D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 8 followers
- 40 respuestas
- 16,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D800 /D800E
Última respuesta por anpovi, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, Recientemente, de un día para el otro, mi D800 ha dejado de funcionar correctamente. Con los objetivos sin motor de enfoque, solo mueve el enfoque de infinito al otro extremo sin centrarse en ningun punto. Ahora hace esto, pero antes era peor, se quedaba en infinito sin conseguir mover más el enfoque. Si disparo en Liveview enfoca perfectamente. Con los objetivos con motor de enfoque es peor. Me hace muchas tonterías, desde ir de infinito al otro extremo sin parar, a no hacer nada. En Liveview no enfocan. *NOTA: De tanto en tanto oigo algun ruido extraño cuando intento enfocar con la cámara. En los demás aspectos, la cámara funciona perf…
Última respuesta por khaiman, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
AF-C____Prioridad al enfoque y/o disparo AF-S____Prioridad al enfoque Activación AF____OFF Botón AE-L/AF-L____Solo bloqueo AF Modo de enfoque AF-S, punto único, modo de disparo, da igual, he probado en S, M, P, Objetivos, he usado 24-80 f3.5-4.5, 28 f2.8, 50 f1.8, 70-200 VRII Enfoco con AF-ON, suelto el botón, muevo la cámara apuntando al techo, liso y blanco, aprieto el botón de disparo y tengo una foto del techo desenfocado. Probad si os funciona, a mí la cámara hace la foto aunque no esté enfocado el sujeto.
Última respuesta por fpmato, -
¡D800 con 36 MP! 1 2 3 4 104
por John Fields- 18 followers
- 2,6k respuestas
- 206,4k visitas
Hola, Bueno, cuando ya todo estaba muerto y remuerto... reaparecen los rumores. Esta vez con visos de seriedad (crucemos los dedos). Según parece sólo han trascendido dos cosas de la sucesora de la D700. El nombre (D800) ¡y 36 MP de resolución! El anuncio se haría el 26 de octubre y se comenzaría a distribuir en noviembre (léase febrero o marzo in Spain is different). Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/2011/10/03/the-name-will-be-nikon-d800-the-sensor-will-be-36mp-99-probability.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
A pesar de haber comprado una a900 sony recientemente, a mi mujer le pica el gusanillo de una FF y me pide que sea Nikon y que tenga video, así que estoy esperando la llegada de la D800. Viendo que tanto Casanova Foto como otros distribuidores no la tienen en stock y que indican que esperan novedades me pregunto si mañana no habrá una sola presentación sino dos. ¿Teneis alguna idea?. Gracias
Última respuesta por fotoloop, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy buscando una correa de mano (hand strap) para utilizar esporádicamente con la D800 y el 24/70 o 70-200. Ya tengo una correa de hombro (http://es.aliexpress.com/w/wholesale-focus-strap.html) y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero en determinadas ocasiones no puedo utilizarla, especialmente para fotografia callejera. Basado en vuestra esperiencia que correa de mano es la adecuada para un peso de 2.5 / 3 kgs. Busco por encima de todo la seguridad de la cámara, ya que algunos modelos que he visto no sé si me fiaría, si no es por la favorable opinión de quien ya la utilice. Un saludo
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 3,9k visitas
Pues lo dicho, ¿alguien trabaja con una d800e las BBC, o debido al moire no es factible?. Un saludo
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: He visto temas parecidos a este, pero no referenciados a la D800. Como sabéis, el problema de poner un multiplicador 1,4x a un 70-300 es múltiple: 1) Imposibilidad física (en el caso de un Nikon 1,4x). Los elementos internos se tocarían y dañarían la lente al montarlo. Sin embargo, si el multiplicador es de terceras marcas (p.ej. Kenko) está documentado que sí acoplan sin problemas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=44045 2) Calidad de imagen. Con los multiplicadores baja notablemente. En el caso de la D800, aún peor puesto que la altísima densidad de píxeles no perdonará nada (ver enlace anterior) 3) Luminosidad:…
Última respuesta por mblancove, -
¿Como bloqueamos el AF? 1 2 3
por mawi59- 4 followers
- 53 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes, estoy intentando bloquear el autofocus y no lo consigo, lo tengo configurado en el botón AE-L/ AE-F bolaueo al AF, pero en el momento que suelto el botón se acabo y pulso el de disparo, vuelve a enfocar, ¿hay alguna forma de poder bloquear el enfoque sin tener que estar pulsando el botón? Muchas gracias.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 63 respuestas
- 5,5k visitas
Hola Tengo una D60 a la que, pese a su buen servicio, toca jubilar ya. Básicamente por la limitación en fotografía nocturna (halos lilas en las esquinas) y la necesidad de disparar a isos altos (en pabellones, donde no puedo usar flash) A parte de la D60 mi equipo actual es el siguiente: 50mm 1.8 18-105 55-200 SB400 3x Yongnuo 460 Entendiendo que, pese al recorte, los objetivos me servirán, dispongo de 3.000€ para gastar, fruto de 2 años ahorrando. Por lo que añadiría un gran angular al lote. Los precios de la D800 y D800E en DC Trade hoy son: 1.749 / 1.998 € respectivamente, y creo que me la jugaré ¿qué configuración haríais vosotros? D800 + …
Última respuesta por NikonProfesional, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Como muchos ya sabéis compré mi cámara Nikon D800 el mes pasado. Como parece que todo va bien hoy mismo he ido a la tienda a que me firmaran la garantía, cosa que han hecho inmediatamente. Les he comentado que, a diferencia de otras compras anteriores, la garantía no se compone de tres papelitos sino de uno sólo (una cartulina pequeña con degradado amarillo) y entonces me han dicho que "Ahora se tiene que registrar por Internet" Como ya tengo otros productos Nikon registrados, he ido a la web de Nikonistas. Pero esta vez no encuentro la manera de registrar la cámara. Así que estoy algo perdido. ¿Alguien sabe qué pasos hay que dar? Saludos y g…
Última respuesta por John Fields, -
- 19 followers
- 131 respuestas
- 46,9k visitas
Hola, inicio un nuevo post para discutir la forma más adecuada de configurar la cámara D800. La verdad es que no lo tengo nada claro, añadido a la desventaja que es mi primera Nikon y que no conozco lo suficiente las característica de la marca. He leído todos los post de este foro y muchos mas en otras webs, intentando sacarle todo el potencial que tienes esa enorme resolución, especialmente en nitidez. Pero debe de ser porque no la conozco la suficiente, o porque me queda un largo recorrido de aprendizaje. He creado un fichero en Excel para abrir fuego donde he reproducido los menús y trasladado en él las preferencias que le he dado, unido a los consejos que he ido en…
Última respuesta por erkikecrack, -
- 6 followers
- 75 respuestas
- 14,7k visitas
La pregunta puede parecer absurda, pero a la vista de esta comparativa, me hace dudar........... http://nikonrumors.com/2012/09/19/nikon-d600-gets-second-best-dxomark-score-after-the-d800e.aspx/
Última respuesta por Balder, -
¿D800 o D800E?
por Numael- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
He estado haciendo unas pruebas con ambas cámaras y como he podido leer en el foro colegas en planes de adquirir una u otra de las versiones de estas cámaras y no están seguros si el beneficio de la versión E valga la pena. Aquí comparto con ustedes 3 tomas para esperando que de una forma u otra les ayude en su decisión: Una de referencia en completo Y dos con recortes a 100%. ¿Cual creen que es la D00E? En su momento subiré enlaces para que puedan descargar los archivos RAW y puedan comparar por si mismo las diferencias. Detalles de las tomas. Cámaras: D800 y D800E óptica: Carl Zeiss 100mm F2,0 ZF2 a f5,6 Modo Manual Cable Remoto Trípode Bloque…
Última respuesta por fotonauta, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 5,1k visitas
Pues nada, que acabo de leer esto: http://nikonrumors.com/2012/04/25/another-full-frame-dslr-on-the-horizont-nikon-d600.aspx/ http://www.fotoactualidad.com/2012/04/nikon-d600-en-el-horizonte-full-frame.html Saludos
Última respuesta por maxriesgo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
http://nikonrumors.com/2015/12/16/list-of-all-nikon-dslr-cameras-and-their-sensor-manufacturerdesigner.aspx/#more-100118 En este link podeis ver como toda la serie de D800, D800E, D810 y D810A son basicamente el mismo sensor. de hecho si varian algo son los modelos A y E pero lo que esta claro es que la D800 y la D810 el sensor y por tanto la calidad raw es la misma. Es una lástima tener que cambiar una camara tan buena como la D800 sólo por un cuerpo con un obturador mejor y con menos vibraciones como la D810. A veces creo que nos quieren hacer gastar dinero por nada.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 4,8k visitas
No tengo una D800 (¡ya me gustaría) pero leo todo lo que sale por ahí sobre fotografía, y acabo de leer una aportación que el Sr. Ken Rockwell acaba de poner en su página (esta misma tarde esto aún no estaba). Y me ha llamado mucho la atención lo que dice. Según él, es muchísimo mejor la D700, para lo cual aduce las siguientes razones: (siento que esté en inglés; quien no se defienda con este idioma mejor use el traductor de Google; lo puesto en negrita es aportación mía; los subrayados son links y son suyos) I love my D800E (and I love my 5D Mark III even more), but when normal friends ask if they ought to get the D700 or D800, the answer is always "just get the …
Última respuesta por Arpagio, -
- 8 followers
- 297 respuestas
- 28,2k visitas
Hola a todos. Desde hace casi cuatro años soy feliz usuario de una D90. Fue mi gran salto de analógica a digital. Por aquellos momentos estaba todavía la D80 plena de fuerza en el mercado y muy bien valorada por cierto, aunque esperé a que saliera la D90 y la compré nada más salir. Los comentarios sobre su rendimiento eran muy positivos y tuvo una gran aceptación como digna sucesora de la D80, y así fue. Desde hace unos meses estoy pensando en pasarme a FF, y claro está, aunque siga siendo la D700 una gran cámara, prefiero invertir en algo más nuevo. Ahora viene el problema. Recién presentada la D800 parece que le ha llovido críticas negativas por todos lad…
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 859 visitas
Hola a tod@s! Como muchos de vosotros, soy usuario de una D800. Hasta ahí todo bien... perfecto diría yo. xD La cuestión es que, aún que tengo un equipo informático bastante potente para trabajar con los revelados y demás, mi monitor no se lleva bien con el espacio de color Adobe RGB, y por lo tanto tengo que trabajar con el estándar sRGB. El monitor es bueno, grande, y no me "dibuja" las imágenes. Vamos, que es fiel a la fotografía en sí. La cuestión es que me planteo si el hecho de no usar este espacio de color (adobe RGB) me está haciendo desperdiciar una característica importante de la cámara o más bien es otra alternativa. Sintetizando: ¿Es tan gr…
Última respuesta por joancal, -
- 12 followers
- 134 respuestas
- 18,3k visitas
Tenía curiosidad por comprobar por mi mismo las diferencias prácticas entre estas dos generaciones de cámaras, muy parecidas, y de sensores, muy diferentes. Como he tenido ocasión de tener en préstamo y "sine die" una D700 durante este verano, he tenido tiempo de utilizarlas y hacer diversas pruebas comparativas entre ambas, en los aspectos que se me han ocurrido, y que mas me interesaban y mas significativos me parecieron. Aunque son pruebas caseras sin mayores pretensiones, las he hecho con el mayor rigor que he podido y sabido, y, desde luego, con honestidad en cuanto a buscar la máxima igualdad de condiciones y la fiabilidad de los resultados. No pretendo otra cosa…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, donde conseguir la camarita en cuestión, por lo que veo mucha lista de espera, así que tendremos que armarnos de paciencia. Un saludo!!!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 followers
- 56 respuestas
- 5,6k visitas
Lo primero presentarme en el foro. Hace años que doy vueltas por aquí pero es la primera vez que abro un post. Soy fotoperiodista usuario de Nikon, y me encuentro con un gan problema. Mi d300 ha pasado a mejor vida, así que necesito cámara nueva ¡ya! No debería ser problema trabajando con una marca puntera como níkon, pero si lo es. Las opciones que nikon me da son las siguientes: Opción A: Una D4, que es cojonuda, una cámara casi perfecta para lo que necesito, pero vale un pastón imposible de asumir para mi, y para la gran mayoría de fotoperiodistas autónomos. DESCARTADA. Opción B: Una d800. No es la cámara que esperaba, como muchos, que queríamos una evoluc…
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 608 visitas
Perdonad mi torpeza, pero no logro verlo. He leído que la D700 baja a 5mp, la D610 a 10mp, pero la D800? Si yo hago fotos con un Nikon 18-200 VR II, en cuantos mp se quedarían sus fotos? Muchas gracias por cualquier aclaración que podáis darme. En caso de haber cualquier hilo que lo comente, agradezco el link.
Última respuesta por reimon_sand, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, He tenido la mala suerte de que me roben mi querida D610 con mi querido sino tamron 24 70. Ando en busca de alternativas ya que no tengo otro cuerpo y tengo viajes pronto. ¿Me recomendáis esta cámara de segunda mano? Las ópticas son un 14mm samyang, 85mm nikon y un 35 f2. Estoy planteándome la d7100, d7200 pero me echa mucho para atrás el ruido y la pérdida de calidad de imagen. Gracias
Última respuesta por Cifunikon, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Abri un hilo a principios del año pasado para que opinaran respecto a lo mismo en las D700...cuando se vendian a 1200 aproximadamente....ahora se venden en torno a 700-800 euros con relativamente pocos disparos...cuando predijimos eso en el hilo unos cuantos la gente casi nos tilda de herejes....pero al final el peso de la tecnologia, nuevos sensores y el abucheo de nuevas camaras reflex FX hace que bajen muchos los precios. Hoy he visto una D800 con pocos disparos en venta por 1350, y he pensado que quizàs las veamos a 1000 euros a fin se año de segundamano, lo que seria un pedazo de precio para semejante camara. ¿que pensais? Un saludo
Última respuesta por Crasna,