D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola necesito ayuda para conseguir un ocular redondo para la D300.... desde que lo utilizo en la D700 ahora lo echo mucho en falta en la D300. asi que si alguien sabe donde puedo conseguir uno sera bienvenido. un saludo
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
No me funciona el autofocus con ningún objetivo Porque puede ser? Hay alguna forma de arreglarlo? Que me ha podido pasar? indagando he visto que el boton AF-On no me funciona tampoco. me apodeis ayudar a ver algo de luz?.....o servicio tecnico del tiron gracias
Última respuesta por TOMSAYER, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
Buenas Nikonistas, me he comprado la D300 hace poco, y me he leído el manual y he intentado solucionar el problema buscando otros post, pero no he tenido suerte. El problema es que el enfoque automático no me va, solo puedo enfocar manualmente, y seguro que es algo de la configuración, pero no lo he sabido encontrar. Os agradecería si alguien sabe como hacerlo, que me lo dijese :) Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por TOMSAYER, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 717 visitas
Buenas me quiero dedicar a la fotografía nocturna y m quiero hacer con un disparador para mi d300 alguno practica esta modalidad y me recomienda alguno? Y también e visto algún nivel de gota para la zapata del flash m recomendáis alguno???
Última respuesta por MGGFotografia, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Les cuento que soy usuario de una Nikon D200, la cual me tiene MUY satisfecho. Me dedico a la fotografía aeronáutica. Generalmente, la tengo acoplada a un Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 AF-S VR. La idea que tengo ultimamente es de hacer un cambio de cuerpo y pensé en la D300s. La limitación que encuentro en mi cámara es que pasando las 400 de sensibilidad, el grano es muy molesto y al tener un buen sistema de autofoco y ráfaga, se convierte en una buena alternativa. Además, 2 megapixeles extras me ayudaría un poco con el crop. La consulta es: voy a obtener un salto cualitativo como el que me imagino? vale la pena toda esta movida y hacer esta inversión? La…
Última respuesta por MGGFotografia, -
D300 VS D90 1 2
por nikoncold- 3 followers
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a tod@s me acabo de pillar una D300.Venía de la D90 y realmente es otro mundo,mucho mas robusta,el enfoque es infinitamente superior asi como las opciones y la calidad.No tiene nada que ver con la D90 que es muy buena camara tambien.
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 respuesta
- 789 visitas
Hola a todos, tengo un problema con el botón que configura los modos del flash incorporado, (el que está justo por debajo del botón que activa el flash). No funciona, es como si estuviera trabado. Con éste botón , por ejemplo se puede cambiar a modo de supresión de ojos rojos, sincronización a la cortinilla delantera, etc,. No es que lo use mucho, pero la verdad es que no me agrada que algo no funcione. La pregunta es: me conviene llevarla a un service? No encontré acceso a esas funciones por el menú. Bueno, muchas gracias
Última respuesta por ROBLE, -
- 4 respuestas
- 846 visitas
Hola a todos!. Soy usuario de la D-90 con aspiraciones a D-300s. No se si he leido en algún sitio que el filtro low pass de la d300s es distinto al de la d90. ¿Podéis confirmarme ésto?. Cuando digo "distinto", me refiero a que hace un tratamiento de la imagen no tan agresivo con la nitidez como ocurre con otras cámaras. ¿Es ésto cierto o me confundo de cámara? Muchas gracias, un saludo!
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, les comento que hace 3 días salí a sacar algunas fotos con mi d300s, todo iba bien hasta que se agotaron las pilas del flash externo (Sb-900) y quise sacar fotos con el flash interno de la cámara y para mi sorpresa el flash salia pero la foto salia totalmente subexpuesta como si no hubiera sacado con flash asi probé unas 20 veces y de las 20 salieron 17 subexpuestas como sin flash y las otras 3 totalmente sobreexpuestas, como si no estuviera sincronizando el flash estuve tocando configuraciones de flash, de la cámara cambié los modos P, A, S, M y nada sigue el mismo problema asi que ya no sé que puede ser, lo último que podría hacer es volver a instalar el…
Última respuesta por Lans, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
alguien me puede decir algun disparador remoto con cable o sin cable para la d300.la verdad es que me urge tener uno,tambien un buen tripode
Última respuesta por JMMejias, -
- 3 respuestas
- 682 visitas
Hola tengo una pregunta en mente ya que tengo un a motita de polvo en el sensor de mi nikon d300.a ver mi pregunta es la siguiente, si el sensor tiene una mota que a f20 se nota¿si al poner el live view se veria en mi pantalla o no? Gracias de antemano
Última respuesta por Rabla, -
- 33 respuestas
- 8,7k visitas
Buenas! soy nuevo por aqui, y desde hoy me uno al club ^^ bueno, demomento estoy en ello, ya que previamente vengo de una F5 y un S2pro, que por desgracia, se ha quedado mas anticuada que el libro gordo de petete... En principio estoy barajando la posibilidad de comprar un cuerpo de D300 en el mercado de segunda mano, ya sea bien en el mercadillo (aunque evidente mente aun no puedo entrar) o en algun otro sitio donde pueda hacerme con ella. Por desgracia los sobjetivos que tengo heredados del equipo anterior un 18-24 de sigma, un 28-70 nikon, y un 70-210 no son digitales, y creo que ha llegado el momento de renovar un poco la flota tambien... Asi que queria ha…
Última respuesta por JoanMas, -
Necesito animos ! 1 2
por MOKA-2- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
Muy buenas compañer@s !! Hace casi un año que llevo peleandome con mi D300s, y no hay ninguna foto que vea que realmente este nítida, ya sea a través de la pantalla de la cámara como a través del ordenata. He leido mucho, que si backfocus, frontfokus, trepidaciones pero miro y remiro y no hay manera.He hablado con gente de mi entorno pero tampoco saben que pasa,ellos tienen Canon, no se si tiene que ver o no.... ( Canon 5d Mark II y Canon 7d ), he probado la Santa Hoja de Monty y tampoco Estoy perdidísima, esta noche si puedo os pondré unas fotos Sera que la tengo que llevar al SAT....? Mi corazón me dice que soy yo pero ya no se que pensar..... Muchas gracia…
Última respuesta por MOKA-2, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 750 visitas
Hola a todos! Ayer mismo recibí mi ansiada d300 comprada en un foro de segunda mano pero vamos que esta como nueva de lo bien cuidada que la tenia su dueño asique estoy contentísimo con la compra y deseando de aprender bien las funciones de semejante cacharro...(antes tenia una d70 así que ya veis que poco cambio he notado....) Ahora viene mi duda... Habia puesto en venta junto con todo el equipo que tenia el Nikkon 18-70 3,5-5,6 pensando que a esta maquina ese objetivo no le iría muy bien y queriendo en principio quedarme con un AF-D 50 mm 1.8 y cogerme un tamron 17-50 2.8 que ya he trabajado con el y va fenomenal, pero al probar la cámara con el 18-70 me ha dej…
Última respuesta por Ramonbolu, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días, he estado buscando por el foro algún tema relacionado, por si le ocurriera a cualquier otro compañero, pero no he encontrado nada... Queria preguntaros, a los que más controlais la D300, si existe algún ajuste de precisión en el autofocus de la cámara?? últimamente me he dado cuenta que cuando disparo a focales 2.8, enfoco un motivo y disparo, la foto me sale desenfocada, no totalmente, lo que ocurre es que no tiene la nitidez que debería el punto que enfoco y si la tiene un punto más cercano... En estos casos tengo que recurrir al enfoque manual, y la nitidez sale perfecta... Es más, teniendo el enfoque ajustado en manual (AF-M), paso a AF-S y pulso …
Última respuesta por basq, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 931 visitas
Alguien me podría facilitar un manual en pdf de la d300, o en su defecto algún enlace operativo donde conseguirlo. graciassssssss
Última respuesta por publiocornelio, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, la maxima velocidad de sincronizacion de flash de la d300s es 1/320? En el manual no se encontrar nada mas. Saludos
Última respuesta por Regulus, -
gomas D300s
por jcarlosBB- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Me ha surgido la posibilidad de comprar un D300s, pero tiene las gomas despegadas y la tapa de las conexiones no cierra. ¿sabe alguien el coste de reparacion aproximado?. Gracias anticipadas
Última respuesta por publiocornelio, -
- 4 followers
- 102 respuestas
- 8,5k visitas
Un compañero se ha pillado una d300 en el c.i. por 699. Yo ya he encargado otra. Quedan pocas unidades si alguien le interes que corra......
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 716 visitas
Hola, me ha surgido un encargo para grabar una serie de entrevistas en video y la idea era hacerlo con la D300s. Alguien sabe o ha probado si la cámara admite cualquier tipo de micrófono stereo o solo se pueden utilizar los recomendados por Nikon. La verdad es que yo no tengo ningún micrófono en casa para hacer la prueba, pero al ser la entrada un jack estándar de 3,5 me gustaría saber si con un simple micrófono seria suficiente ya que me gustaría hacerme con uno con un cable un poco largo para alejarlo de la camara Gracias anticipadas por vuestras respuestas Un saludo
Última respuesta por Rafix, -
cambiar la d300s
por gary- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues me surgio una oportunidad de comprar una d3. Ahora tengo una d 300s. y no se si hacer el cambio. Acabo de comprar un 24 70. pero los demas lentes son para dx. vosotros arias el cambio? o mejor comprar otra Fx en otro momento. Hay mucha diferencia de calidad entre estos 2 modelos? Muchissimas gracias
Última respuesta por gary, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, Hace unos días recibí mi flamante D300, aprovechando una oferta de liquidación de una cámara nueva. Ya desde las primeras fotos vi que algo no iba bien, y que el balance de blancos estaba bastante descalibrado. Tras varios días de pruebas en diferentes condiciones y con todos los ajustes, para estar seguro de que se trataba de un problema real de la cámara y no un problema del operador, me decidí a contactar con Finicon explicando el problema. Os resumo todo el proceso: Dia 13, 02:00 am. Envío comunicado a Finicon informando fallo en la calibración del balance de blancos de la cámara Día 13, 09:25 am. e-mail de Finicon autorizando la devoluc…
Última respuesta por pache, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, tengo un problema un poquitin grave, el cuadradito que sirve para decirle a la camara donde quieres enfocar se m a bloqueado, estoy un poco rallado, he probado apagarla, quitarle la bateria, cambiar el objetvo, limpiar los contactos del objetivo y nada. A sido de buenas a primeras, estaba haciendole una foto a unos colegas y de repente se bloqueo. Alguien se le ocurre que puede ser? Por favor, estoy preocupado. Un saludo!!
Última respuesta por JoseSato, -
Grip D300 1 2
por paletoconcamara- 1 follower
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
A ver si me explico y se me entiende, principalmente esto ultimo. Ando dandole vueltas a comprar un grip MB-D10 original, y la duda es la siguiente: Este grip, se acopla en la D300 sin necesidad de meterlo dentro de la bateria, por lo cual entiendo que la bateria que esta dentro de la camara sin tener el grip sigue en el mismo sitio. Si no sigue en el mismo sitio, entiendo que esta se mete en el grip. La pregunta es; si se saca la pila que esta en la camara (sin tener el grip) y se mete dentro del grip (teniendolo ya) - Funciona el grip sin la pila dentro de la camara y con ella dentro del grip? - Funciona con una sola pila en el grip? Un poco pajas mentales, porqu…
Última respuesta por Competi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 625 visitas
Tengo una incidencia en mi D300 (sin S). Configurado el disparo en A y f8, la primera toma sale perfecta. Si enfoco en el mismo punto y objeto, me varía la velocidad de disparo. Por ejemplo la toma correcta es 320, me la cambia a 640 o mas. Con el consiguiente final del cambio de la exposición. Mi consulta es: tengo algún parámetro mal ajustado?. Tambien observo que en el momento del disparo, el indicador de velocidad que se ve en el visor, rebota variando en valor. Si me ayudáis os quedo agradecido. Muchas gracias
Última respuesta por basq,