeñas. Lo he llevado a la tienda donde la compré, han llamado a nikon y los de nikon dicen que las limpiezas no las cubre la garantía, ¿como saben que está sucio sin verlo? Estoy convencido de que no es suciedad, al menos, por mi parte ya que nunca he cambiado el objetivo. ¿Qué puedo hacer al respecto? Estoy un poco preocupado ya que no me…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
Ayuda por favor
por jhu- 1 follower
- 12 respuestas
- 845 visitas
Hola por favor me gustaria si es posible que me ayudarais, he adquirido recientemente la Nikon D7000, pero he observado que el fotometro no aparece cuando la tengo en programa A o P y si en los programa S y en Manual. Imagino que debo de tener algo mal configurado. Me podeis ayudar. Gracias por aticipado. Saludos a todos.
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,1k visitas
Hola hace poco que llego en mis manos un cuerpo de una Nikon D7000. Hasta ahora havia tenido una Nikon D5000 con la cual tengo varios objetivos, y los puedo usar todos en la nueva D7000. Pero solo tengo una Bateria que va bien en la D7000. Alguien save donde podria encontrar alguna Bateria de recambio para mi nueva camara, e ido en varios sitios de fotografia como en Fotoprix y no tienen de originales ni de otras marcas. Alguien puede ayudarme??? Gracias.
Última respuesta por albertnoi, -
enfoque manual 1 2
por belen28- 2 followers
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Hola . Cuando por circunstancias especiales, tengo que enfocar manualmente, la verdad es que me resulta complicado, conseguir la nitidez perfecta. Se hecha de menos la imagen partida que facilitaba tanto el enfoque en las analogicas. Teneis algun truco, que no sea el cambio de pantalla. saludos,
Última respuesta por belen28,
