D500
407 temas en este foro
-
- 13 followers
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
Aprovecho la respuesta a un compañero del foro ( en este subforo, a jose1997422) para hacer un copia y pega de lo que respondí, ( que acabo de editar para corregir algunas expresiones y añadir algo mas de información ) , porque creo que puede ser de ayuda a muchos usuarios de la D500 que usen su cámara fundamentalmente para tomas de acción, deportes, fauna silvestre y pájaros sobre todo. No sería mala cosa que algún administrador le pusiera una chincheta, pues es una información que no se encuentra en manuales, es fruto de la investigación y estudio en fuentes no oficiales y sobre todo de la puesta en práctica durante miles de disparos. Pues bien, entrando ya en mate…
Última respuesta por gonnex, -
- 47 followers
- 1,7k respuestas
- 255,3k visitas
Abro este tema para que compartamos fotos realizadas con la D500, intentando que sirvan de referencia para los interesados en este cámara. Esta primera que subo es un recorte al 100%, revelada en Ps, sin reducción de ruido, los datos de la captura en la imagen. Edito esta intervención para cambiar la foto, porque la que había enlazado originalmente lleva la reducción de ruido por defecto que aplica Ps. saludos
Última respuesta por freengine, -
- 41 followers
- 996 respuestas
- 100,9k visitas
http://www.dpreview.com/news/8529664044/here-at-last-nikon-announces-d500 Introduced: 1/6/2016 Replacement: expected 2018 Current Firmware: C1.00 Sensor Size: 23.5x15.7mm, DX (~1.53x crop) Sensor Pixels: 20.9mp Sensor Manufacturer: ? Sensor Technology: CMOS, Bayer, no antialias, microlens Max Image Size: 5568 x 3712 Other Image Sizes: 4176 x2784, 2784 x 1856, plus 1.3x crop Video: 2160P 30/25/24 (2.2x crop), 1080P 60/50/30/25/24, 720P 60/50, and VGA 24 (stored in .MOV with H.264 compression); mono sound from built-in mic, stereo from jack, electronic vibration reduction ADC Bit Depth: 12 or 14 bit Raw File Formats: 12 or 14 bit Lossless compressed or c…
Última respuesta por setroc, -
- 31 followers
- 578 respuestas
- 63,5k visitas
¡Bienvenidos! a este vuestro foro. Saludos
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 11 followers
- 251 respuestas
- 44,5k visitas
Buenas tardes a todos: Por fin ha llegado el momento de jubilar mi d300 y me he decidido por la d500. Solo dos preguntas. Escogí la d500 porque tecnologicamente me parece que es más avanzada que la d810 . ¿que opinais? ¿Donde la puedo comprar actualmente a un precio razonable?. Mis campos son fotografia de naturaleza y deoprtes. un saludo
Última respuesta por valentin1963, -
- 13 followers
- 180 respuestas
- 41,8k visitas
Buenas, es mi primer post por aquí pero llevaba leyendo de vez en cuando. Recientemente he adquirido una Nikon D500. Vengo de una D7000 por lo que me alegró saber que todas las baterías que tenía eran compatibles, pero a la hora de la verdad he comprobado lo que se puede leer por Internet, que las baterías compatibles no funcionan en la D500, y que las que tenía de la D7000 no duran nada. También he descubierto que aunque el modelo de la batería es EN-EL15, realmente existen dos especificaciones distintas: li-ion01 (la que viene con la D7000 y otra que adquirí son de este modelo) y la li-ion20 (la que trae la D500). El problema que tengo es que la li-ion01 con unos 20…
Última respuesta por canislupus, -
- 23 followers
- 149 respuestas
- 30,9k visitas
Hola a todos,todavia no soy poseedor de esta maquina ,pero para ir haciendo boca ,me surge la curiosidad y para quien lo haya probado,qe os parece el ajuste fino automatico?,lo habeis probado? es fiable?,es preciso,es util o tendremos que seguir calibrandolo a mano,gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos David
Última respuesta por Sento74, -
- 13 followers
- 129 respuestas
- 20,6k visitas
Disponible en el centro de descargas de Nikon. Versión 1.12 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html Saludos
Última respuesta por ale_useche, -
- 13 followers
- 111 respuestas
- 20,5k visitas
Alguien sabe si ya hay alternativas a la carísima empuñadura original de nikon para la d500? Yo siempre he comprado las phottix pero no encuentro de ellos para la d500. Un saludo.
Última respuesta por Marcelo_R, -
D500 en casa¡¡ 1 2 3 4 5
por Walterwhite- 17 followers
- 120 respuestas
- 18,3k visitas
ya tengo la D500 en casa podrían poner un hilo de esta cámara en el apartado de modelos ? he tirado un par de fotos pero nikonVIewNX" no me reconoce la tarjeta . en cuanto pueda subo fotos . saludos¡¡¡
Última respuesta por ghetto20031l, -
- 10 followers
- 117 respuestas
- 18,3k visitas
Eso queria preguntar... Alguien sabe si funciona la batería de la d4 en el grip de la d500? y si es asi funcionaran los clínicos tanto baterías como grips? Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por hashNSE, -
- 6 followers
- 47 respuestas
- 16,7k visitas
Hola a todos, ¿Alguien sabe cómo activar el Wi-Fi en la Nikon D500 para poder usar la aplicación WMU? Snapbridge en Apple no sale hasta el verano y no veo ninguna opción en los menús de la cámara para activar el Wi-Fi, sólo para poder configurarlo. En el manual de la cámara tampoco he encontrado nada al respecto. Un saludo, Fran
Última respuesta por Zarta, -
- 8 followers
- 53 respuestas
- 15,8k visitas
Como parece que hay algo de debate sobre el Iso de la D500 y otras cámaras de la marca, habro este hilo para que cada uno exponga su experiencia personal respecto a otros cuerpos de la marca. Saludos
Última respuesta por Dan88, -
- 4 followers
- 48 respuestas
- 15,7k visitas
Buenas noches: como no hay hilo especifico para la nueva D7500 hago aqui en el hilo de la D500 la consulta. Despues de haber probado una D300S comprada de segunda mano, me he enamorado de los cuerpos Pro, poniendo el ojo en la D500. La duda que me asalta son los comentarios referidos a que es una maquina ideal para deportes, accion, etc., pero ¿en los demas campos es flojilla? Cuando se leen comentarios de ese tipo me entran dudas de si, para un aficionado como yo, no sera excesiva para unas disciplinas e incluso insuficiente para otras. Me gusta hacer fotos de proposito general (escenas familiares, paisajes en viajes, etc), me atrae hacer algún pinito en …
Última respuesta por freengine, -
Camera Raw...? 1 2 3 4
por alberto seoane- 5 followers
- 80 respuestas
- 15k visitas
Buenas apañeros... Decir que no tengo ni pajolera idea de informatica, lo justo y necesario, os quería hacer unas preguntas. He comprado la Nikon D500 y habia leido que me tenia que bajar el camara raw 9.5, pero lo he instalado en mi Cs5 y no funciona, este pluging vale para este Cs5? Pinche en ayuda del Cs5 y el camara raw es la version 6.7 la que tengo instalada Como puedo hacer? Gracias y saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 7 followers
- 91 respuestas
- 14,8k visitas
Hoy he ido a una tienda de foto porque queria asesorarme para dar un salto en cuanto mi equipo, aclaro que soy aficionado, actualmente tengo una D7000 + Nikon 17-55 f2.8 y un Tokina 12-24 f4. Hacia tiempo que pensaba en pasarme a FX, pero por tema inversion siempre he dudado, si me paso a FX quiero una lente que me de las alegrias del 17-55 y por lo tanto el equivalente seria el 24-70 2.8f mas el coste de la camara. Pense en coger la D610 y el 24-70 pero hoy hablando con el de la tienda me ha dicho que es muy mala idea, que ahora lo mejor es D500. Le comente lo que yo se de FX que da menor ruido, etc (no se si estoy mal informado). Lo que me ha dicho es que pese a se…
Última respuesta por fffrancis, -
Tarjeta xqd 1 2
por juan_antonio- 7 followers
- 46 respuestas
- 13,2k visitas
Hola a to@s No sé si esta pregunta va aquí. Pero bueno, la duda es realmente hace falta comprar una tarjeta xqd para la d500? Para que tipo de tomas, viene bien, este tipo de tarjetas? Yo ahora tengo dos tarjetas de 8g de 95 mb/s. Un saludo
Última respuesta por Miperam, -
- 6 followers
- 58 respuestas
- 12,5k visitas
Buenas apañeros, La cosa andaba muy bien, hice unas pruebas caseras con mi nikon 50mm 1.8D con isos, enfoque, etc... y todo parecia fluir como la seda. Pero el otro dia salí a campear y probarla ( D500 ) con mi Sigma 500mm HSM y hay me vine un poco abajo, os comento; El enfoque no andaba muy fino, con un sujeto parado, en este caso, una pequeña ave, apretaba el botón AF y disparaba y el enfoque "tiembla" y no queda fijo el foco, eso lo que quiere decir, es que la gran mayoria de las fotos, estan desenfocadas, ya que el foco no queda fijo... Y por otro lado, al disparar a un sujeto lejano, el foco se queda perdido a la mitad del recorrido, la distancia al su…
Última respuesta por sdrobkov, -
Snapbridge 1 2 3
por Javi gasco- 7 followers
- 60 respuestas
- 12k visitas
Hola a todos, hace unos dias que tengo mi d500 y no hay manera de poder conectar la camara por wifi para poder controlarla con el movil, hoy e estado con un amigo que tiene la d850 y el se a conectado sin problemas con el movil, enfocaba y cambiaba los ajustes desde el movil y hacia la foto sin embargo yo no habia manera de conectar la camara, li unico que puedo hacer es pasar las fotos por el bt pero nada mas, alguien me puede ayudar con esto? Gracias de ante mano y saludos
Última respuesta por Gigolo5236, -
- 7 followers
- 80 respuestas
- 11,6k visitas
Hola, estoy un poco avergonzada porque la situación sería realmente cómica (lo ha sido) si no fuera porque llevaba colgada en bandolera la cámara. Estaba dando un paseo por un parque con un lago, y al acercarme para hacer unas fotos resbalé en un pequeño reborde húmedo, ,ni siquiera era escalón...podeis imaginar la escena: sumergida de improviso en más de un metro de agua. Además la cámara estaba encendida porque me disponía a disparar la foto. Bueno, pues mi pregunta es: ¿que hago? De momento el cuerpo está encima de la mesa, la batería y la tarjeta fuera, el objetivo también...¿Le doy con un secador de pelo a distancia y baja temperatura o simplemente la dejo al air…
Última respuesta por fffrancis, -
- 5 followers
- 46 respuestas
- 11k visitas
Primeros problemas aparecen en la D500 con las tarjetas LEXAR que recomiendan en su manual , Utilizando una tarjeta LEXAR SDXC UHS-II 1000x 64 GB , al revisar las fotos aparece el mensajito de “No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que esté estropeada. Introduzca otra tarjeta” . Hay que apagar la cámara , extraer y volver a poner la tarjeta para que se recupere . Esta tarjeta me lleva funcionando bien en una FUJI desde hace tiempo. Buscado en internet parece que el problema afecta a LEXAR 1000x , 2000x . Con una SD normalita de 32 GB , de maravilla. Es problema de NIKON ? , de LEXAR ? A saber , espero que sea fácilmente resuelto con una rápida…
Última respuesta por preigada, -
- 3 followers
- 52 respuestas
- 10,5k visitas
Os planteo la duda ya que en mi D5100 tengo un protector rígido como este y me gustaría tener algo similar cuando compre la D500 Los protectores adhesivos no acaban de inspirarme confianza, pero veo obligado proteger la pantalla con algo que sea resistente Los que tenéis la D500, que usáis?
Última respuesta por kintxo, -
Black Friday D500 1 2 3
por coquenet- 4 followers
- 67 respuestas
- 10,2k visitas
Llegará el Black Friday a España, un grip sin coste sería una opción redonda, espero que Nikon se acuerde de nosotros. http://nikonrumors.com/2016/11/05/nikon-2016-black-friday-deals-leaked-online.aspx/
Última respuesta por NICOLICH, -
Configuración D500 1 2
por fulillas- 8 followers
- 47 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas noches, hace ya tres años que tengo la D500 y sigo sin dominarla. He probado varios objetivos pensando que la culpa recaía en ellos pero al final me he dado cuenta de que el problema soy yo y la configuración de la D500. Suelo fotografiar fauna en general y aves en particular. No encuentro la manera de que me salgan dos fotos clavadas. He tirado con ráfaga y sin ráfaga,y no entiendo como dos fotos seguidas,con el mismo punto de enfoque una sale clavada y la otra ligeramente movida. Da igual que el sujeto esté en movimiento o parado. Volando puede ser más lógico que te puedas mover pero con ave parada tirando una ráfaga no entiendo que no salgan al menos dos pe…
Última respuesta por fulillas, -
D500 en nocturnas 1 2 3
por danguevi- 1 follower
- 51 respuestas
- 9,4k visitas
Buenas... después de darle muchas vueltas no consigo decidirme y solo pequeños detalles serán los que me hagan decantarme por una u otra. Entonces me he decidido a ver si con vuestra experiencia podríais ayudarme un poco. La cosa es que no hago bodas, ni deporte ni aves...pero mis preferencias serian algo de retrato, nocturnas. El tema es que el cuerpo de la d500 y su nuevo sensor y demás.. me tiene atrapado.. pero luego la d750 para el tema retrato y nocturnas , veo que podría ir mejor. Claro...entra aquí el tema objetivos. No soy profesional y aunque podría darme algún capricho, por otra parte me lastra el tema volumen en estos y demás...vamos que estoy mas liado q…
Última respuesta por tapeda,