D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 followers
- 35 respuestas
- 5,4k visitas
Hola. Estoy pensando pasarme de una D300 a una D700. Aparte de que ya no tendría que "aplicar" el factor 1,5 de multiplicación, ¿Son compatibles los objetivos que tengo de la D300 con el formato Full Frame? Los objetivos que tengo son: NIKKOR 18-200 VR NIKKOR 50 1.8D SIGMA AF 10-20/4-5.6 EX DC HSM Saludos y gracias.
Última respuesta por EEDU, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 8,9k visitas
Hola Tengo graves problemas con la D700 de momento solo avía tomado fotos de tarde noche e interiores y cuando salí a exterior con un nikkor fijo 28mm 2.8 y hacer fotos por las calles y ramblas de bcn me di cuenta que todas las fotos salen con una sobreexposición dejando los cielos sumamente blancos tirando en medición matricial y mejorado muy sutil o casi nada en el resto de mediciones, no tengo activado el DLight y con el iso mas bajo y tambien he probado la compensacion de la exposicion simpre en valores negativos logrando salvar sielos pero obsureciendo el resto de la composicion he leido problemas similares con la D300 y en un foro en ingles muy extenso con…
Última respuesta por Mikelkelim, -
D700 1399€ 1 2
por eletrusco- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso, que de casualidad di con esta pagina donde realmete hay cosa a precios interesantes. Pero tal y como está el tema con los timos haber si alguno un poco mas experto puede decirnos si esta tienda es de fiar, ya que por ejemplo la D700 sale por 1399€ y la D90 por 449€ un precio mas que interesante para cogerla como segundo cuerpo. Aquí os dejo el enlace http://www.shootmarket.com/specials.php
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos. He tenido dos Canon, la 550D y la 7D, ahora quiero pasar a FF y tengo la duda entre estas dos cámaras. Tengo que decir que nunca he usado una Nikon. El vídeo no lo voy a utilizar prácticamente, luego no es un problema. En cuanto a objetivos, no soy de tener muchos, sino uno solo, porque solo lo utilizo en los viajes. Por otro lado me tira un poco la canon en el sentido de que tiene más objetivos que elegir. Aun así, he odio que la calidad de la Nikon D700 es mayor. Por favor, que se abstengan de comentar los que elijan Nikon porque son Nikonistas o los que prefieren Canon porque son Canonistas y solo comprarían una Nikon/ Canon respectivamente. Busco respues…
Última respuesta por emimayoral, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,8k visitas
Pero de verdad, y a un precio razonable (unos 2000 y ya me parece mucho), 2500€ no son razonables, es el precio con que salió! Estoy mirando en sitios y no la tienen o la tienen descatalogada o ya no les llega... No se por qué si ni siquiera hay atisbos de la D800 aun confirmados... Un saludo
Última respuesta por Ajoba, -
- 7 followers
- 34 respuestas
- 4,9k visitas
Muy buenas. Mirando por el foro de la D700 he encontrado de todo un poco en cuanto a configuraciones de estos botones tan útiles de nuestra D700 y he pensado que estaría bien dejarlo apuntado en un mismo sitio porque nos podría servir de ayuda a más de uno saber qué funciones pone cada quien y porqué. Habrá quien nunca los haya configurado en otra función diferente de las que venian de casa y no le encuentre ninguna utilidad especial, pero para mí son esenciales y diferencian un cuerpo pro como el de la D700 de otros que andan cerca pero no los son. El fin último que persigo al configurar estos botones es poder disparar al tiempo que cambio según qué ajustes sin quita…
Última respuesta por DUCH74, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7k visitas
Pues ya he hecho la prueba que me pediste Hermetic, yo creo que no viñetea, a ver que te parece a tí y a los demás. D700 con 80-200 a 80mm 2,8 sin correccion de viñeta D700 con 80-200 a 80mm 2,8 correccion de viñeta al máximo D700 con 80-200 a 200mm 2,8 sin correccion de viñeta D700 con 80-200 a 200mm 2,8 correccion de viñeta al máximo Edito: sí que viñetea algo a 20mm. pero la cámara lo corrige muy bien.
Última respuesta por JORGETE, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 10,5k visitas
Estoy pensando en comprar una D700 y estoy un poco perdido con el tema de las opticas para ésta cámara y por ello me gustaría saber vuestras sugerencias para poder adquirir objetivos para esta pedazo de cámara... La idea es tener un objetivo de focal fija y un objetivo tipo zoom. Gracias
Última respuesta por DUCH74, -
- 5 followers
- 34 respuestas
- 4,5k visitas
saludos, hace ya dos años y medio que me hice a una d7000, ahora se me presenta una d700, de segunda con poco menos de 10 mil disparos, a un buen precio. como objetivos tengo : 20mm f 2.8 D; 50 mm f 1.4 g; 105 mm f 2.8 VRII macro. y flashes : SB 700 y kit R1 tipo de fotografia que me gusta, macro, paisaje (naturaleza), nocturna, y me gustaria comenzar en reportaje social. que tanta diferencia hay entre la 7000 y la 700? ya he leido mucho aqui en el foro, pero me gustaria conocer sus opiniones, sobre todo de usuarios de estas dos maquinas. gracias edito: 105 es macro
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 8,5k visitas
Ajustandome a mi presupuesto, qué os parece la ampliación de mi equipo? Cuerpo NIKON D700 (2.190 € - pixmania.com) Objetivos Nikon 50 mm f/1.8 (lo tengo en la actualidad) 28mm f/2.8D AF (300 €) 28-200mm f/3.5-5.6G ED-IF AF (300 €) Flash SB900(379 €) Resto de mi equipo NIKON D80 Sigma 28-200 Nikon 70-300 mm f/3.5-5.6 18-70 mm DX f/ 3.5-5.6 Flash Metz 58 mz-i Como lo veis?
Última respuesta por fpmato, -
De d90 a d700 1 2
por Bigua- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy contento con mi d90, ahora me ofrecen una d700 bastante veterana (como 70.000 disparos) y definitivamente me tienta por tres aspectos que para mi son importantes: 1- un enfoque mas preciso 2- mucho menos ruido 3- mejor definicion Sin embargo la duda, realmente justifica la diferencia el cambio de camara (se que es mejor, todos hablan maravillas) pero quienes hayan dado este paso notaron una diferencia importante en estos tres factores? Por otro lado con esa plata me puedo comprar una d7000 nueva, sin embargo me pareceria que el sistema de enfoque (tanto por la electronica como por las ventajas de un visor mas grande) de la d700 es mejor. en este caso se justifi…
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7,2k visitas
Queridos nikoneros, hace ya 2 semanas que tengo la deseada D700, vengo de una D80. Tengo 2 preguntas para quien me pueda contestar: 1ª- Me he vuelto loco buscando la configuracion en español y no la he encontrado, a lo sumo para la d300, que si, que puede ser igual, pero mejor si la consigo para esta camara.¿ alguien me puede ayudar? 2ª- Con lo que me he gastado, estoy mas tieso que la mojama, desgraciadamente el 90% de los objetibos de la d80 son DX, menos un 50 f1.8. Tengo que decir que el que lleva de serie la D80, el 18-135, tiene el rango perfecto para mi uso, pero es DX. Dentro de lo que hay en el mercado FX y para rango medio,aprox. 18-80 que me podeis …
Última respuesta por Aliena, -
D700 O D800 1 2
por ijoy- 2 followers
- 34 respuestas
- 5,1k visitas
Lo dicho compñeros, no se que hacer, quiero vender mi D300 pero no se si comprar mañana mismo la d700 o esperar unas semanas como dicen a la D800 o la D4, la primera que salga. Opiniones pls
Última respuesta por Bleed4me, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 9,9k visitas
Hola, Estoy ya para comprar la D700 y veo que en las tiendas físicas anda por los 2.700 euros y en el Corte Inglés por 2.800 euros. He mirado precios en internet y las hay más baratas (entre 2.300 y 2.400) pero supongo que será en tiendas de internet no físicas. En ninguna de ellas dicen si tienen garantía Finicon. La pregunta es si sabéis de alguna tienda o sitio de internet que la vendan por menos de 2,700 y con garantía Finicon, excluyendo las tiendas de Andorra que, aunque dan garantía Finicon, no me interesan. Bueno, pues eso. Espero que algún alma caritativa se anime a responderme. Un saludo.
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,7k visitas
Acabo de comprar la D700 en Andorravisión. Todo parece ir bien. Me llegará, dicen, el martes. Pero ha surgido una cuestión que quiero dejar aquí para ver qué me comentais. Resulta que en la web dicen que es con Finicón, pero luego al comprarla me han dicho por teléfono que no lo es sino que tiene tres años de garantía y que si la cámara tiene algún problema ellos me la recogen con Nacex, se la llevan, solucionan el problema y me la devuelven sin coste alguno. De finicón dice que no hay cámara ahora mismo y que si la quiero con esa garantía tendría que esperar un par de meses. En fín me lo he creido (creo generalmente en la buena voluntad de la gente) y la he pedido. ¿…
Última respuesta por LM Informat, -
- 7 followers
- 33 respuestas
- 14,6k visitas
Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera como puedo conectar mi D700 con un iPad 2 para visualizar las fotografías que estoy haciendo e incluso manejar la cámara desde el iPad. No sé, igual no es posible, pero si alguien sabe alguna forma le agradecería que me lo dijera. Gracias.
Última respuesta por Mardita, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos/as: Hace ya un tiempo que no me paso por el foro (cosas del trabajo), pero hoy me he encontrado con una actualización del firmware de la D700 (la primera creo yo), así que por si a alguien le interesa... Os paso la URL para la descarga desde la web de soporte de USA: D700 - A version 1.01 ; B version 1.01 firmware upgrade - Windows D700 - A version 1.01 ; B version 1.01 firmware upgrade - Macintosh Para que no ostengais que conectar para ver las mejoras que lleva, os copio el texto original: Como veis, no es que hayan cambiado grandes cosas, han resuelto algunos problemas muy concretos, que a mi personalmente no me han ocurrido nunca…
Última respuesta por sacohcan, -
Focales en la D700 1 2
por JORGETE- 1 follower
- 33 respuestas
- 7,1k visitas
Hola, el próximo viernes recojo mi nueva D700. He usado Canon toda la vida y me pierdo con las "letritas" de Nikon. Se que los objetivos DX recortan en FF, me han recomendado el 17-55 2.8, espectacular es la palabra que han empleado, pero veo que es DX ¿Sirve? También quisiera saber que dos o tres objetivos estarían bien para completar un buen rango focal, no es problema el dinero (bueno, depende de cuanto dinero, jajaja) Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 10,5k visitas
Tengo una D700 y no termino de entender como funciona el enfoque son seguimiento 3D que equipa la D700 (y también la D300). No es por no haberme leído el manual. Me explico. Cuando hago fotos a objetos en movimiento obtengo mejor rendimiento utilizando el enfoque se seguimiento con 51 puntos que el 3D. Con el 3D, noto que en enfoque se descontrola y acierta 5 de 10 veces. He hecho pruebas con objetos en movimiento (principalmente coches y perros dirigiendose hacia la cámara), y falla más que acierta. No creo que se deba a la cámara porque me pasó lo mismo con la D300. Para esas pruebas he utilizado los siguientes objetivos: SIGMA 70-200 2.8 Nikon …
Última respuesta por MAGAVA, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,2k visitas
estaba pensando en comprar un grip, y mi pregunta es. para llegar a las 8fps. es necesario comprar la bateria EL4a o con la normal tambien llega. saludos
Última respuesta por mario rs, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, Tengo una D700, 50mm F1.4 Nikon y 100mm F2.8 macro Tokina y acabo de comprar hace 2 días el 24-70 F2.8 Nikon, con los 2 primeros el enfoque funciona correctamente pero con el 24-70 no hay manera, sale todo desenfocado en cualquier focal (mas acentuado en 24mm) Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 24mm al muñeco verde Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 50mm al muñeco verde Foto tomada desde 1,2 metros aprox. con prioridad de apertura a F2.8 y 70mm al muñeco verde Como veis tiene un front focus exagerado (los muñecos están separados entre ellos unos 15 cm.), …
Última respuesta por Vardaman, -
- 32 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos! Pues eso, que después de darle muchas vueltas y estar hablando con dos foreros para ver si me hacía con una D700 de segunda mano, al verla en Cameratools por 1699 Euros me he liado la manta a la cabeza y la he pedido. Sé que no es garantía finicon, pero tengo entendido, que alguien me corrija si no, que el primer año me tiene que dar la garantía la marca (es decir, finicon) y el segundo año la propia tienda. También está el handicap de que el manual no me viene en español, tendré que imprimirme el pdf... Pero creo que el estrenar cámara por ese precio merece la pena. No sé lo que tardarán en mandármela, y luego que llegue, que en estas fech…
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 5,9k visitas
Hola Es una lastima que mi primer post sea de este tipo Os cuento mi historia me han robado con el mas sigilo que nadie se pueda imaginar esto fue este pasado lunes en la ciudad de Sevilla en concreto en la Plaza España, un sitio concurrido por turistas al parecer no soy ni el primero ni el ultimo según el escrito de un extranjero que publico en ABC: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-...1883643479.html en el cual narra prácticamente la misma forma de actuar de los ladrones y lamentablemente mi seguro no cubre hurto asi que a quien le haya pasado esto os podéis imaginar la impotencia y rabia que tengo, mas cuando solo hacía 2 semanas que me compre el equipo.…
Última respuesta por Nikholai, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 3,6k visitas
He descubiertos un par de manchas en el sensor, estoy dudando de probar a limpiarlas yo siguiendo el video de juangti o levarlo al SAT, alguién lo que haya limpiado en casa me puede aconsejar? como y con que productos lo ha hecho, es fácil o es muy complicado? Muchas gracias Juanma
Última respuesta por Climentf, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre como se comporta la D700 en este tipo de fotografia, que valores ISO soleis utilizar etc.. Yo siempre hago fotografia de estudio con esta camara, a iso minima y soy muy exigente con eso del ruido, pero me he puesto a leer sobre esta camara criticas que dicen que es genial que lleva el mismo sensor que la D3 , que esta dentro de las 10 mejores camaras en cuanto a ISO etc. Hasta que ISO en este tipo de eventos te puede dar una foto de calidad en cuanto a ruido. Despues que utilizais pa mejorarlo, algun plugin como noise ninja o el propio adobe o photoshop. Gracias
Última respuesta por JoseMGC,